" Contacto con los Avianos Azules - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 29 de agosto de 2015

Contacto con los Avianos Azules


Cari Eden Kindl



Yo estaba interesado en tomar contacto con los Seres llamados los Avianos Azules, así que lo hice a través de una meditación profunda, completamente despierto.
Yo estaba interesado en tomar contacto con los Seres llamados los Avianos Azules, así que lo hice a través de una meditación profunda, completamente despierto.

Por lo general, no soy capaz de ver exactamente lo que te pido percibir.

Sin embargo, este contacto me ha sucedido.

Percibí a un pájaro tipo humanoide, con una especie de cresta que se extiende por fuera, en la parte posterior de su cabeza.

Tenía grandes ojos llorosos que parpadeaban rápidamente, un cuerpo largo y delgado cubierto con plumas azules.

Como boca tenía un pequeño pico y manos humanas.

Se comunicó conmigo telepáticamente y me dijo que tendría que mantener alta mi vibración para poder sostener la conexión con ellos.

Me mostraron su hogar, un lugar realmente precioso, con árboles verdes y brillantes aguas cristalinas.

Vi que el agua brotaba de un tubo vertical, desde un área idéntica a una fuente redonda.

Lo que más recuerdo son las fuertes sensaciones de Felicidad y Libertad que experimenté.

El nivel de Alegría y Felicidad eran tan fuertes que sentí una intensa electricidad que atravesaba mi cuerpo.

Esto me desbordó, fue superior a lo que sentí antes, me estaba riendo y llorando al mismo tiempo.

Yo no quería irme, pero me enfoqué en un Aviano que estaba trabajando en una especie de consola igual a un vaso grande o pantalla situada frente a él o ella, pero comenzó a desvanecerse.

Me sentí muy triste por tener que regresar.








Contacto con los Avianos Azules



Me enteré que los Avianos están aquí para ayudar a los humanos a mantener un nivel de vibración estable para que no disminuyan las frecuencias que ya han aumentado en sus Cuerpos de Luz.

Ellos actúan como una especie de transformadores de la potencia energética.

Viven dentro de esferas azules.

La NASA ha informado que han detectado a masivas esferas azules dentro de nuestro sistema solar, pero no tienen idea de lo que son.

Los Avianos Azules son Seres de Quinta Dimensión, pero pueden aparecer como Seres 3D.
Cuando digo de Quinta Dimensión me refiero que vibran físicamente en una frecuencia diferente porque están alineados con la Compasión y la Unidad equivalentes a los Conceptos 5D.
Son Seres con una Existencia de mayor claridad dimensional y encarnan a la coyuntura del Espíritu que permite expresar la creatividad y Compasión.

Quienes lo deseen pueden comunicarse telepáticamente con ellos, pero no para canalizar cuestiones relacionadas con temas terrenales que se refieran a los sistemas financieros o la cábala.

Como la mayoría ya lo sabe, para este tipo de agenda, hay otro grupos que se dedican a estas cosas, cómo la Federación Galáctica.

En el cuerpo cósmico existen muchos grupos que están participando en el Proceso de este evento llamado Ascensión humana, para ayudar a incrementar la Conciencia de la Humanidad a nivel individual y global.

Los Avianos Azules y todos los demás Seres Galácticos de la Luz, utilizan tecnologías que están en alineación con la fuerza de la vida de la Fuente.


Cari Eden Kindl




1 comentario:

  1. buenas hoy soñé con seres azules EXTRATERRESTRES LA PRIMERA VEZ asi mismo pero yo los vei y ellos me veian y me doy cuenta que ellosm pertenecen alRA LA LEY DE UNO QUIERO COMUNICARME CON ELLOS PARA SABER QUIEN SOY MI SABIDURIA INTERNA POR FAVOR SI PUEDES AYUSDAR ESCRIBEME A MI WHATSSAP +593 998576691

    ResponderEliminar