" Portal Última Luna de Sangre - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Portal Última Luna de Sangre


Los Pleyadianos - Portia Méline Lafont




En este momento, venimos a invitarlos a reunirse e ingresarse en la Unidad, que es lo que este Portal de la última Luna de Sangre creará, para que participen de esta hermosa cocreación.



En este momento, venimos a invitarlos a reunirse e ingresarse en la Unidad, que es lo que este Portal de la última Luna de Sangre creará, para que participen de esta hermosa cocreación.




La Belleza de la cocreación es una parte intrínseca de toda la reunión 4D dentro de la Unidad, que les permitirá ampliar la Maestría interior y facilitarse como grupo, la transmisión de las Energías Cósmicas.

Cada Ser se integrará para la constitución de un grupo súper galáctico conformado hace eones, para potenciar y anclar la Energía que ingresará  en sus vehículos de Luz.

Se brindarán a sí mismos la gran Sabiduría de la Luz Eterna de la Suprema Fuente que es la Energía que mueve a su Ser Divino esencial y primordial.
Anticiparán en sí mismos la transmisión de todos los poderes que crearán una realidad colectiva dinámica y serena, mediante el entendimiento que todo en la Creación es un componente de la Esencia del Todo.
La integración como Uno en sí mismos, puede significarles el cambio del mundo entero.
El Uno representa al YO completo y total, en Unidad con todos en el Plano Divino, dentro de sus naturalezas humanas.
Esto significa que en este ahora, se van a reunir a través del Impulso y la Velocidad de la Luz de Dios, para lograr la Unidad como un Ser Divino en la forma humana, en todos los ámbitos y Campos de Energía.
La Unidad se ampliará y producirá el cambio a través del despertar, porque romperá a los muchos campos de la ilusión creados alrededor de la Mátrix.
Esto constituirá el campo externo de la Nueva Conciencia, que se encargará de entregar la Verdad de la propia naturaleza del Ser Divino.

Todos Uds., que están leyendo este mensaje en este momento, están:


  • Uniéndose a sí mismos mediante sus Seres Superiores en las esferas del Shambhala;
  • Abriendo las puertas de sus corazones para recibir los Impactos Cósmicos que conectarán y unirán los Campos de sus Centros Sagrados.
  • Atravesarán los cuadrantes de la ilusión, para conectar a sus hermosos corazones con las esferas del Shambhala.
  • A partir de este instante, permanezcan en sus hermosos corazones, respirando a través de sus Centros Sagrados, Almas y Espíritus.
  • Si participan de este Impulso Cósmico de manera consciente y voluntaria, sus Conciencias amplificarán la fuerza de este estímulo en su interior.


Deseamos que vayan al interior de sus corazones y permanezcan abiertos, relajados y en Paz consigo mismos, en completo silencio, para que integren, dentro de la quietud, a este hermoso resplandor que estará disponible para todos Uds.


El estar en Paz con Uds. mismos, les permitirá alcanzar la sensación general de Serenidad de la Unidad interior:

  • Huelan y saboreen a su autoexpresión;
  • Sientan a su vibración interna;
  • Perciban a las olas de integración;
  • Interactúen con todos los colores y la geometría de su Ser.
  • En este momento, permítanse Ser Uno consigo mismo, tal como Son.

Comenzarán a moverse más dentro de la esfera mágica del Shambhala.
Se unirán con su propio Akasha o la parte de la Red de los Registros de la Creación.
Cuando se conecten con su Akasha, una esfera de Luz color plata los atravesará.
La Red de los Registros de la Creación, les enviará las pulsaciones de las manifestaciones destinadas a posibles oportunidades en sus creaciones.
Permitan que los penetren y se fundan en su interior, a medida que experimentan la mezcla de sus conexiones con su propio Akasha.

Posibilítense acceder a estas oportunidades destinadas al servicio en este ahora en la Tierra, para que siembren una nueva y completa realidad, a través de sus intenciones puras.











Portal Última Luna de Sangre




En el momento que sean Uno con el Todo, establecerán una total Libertad a su Ser y se manifestarán tal como Son.

La Belleza de este ahora es que todos se unirán con el Akasha de los demás, aumentarán el impulso de la Creación y la Unidad.

Percibirán a todas las líneas de la Luz color plata dentro de su Ser, en Unidad con los demás Seres y amalgamadas en el corazón de Shambhala.
Crearán el Cielo en la Tierra, cuya siembra será fortalecida por todos y cada uno de Uds. cuando cocreen la nueva realidad del mundo material de la Tierra.
La propia Unicidad con este impulso de la Ola del Amor Cósmico y la Creación, estimulará a otros a optar por esta experiencia.

Permanezcan en la Belleza del Espacio Sagrado de sus corazones, porque en su interior es donde podrán Ser Uds. mismos.


Cuando entienden que la Paz es el enlace que les abrirá la puerta de su Corazón Superior y del Chakra corona, se posibilitan ser inundados en sus cuerpos físicos por la Corriente de Energía Cósmica y el acceso a experiencias con matices cósmicos.
El movimiento de estas ondas vibracionales y sus tonos altos, les:

  • Reestructurará a todo lo que no está en orden y fuera de balance;
  • Restaurará su Naturaleza Divina interior a una octava más alta de su actual vibración.
  • Iluminará con una Corriente de Luz Oro a su interior y a toda su realidad del Ser.
  • Abrirá a nivel consciente la manera de sentir, transformándolos en Seres muy sensibles, de mayor Sabiduría,que trasladarán a sus creaciones personales.


Esto es lo que esta Ola Cósmica les provocará cuando ingrese por el Portal de la última Luna de Sangre, que servirá de enlace para dar comienzo a:

  • Un nuevo saber y comprensión de la Esencia de su Ser.
  • Una mayor realidad dentro del ahora, algo que nunca habían visto antes.
  • La apertura e iluminación de sus corazones con la Luz que les permitirá Ser todo lo que Son.
  • El aumento del brillo del conocimiento del Ser de naturaleza cósmica, que los hará moverse dentro del entendimiento que les permitirá Ser Uds. mismos.


La Esencia de este flujo que hablamos está en el interior de sus corazones, búsquenla para que fluyan dentro de esta Corriente de Luz y la transmitan a sí mismos, los demás y a la Tierra, además, ingresarán en la Unidad de la vibración Cósmica.



Tú eres la Puerta de entrada humana a la intención divina.




Shaty yonkalo Emau srati.




Somos los Pleyadianos.




Namaste.




Méline Lafont




No hay comentarios:

Publicar un comentario