" El mito de Causa y Efecto - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de marzo de 2014

El mito de Causa y Efecto

Heavenletter # 4852 Publicada el: 08 de marzo 2014



Puedes creer lo que quieras, incluso que viven vicisitudes todos los días o que renaces a diario.

Dios dijo:



Tú puedes creer cualquier cosa.

Tú puedes creer que vives vicisitudes todos los días en la Tierra o considerar que renaces con cada día.

Tú puedes creer en la recompensa y el castigo.

Tú puedes creer en el amor y todo tipo de maravillas que lo evidencien.

Tú puedes creer en un Dios de castigo o uno amoroso, con matices en el medio.

Tú puedes creer en el Infinito y la Eternidad.

Tú puedes creer en el pasado con vehemencia o en un futuro siempre fuera de tu alcance.

Tú puedes creer en la bondad y la misericordia.

Tú puedes creer en la redención por todo el bien que haces o en la venganza.

Tú no puedes creer que en un pasado distante tropezaste por falta de conocimiento y que pertenece a una vida pasada, algo que te ocurrió en un ayer lejano.


Cuando la vida los sacude, lo ven como golpes duros.


¿Acaso ven a los reveses como golpes? ¡Sí, lo hacen!


¿Desde el punto de vista del mundo, existe lo inexplicable en la Tierra? ¡Efectivamente!





Dejar ir el pasado



Les pido que dejen ir el pasado.

Deja de lado la idea de un Dios implacable, aunque la vida te resulte insignificante en la Tierra, igual puede servirte.

Insisto que tu creencia en el resarcimiento no te sirve.

No te sirve ni en un mundo donde existan la crueldad e injusticia, porque disponen de Libre Albedrío.

Tampoco en un mundo donde surjan la bondad inesperada y la justicia verdadera.

¿Te parece que por eso el mundo debe ser menos?


¿Consideras que el mundo va a la zaga?



Realmente piensas y crees:


  • ¿Qué Yo te digo una cosa y hago otra?


  • ¿Qué mi amor es inferior a lo que te digo?


  • ¿Qué paso mis días contabilizando tus errores?


  • ¿Qué uso una lupa para fijarme cuando Uds., mis hijos, dan un paso en falso?


  • ¿Qué soy tan retorcido para mantenerme al acecho y en la oscuridad, para sorprenderte en una falta?



¡Por Dios!, incluso un niño usa la goma de borrar cuando se equivoca en la tarea y luego continúa.

En un mundo donde existen las gomas de borrar, piensas:


¿Qué a propósito retengo a tus borradores?


Queridos míos, Yo no les retengo o escatimo abolutamente nada. 





Ley inmutable



En el mundo no establecí ninguna ley inmutable que insista en pagar con la misma moneda o que aliente el ojo por ojo.

Si fuera así:


¿Crees que alguna vez podrías salir del ciclo?

¿De verdad me crees tan mezquino como para mantenerte en la esclavitud?

¿Acaso no le dije al faraón que dejara ir a mi pueblo?

¿Qué clase de Dios sería si me dedicara a contar y sumar a cada pestaña que les falte?

¿Realmente lo creen posible?


Tal vez pienses que te taso intereses usurarios como en un préstamo.





Historias de vida



Que se equivocan es algo bien conocido y, sin embargo, sus errores y faltas hacen a la gran historia de sus vidas.

Hijos Míos, algunos de Uds. se lamentan que vivo señalándolos con un dedo acusador.

De entre Uds. algunos ven la luz del día, mientras que otros todavía no lo hacen.

Ten plena seguridad que lo harás, porque nunca haré nada que te lo imposibilite, mucho menos utilizar tu pasado en tu contra.

Todos Uds. son mis niños y me encantan.

Amo a todos mis niños por igual, los amo en la acción.

¿De verdad crees que Yo no respeto el Libre Albedrío que les otorgué?


Es mi voluntad que Uds. sean libres.

Tú estás libre del pasado, te pertenece sólo a ti.

La vida, sin duda alguna, consiste en aprender y crecer.


Entonces, ¿continúas creyendo que Yo evito que avances en la vida?






Causas y efectos



Te dije anteriormente que compartes la visión general del mundo y que sólo ves las causas y los efectos:


  • La vida es más que causas y efectos.


  • La vida es más profunda que las causas y efectos.


  • Yo veo más que causas y efectos.


Líbrate del pasado ahora.
Permanece en el presente.
Yo Soy tu presente.
Yo soy Dios y no tengo una Presencia.
Los Grandes Seres Espirituales creen en la absolución.

¿De verdad crees que no la practico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario