" NUESTRO PADRE ABSOLUTO habla de la DISONANCIA de la CONSCIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 8 de agosto de 2022

NUESTRO PADRE ABSOLUTO habla de la DISONANCIA de la CONSCIENCIA

 




PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 317-318-319-320

 

 

PARTE 317

DISONANCIA COGNITIVA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ha llegado el momento de hablar sobre lo que en su mundo se conoce comúnmente como disonancia cognitiva, pero ¿qué es?

En resumen, es todo lo que es rechazado por su Consciencia, nos detendremos en este fenómeno, considerándolo desde el punto de vista físico y metafísico, y, para empezar, nos vamos a centrar en los elementos que la hacen aparecer.

En su habitual mundo material, a cada momento se encuentran con este fenómeno sin ser conscientes de ello.

¿Por qué pasa esto?

En primer lugar, porque cada persona es, con mucho, una estructura material sutil muy complicada, que tiene su propio mundo interior.

Esto incluye a los factores que componen su actual vida, como la madurez del Alma, la experiencia de vida, los principios morales, el compromiso social, las tradiciones familiares y mucho más.

Debido a que la mayoría de las personas tienen borrada por completo la memoria de sus encarnaciones anteriores, solo pueden confiar en lo que han adquirido en la presente vida.

En otras palabras, una persona solo puede comparar los eventos de su alrededor, con las cosas a las que está acostumbrada y que considera normales para sí misma.

Este ‘estándar’ varía de persona a persona, nuevamente, debido a las circunstancias personales de la vida, y a la experiencia adquirida en esta encarnación, por esto es que la disonancia cognitiva será específica para cada uno de ustedes.

 

Lo que es completamente normal y aceptable para una persona, para otra será un shock con la capacidad de trastornar su paz mental durante mucho tiempo.

Para ayudarte a entender mejor de lo que estoy hablando, te presentaré un caso de estudio, como por ejemplo los anteriores, inherente a los posibles contagios e inoculaciones asociadas al mismo.

Echaremos un vistazo a las diferentes formas en que las personas han reaccionado ante este evento inesperado para todos en la Tierra.

Examinaremos su reacción en términos de disonancia cognitiva, del quién y por qué entienden o no a nada.

Desde el estallido de la enfermedad que los ocupó a nivel global, las personas se han dividido en varios grupos, y la disonancia cognitiva se ha manifestado de distintas maneras en cada uno de los grupos.

En el primer grupo pondremos a los que han sentido pánico, literalmente, los que han experimentado un terror animal por sus vidas.

Su disonancia cognitiva se expresó en el hecho de que perdieron la paz mental y la confianza en el día siguiente.

Estas personas, por estar profundamente involucradas con la Matriz tridimensional, se han hundido en su egoísmo y han sido incapaces de pensar en nada más que en sí mismas y en su salud.

Todo a su alrededor se convirtió en un peligro absoluto que los acechó a cada paso, además, el miedo a contraer la terrible e incurable enfermedad de la que los medios de comunicación hablaban día y noche, hizo que para ellas se transformara en una obsesión.

Pero en sus Consciencias se oponían y trataron de aislarse de esta realidad aterradora, mientras la rechazaban, al mismo tiempo estaban bajo su influencia.

En este grupo de personas, así es como la disonancia cognitiva se ha manifestado y, desafortunadamente, en la actualidad esta fracción es la más grande en su planeta.

Este grupo ha sido el que ha estado ansioso por recibir las inoculaciones ‘salvavidas’, sin pensar en las consecuencias, son quiénes se apresuraron a recibirlas.

Estas inoculaciones han sido la forma de ‘aliviar el dolor’ de sus Consciencias y, al mismo tiempo, les permitió deshacerse de la disonancia cognitiva que tenían.

Después de recibir estas inoculaciones, se calmaron y se sintieron protegidos de la horrible desgracia que les sobrevino.

Sintieron que todo había vuelto a la normalidad y que podían retomar sus vidas habituales, porque habían recibido la atención y la protección para el peligro que los acechaba.

Este grupo de personas puede clasificarse como los ‘soñadores profundos’, porque sus Consciencias no están preparadas para ningún cambio de fuera del marco de sus vidas habituales.

 

PARTE  318

ENTRE DOS FUEGOS

 

 

En este mensaje, daré seguimiento a mi comunicación anterior, por eso es que estudiaremos a otro ejemplo de disonancia cognitiva.

En esta ocasión hablaremos sobre el grupo de personas que se han encontrado en un dilema.

Por un lado, temían por sus vidas y por el otro no confiaban plenamente en sus instituciones.

Entonces tenían miedo de inyectarse, debido a las discusiones desarrolladas en internet, sobre la eficacia de las soluciones propuestas.

En el caso de estas personas, esta vez la disonancia cognitiva ha adquirido una forma menor de psicosis.

Esto se explica por el hecho de que tenían dividida la Consciencia, o sea que querían protegerse por todos los medios, pero al mismo tiempo las asustaba el remedio propuesto a nivel institucional, porque al respecto estaban escuchando las opiniones poco halagüeñas.

Por lo tanto, tales personas se convirtieron en blanco de cualquier infección, ya que el caos que había surgido en sus Almas, les estaba bajando con rapidez las vibraciones.

Además de dejarse llevar por las discusiones abiertas en internet, respecto a la eficacia de las inoculaciones propuestas, también buscaban videos que les confirmarán sus beneficios.

Pero, ‘por alguna razón’, con mayor frecuencia se encontraban con aquello que probaba su desconfianza.

Así es como estas personas obtenían pistas de los Poderes Superiores que intentaban ayudarlos a salvarse de un trágico error.

Sin embargo, la disonancia cognitiva que ya se había arraigado en sus Consciencias, se negaba a aceptar una realidad que les resultaba muy aterradora, no podían creer que a nivel institucional se estuviera haciendo algo que perjudicara su salud y la de todos.

 

En sus vidas, estas personas han estado muy lejos, no solo de la cuestión de la Ascensión de la Tierra, sino también, respecto de la existencia en su planeta del estado de las sombras.

Si bien durante años han progresado en el conocimiento de los hechos reales que tienen lugar en la Tierra, a estas personas les resulta difícil asimilar, de la noche a la mañana, este tipo de información.

Lo que es más, tampoco han podido asimilar las circunstancias en las que esta enfermedad ‘mortal’ había plagado de peligros sus vidas.

Por eso, para la mayoría de estas personas, el calor y el frío de sus mentes las ha llevado a aceptar las ‘condiciones de entrega’.

A través de las mismas han preferido creer en las cuestiones oficiales que afirmaban que las inoculaciones las salvarían de la muerte, ya que les garantizaba el regreso a sus hogares de una vida ‘normal’ y habitual.

Pero al mismo tiempo, mientras estaban absortas en el estudio de la cuestión de las inoculaciones, en sus Consciencias habían bloqueado por completo el punto de vista alternativo con el que se encontraban.

Entonces, en sí mismos arribaron a la conclusión de que esos puntos de vistas no podían ser ciertos, porque esas Verdades les resultaban demasiado aterradoras e inhumanas.

Además, a su alrededor, todos estaban siendo testigos de muchos de estos ejemplos, ¿no es así, queridos?

Muchos de sus amigos y familiares, a quienes habían intentado comunicarles la Verdad sobre las inoculaciones, a través del envío de diferentes materiales sobre este tema, para su sorpresa igual las recibieron.

Así que la disonancia cognitiva funcionó en este caso, y las personas de este tipo son realmente numerosas en la Tierra.

Pero también están las otras personas, de las que les hablaré en mi siguiente mensaje.

 

PARTE 319

UNO EN CIENTOS DE MILES

 

 

En este mensaje, consideraremos a otro grupo de personas que tienen disonancia cognitiva, pero por una razón completamente diferente.

Muchos de ustedes están entre ellos, aquellos que son plenamente conscientes de lo que realmente está sucediendo en la Tierra en este momento, así como de quién y para qué se organizó la enfermedad que los ocupó a nivel global.

Este grupo creció a medida que en internet comenzó a aparecer cada vez más información, sobre los planes de la oscuridad a nivel global.

Con el confinamiento impuesto, las personas han tenido la oportunidad de dedicar más tiempo a aprender sobre este contenido.

Entonces, las cosas que antes les parecían ideas fantásticas de los teóricos de la conspiración, comenzaron a tomar la forma de hechos reales.

Gracias a esto, una gran cantidad de personas comenzaron a renacer y a ver a toda la hipocresía que había en las manos de las instituciones y de los medios de comunicación.

Este grupo de personas tenía disonancia cognitiva, no respecto a la parte superior de la jerarquía cuyo color conocían bien, sino en relación a la mayoría de la población del planeta.

Sentían como si estuvieran viviendo una pesadilla, a medida que veían como la gente respondía obedientemente y sin pestañear a las demandas institucionales más absurdas e inhumanas, sin siquiera pensar en su carácter ilógico y enfermizo.

Toda su vida se había convertido en un teatro del absurdo, debido a que sus Consciencias habían despertado del letargo del mundo tridimensional, y se negaban a soportar lo que veían.

Además, al no poder seguir estas reglas innecesarias y humillantes para su propia dignidad como, por ejemplo, el uso de máscaras, los hacían objeto de condena y, en ocasiones, de ataques directos por parte de quienes las seguían concienzudamente.

Literalmente, no podían creer que fuera cierto lo que veían o escuchaban, en todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, especialmente cuando se trataba de sus Seres queridos.

Queridos, desafortunadamente, el trabajo sistemático realizado durante siglos por la oscuridad, ha resultado en la subordinación de las personas a aquellos que los controlan, ya que temen ser castigados, incluso si se trata de algo simple.

La obediencia se ha convertido en una norma, mientras que cualquier desobediencia es un delito punible con este o aquel castigo.

 

Como ven, en términos porcentuales, para un Alma reanimada tal separación entre las personas no solo es desigual, sino también aterradora.

Significa que percibieron que todavía hay al menos cientos de miles de Almas no reanimadas, y sé que a muchos les ha tomado mucho tiempo creer en esto, pero en este ahora los hechos hablan por sí mismos.

Pero, ¿cómo podrás deshacerte de la disonancia cognitiva más fuerte que ha surgido en tu Consciencia debido a esta situación?

Sobre todo, debes dar por hecho a esta situación, también, debes estar agradecido con tu destino, por abrirte los ojos respecto de la relación real en la Tierra, entre las Almas humanas de la Luz y aquellos que continúan ‘dormidos’ y viven una mera vida de obediencia y sujeción a normas ajenas.

Como podrán notar, la brecha vibratoria entre ustedes y ellos es demasiado grande como para que nadie la cubra, ya sea por los Poderes Superiores o por sus Familias Galácticas, quienes simplemente no pueden interactuar con quienes tienen vibraciones tan bajas.

Queridos, por lo tanto, concéntrense en sí mismos, consideren cómo evitarán de cualquier manera, que su nivel vibratorio se hunda, de modo que logren mantener altas a sus propias frecuencias, porque son su ‘contraseña’ a la Nueva Vida.

 

A medida que interactúes con aquellos que tienen bajas vibraciones, procura no condenarlas, sin embargo, intenta relacionarte lo menos posible, no por una cuestión egoica, sino para que evites involucrarte en discusiones inútiles y sin sentido, que te restan tiempo, Energía y fuerzas.

En este ahora de la etapa final de la Transición, donde la oscuridad se está densificando al máximo, lo mejor que puedes hacer es estar todo el tiempo dentro de la Esfera de Protección de la Llama del Amor Universal.

De esta forma es que tendrás todo el tiempo, una superficie exterior similar a un espejo, que estará llena de la Energía de la Ascensión.

En este caso, desde tu interior te protegerás de tus propias emociones negativas, así como de la influencia del mundo exterior.

En medio del caos energético que te rodea, podrás permanecer como una isla de quinta dimensión.

Quien pueda unirse a ustedes en términos de vibraciones, podrá poner un pie en esta isla de Amor y Luz, tendrá la oportunidad de ‘limpiar’ su Consciencia, por lo tanto, tendrá la oportunidad de hacer la Transición.

Sólo así, comenzarás por ti mismo lo que te permitirá ayudar a los demás, además, de convertirlo en tu objetivo principal, lo transformarás en el aliento de tu vida.

 

 

PARTE 320

CONSUMIDO POR EL MIEDO

 

Continuaremos hablando de la disonancia cognitiva, pero la consideraremos desde un punto de vista energético.

Como ejemplo, tomaremos los mismos tres grupos de personas de los que les hablé en mis mensajes anteriores.

El primer grupo está formado por las personas poseídas por el temor por su vida, que toman al pie de la letra lo que les dicen y de cuando les ofrecen elementos ‘beneficiosos’.

El Aura de estas personas es un enorme haz de Energía del miedo que crece día a día, ya que excepcionalmente se ‘alimentan’ con los detalles aterradores de las noticias negativas sobre cualquier tema que implique a algún tipo de ‘peligro’ de cualquier índole.

A medida que estas personas van entregándose totalmente a las fuerzas oscuras, a través de lo que les causa miedo y pánico, poco a poco, van uniendo sus Consciencias a otras Energías negativas, como la agresión, la desesperación, la impotencia, el dolor, la autocompasión, la incapacidad de cambiar a nada, etc.

Por lo tanto, en su espacio energético se asienta una enorme cantidad de Seres astrales que se alimentan de este tipo de Energías negativas.

Debido que todos los pensamientos de estas personas giran en torno a un mismo tema, se avecinan las correspondientes Energías negativas, que cada vez van ocupando a enormes espacios.

Les pido que en este momento imaginen lo que sucede en las ciudades densamente pobladas, donde los Campos de Energía de las personas se entrelazan y se fusionan de modo constante y se alimentan los unos a los otros.

Además, si las personas discuten de manera constante una problemática que las preocupa, unas a otras se alientan, entonces se vuelven más densas las Energías negativas de su alrededor, al mismo tiempo y en simultáneo se expanden.

Esto sucede debido a que los Seres astrales que son atraídos por el Campo energético de las personas, traen consigo a sus propias Energías negativas.

Por lo tanto, en un nivel sutil, estas personas son figuras repletas de Seres astrales.

Reunidos para la fiesta, cada uno de los ‘invitados’ astrales hace todo lo posible para evitar que se agote la preciada fuente de alimento.

A largo plazo, el miedo que abruma a una persona alcanza un grado lo suficientemente alto, como para estar dispuesto a hacer cualquier cosa para deshacerse de sus temores.

Estas son las personas que son las primeras en hacer fila para inocularse, también, son las que persuaden a otros para que sigan su ejemplo.

Estas personas son las que sienten miedo, agresión y odio hacia quienes se niegan a hacer lo mismo que ellas.

De esta manera, los oscuros logran dos objetivos a la vez, aumentan el número de quienes siguen sus normativas y a través de la oposición de unos contra otros, logran una mayor producción de las Energías negativas que tanto necesitan en este ahora.

 

¿Cómo deben comportarse con estas personas para no encontrarse en el torbellino de bajas Energías?

Trata de evitarlos, no inicies ningún tipo de discusión con ellos.

Tampoco olvides la Esfera Protectora de la Llama Universal del Amor que está llena de la Energía de la Ascensión.

Si puedes y te es posible, trata de no ir a lugares concurridos, ya que las consecuencias para ti pueden ser impredecibles.

Si te resulta imposible evitarlas, al regresar a tu casa, establece una regla con la Llama del Amor Universal, para limpiar tu espacio energético de todas las Energías y programas extraños.

Queridos, ¡en esto no pierdan el tiempo!

¡Cuídate!

En este ahora, esto se ha vuelto extremadamente importante para ti.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL LOGRO DE ESTE PROPÓSITO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario