" Todo lo que quieres Ser en este momento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 8 de febrero de 2014

Todo lo que quieres Ser en este momento

Heavenletter # 4818 Publicado el: 02 de febrero 2014


Si pudieras hacerlo en un instante, definirías todo lo que quieres ser?

Dios dijo:


Si pudieras hacerlo en un instante,

  • ¿Definirías todo lo que quieres Ser?
  • ¿Te gustaría llegar muy alto en el Cielo?


Tendrías abundancia de sabiduría y harías sólo lo que es correcto.

La cara de todos se iluminaría cuando ingresaras a una habitación y se pondrían tristes con tu partida.

Tu amor sería de larga duración e incluso eternamente reconocido.

Al despertar cada mañana, saltarías de la cama con enormes ansías de transitar por tu día, comiendo poco y amando mucho.

¿Te asombras?





Gratitud



Podrías inclinarte a recibir y aceptar con gratitud a todos los regalos que se te suministraran.

Agradecerías todo y verías siempre todo lo bueno de ello.

Adoptarías una excelente postura, sosteniendo tu cabeza en alto y tu corazón, se inclinaría hacia todos los que te rodearan.

Podrías viajar al sol, sentarte en la luna, tocar el fondo del océano y elevarte por encima de la imaginación.




¿Cómo quieres subir?



Con cada respiración podrías ir muy lejos, socorrerías a la Tierra y accederías a cada representación de Mi Santidad en la Tierra.

No sólo tendrías ganancias inesperadas, serían un golpe de suerte que te posibilitaría dar al mundo con generoso abandono, porque podrías dar sin restricciones.


Podrías, después de todo, ser perfecto en tu conciencia.



Mientras que para los ojos del mundo aún eres imperfecto, Yo veo tu perfección.



¿No te consideras perfecto a ti mismo?



No hay ningún otro en el mundo entero exactamente como tú.

A pesar que puedas refunfuñar algo así como “Otro día, por una mísera paga” e ir a trabajar a toda prisa o quedarte sombrío en tu casa, sé que tú eres perfección.



Mis ojos son muy profundos y sólo ven la Verdad.



No veo a todas las representaciones superficiales que haces, porque no presto atención a los contornos.

Te veo a ti y no a la conmoción que burbujea en ti.

Veo por debajo de tu disfraz y máscaras.

Amado, a Mí no me puedes engañar.

Tú puedes engañarte a ti mismo y posiblemente al mundo, pero no a Mí, no me engañas.

Tengo ojos que ver tu corazón y se cuáles son los anhelos que te hacen tambalear con demasiada frecuencia.

Soy compasivo, pero no veo tu dolor, sino que veo tu luz.


Te miro a ti como un espejo y me veo a Mi Mismo.


Yo me veo dentro de ti y eso es lo que debes ver.


Queridos, para ver a su Ser vayan dentro de sí mismos, así podrán rodear al impostor externo que toman como a su propio Ser.




Representación de Dios



¿Por qué Yo les daría como Verdad de su Ser a algo que no lo fuera?


Llegamos al punto de una Verdad genuina:


Tú eres una representación espectacular de Mí.




¿Por qué interpretas a esto como algo no cierto?



Podrías utilizar algunos de estos recipientes nuevos con el propósito de ver mejor y que todo es recto delante de ti.

A principios de esta Heavenletter, dije que serías todo lo que quisieras Ser en un instante si pudieras:

  • Ahora voy a decirte que si puedes hacerlo en un instante.
  • Puedes brillar en perfecto estado de salud, en sólo un instante.


El poder de la instantaneidad está dentro de ti, por supuesto que lo está:


  • Amados, no sólo este momento es de la Eternidad.
  • No hay nada que no pueda hacerse instantáneamente.
  • No hay alturas a las cuales no puedas alcanzar.
  • A la inversa de la materialidad, debes dejar ir.


Tiene que dejar de lado a todas las instalaciones que posees, todo lo  que adquiriste son premisas falsas.




Esto es lo que te he estado diciendo a ti mismo



  • “Esperare, porque algún día voy a ser grande”;
  • “Algún día voy a saber quién Soy Yo y qué es el Poder y Gloria que me pertenecen”; 
  • “Con el tiempo, voy a reconocer mi magnificencia”;
  • “Cuando llegue el momento, voy a barrer el mundo con mis brazos”;
  • “Yo lo amaré, me amaré a mí mismo y amaré a todo el que camina sobre el mundo”;
  • “Dios compartirá conmigo Su Poder y Gloria”.




¿Por qué esperar queridos?


Amado, el mañana se cultiva en un instante de tu tiempo,

Yo les diré más sobre lo que es de Uds.
Y podrán llegar a reconocerlo.
Podrán decirse a Sí Mismos que es suyo

Y penetrarán en ello hasta Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario