" TERMINAR lo EMPEZADO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 25 de enero de 2024

TERMINAR lo EMPEZADO

 

ARCÁNGEL MIGUEL TERMINAR LO EMPEZADO

ARCÁNGEL MIGUEL
TERMINAR LO EMPEZADO

 

Saludos:

 

Soy el Arcángel Miguel, vengo en este momento de continuos cambios, a traerles información sobre la Verdad que está apareciendo en todas partes, de forma que en este Aquí y Ahora puedan terminar lo que han empezado.

Más que cambios, en todas partes está apareciendo la Verdad, y todos ustedes saben que ese es el caso, ya que desde las muchas sombras está fluyendo libremente todo lo que se ha mantenido retenido, mediante la proliferación de mentiras y engaños.

Pero en este ahora, tal y como se está manifestando, a medida que en sus vidas se expanden mucho más, pueden mirar más allá de las mentiras y falsedades de las sombras y reconocer la Verdad que se expresa desde los distintos niveles de la oscuridad.

Sin embargo, en este ahora también se encuentran los muchos que todavía no pueden comprender la Verdad, ya que se cierran porque va en contra de sus sistemas de creencias.

Tu Consciencia se está expandiendo, has comenzado a captar cosas que hace muchos años no podías ver.

A través de la apertura de tu Tercer Ojo, ahora no sólo puedes sentir y reconocer la Verdad, sino que también has comenzado a expresarla, porque te ha sido dada hace mucho tiempo.

De hecho, ahora estás saliendo más allá del velo, y a medida que cada vez más se revela la Verdad, es lo que te hará libre a ti y a todos.

En ciertos casos, debido a la reprogramación de la Luz, el velo ya no existe en muchos de ustedes.

El proceso de reprogramación de la Luz no permite que sean sistematizados de otras formas por nada ni nadie.

Tal como he mencionado anteriormente, te pido que ‘termines lo que has empezado’, ya que en este momento es muy importante que lo hagas.

 

Sabemos que, en ciertas ocasiones, muchos de ustedes se desaniman, debido a que siguen y creen en los diversos medios de comunicación que ven y escuchan.

Por lo tanto, la otra parte de sí mismos los hace sucumbir, ya que se filtra la programación ofrecida por las fuentes del viejo sistema.

Sin embargo, estás llegando a la línea de meta, te encuentras cada vez más cerca, por eso es que ahora puedes ver más allá de la vieja programación.

En todo el planeta, muchos más de los que crees e imaginas, en algún momento llegarán a la meta, ya que más adelante solo habrá despertar, y una mayoría lo alcanzará tal como tú y otros lo han hecho.

Por lo tanto, ‘termina lo que has empezado’, no sucumbas más a la vieja programación.

Sé tú mismo.

Sé Quién Eres.

Sé el Ser Divino que sabes Que Eres.

Si llegas a esta plena creencia, no habrá fin para lo que podrás manifestar en tu vida, de hecho, ayudarás a que otros lo expresen en sus propias existencias.

Amigos míos, este es el tiempo que desde el principio todos han estado esperando, desde el momento en que se ofrecieron como voluntarios para venir a la Tierra.

En sus viajes, después de muchos miles de años, este es el momento que les está llegando y que no solo será el final, sino que también, en sus experiencias será el comienzo de un nuevo capítulo, en un nuevo nivel.

Verdaderamente, ya se han dado cuenta que su viaje no tiene fin, también que en el mismo hay muchas conclusiones e inicios.

Sin embargo, la finalización que les estoy mencionando es bastante importante, ya que, si la percibes a partir del esquema completo de la Creación, notarás que es una inmensa conclusión, por lo tanto, el comienzo será mucho mayor que el final.

 

Les dejo Paz, Amor y Unidad para que sigan avanzando y terminando, Soy el Arcángel Miguel, a través de James McConnell.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

3 comentarios:

  1. por que no ha habido mas canalizaciones? :'(

    ResponderEliminar
  2. Las hay cada 3 o 4 semanas. Tienen que estar a punto de actualizar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estás última canalizaciones está cargada de alta vibración que requieren más tiempo para asimilar. Saludos

    ResponderEliminar