" Dios no es un padre almibarado - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 4 de febrero de 2014

Dios no es un padre almibarado

Heavenletter # 4814 Publicado el: 29 de enero 2014


Que te ame no quiere decir que me adapte a tus deseos.

Dios dijo:


Que te ame no quiere decir que me adapte a tus deseos.

Todo se desarrolla más de lo que puedes ver, se desenvuelve a la perfección y de forma correcta para ti.

Queridos, Uds. son miopes y han estado con la visión cegada.

Se cuenta que requiero de Diez Mandamientos para que te entregues a Mí.

Sin embargo, tú te entregas a ti mismo con muchos más mandamientos, superiores a diez.




Mecánica inflexible


Yo no soy duro o severo, veo la mecánica del universo y cómo la vida se desarrolla en la Tierra.

Sin embargo, Uds. pueden ser inflexibles y jugar la vida en un permanente ajuste de cuentas.

Seguramente, tú lo sabes bien.

Puedes estar molesto con la muerte.

No me perdonas que tus seres queridos mueran o el saber que tú también algún día morirás.

Desde la ventana donde te miro no existe la muerte, del cuerpo sí.

Pero, tú no eres el cuerpo, simplemente es la envoltura en la que entras.




¿Te gustaría contemplarte a través de mis ojos, para ver que tu corazón nunca se rompe?


Lo que exijas incluye a una orden y puedes pedir transitar por el camino del verdadero amor.

Ahora te pregunto:

  • ¿Tuviste alguna vez un verdadero amor?
  • ¿Te acuerdas quién fue?
  • ¿Fue parecido al verdadero amor?
  • ¿Colmó tu corazón?
  • ¿Agradeciste alguna vez aunque sea con una intención fallida?


Di: “Gracias, Dios”


Exiges que Yo te de amor y una felicidad similar. 

Pero lo que realmente exiges es que me incline ante ti.

Tiendes a pensar que realmente sabes más que Yo.

 Podrías no entender bien el “Hágase tu voluntad, no la mía”:

  • Quieres satisfacer tus deseos en la vida?
  • Quieres que te cuide?


Pero después te gusta responsabilizarme por cualquier deseo insatisfecho.



¿Te gusta la idea del Libre Albedrío?



Tómala entonces, porque con el libre albedrío viene la responsabilidad.


Te digo con todo mi amor, que no puedes tenerlo todo a tu manera.

No existen dos formas de obtener las cosas, no me hagas tu chivo expiatorio.

De todos modos, por desgracia, la mayor parte del tiempo, tú no me escuchas a Mí!

No quieres hacerlo porque tienes la ilusión de saber todo mejor que Yo.

Aunque puedas expresar el deseo de saber lo que pienso, lo mal interpretas.

No puedes tener voz y voto en tu vida sin responsabilidad.

Cuando te di el libre albedrío, iba acompañado de la responsabilidad.





Milagros para ti


A veces, es cierto que puedo crear milagros para ti.

Pero luego siempre te ofendes.

En especial cuando no prodigo tus deseos o digo que sí a todos los que pides.

Quién dice, quizás desees mantenerte en el pasado, pero creo firmemente que no es así.

En la vida debes tomar un paseo en bote e ir hacia adelante, porque ese es el único camino abierto para ti.

Amados, denme las gracias por eso.

Agradézcanme que no todo siempre sale de la manera deseada.

No debes esperar que haga de tu vida lo que quieras.

Haz de tu vida lo que deseas, si la quieres regulada, entonces será con autorregulación.

Atrae a la vida lo que deseas, pero toma la responsabilidad y renuncia a la culpa.


Amados, si quieren llegar a algún lugar utilicen sus propios caballos pero antes, determinen y fíjense en la dirección que desean ir.

Tomen las riendas, permítanse cabalgar por sus vidas, al mismo tiempo que comparten sus vidas a todos.

Nada me asombra, sin embargo a veces, me sorprenden con su contrariedad.

Hijos míos, todo lo que ocurre en la vida es para Uds., les guste o no.

Con demasiada frecuencia desean que la vida siga igual, pero a estas alturas, ya deben saber que la vida en el mundo, no se queda igual.

La vida está cambiando siempre, a menudo el cambio es demasiado rápido para ti y otras veces, el cambio es demasiado lento.

Amados, no siempre se pueden adueñar de Mí para tener el control:


Guíate a ti mismo.

Deja tus juicios de lado.

Ten confianza en Mí.

Realmente te amo.


Oh, si pudieras verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario