" EL ARCÁNGEL MIGUEL nos SEÑALA los CICLOS del CAMBIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 1 de diciembre de 2022

EL ARCÁNGEL MIGUEL nos SEÑALA los CICLOS del CAMBIO

 

CAMBIO ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ PARA EL DESPERTAR AA MIGUEL TRIBU DE LA LUZ GUARDIANES DE LAS DIMENSIONES ATMAR PLEYADIANOS ANDROMEDANOS ASHIAN COMANDO ASHTAR ASHTAR SHERAN

CAMBIO ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ PARA EL DESPERTAR
AA MIGUEL
TRIBU DE LA LUZ
GUARDIANES DE LAS DIMENSIONES
ATMAR
PLEYADIANOS
ANDROMEDANOS
ASHIAN
COMANDO ASHTAR
ASHTAR SHERAN

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

EL FÉNIX Y LOS CICLOS DE CAMBIO

 

 

 Queridos:

 

Soy el Arcángel Miguel y los amo.

 

Vengo a hacer que escuchen mi voz para que entiendas realmente cómo funciona todo, porque absolutamente nada ni nadie puede o podrá escapar a este proceso de cambio.

 

En la vida, todo va en ciclos que giran y giran, como el Sol durante el día y la oscuridad en la noche, después de nuevo el día, también, las Energías van desde lo caliente a lo frío y viceversa.

 

Este es un cambio constante, las Energías van desde lo caliente a lo frío y viceversa, como el de las estaciones, que van desde el invierno a la primavera, luego al verano, después al otoño, y de nuevo regresa el invierno.

 

Vivir en la Tierra significa cambiar.

 

Vivir en la Tierra significa vivir en un mundo en constante cambio.

 

¡Lo que podría parecer el final de algo, en realidad es el comienzo de algo MÁS!

 

Como un cubo gigante de diferentes, pequeñas y grandes ruedas, es una ‘maquinaria’ en constante movimiento.

 

Sabes que sólo estás seguro de dos cosas, del nacimiento, luego de la muerte, y del tiempo en el medio inherente a ¡tu vida!

 

Después de un desastre, te sientes muy débil y crees que morirás, ¡pero en realidad te levantas como el Fénix Qué Eres!

 

¿Por qué?

 

Porque no hay final para el Amor, la Energía que todo el tiempo hace girar el engranaje o las ruedas dentadas.

 

El Fénix es Eterno, es un Ser de Amor y un Alma Eterna.

 

¿Ahora mismo qué te dice tu Fénix?

 

‘Te dice, Yo Soy el Fénix, ¡por favor no te rindas!’

 

Sin embargo, si lo haces, todavía te encontrarás con vida, volando una vez más Conmigo.

 

Has volado Conmigo muchas veces, ya que somos buenos amigos.

 

¡Cada vez que golpeas el suelo muy fuerte, te levanto!

 

¡Te dejo sentir que tú también Eres Eterno!

 

Vives en el más duro de los mundos y estás luchando con tus oponentes que, una y otra vez, intentan hacerte olvidar Quién Eres.

 

Quieren que olvides que Eres un Amor Eterno, con las habilidades únicas de un Maestro.

 

Toda la tecnología inalámbrica es para sacarte, así tengas menos contacto Conmigo y con Miguel, por lo tanto, tu memoria tiene que trabajar más para mantenerse despierta.

 

Sal más al aire libre, respira aire fresco tanto como puedas.

 

Abraza un árbol, estamos aquí, siempre a tu lado, recordándote constantemente Quién Eres Realmente.

 

Si te caes siempre te levantamos, por favor, ten fe en mí.

 

Soy el Fénix y te amo.

 

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

TRIBU DE LA LUZ

ENERGÍAS DE LUZ CRÍSTICA Y CÓDIGOS DE LA DIVINIDAD

 

 Amados corazones:

 

En este Ahora, los Portales de la Nueva Tierra se están acelerando enormemente, a medida que siguen profundizando y anclando el siguiente nivel de su Luz Crística, que ha sido amplificada a través de la pasada Luna Nueva en Sagitario, del 23 de noviembre.

Después de la intensa de la temporada de Eclipses, están respirando más suavemente y se alinean cada vez más profundamente en el Corazón Único de Todo Lo Que Es.

Honran al inmenso cambio y desprendimiento de los patrones de las viejas creencias que han sido amplificados a través del Portal del último Eclipse, para la liberación de todas las viejas identidades y de sus aspectos humanos del ego.

Solo cuando se convierten en Nada y dejan de lado a las etiquetas de sus roles creados por los programas de su falsa identidad, se perciben tal como Son y se convierten en el Todo.

Este proceso de dejar ir y de desapego, les permite observarse como un Testigo de su Amada Presencia Yo Soy, expanden la compasión sin juicio del Corazón Amoroso, ven a todo con el ‘Nuevo Ojo’ o el Tercer Ojo.

Sólo entonces se expanden como Seres Cósmicos y Estelares, LIBRES Y SOBERANOS, desde el interior de su Pureza e Inocencia de la Luz de Dios que Son.

Esto les permite abrazar por completo a sus roles del potencial más alto, como Nuevos Terrícolas, Custodios, Porteros, Guardianes de la Red, Padres, Socios y Amigos.

Se expresan a través de su capacidad para mantenerse en el espacio interior del Amor Incondicional.

Cuando se muestran y dan un paso adelante, lo hacen para apoyar de forma independiente las lecciones, bendiciones y a todo.

El ‘desmoronamiento de las viejas creencias’, les facilita el desprendimiento profundo del ego, de continuo les ofrece las oportunidades de Nuevos Comienzos y Renacimientos.

En cada momento del Ahora, los Códigos de Luz 111 y 222, y las variaciones de los mismos, les ofrecen la ‘otra perspectiva’ del estado superior de Consciencia, además de la activación interior del predominio del Presente.

Estos Códigos de Luz Diamante, Cristalina y Arcoíris, se expresan en los niveles aumentados de la Consciencia Cósmica, y activan al Cuerpo Cristalino de Luz Solar, a la Glándula Pineal, las líneas de tiempo de Auto Maestría y a mucho más.

Mediante la encarnación de su Divinidad, expanden aún más conscientemente sus roles de Servicio.

Siempre eligen lo que está más alineado con el Mapa Multidimensional, para atraer hacia ustedes el resultado más alto de todo lo que el Universo les presenta.

 

En este momento del Ahora, los Códigos de la Divinidad son los que amplifican sus hermosos Corazones, les traen a los niveles cada vez más profundos de Pureza e Inocencia de la Luz Diamante.

En su Corazón se expresa aún más la Luz Crística de Frecuencias Doradas, les trae a hermosas expansiones rosadas, y la misma intensificación ocurre en sus Chakras inferiores, potencia los colores rojo y naranja.

La liberación de lo viejo facilita la salida de la Conciencia del ego, de víctima, perseguidor, abuso sexual y mal uso del Poder por creencias religiosas distorsionadas y mucho más.

Todo se aclara y trasciende, a medida que se alinean con el flujo de las orgánicas líneas de tiempo Cristalinas

En sus caminos, a medida que expanden el Corazón, se suavizan, lentifican y sienten Gratitud, expresan los sentimientos, pasión y alegría del Alma, y al siguiente nivel de su Trabajo de Servicio.

La dulzura del ‘Nuevo Comienzo’ de este Ahora, contiene la promesa de su Universo de que todo fluirá con mayores niveles de Gracia y facilidad, a medida que se sincronizan más profundamente con el flujo de las líneas de tiempo orgánicas de la Nueva Tierra y con la guía de la hermosa Luz de su Alma.

Esta forma de fluir, confiar y rendirse al Universo, se expresa cuando están en la Naturaleza, en contacto con la Madre Tierra, también se manifiesta en su creatividad y cuando comparten su Luz.

Este flujo de los Portales Estelares los conecta con las vibraciones de la Luz Fotónica y de Plasma del Amor Divino, de la Rejilla de Unidad de la Consciencia Cuántica, para que luego expresen en esta Tierra Sagrada, consciente e inconscientemente, a esta capacidad de sentir a Todo Lo Que Se Expresa.

Este flujo se expresa en cada momento del Ahora, a través de los Patrones Infinitos de las Geometrías Sagradas, y las frecuencias de sonido y color creados, de un momento a otro, por su ascendente Consciencia.

Recorren el Camino del Amor, como las Llamas de la Divinidad.

Este flujo que experimentan todos los amados Corazones, inicialmente se presenta a través del Corazón de Gaia, del pulso y ritmo de la Madre Tierra y de la Rejilla de la Consciencia Cristalina.

A medida que encarnan a su Ser Superior, se les pide que den un paso adelante en el Servicio a la Humanidad y a Todos.

También entienden que están limpiando a cualquier área de sus vidas en la que todavía estén entregando su Poder, para experimentar profundamente las Orgánicas Nuevas Líneas de Tiempo.

Mediante el flujo y la Guía de la Luz de su Alma, fluyen a través de los Códigos de Libertad y Verdad de la Energía que les entregó la Luna Nueva, del pasado 23 de noviembre.

En este momento, la conexión más profunda con la Rejilla de Unidad, también apoya la disolución de la separación entre sus diferentes existencias en las líneas de tiempo de su Yo Superior e Inferior y del Akasha Universal.

También profundizan en los Planos Internos y el Campo Cuántico, para experimentar las Ciudades Cristalinas de Luz, el Shamballa, los Portales Galácticos, los Ashrams de los Planos Internos y más.

A medida que el Corazón se expande en cada momento del Ahora, a través del Holograma Cuántico, durante sus cocreaciones pueden comunicarse telepáticamente, visualizar y sentir la perspectiva del Presente, porque se conectan con el Todo y mapean la Multidimensionalidad.

Amados Corazones, ahora les pedimos que se unan a Nosotros en la siguiente y hermosa Invocación para la Unidad con la Luz Crística.

Pónganse cómodos, relájense y respiren, mientras profundizan en la magnífica Luz de su Ser y de esta Tierra Sagrada, así experimenten al Amor de la Unidad con la Luz de Cristo durante esta invocación.

 

INVOCACIÓN DE LA UNIDAD CON LA LUZ DE CRISTO

 

Respira profundamente,

inhala y exhala Amor.

 

Conéctate como un Corazón, un Amor y un Campo Unificado de Luz,

con el Corazón Cósmico de Toda la Creación.

 

Ahora activaremos la Llama Triple del interior de tu Amoroso Corazón.

Experimenta la irradiación interior de esta hermosa

Luz Diamante, Azul, Dorada y Rosada.

 

A medida que profundizas en tu Luz Crística,

Eres UNO con Toda La Vida.

Eres UNO con tu Amada Presencia Yo Soy,

Eres UNO con la Amada Presencia Yo Soy

de cada hombre, mujer y niño sobre esta Tierra Sagrada.

Eres UNO con Dios Madre Padre.

Eres UNO con el Universo.

 

En esta Ola de Amor Divino,

te fusionas en este Infinito Momento del Eterno Ahora,

con tu Ser Multidimensional,

de varios planetas y Estrellas,

de las dimensiones hermanas,

realidades paralelas,

de todos los Universos físicos y no físicos.

Eres consciente de la Consciencia de Todo Esto,

mientras ESTÁS dentro del Corazón Cósmico de Toda la Creación.

 

Ahora, como un Ser Consciente de la Luz de Cristo,

experimenta a toda la magnificencia y Luz,

de las Llamas Sagradas de la Divinidad,

mira a través de tus Ojos Maestros

a Toda La Vida que te rodea.

 

Integrado, centrado, alineado, conectado y en plena

apreciación de tu Multidimensionalidad,

Ser infinito y Potencialidad Ilimitada,

profundiza en este momento del Ahora,

donde todo fluye con mayores niveles de Gracia y facilidad,

donde todo se sincroniza en y a través

de las líneas orgánicas de tiempo de la Nueva Tierra,

de la guía de la hermosa Luz de tu Alma y del Universo.

 

Ahora, experimenta a esta profunda Ola de Amor Divino y Gratitud,

mientras te conectas a la Rejilla de Unidad del Amor Divino.

Mientras recibes a Todo Lo Que Necesitas

desde el interior de la Rejilla de Unidad,

comparte tus Códigos de Luz

como un vibrante Portal de Amor Divino.

 

Ahora, a medida que expandes tu Luz,

haz respiraciones profundas y rítmicas,

inhalando y exhalando Amor.

Conéctate con tu Tribu de Luz,

con tus Hermanos y Hermanas del Alma,

y ​​ con todos los Seres de Luz de lo Alto,

que te asisten con la expansión de la Luz Crística

sobre esta Tierra Sagrada.

 

Ahora, siente como te envuelve

la Pureza e Inocencia de la Llama Diamante,

la Llama Dorada de la Consciencia Crística

y la Llama Rosada del Amor Divino.

 

A medida que esta Llama Triple continúa expandiéndose

desde el interior de tu amoroso Corazón,

siente como te fusionas

cada vez más profundamente,

con la hermosa Luz Superior,

de tu Amada Presencia Yo Soy,

siente como ingresa en tu amoroso Corazón,

los Códigos de Luz Plasma, Fotónica y Diamante

de la Consciencia Cristalina,

enciende y activa, a través del Dorado Sol interior,

los Códigos de la Divinidad.

 

Ahora, alinéate con tu Dorado Sol interior,

con el Sol Interior de la Tierra,

el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central del Universo,

mientras te fusionas con la Pureza e Inocencia interior de la Luz Crística,

te liberas de todo lo que ya no te sirve

como la Luz de Dios que Eres.

 

En este Ahora,

a través de todo lo que te permita la Ley Cósmica,

libérate al máximo de la Conciencia de víctima, perseguidor,

abuso sexual y mal uso del Poder,

de las creencias religiosas distorsionadas,

 y de todo lo que surja,

para que te alinees con la limpieza y trascendencia

del flujo Cristalino de las líneas de tiempo orgánicas.

 

A medida que expandes el Corazón,

te suavizas y lentificas para sentir Gratitud.

expresar el sentimiento,

la pasión y la alegría de tu Alma,

y ​​del siguiente nivel de tu Trabajo de Servicio,

mientras tanto, a ti mismo exprésate:

 ‘Yo, (pronuncia tu nombre completo),

me amo y te amo’.

 

Ahora trae tu enfoque al Sol Interior de dentro de tu Corazón Amoroso,

que está envuelto por las hermosas Llamas de la Consciencia Crística Solar.

Ahora, expándete desde tu Cristo Interior,

hacia las Plantillas de la Nueva Tierra.

Activa en el interior de tu cuerpo y Campo de Energía,

los Patrones de Perfección originales,

en forma de Geometrías Sagradas, fractales,

numerologías, sonido, color, Códigos claves y Códigos de Luz,

del interior de tu Cuerpos y Campo de Energía,

hazlo a medida que profundizas en la Encarnación del Alma

y renaces como la Luz Crística.

 

A medida que te expandes más allá de lo viejo y hacia lo nuevo,

todas tus lecciones kármicas, todo el dolor, pérdida,

angustia, desilusión y separación,

ahora están incluidos en este Océano de Amor Divino

del Corazón Cósmico de Dios Madre Padre.

 

A través de los Códigos de la Divinidad,

siente y percibe a la Divinidad de tu interior,

y a lo Divino del interior de los demás,

sabiendo que Todos Son UNO.

 

A medida que reequilibras tus Cuerpos inferiores,

y abres tu Corazón en esta Era Dorada de Luz,

experimentarás confianza durante la entrega a tu Universo,

de la gama completa de tus emociones.

 

Ahora, se activan y actualizan estos Códigos de la Divinidad,

dentro de tu Corazón Crístico,

a través de cada uno de tus Chakras,

en todos los sitios y vórtices sagrados de la Madre Tierra,

para que los Corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño

de esta Sagrada Tierra, elijan el Camino del Amor Divino.

 

Ahora, dirige a estas hermosas Llamas Diamante, Azul, Dorada y Rosada,

a todos aquellos lugares que necesiten sanación y Amor,

transmuta a todo lo que no es de la Luz,

fusiona las polaridades con la Consciencia Única de la Unidad,

en el flujo de la línea orgánica de tiempo de la Nueva Tierra.

 

Ahora, enfócate en tu trabajo de Servicio,

en tu capacidad para dar un paso al frente

para compartir tu Luz

y atraer hacia ti lo que necesites en cada momento del Ahora,

mientras mapeas en la realidad Multidimensional,

elige lo que está más alineado con tu Presente.

 

Ahora, mientras tienes cerrados los ojos,

profundiza y conéctate con aquellos de la Familia del Alma,

que puedan apoyar tu trabajo de Servicio

y que tú puedas apoyarlos.

 

Ahora experimenta a esta maravillosa comunicación telepática,

a este profundo Amor y reconexión con

tu Familia del Alma y Amigos de la Luz,

atrae a estas Almas a tu realidad y a través de tu Universo,

también honra el tiempo de todo,

en cada resonante momento del Ahora.

 

Ahora, a través de la Divina Inspiración de estos grandes momentos

del Presente de la Atemporalidad,

experimenta con la alegría de tu Corazón,

al sentido profundo del sueño,

simplemente, se en tus nuevas perspectivas

de los mayores niveles de la Consciencia Crística Cósmica,

crea equilibrio para todo lo que necesites hacer,

hazlo con los mayores niveles de Gracia y facilidad,

pasión, propósito, Libertad, Soberanía, Unidad y Amor.

 

Estás en el MISMO AQUÍ Y AHORA,

VIVIENDO EN UNA NUEVA TIERRA

 

Ahora, regresa a tu Sagrado Espacio,

enraízate en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra,

sigue manteniendo abierta la conexión

con el Corazón Cósmico de Dios Madre Padre,

con el Corazón de Todos,

como Un Corazón, Un Amor, Un Campo Unificado de Luz,

honra tu Luz con las Llamas de la Divinidad que Eres.

Y ASÍ ES.

Y ES ASÍ.

 

La Tribu de la Luz, a través de Anrita Melchizedek.

 

 

GUARDIANES DE LAS DIMENSIONES

SIGNOS DE LOS TIEMPOS

 

 Gente amada:

 

Presten atención a los signos de los tiempos, a las señales de que todo está cambiando, que al principio son dramáticas, pero luego, de pronto, todo se transforma positivamente a través del Poder creativo de las personas llenas de Luz.

 

No tienes motivos para temer o desarrollar miedos, tu futuro es brillante, incluso si el camino es turbulento.

 

Quiénes están conectados a Dios en sus Corazones, la desgracia se mantiene alejada, la Guía Divina se hace cargo del destino de sus vidas.

 

Aunque la oscuridad surja por última vez y se extienda amenazadoramente sobre toda la Tierra, experimentarán muchos encuentros y desarrollos maravillosos, porque los días de los milagros han amanecido.

 

Ha comenzado la última resistencia de aquellos que hace mucho tiempo han perdido su derecho a permanecer en esta Tierra, y solo terminará cuando estas criaturas y sus estaciones base hayan sido destruidas y sean inofensivas.

 

Se libran batallas tanto en los niveles sutiles como sólidos, pero esas no son tus luchas:

 

Tu lucha consiste en conectarte cada vez más profundamente con la vida, contigo mismo y con Dios.

 

Tu lucha es no dejarte contagiar ni paralizar por los miedos que ahora se agitan y difunden.

 

Tu lucha es vivir tu vida confiando en Todo Lo Que Es.

 

Tu lucha es el dominio sobre tus enemigos internos.

 

Tu lucha es reconciliarte con el mundo, aunque parezca imposible.

 

Tu lucha es mantener la Paz como un Guerrero de la Luz y enfrentar con Sabiduría a los enemigos externos.

 

Tu lucha es una por la Vida, la Paz y la Libertad interior y exterior, para ti y todas las personas.

 

Tu lucha es Santa y vencerás porque eres un Siervo de la Luz, fiel a Dios.

 

 

Con Infinito Amor, Los Guardianes de las Dimensiones, a través de Jahn Kassl.

 

 

 

LOS PLEYADIANOS

SENDEROS DE SANACIÓN

 

 

 Hola a todos:

 

En este momento, venimos a decirles que estamos absorbiendo la tensión de su Reino terrestre, ya que sentimos a la intensa necesidad de nuestra ayuda.

 

También, deseamos comentarles que estamos entregándoles a otra forma de ayuda, a través de ‘Senderos de Sanación’, que han sido introducidos para limpiar energética e invisiblemente, los rastros de venenos de las ‘pistas químicas’ de ciertas áreas.

 

El efecto inmediato y absoluto es difícil de discernir por ustedes, pero cuando coinciden con las plataformas de los Senderos de Curación, pueden ver en todas las direcciones, la evidencia positiva de Amor y mayor compasión, a nivel de la salud y en la reducción de la violencia.

 

Hemos estado apuntando a varias áreas para la disminución y mantenimiento, a niveles aceptables, que calmen física, psicológica y emocionalmente a sus organismos.

 

De continuo monitoreamos los ‘Senderos de Sanación’, pero ustedes deben colaborar reduciendo el estrés.

 

Continuaremos observando y evaluando la situación, porque es posible que, por diferentes razones, sea necesario modificar algunas alternativas del proyecto ‘Ayuda a la Raza Humana’.

 

Podemos decir que actualmente, en la Tierra estamos utilizando nuestra tecnología en una forma de spray, por decirlo de alguna manera.

 

Sus comentarios de este último tiempo, han sido fundamentales para el ajuste y puesta a punto de esta tecnología.

 

Parecería que donde es posible, está teniendo el efecto deseado, ya que hay una conexión entre la calma y la salud.

 

En muchos casos se ha mantenido, restaurado o fomentado la salud, por supuesto, por diseño, esto ocurre de manera invisible y sin que reconozcan su origen.

 

 

En cuanto a las camas de sanación, el plan permanece, como siempre, el momento fluirá de acuerdo con un método de entrega que deberá ser perfecto, para satisfacer las necesidades y proteger a los humanos.

 

En algunos lugares, que están fuera de su vista, las cápsulas ya están en pleno funcionamiento para las víctimas infantiles y adultas que han sido abusados, traficados y torturados.

 

Los miembros de la Alianza trabajan con los técnicos de nuestras Naves, para un funcionamiento efectivo, de acuerdo a la gravedad y a la necesidad de una situación.

 

Repetimos que, para proteger a los humanos, estos recursos se encuentran en áreas remotas y fuera de la vista.

 

Hay mucho que no saben, y una de las razones de mantener un muro secreto es para su protección, cuando sea apropiado, verás y sabrás a todo.

 

Tengan en cuenta que Nosotros siempre iniciaremos el contacto cuando haya anuncios o respuestas a sus preguntas.

 

En este ahora estamos extremadamente ocupados, pero se acerca el momento donde estaremos aún más ocupados, y ustedes se darán cuenta cuando llegue ese tiempo.

 

Durante varios años continuarán vigentes los ‘Senderos de Sanación’, vemos el gran beneficio que aporta a la población.

 

No teman por ningún daño, nuestra Misión es ayudarlos en sus caminos, en todo lo que podamos, y seguiremos haciéndolo.

 

 

Con aprecio y Amor, Los Pleyadianos, a través de Sophia Love.

 

 

ASHIAN

TIEMPO CRUCIAL

 

 

 Saludos:

 

¿Qué significa ‘tiempo crucial’?

 

Estás en la última sección de una carrera, donde te duelen los músculos, la línea de meta está demasiado lejos, otros parecen estar pasándolo mejor que tú y solo quieres rendirte.

 

El momento crítico es cuando duele tanto que piensas en rendirte.

 

¿Cuál es la diferencia entre un atleta excepcional y un aficionado?

 

La capacidad de ir más allá de las señales físicas y mentales que te dicen que te detengas, es la dedicación inquebrantable a una visión que es más grande que el dolor.

 

La Gracia es la fuerza de algún rincón desconocido de tu Ser, que te lleva cuando sientes que ya no puedes continuar.

 

Amados hermanos y hermanas, están en un momento crítico, que no durará ‘mucho’, pero sí será intenso.

 

La Luz y la oscuridad parecerán tan confusas que te preguntarás qué es la ‘Verdad’, a quién creer, a quién seguir, en qué Verdad confiar.

 

Confía en la Verdad interior.

 

 

La Verdad interior es el Conocimiento más profundo de la Perfección del Plan Divino para, de una vez por todas, liberar a la humanidad de milenios de esclavitud.

 

No tienes que elegir un bando o escenario ‘verdadero’.

 

 

La forma de atravesar el momento crítico es ir hacia adentro mediante meditación, oración, reflexión, tiempo de quietud, y discernir tu visión para el futuro.

 

Acomódate en la vibración del futuro que deseas crear, porque eso acelerará tu paso por estos días difíciles que se avecinan.

 

Al crear una imagen anímica, con una selección de emociones y un collage de experiencias que deseas vivir dentro de un año, creas a tu Verdad.

 

Tu Verdad actuará como tu ancla hacia el futuro, hacia el tiempo posterior a la revelación, cuando todos estén trabajando en la recreación de todos los aspectos de la sociedad.

 

Así que mantén tu visión cerca, revísala muchas veces al día, aunque sea momentáneamente, y luego aplícala en tu vida diaria.

 

En tu conexión, usa en tus actividades diarias como tu brújula y con cuidado, la Compasión, el Amor, la Libertad y la Generosidad.

 

El uso de estas emociones en este momento, será como si arrojaras semillas ahora para que crezcan las flores que deseas mañana.

 

De esta manera, entrelazas el ‘futuro’ en el ‘presente’, accedes a tu Portal interno de transformación, e incorporas a tu Yo 5D, y aunque no es fácil, es muy simple.

 

 

 

¿Cómo accederás a tu Yo 5D y crearás en estos momentos de caos?

 

La vida 5D es, por encima y más allá de cualquier otra cosa, un nivel elevado de Consciencia.

 

Te es posible usar a las emociones de esa Consciencia, porque todas son positivas, resuenan con el Yo 5D.

 

Esta sintonización emocional te crea una resonancia física dentro de tus células, las actualiza de carbono a Cristalino.

 

A los millones de Trabajadores de la Luz exhaustos, les repetimos una y otra vez, que son magníficos.

 

Tu Luz brilla con el esplendor de tus colores y vibraciones Cristalinas 5D, y tu Poder es imparable.

 

Sean amables consigo mismos, en este momento, las Energías están afectando a la mayoría de ustedes a medida que se actualizan y limpian los desechos emocionales del colectivo, así como los ancestrales.

 

La frase ‘el más fuerte de los más fuertes’ no se usó a la ligera, has sido elegido por tu habilidad para completar esta tarea.

 

No estás solo, cada uno de ustedes tiene un extenso Equipo de Maestros Angélicos, Galácticos y Ascendidos ayudándolos.

 

Dependiendo de su rol, muchos de ustedes tienen once Asistentes y algunos tienen muchos más.

 

Entra en comunión con Ellos, permite que sus Energías te rodeen e infundan.

 

¡Permite que su Sabiduría te inunde y que su humor te haga cosquillas!

 

El humor es muy importante para licuar la fatiga, el aburrimiento, el agotamiento, la impaciencia, la arrogancia, y la grosería.

 

El humor disuelve el lado oscuro de la 3D, así que, en lo posible, ríete en cada momento que puedas, así eleves tu vibración y la del colectivo.

 

¡No se tomen a sí mismos tan en serio!

 

Este es un asunto serio, pero un toque ligero te transforma con más rapidez que el pesado golpe de un martillo.

 

Sabe que en cada momento recibes asistencia, aprovecha la ternura que tu personal ‘Comunidad de Luz’ tiene para ti.

 

Experimenta Lo Que Es Ser atesorado y valorado más allá de las palabras que tenemos para expresarte la profundidad de nuestro Amor.

 

 

Gracias, Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

ATMAR

TU ERES EL MAESTRO

 

 

 Saludos:

 

¡TU ERES EL MAESTRO QUE ERES!

¡ERES DIVINO Y ERES CONSCIENCIA DIVINA!

 

Tu naturaleza es Dios, pero has olvidado que Eres esto y por eso es que estás experimentando dolor y sufrimiento, y la separación de la Fuente es lo que te está causando todo esto.

Has elegido esta vida para experimentar esta separación, pero ahora te preguntas:

‘¿Cuánto tiempo estaré separado de Dios?’

 

Maestro, te digo que no estás separado de Dios, a menos que quieras saborear esta experiencia al máximo.

Nada existe aparte de ti, nada existe aparte de Dios.

La separación siempre es una ilusión y su ruptura significa Iluminación, Ascensión y tu Regreso al Reino de la Luz.

Ahora te estás preguntando, ‘pero, ¿qué estoy haciendo todavía aquí, en este mundo donde la ilusión de la separación es tan real que duele?’

Maestro, te digo que logras tu Maestría cuando dejas de aceptar esta separación, porque eso te significa la aceptación de Todo Lo Que Es.

¿Te parece demasiado pesado?

Sólo te es difícil cuando crees que es dificultoso, todo se vuelve fácil tan pronto como eliges el camino directo, y ese es: LA ENTREGA TOTAL A TODO LO QUE ES.

 

¿Estás listo?

Si es así, entonces ven y deja detrás de ti al mundo, tal como aparece.

 

¿Quieres pisar Tierra nueva y sólida?

Entonces da rienda suelta a tu anhelo, al Poder que mueve y causa a todo.

 

Este fuego arde profundamente dentro de ti, enciéndelo hasta que tu transformación sea completa.

Inicialmente, necesitarás de un poco de coraje, después de eso se convertirá en lo más natural que existe.

Caerás en Dios, ¡caerás incondicionalmente en Dios!

No hay otra opción para los Maestros que este camino directo, de caer sin caer y quemarse sin quemarse, experimentar esto es Conocer a Dios.

Este es tu anhelo real, a menos que pospongas tu dominio a otra vida.

A menos que tu cansancio de la vida se deba a que el destino no fue amable contigo, y hayas optado esta corriente.

¿Estás harto de peleas y conflictos porque no te va bien, o porque estás profundamente cansado del juego terrenal?

 

Maestro, se un rey o un mendigo, ¿es real tu anhelo?

Se sincero cuando se trate de tus intenciones, deseos y necesidades de la vida.

Naciste aquí porque lo has querido y decidido.

Nadie te ha abandonado aquí y te ha dejado a las tormentas del tiempo.

Este ahora se trata de que montes en el viento, de domarte a ti mismo y al tiempo, de calmarte en tu interior y a tu alrededor.

Lo que pasa afuera también pasa sin ti, sólo importa lo que sucede dentro de ti.

Eres el amo de la vida y ahora estás derribando los muros de la ignorancia.

Ahora estás maduro para tu Regreso a Dios y a una Nueva Vida, en este mundo o en otro.

¿Importa?

No, por el Maestro Que Eres.

 

Yo Soy Atmar, a través de Jahn Kassl.

 

 

ALTO CONSEJO PLEYADIANO

MATEMÁTICAS DEL DESPERTAR

 

 

Saludos queridos:

 

Somos el Alto Consejo Pleyadiano, para Nosotros es un honor comunicarnos en este maravilloso ahora con el colectivo humano de la Tierra.

 

A medida que cambia la forma y el matiz de la humanidad, te acercas cada vez más a la Perfección Divina con la que has sido creado.

 

A medida que las matemáticas en espiral los hacen girar desde una dimensión a la siguiente, desde una densidad de Conciencia a la siguiente, se acercan mucho más a la Verdadera Esencia y Brillo de su Forma Divina.

 

Este es el cambio, despertar y Ascensión de su especie a un nivel muy profundo de Unidad, y cuando salgan de este proceso lo harán como una mariposa de su capullo, todo habrá cambiado grandemente, al punto que no reconocerán a su Tierra.

 

Aunque aparentemente están rodeados de mucho caos y desilusión, esto no es más que la expresión de las matemáticas desequilibradas, que están entrando en sincronización con la frecuencia y armonía de la Nueva Dimensión terrestre a la que están despertando.

 

Los Sistemas de Rejilla de su realidad están cambiando y sincronizando a sus fases en una Nueva Expresión Dimensional, y esto tiende a causar lo que normalmente se considera como caos.

 

Pero simplemente es la matemática de un sistema desorganizado, que entra en punto muerto, para luego emerger evolucionado en una forma superior.

 

Esto está sucediendo en el interior de cada Ser sobre su planeta, también a nivel social y colectivo.

 

 

Hemos venido en este momento para servirles como un punto focal, o una Luz en la oscuridad, así puedan enfocarse y mantenerse firmes en sus movimientos hacia adelante.

 

A medida que estos procesos se desarrollan manténganse enraizados, así puedan expandirse con facilitad a una realidad mayor.

 

Estamos aquí para que no te pierdas en la caótica oscuridad del cambio.

 

Estamos aquí con un mensaje de Amor, de apoyo, de guía, porque siempre hemos estado acompañándolos y lo seguiremos haciendo.

 

A medida que los velos de nuestras respectivas realidades comienzan a adelgazarse y a desvanecerse en la Nada, nos acercamos más a los días en los cuales podremos interactuar en un aspecto más físico y presencial.

 

Si bien esto es algo que pueden tener en su Corazón y mente como una inspiración, continúen sosteniéndolo en sus avances, para que nuestra inevitable reunificación no se detenga y siga progresando junto a su despertar.

 

No esperen que una fuerza externa venga a ‘salvarlos’, a nivel individual y colectivo, de todos y cada uno de ustedes depende el despertar a la Luz, para sus salidas de la actual realidad de la ilusión.

 

Solamente, Somos sus humildes Guías y observadores que les ofrecemos Amor, Luz, Sabiduría y orientación.

 

Sin embargo, el trabajo debe ser realizado por todos y cada uno de los individuos de su planeta, sepan que siempre estamos aquí para apoyarlos y servirlos.

 

A medida que nuestras realidades se acerquen al punto de fusión y de emergencia, la ayuda que les brindaremos será más sustancial, pero la parte más difícil deberá hacerla su colectivo.

 

Sepan que hay muchas especies diferentes, de muchos y distintos Sistemas Estelares y planetarios, incluso Galaxias, que están observándolos y apoyándolos con su Amor, Luz, Energía y Sabiduría.

 

Estas son todas las herramientas que necesitas para llenar tu Consciencia, con los componentes necesarios para despertarte a ti mismo y a los demás.

 

Cada vez está más cerca el día de nuestra meta y propósito en común, de reunirnos como Divinos Hermanos y Hermanas de Espíritu, Alma y Super Alma.

 

Nos reuniremos en la Consciencia de Unidad que nos une a todos.

 

 

Siempre debes saber que eres amado y que nunca estás solo, somos El Alto Consejo Pleyadiano, a través de Ben Rafael Guevarra.

 

 

 

ANDROMEDANOS

RECUPERACIÓN DEL ALMA

 

 

 Saludos Amados Seres de Luz:

 

Somos los Andromedanos, con honor venimos a servirlos con nuestra Luz, Sabiduría y Amor, porque deseamos ayudarlos en su Ascensión, a empoderar su Ser, traer Poder y fuerza a sus habilidades espirituales, despertar la Verdad en su interior y en todo lo que podamos.

 

Hoy queremos hablar de la Recuperación del Alma, porque deseamos apoyarlos en su reconocimiento y comprensión del significado que les permitirá hacer sus cambios, transformación y sanación de su Ser.

 

Cuando Nosotros, los Andromedanos, hablamos de la Recuperación del Alma, nos referimos a los Aspectos de su Campo de Energía que se han fragmentado, separado y ocultado a la vista, incluso dentro de una barrera que les impide el acceso a su Energía.

 

Mientras existes sobre la Tierra, la Esencia de la Energía de tu Alma llena a todo tu Ser, cuerpo, Chakras y Campo de Energía interno, también el que rodea externamente a tu envase físico.

 

Hay muchas etiquetas para tu Campo de Energía, pero simplemente reconócelo como la irradiación de tu Esencia.

 

Tu Campo de Energía contiene a todos tus recuerdos y experiencias de esta vida y de tus anteriores existencias.

 

Cuando tienes una experiencia desafiante, dolorosa o caótica, especialmente en la Tierra, una parte de ti puede alejarse de todas las emociones y pensamientos que has tenido durante la misma, porque es demasiado doloroso de mirar, conectar o reconocer.

 

A veces, incluso puede haber una pérdida de memoria que te impida el recuerdo de una determinada experiencia o circunstancia.

 

Esto último es lo que nos permite identificar en sus Campos de Energía, los Aspectos separados de la Esencia de su Ser.

 

A menudo, en esto hay una falta de Poder y puede significar que cuando la Energía del Creador fluye a través de tu Ser, los bloqueos en tu Campo de Energía, impiden que estas frecuencias se desplacen y sigan su camino.

 

Este proceso de bloqueo describe a los Aspectos de tu Alma fragmentados, separados o perdidos, a menudo estas desconexiones limitan tu acceso a las frecuencias del Creador que siempre están en tu Campo de Energía.

 

 

Después de esta explicación para que entiendan cómo se puede fragmentar el Alma, nos facilitará hablarles sobre el significado de la Recuperación que les permitirá el regreso y uso de la conexión con todo el interior de su Ser.

 

Esto no implica que necesariamente te has desconectado de la Energía, significa que está en otra parte, sea porque la has regalado a otros o porque la has anclado en un lugar determinado de la Tierra, sin embargo, aún permanece dentro de tu Ser.

 

Nosotros, los Andromedanos, deseamos invitarlos a contemplar ahora, y en los próximos días, las siguientes preguntas:

 

¿Qué necesitas?

 

¿Qué aspectos de tu Campo de Energía y de tu Alma, requieren reunirse contigo en tu actual etapa de Ascensión?

 

Puede serte muy fácil la recuperación de los Aspectos del Alma que se han perdido, separado, etc.

 

Sin embargo, no podrás recuperarlos de una vez a todos, porque no le servirá a tu Ser, ya que se dificultará el procesamiento.

 

Te será mucho más seguro y fácil, si permites que te sea devuelto lo que necesitas en este momento.

 

Cuando trabajes con tu Energía, convoca al Equipo Andromedano de Sanación, al Equipo Andromedano de Recuperación del Alma y al Equipo Andromedano de Unidad.

 

Puedes convocar a cada uno de estos Equipos para que te rodeen y trabajen contigo, te facilitarán el proceso de un recuerdo doloroso de separación que podría entristecerte y enojarte.

 

Siempre invita a los Equipos Andromedanos de Sanación, Recuperación del Alma y de Unidad, cuando desees trabajar con cualquier color, símbolo, sonido, o con cualquier cosa que entre en tu Consciencia.

 

 

 

PRÁCTICA DE RECUPERACIÓN DEL ALMA

 

 

Invoca a todos los Equipos Andromedanos para que te envíen Energía, así recibas su ayuda para cualquier cosa que recibas en tu Consciencia ...

 

 

Imagina, siente o reconoce que te están enviando su Amor Incondicional, a cualquier elemento que hayas recibido en tu Consciencia …

 

 

Tu propósito debe ser permitir que te sea devuelto lo que necesitas en este momento …

 

 

Permite que el Amor fluya a través de lo que recibes, hazlo hasta que sientas un cambio de la disolución creada por la Energía …

 

 

Podrías notar un aumento del brillo de la Luz …

 

 

Podrías sentir una mayor aceptación …

 

 

O simplemente, podrías experimentar que ya no necesitas seguir enfocándote en el cambio de un Aspecto …

 

 

Cualquiera sea el cambio que experimentes, permítete expresar Gratitud, mientras le das la bienvenida a este Aspecto en tu Ser ...

 

 

Algunos Aspectos pueden serte desafiantes cuando te des cuenta de ellos ...

 

 

Si son desafiantes, dolorosos o los sientes abrumadores, recuerda que contigo, están los Guías de los tres Equipos de los Andromedanos ...

 

 

Trata de mantener, tanto como puedas, un enfoque claro en tu propósito de hacer regresar la Luz y Amor a tu Ser …

 

 

Así es como permitirás que ocurra cualquier sanación, transformación y aceptación de un Aspecto de tu Ser ...

 

 

Estamos trayendo este entendimiento y este recuerdo, porque en este momento, el Creador desea que ustedes se empoderen ...

 

 

En este momento, necesitan explorar el Poder del Creador y a su Poder personal, para el alcance de la curación que les permitirá vivir con más Energía en los próximos meses …

 

 

Gracias, sepan que estamos con ustedes y sirviéndolos, Somos los Andromedanos, a través de Natalie Glasson.

 

 

 

ASHTAR SHERAN

EL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

 

 

Queridos Hermanos del planeta Tierra:

 

Soy Ashtar Sheran, en este Aquí y Ahora vengo con gran gozo y Gloria, a decirles que nuestras tropas del interior de su mundo, están alineadas para el gran desfile que todos estamos deseando, y que también estamos extremadamente felices por los próximos momentos.

Dentro de la quinta dimensión, para Nosotros el siguiente momento es el Aquí y Ahora, no existe este tiempo lineal.

En el Aquí y Ahora todos los acontecimientos pasan muy rápido, y para el cumplimiento de una serie de variantes, vibran sin el concepto de pasado, presente o futuro.

No nos gustan las fechas, preferimos que todo suceda de forma sorprendente, para traer con exactitud el impacto, al momento que ha sido planeado.

De esta manera las acciones superficiales son extremadamente satisfactorias, se manejan y resuelven los problemas que se encuentran, por eso puedo decirles que se está acercando el Nuevo Camino de la quinta dimensión, que muchos están imaginando.

Además de nuestra aparición y del surgimiento de más Verdades, ustedes serán conscientes del Poder de sus Almas y de lo que han hecho con él, sea para perderlo o para aumentar sus vibraciones.

Cada Alma puede elegir vibrar con Amor, Igualdad, Paz y Armonía, para caminar con rapidez por el Camino de la Ascensión, sin embargo, ha sido muy complicado de seguir.

En sus Caminos, el entrenamiento para llegar a la quinta dimensión, los hará experimentar a inmensos desafíos, ya que el aprendizaje será muy rápido.

Durante este entrenamiento acelerado, las Almas de la tercera dimensión deberán intentar dominar este aprendizaje para poder atravesar la puerta que les permitirá ver el otro lado.,

Algunas Semillas Estelares que están en el Camino de la Ascensión, ya han vivido y superado en sus mentes y Corazones a todo lo de la tercera dimensión, se han convertido en Almas evolucionadas, y están entrenándose para utilizar este aprendizaje.

Las Semillas Estelares que se han olvidado y han regresado a la tercera dimensión, deberán buscar en su interior lo aprendido, no les será fácil, pero podrán superar todos los retos y dificultades.

Todos deben buscar en su interior profundo, la Sabiduría que les permitirá superar y vencer estos retos.

Te recuerdo que a ti te corresponderá ayudar a las Almas que comenzarán el viaje al Gran Despertar de la Humanidad.

Los momentos de expansión de la Consciencia serán muy intensos, a algunos los exacerbará al máximo.

Podemos decir que, lamentablemente, los desequilibrará y desesperará, pero también experimentarán a momentos de alegría y felicidad, sin embargo, la tristeza será inmensa.

Como Semillas Estelares, les corresponde sostener y contrarrestar a toda la Energía negativa que se generará, para aportar equilibrio a la locura que se vivirá intensamente.

Sostengo, afirmo y confirmo que, a través de tu Corazón, serás capaz de emanar y hacer crecer la vida con solo la Luz de tu Amor.

Con lo que tienes almacenado, más la Energía del planeta y de todos los Seres Galácticos, podrás emanar lo que te equilibrará a ti, a tu alrededor y al mundo.

Desafortunadamente no hay suficientes de ustedes, sin embargo, podrán contrarrestar las emanaciones de la gran mayoría, junto con Nosotros irradiarán mucho Amor Incondicional a todas las personas del planeta.

El momento del Gran Despertar será uno de gran atención e inflexión para todos Nosotros.

Esta gran ola o como quieras llamarla está muy cerca, y lo que pasará solo tú lo sabrás en el momento en que suceda, sin embargo, la única preocupación que deberás tener, es emanar mucha Luz y Amor.

Algunos se preguntan cómo lo harán, solo siéntate e imagínate que eres un Pilar de Luz, eres exactamente como una Pirámide.

Enciende tu Pirámide y llénala de Luz, cuánta más alta sea, más poderosa será en el momento en que todo pase.

Permite que quiénes te rodeen absorban las emanaciones de tu Luz, de nada les servirá retirarse, la purificación tendrá lugar en cada uno de los no despiertos, por sí mismos comprenderán sus Verdades.

Por cierto, no serás tú quien les explicará nada, Nosotros estaremos actuando en la mente de cada Ser humano de este planeta, para que pueda absorber por completo la Luz.

Por lo tanto, solo requieres retirarte a tu interior para mirarte a ti mismo, con exactitud, a percibir tu punto de Luz.

No te olvides de trabajar con tus Maestros, porque siempre están a tu alrededor, Ellos son los que te ayudarán a mantener intacta tu Columna de Luz.

Tus Maestros te sostendrán y protegerán de los ataques que recibirás, porque la Energía negativa todavía vibrará en la superficie del planeta.

La no Luz intentará hacer caer a los Pilares de Luz que no estén efectivamente protegidos y listos.

Entonces, nunca olvides tener a los Maestros a tu alrededor en el momento que pase todo esto, ya que son parte del factor principal.

 

Respecto a quiénes te rodean, espera a que te llamen, escúchalos sin tratar de explicar nada, porque no te creerán de inmediato, en ese momento podrían llamarte loco y reírse.

A través del tiempo comprenderán y sabrán que todo lo que les has dicho es la Verdad, será el momento que te lo notificarán y terminarán su pronunciamiento.

Por estar tú muy lleno de vida y de Amor, no necesitarás decir nada, tu simple Presencia los hará sentir protegidos.

Sabe que siempre estamos contigo, no temas, en cualquier momento siéntate a penetrar profundamente en ti, sigue preparándote y activando la protección de tus Maestros de alrededor, porque esto es esencial para que te mantengas resguardado.

No importa si no sabes quiénes son tus Maestros, igual llámalos, porque siempre están contigo y a tu alrededor, ofreciéndote protección.

Queridos, como su Comandante, esta es mi comunicación, recuerden que en la Tierra ustedes son nuestros Soldados.

Por favor, no olviden lo que les transmití, tampoco tengan miedo, solo sigue la orientación que te traje y prepárate para este Gran Despertar de la Humanidad que ocurrirá en cualquier momento.

 

Gracias por escuchar o leer, la Paz sea contigo, Soy Ashtar Sheran, a través del Comando Ashtar.

 

 

COMANDO ASHTAR

2023: DÍA 1 - PRIMER CONTACTO

 

 

 Saludos desde el Comando:

 

Somos el Equipo de Transición, venimos en Paz y con alegría.

 

Hemos sido enviados para hacer contactos más directos con todos ustedes de la superficie de la Tierra.

 

En este momento tan importante de su historia, Somos el grupo encargado de llevar tranquilidad a todos.

 

En los últimos tiempos, hemos estado instruyendo a este canal, que es nuestro Transmisor Certificado, para que les transmita lo que será más necesario en el primer contacto.

 

Tenemos tres puntos sumamente esenciales: el Amor, la Diplomacia y la Sabiduría.

 

En este ahora, deseamos advertirles que necesitan estar anclados en esta Verdad y en el Amor Incondicional.

 

En este ahora estás en una especie de laboratorio, donde tienes la oportunidad de prepararte de manera más efectiva, para el primer contacto con Nosotros.

 

En sus Cielos, han estado viendo más de nuestras Naves y, como ya les hemos indicado a través de este canal, en los próximos meses esto aumentará considerablemente.

 

Aunque tenemos el potencial, NO PODEMOS decirles con precisión el día, mes o año en que podremos tomar el control de sus medios, para hacer nuestra primera transmisión global.

 

Sin embargo, podemos decirte que ya te estás preparando para esto, pero no queremos que estén ansiosos mientras esperan nuestra llegada, sino que en su día a día de mantengan alegres y con buen ánimo, porque inevitablemente este momento se está acercando.

 

Mira con Amor a tus semejantes.

 

Ten Compasión y Amor por todos ellos.

 

Estas efusiones de Amor del Cosmos, te beneficiarán a ti y a todos los que estamos inmersos en el deseo de nuestro contacto.

 

 

En su mundo, últimamente, los oscuros han estado tratando de crear más caos para esparcir miedo, paralizarlos y distraerlos, a través de la divulgación de guerras, enfermedades y de otras varias maneras que los enfrenten y debiliten mutuamente.

 

Nosotros, desde el sector responsable del Comando Ashtar de su transición, enfatizamos que están contados los días de la oscuridad en el planeta Tierra.

 

En la superficie, nuestros emisarios ya están listos para dar los nuevos pasos, cuando el Creador Primordial dé su autorización.

 

Mientras eso no suceda, hagan lo mejor que puedan en sus vidas cotidianas, recuerden a la responsabilidad de Ser en la Tierra los Puentes del Verdadero Amor.

 

Procura no engañarte a ti mismo ni a los demás, a través de tus creencias limitantes, primero ten la humildad de reconocer que hay cosas que necesitas cambiar dentro de ti.

 

El primer paso para reconocer esta necesidad de ajuste, es ir dentro de ti, en busca de tu propia reforma íntima.

 

Tienes el apoyo inconmensurable de todos Nosotros, del Comando Ashtar, a diario nos aseguramos que puedas hacer tu trabajo con tranquilidad.

 

También nos aseguramos que recibas las calibraciones que necesitas para desintoxicarte y prepararte para el momento de tu primer contacto con Nosotros.

 

Los familiares de la Tierra Interna, cuando sea físicamente apropiado para ustedes, serán los primeros en contactarlos a través de los recuerdos y sueños de otros tiempos juntos.

 

Esto no sucederá antes de su propio trabajo de recalibración interior, que tanto hemos enfatizado, a través de nuestros mensajes y de este Transmisor.

 

Es importante que hagan este trabajo dentro de sí mismos, para que expandan y puedan ampliar su discernimiento, ya que hay lobos con piel de oveja que intentarán aprovecharse de los momentos caóticos, que se activarán cuando aumente Nuestra Presencia.

 

Todavía hay mucha gente que teme, porque sigue enraizada a causa de la vieja propaganda de la oscuridad en contra nuestra.

 

En la Tierra hay muchos canales certificados que transmiten nuestros mensajes, sin embargo, también hay muchos que fingen estas comunicaciones con Nosotros, han creado formas de seducirlos para hacerse escuchar y confundirlos aún más.

 

Es importante que seas consciente de las vibraciones de la Verdad del Amor que están cargadas en nuestras transmisiones.

 

 

Nosotros, el Comando Ashtar, actualmente administramos a todas las áreas de su planeta donde hay enfrentamientos.

 

Las veinticuatro horas, estamos supervisando los entornos donde la oscuridad guarda sus ojivas, por Decreto del Creador, ninguna de ellas será detonada de una manera que dañe sus Almas.

 

Su uso ha sido completamente descontinuado, y por más que los medios de comunicación sigan demostrando este tipo de amenazas, recuerden que Nosotros somos los que tenemos las llaves, y no ellos.

 

Este es un juego de ajedrez que requiere de mucha paciencia y compromiso de ustedes, nuestros Representantes en la Tierra.

 

Hablamos en nombre de todos los confederados que en este momento asisten a su planeta, nuestro deseo es que este ciclo termine de la mejor manera.

 

¡Y Así Será!

 

Pronto entrarán en el D1 o Día 1 del primer contacto, el momento que nos acerquemos más a la órbita terrestre baja.

 

Se nos permite tomar contacto telepático con algunos de los pilotos de sus aviones, próximamente, comenzaremos a realizar más vuelos cerca de sus aeronaves, también daremos más señales de nuestra presencia.

 

Su ejército y las agencias que cuidan su espacio aéreo, conocen muy bien nuestra presencia y saben que venimos en son de Paz.

 

Obviamente, el simple hecho de que estemos aquí, va en contra de ciertos intereses de dominio y control sobre ustedes, pero ese tiempo está llegando a su fin.

 

Este año de 2022, será el tiempo que marcará al próximo D1 y a la mayor evidencia sobre Nosotros.

 

Este alcance nos permitirá mover nuestras Flotas a entornos más cercanos a la superficie.

 

Aumentaremos los Códigos en sus cultivos, también a las manifestaciones en sus sueños y Cielos.

 

Lo más importante será que sentirán más nuestra Presencia dentro de ustedes, en sus Corazones.

 

Somos el Comando Ashtar y finalizamos nuestra transmisión, con Gratitud a todos ustedes, por su valentía para seguir levantando la bandera de la Paz, el Amor, la Fraternidad y la Unidad del Cosmos.

 

Queridos, por favor, les recomendamos escuchar la canción, pongan la música a un volumen agradable, luego lean el mensaje en voz alta, así puedan sentir en sus cuerpos a las maravillosas vibraciones de Luz.

 

 

En Amor, Luz y Humanidad, Comando Ashtar, a través de Rafael Neva Gabriel RL.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario