" LOS PLEYADIANOS nos HABLAN de las ENERGÍAS de AGOSTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de agosto de 2022

LOS PLEYADIANOS nos HABLAN de las ENERGÍAS de AGOSTO

 

RED ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ PARA EL FLORECIMIENTO DEL SER PLEYADIANOS ASHTAR ARCTURIANOS EL GRUPO

RED ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ PARA EL FLORECIMIENTO DEL SER
PLEYADIANOS
ASHTAR
ARCTURIANOS
EL GRUPO

 

 

PLEYADIANOS

MENSAJE AGOSTO 2022

 

 

 Saludos Amados:

 

La suerte está echada, hay un proceso de nacimiento de Sagradas formaciones ambientales que se están abriendo dentro de su Tierra.

 

Hay una Gran Luz, que ha sido liberada como una Red a través del planeta, para forjar una resonancia energética más alta en toda la Tierra.

 

También para la apertura de un Realineamiento Divino de las Sagradas Estructuras, para que se manifieste desde este Universo a la Tierra.

 

En su transición, la Tierra está entrando en una próxima fase poderosa y una vez más está cambiando la expansión vibratoria del Núcleo Magnético, está trayendo y formando una alianza de mayor resonancia entre el plano terrestre y este Universo.

 

La Consciencia Universal de Dios ha sido habilitada para alinearse dentro de las Sagradas Estructuras de su planeta para la creación de un esencial ‘lazo’ energético Multidimensional, que fortalecerá la Tierra por primera vez en la historia del planeta.

 

Esta alineación que se ha forjado, es directamente responsable de la expansión de la Luz que actualmente está lanzando a nivel individual a cada uno de ustedes, al nivel superior de la Sagrada Resonancia del Ser.

 

Estos realineamientos se han formado como parte de un acontecimiento predestinado, que está permitiendo un rápido cambio de Consciencia a todos los que están listos para ser lanzados a los Elementos Sagrados del Hogar.

 

Este tiempo de revelación está sobre aquellos de ustedes que eligen realinearse una vez más, con el estado puro de la liberación de la Verdad que existe dentro de sus Corazones.

 

Dentro del Universo, los Sistemas Estelares se están alineando de manera diferente con una Tierra energéticamente muy cambiada.

 

Estos Sistemas Estelares han cambiado los velos que han estado en su lugar durante vidas, y a la humanidad le está permitiendo que les sean revelados los Misterios Sagrados, entretejidos dentro del intrincado patrón de las Estrellas.

 

Están disponibles para aquellos de ustedes que tienen el Corazón abierto, las células de su Sagrado Centro contienen el Conocimiento de las frecuencias despiertas dentro de estas Sagradas Configuraciones.

 

Se los está llamando a que se abran al Cielo nocturno, así permitan que les sea otorgada esta Revelación.

 

 

 

Ahora la Tierra está atada energéticamente al resto de este Universo, en su transición le permitirá un rápido cambio de Consciencia dentro del planeta.

 

Esta atadura no implica a ningún tipo de restricción, ya que actúa como una plataforma de lanzamiento de la Luz que rodea su Tierra.

 

Aquellos de ustedes que estén despiertos, notarán un flujo recurrente de Luz que emana hacia el Sistema de su Corazón.

 

Como las olas de un océano, fluirán hacia ti estas interminables ondas de Consciencia de Luz, se moverán hacia tu cuerpo físico, lavarán y liberarán tu interior, se llevarán lejos de tus sistemas a la vieja densidad.

 

El cambio vibratorio del Núcleo Magnético está haciendo surgir a una serie de poderosas y reestructuradas bandas de Luz Multidimensional, que se están reabriendo en todo el planeta a través de todos los Vórtices.

 

Estas nuevas frecuencias están Aquí y Ahora mismo, para apoyarlos a todos en su próximo paso de reconexión, están diseñadas para poner en marcha en su interior a una Resurrección personal.

 

Este es el momento para que te liberes de las viejas ilusiones profundamente arraigadas a las que te has aferrado durante toda tu vida.

 

Estas ilusiones que han forjado con el tiempo dentro de sus sistemas, han generado un giro en la Verdad.

 

 

 

Las Energías en el planeta continúan construyéndose, se está acumulando la velocidad de un impulso, que alcanzará su punto máximo cuando este año calendario llegue a su fin.

 

Este impulso tendrá un impacto en sus vidas tridimensionales, les creará más trastornos y sucesos inesperados e inexplicables.

 

Necesitas apreciar y entender que un gran cambio está sobre ti y tu mundo, también que tú eres capaz de colocarte en el mismo centro de este próximo gran torbellino de intensidad.

 

A través de tu anclaje dentro de tu Corazón, a través del silencio interior podrás permanecer imperturbable dentro del mismo centro del remolino, así es como no te verás afectado por esta próxima agitación tridimensional.

 

Tu Corazón es tu único punto de auténtica referencia hacia la Verdad.

 

Sabe que en tu Corazón está la Guía de tu Luz, que como una brújula te dirige hacia tu Hogar.

 

Quédate quieto dentro de tu Corazón y vuelve a imaginar tu vida desde la perspectiva de tu Sagrado Centro.

 

Este es tu momento, para que te alinees con tu auto empoderamiento, con tu Energía de Creación que se origina dentro de tu Corazón.

 

Podrás comenzar a utilizar de manera activa y consciente dentro de tu vida, a tu Energía de Creación.

 

Este es el momento, para que tomes posesión de tu verdadero Poder que te está esperando dentro de tu Corazón.

 

Un componente esencial de tu Poder es tu Energía de Creación que te llevará a un estado de recepción natural del deseo de tu Corazón.

 

 

Necesitas mirar hacia adentro y hacerte estas preguntas.

 

¿Qué estás dispuesto a permitirte recibir?

 

¿Cuánta alegría y Abundancia mereces tener en tu vida?

 

¿Cuándo has sufrido lo suficiente?

 

 

El sufrimiento surge cuando la mente del ego tiene una percepción errónea y malinterpreta una situación en tu vida, porque quiere que algo sea diferente.

 

Cada uno de ustedes puede elegir el momento en que deja ir el sufrimiento.

 

Al reclamar la creación de tu vida, tal como es en este tiempo, pasas a un momento de aceptación.

 

Desde un lugar de elección consciente, puedes comenzar a crear los cambios que necesitas para ti en tu actual vida.

 

Necesitas investigar los viejos sistemas de creencias, con los que todavía estás operando en tu vida cotidiana.

 

Esta vez se trata de recibir Abundancia y de celebrar tu aspecto humano único de ser ‘perfectamente imperfecto’.

 

En cada momento debes dar pasos que te permitan apreciar a todos los aspectos de tu Ser humano, para que te cuides con Amor, compasión y paciencia.

 

Debes llegar a la Verdad de que, en esta vida humana, nunca has operado con la Perfección.

 

¡Así es como honrarás tu viaje, a tu camino en esta vida, para que reconozcas el coraje que has requerido para estar aquí, mientras tenías esta experiencia humana!

 

 

 

Dentro de este ambiente energético, el poder de la respiración consciente, inhalar y exhalar por la boca, se ha convertido en una herramienta muy poderosa, más que nunca.

 

Estas frecuencias de resonancias más altas, ahora están disponibles activamente para cuando elijas utilizarlas.

 

A través de la avenida de la respiración consciente, puedes aprovechar otro aspecto de tu Luz de una resonancia superior.

 

A medida que respiras conscientemente, inhalando y exhalando por la boca, automáticamente se produce una aceleración del desprendimiento.

 

Pueden caerse las viejas capas desgastadas de los antiguos sistemas de creencias que se encuentran dentro de tu cuerpo físico.

 

Simultáneamente hay una realineación con tu Luz de una resonancia superior, que está lista para ser reinstalada dentro de ti.

 

Esta Luz de una resonancia superior se vuelve accesible para que la uses y crees dentro de tu vida cotidiana.

 

La respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, aproximadamente, puedes activarla una vez por hora, no reemplaza al ciclo de respiración normal.

 

A medida que a lo largo de tu día eliges conscientemente tomar esta respiración, estás diciendo:

 

‘Sí, estoy dispuesto a dejar ir, a permitir el desprendimiento, también, estoy dispuesto a recibir mi Luz de una resonancia superior’.

 

Este es el momento de poner en marcha a lo largo de tu vida a estas olas de cambio, en tu transformación elegirás de manera diferente a este proceso.

 

¡La respiración Consciente es un elemento de tu auto empoderamiento!

 

 

 

No hay nada que necesites cambiar de tu Yo humano para iluminarte en este ahora.

 

El siguiente paso esencial en tu proceso de despertar es expandirte, para que des comienzo al inicio de una Alianza con la Comunidad Galáctica.

 

Cada uno de ustedes tiene dentro de su composición natural una Herencia Estelar.

 

Eres un Hijo del Universo, y este es tu momento de regresar a tus raíces originales, a tu Familia de Origen de fuera del planeta.

 

Este Aspecto Estelar de sí mismos tiene un camino evolutivo superior y, a medida que se realinean con sus raíces, comienzan a encarnar a esta parte superior que se despierta en el interior de su Consciencia.

 

Dentro de ti tiene lugar una fusión natural con el Amor Incondicional de tu interior, que es Patrimonio de todas las Familias de las Estrellas.

 

Este componente de Amor puede apoyarlos y brindarles un fuerte reconocimiento de Lo Que Es La Verdad, y sobre cómo pueden realinearse más allá de la ilusión, hacia una experiencia completamente diferente a la de su vida tridimensional de aquí en la Tierra.

 

Este Amor los sostiene, nutre y fortalece a sus sistemas físicos y les permite florecer en todos los niveles.

 

 

 

Nosotros, los Pleyadianos, somos parte de la Comunidad Galáctica, en este momento estamos jugando un papel muy importante en el planeta.

 

Específicamente, estamos aquí como un Equipo Universal para apoyar a aquellos de ustedes que están listos para ser lanzados de regreso a su Herencia Original, que es un aspecto de su destino.

 

Estás destinado a desempeñar tu papel como parte de la Familia Universal, y este es el momento para que construyas tus relaciones dentro de la Comunidad Universal.

 

Este es un tiempo para que reconozcas a tu realineamiento con tu Familia Estelar, que es tu Familia de Origen.

 

Nuestro papel es brindarles a ustedes y a sus comunidades una comprensión esencial para su propio empoderamiento, así restablezcan la reconexión con su Familia personal de la Red Estelar.

 

Estamos aquí para apoyarlos en el despertar de su Frecuencia Estelar del interior de su Corazón.

 

Este es el momento para que sepas que eres parte de este Equipo Universal, así florezcas en otro nivel.

 

No estás fuera de esta alineación de la Sagrada Consciencia del interior del Universo, siempre has sido parte de nuestra Comunidad, nunca te has separado.

 

Este es un regreso consciente para ustedes, así ocupen su lugar por completo, porque energéticamente nunca han estado separados del Estado de Comunión de la Consciencia de Dios del interior de nuestro Universo, y esta conexión ha sido Sagradamente forjada dentro de las células de su Corazón.

 

Todos los Reinos de Luz, de los Ángeles, de los Seres de Luz y de los Maestros, durante esta próxima fase de su transición, están sosteniendo a su alrededor, a una poderosa Plataforma de Luz.

 

Pero debes ser tú quién de inicio a este próximo paso, porque tienes Libre Albedrío.

 

Tienes en el interior de tu Corazón a toda la capacidad para dar un paso adelante y reclamar tu Derecho Natural de ser abundante, para que momento a momento desempeñes con Plenitud tu papel.

 

Sabe que durante esta fase de transición estás siendo sostenido y apoyado.

 

Recuerda pasar por alto la ilusión, deja ir el drama y saca la Sabiduría de tu Corazón.

 

 

Bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍA DEL PORTAL 8:8 DE LOS LEONES

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Estamos muy ansiosos por ver lo que todos ustedes harán con la Energía del Portal de los Leones, porque estas frecuencias son doblemente poderosas, debido a las Energías de transformación que también recibirán durante el mes de agosto.

 

Mientras están en un cuerpo físico, y a medida que se transforman en su Ser de Energía de la Fuente, se están convirtiendo en Seres Creadores.

 

Esto aumentará enormemente su Poder de Manifestación y Creación, las Energías de la Puerta de los Leones también los incrementarán.

 

Por lo tanto, este es el momento de concentrarse en lo que quieren para sí mismos, para sus Seres queridos y para toda la humanidad.

 

Este es un tiempo para tener fe en sí mismos y para que confíen en su habilidad de estar viviendo en la realidad que han visto en sus mentes, pero que todavía tienen que experimentar.

 

Ahora es un buen momento para dar la bienvenida a estas Energías, mediante una apertura que les permita recibirlas conscientemente.

 

A medida que lo hagan, se sentirán transformados en los Seres poderosos que siempre han debido convertirse en esta vida.

 

Esta es la vida de la Ascensión, y eso agrega aún más Poder a estas Energías del Portal de los Leones.

 

Las Energías provienen no solo de Sirius, sino también del resto de la Galaxia, ya que todos deseamos ver prosperar a la humanidad, también, queremos que sepas Lo Poderoso Que Eres.

 

 

Cuando sientan el Poder de su interior, también comprenderán que todos los que los rodean son igual de poderosos.

 

No es necesario que haya una lucha de poder, tampoco requieren tomar el poder o jugar juegos de poder, todos pueden manifestarse por igual, y eso nunca ha sido más cierto que en este ahora.

 

Así que cada vez que recibas esta transmisión, asegúrate de sentarte, de descruzar las piernas y los brazos, y de colocar las manos en una posición abierta, de modo que las palmas de las manos queden hacia arriba, luego respira muy profundamente, relájate y concéntrate en recibir.

 

Enfócate en recibir no solo las Energías que te vienen a través del Portal de los Leones, sino también todas las Energías que vienen para transformarlos y mostrarles Quiénes Son Realmente.

 

Ahora es el momento no solo de conocerlo como un concepto, sino más bien, este es el momento de experimentarlo en sus cuerpos, en sus vidas y en sus Consciencias.

 

Estás muy listo para transformarte, y todo lo que ahora viene puedes verla como otra herramienta que te está siendo dada para que puedas transformarte con mayor facilidad y más rápido de lo que nunca habías anticipado.

 

Deja que las Energías de la Puerta de los Leones te inunden, así te recuerden al Ser Poderoso Que Eres.

 

En este ahora el Amor es el mayor Poder del Universo y siempre lo será.

 

Entonces, como todo lo demás, en última instancia se trata de Amor.

 

Se trata de conocerse a sí mismos como Amor, como Seres amorosos, como Amor en acción.

 

El Amor es la frecuencia más alta con la que puedes crear y, de todos modos, Es Todo Lo Que Hay, entonces, Es Todo Lo Que Obtendrás, ¿no es esto maravilloso?

 

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ASHTAR SHERAN

MAGIA SUPERIOR DE SIRIUS Y PODER DEL PORTAL DEL LEÓN

 

 

Saludos:

 

Soy Ashtar, y vengo a hablarles de la Misión Santa que se manifestará a través de la apertura del Portal de Sirius, ya que ha liberado un Gran Poder en la Consciencia Colectiva.

 

En la memoria colectiva ha sido inyectado el Conocimiento Sagrado que ahora se hará visible, esta radiación también vendrá junto con el poder de las tormentas solares y los fotones que vibran muy alto y provocan una afluencia de la Sagrada Energía de la Luz Diamante.

 

El Conocimiento Sagrado y la Magia Superior surgen del arquetipo del felino, como el León, por lo que la capacidad intuitiva va a dar grandes saltos y los conectará con todo lo Divino.

 

Abre tu Chispa Divina y déjala fluir, también, de manera suave y amorosa, ocasionalmente el León podrá sacar sus garras en defensa, rectitud y protección.

 

Surgirán situaciones terribles y algunos ya no podrán soportar la injusticia, y desde esa visión, las cosas se explican muy claramente: ‘el que manipula, sucumbirá’.

 

 

Además, el Poder del Ocho permitirá que fluya Energía Infinita, la lemniscata, representación gráfica de la ecuación del tiempo, se recodifica desde la Consciencia profunda.

 

Esta es la clave para la redención y el Conocimiento de la Consciencia de Unidad, como la Consciencia de Cristo.

 

A través del sueño se puede hacer una conexión con la memoria colectiva, para que se active y brille la Luz de la Unidad en tus líneas de tiempo pasadas.

 

La nube de sombra que ahora se está retirando, permite que brille el Conocimiento de la Luz Sagrada.

 

Todo esto ilumina las muchas líneas de tiempo conectadas a tu Consciencia, que van desde el pasado hasta todas las demás líneas de vida que has vivido.

 

Este proceso es ágil y, a veces, por un tiempo puede resultar confuso, ya que mientras vibras, se disuelve y se toca tanto, que temporalmente se producirá una especie de perturbación en tu percepción.

 

Literalmente, puedes perder el equilibrio o, en sentido figurado, ver inclinado el horizonte.

 

Cualquier cosa que se abra en el cerebro físico, también afectará el intestino.

 

El sistema nervioso envía señales, por lo tanto, por un tiempo parece que su salud física también está desequilibrada.

 

Durante un tiempo la Consciencia también puede divagar y parecerte como si te salieras un poco de ti mismo.

 

Dormir mucho te lleva al momento del sueño, entonces puedes acercarte mucho a la Energía Superior.

 

Entonces se te muestra el Conocimiento Sagrado y se abre como un Libro de Sabiduría.

 

Este Libro de Sabiduría Sagrada te va a aparecer de forma visible, y si esto te llega a través de un sueño, trata de recordarlo o pide una repetición para que lo entiendas mejor.

 

No se trata tanto de todo tipo de símbolos, sino más bien del surgimiento de un sentimiento nuevo.

 

Los símbolos o imágenes te ayudan a recordar más fácilmente a esto, te llevan al significado escondido detrás del sueño.

 

El nuevo sentimiento a menudo es desconocido y difícil de comprender o explicar.

 

Resulta importante aprender a leer el lenguaje de los sueños, porque la traducción te ayudará a profundizar mucho más, de tal modo que el sentimiento podrá ser transferido al mundo físico.

 

La manifestación del sueño se convertirá en realidad, en algún momento se desvanecerán los límites, asegúrate de estar en todo momento, bien conectado con el Núcleo de la Madre Tierra.

 

Conecta las líneas de tus Chakras de tus pies con el Núcleo Interno de la Tierra, no debes deambular entre el mundo físico y el mundo de los sueños.

 

 

 

El Conocimiento de Sirius está conectado con el Poder de la Magia Superior.

 

Después de la caída de la Atlántida, este Portal ha permanecido cerrado durante mucho tiempo, ha sido por seguridad, para evitar el abuso de los Sagrados Poderes para fines equivocados.

 

Presta mucha atención a las técnicas de manipulación que se usaban entonces, reconócelas y conviértelas, así sea silenciada la vieja trampa.

 

La Luz del Arcoíris aparecerá en tu Corazón, para que todos los colores puedan ser abrazados y te aumente la empatía.

 

Mucho calor y Amor surgirán durante este verano-invierno a través de la Energía de Santa María.

 

La pasión y la compasión podrán unirse en libertad y resonarán a partir de la conexión de los muchos grupos que vivan desde el Corazón, su Energía amorosa se sentirá.

 

A través del Amor y de la Unidad, cada uno podrá tratarse con respeto, especialmente cuando sanen a alguien de forma regular o alternativamente.

 

 

En la curación alternativa, cada uno podrá adoptar una actitud de espera hasta que alguien tenga una solicitud de ayuda, porque cuando un Ser humano se atasca, a veces no puede ver su propio bloqueo.

 

A continuación, pregúntale si puedes ayudarlo, inicia una conversación para ver lo que será posible, no manipules, pero protégete.

 

Un Aura cerrada no debe romperse simplemente, tus Habilidades se fortalecerán, pero eso no significa que podrás trabajar por tu cuenta.

 

Simplemente, no puedes invadir a otro sin su permiso, esto es inapropiado y es visto como manipulación y violación del Libre Albedrío.

 

Incluso de forma remota, es posible preguntar primero al Yo Superior de esta persona, si da su permiso.

 

Por muy bueno que seas, no se trata de lo que quieres sanar, sino de lo que el otro necesita y puede recibir.

 

Además, la Divina Luz Superior puede apoyar al sanador, para que reciba y transmita la información correcta a través de una Visión Superior.

 

La información pura proviene de una capa superior y no del alter ego.

 

Estén atentos a esto, a medida que se produce el cambio de Energía en sus sistemas.

 

Tómense un descanso o pidan orientación adicional a las dimensiones amorosas superiores y a la Luz Divina.

 

Si temporalmente no puedes conectarte a la Luz, es posible que tu sistema se actualice, lo cual requiere de tiempo y de la Energía de tus propios recursos.

 

En ese momento necesitarás para ti de toda la Energía, entonces tómate un tiempo.

 

Durante un estado de emergencia hay que respetar otras reglas, entonces, para cuando surja una situación que amenace la vida, serás guiado desde el Campo Superior:

 

‘Estarás en el lugar y en el momento correctos, para apoyar y guiar a la persona que necesite de un estado seguro’.

 

No te confíes demasiado y, si es necesario, solicita ayuda adicional a través de un centro de emergencia del plano superior.

 

Tus Poderes internos pueden aumentar considerablemente, especialmente cuando levantes los bloqueos.

 

Tal vez preferirás no dar un paso más y quedarte atrapado en tu forma anterior, serás tú el que elijas si te transformarás.

 

Sabe que en este ahora ha llegado el momento de unirte a una transformación especial, para que surja la verdadera Fuerza Interior que fortalecerá tus talentos.

 

Estos talentos se despliegan desde la conexión profunda con el Mundo de la Luz y la Fuente Divina.

 

Si eliges, opta por un camino claro y deja de lado al de la duda.

 

No te sientas culpable por la elección que hagas.

 

Muchos serán tocados por la Luz del Amor y se elevarán para conectarse con las Dimensiones Estelares y los Mundos de Luz, para que en su condición humana se abran a lo Divino.

 

El mundo interior manifestará el sueño.

 

 

Adonai, saludo la Luz en tu Corazón, Soy Ashtar, a través de Arturo Héctor.

 

 

ARCTURIANOS

LUZ LÍQUIDA

 

 

Saludos:

 

 

Soy Juliano de los Arcturianos y vengo a hablarles de la Luz Líquida.

 

Empezaré diciendo que todo está hecho de Energía electromagnética, y con este entendimiento, permítanos decirles que tenemos muchas ‘formas’ diferentes de Energía.

 

Hay Rayos de Energía, en la forma de Rayos de Luz Gamma, Ultravioleta, etc.

 

Desde nuestra perspectiva, cuando miramos la Tierra, la vemos como el mar de un Campo Electromagnético de Energía.

 

Todas las formas se combinan para formar una reserva de Energía, y este estanque se llama Luz, porque todo lo que hay en el Universo es Dios.

 

DIOS ES LUZ.

 

El mar de Energía se llama líquido porque se mueve como un fluido y no se puede contener.

 

En este mar de Energía está la Unidad de Todo.

 

Los electrones y las partículas más pequeñas de la Existencia, verdaderamente, son los creadores de la Fuerza que sustenta Toda La Vida.

 

Esta Fuerza es la estructura de Energía física del Todo que sustenta la vida.

 

Esta Fuerza es utilizada por todos Nosotros para nuestra propulsión, en esta dimensión y en otros Sistemas Estelares.

 

Entendemos que el flujo natural de las fuerzas electromagnéticas del Universo es la única forma verdaderamente inteligente de operar.

 

Una vez que una Civilización comienza a comprender esto, se convierte en Cocreadora del mundo físico que la rodea.

 

Esperamos que nuestras Hermanas y Hermanos en el planeta Tierra, pronto lleguen a las mismas conclusiones y descubrimientos a los que Nosotros hemos llegado hace mucho tiempo.

 

 

 

Sus científicos han descubierto la Luz Líquida, pero no la llaman por el mismo nombre.

 

Todavía piensan en ello como ondas y frecuencias separadas de las bandas de energías.

 

Cuando comiencen a conceptualizarlo en el formato holístico que está destinado a ser utilizado, tendrán un gran avance a nivel Consciencia y tecnológico.

 

Tendrán que reunir las filosofías orientales con los avances del mundo tecnológico, y en esta unificación encontrarán respuestas a muchas de sus preguntas persistentes.

 

Respecto a la ‘Fuerza Central’ que ustedes llaman mente, en primer lugar, es muy importante que comprendan y recuerden, que todos somos una Fuerza masiva de Energía.

 

Con este entendimiento, permítanme decirles que La Fuerza Central a la que nos referimos, es la proyección de sus pensamientos a través del mar de Luz Líquida de su subconsciente.

 

En nuestros cuerpos no tenemos los mismos transmisores neuronales que ustedes tienen en sus envases de la Tierra.

 

Podemos decirles que sus ‘cerebros’ evolucionarán y asumirán más de la naturaleza de la Energía de la forma invisible, tal como lo hacen los nuestros.

 

Esta semejanza es la que les resultará difícil de entender.

 

La Fuerza Central son muchas transmisiones neuronales a través de Campos de Energías que están disponibles para todos.

 

Cuando se aprende a aprovechar esta Fuente de Poder, se comienza a comprender cómo funcionan la comunicación psíquica y telepática.

 

Mediante los poderes telepáticos de la mente es que se descubren los secretos de la Fuerza Central, también, cómo está siendo registrada y utilizada en la Tierra en este ahora.

 

Este es otro término para la Mente Universal, pero no son sólo palabras que pueden leer en sus libros científicos y de otro tipo.

 

Aprender a usar este sistema es difícil, porque ‘llegar a Ser’ necesita de la comprensión en lo que se están convirtiendo.

 

Por el momento, la mejor forma para aquietar la mente es la meditación, porque le permite a la Energía trabajar lentamente a través de sí mismos.

 

Esta Fuerza Central tiene una Inteligencia que todavía no puedes empezar a comprender, pero si confías en Ella, hará maravillas en tu vida y se convertirá en tu Maestra.

 

 

 

En este momento, mientras nos comunicamos con ustedes desde nuestra Nave, están más que aprovechando esta Fuerza Central, se están volviendo Maestros en cómo usarla para sacudir las viejas estructuras que los rodean.

 

Con la Fuerza Central, te estás convirtiendo en el Creador de la realidad, eres capaz de comunicarte con otros Seres dimensionales.

 

En esta dimensión y en nuestro Sistema Estelar de origen, este es un uso de esta Fuerza que damos por sentado.

 

Ustedes, en la Tierra, recién se están familiarizando con esta forma de ‘tecnología’.

 

Sin embargo, observamos, que la mayoría todavía se encuentra en las etapas de negación, lo cual nos decepciona, pero no podemos interferir, sólo podemos ayudar.

 

La quinta dimensión no está viniendo, ya se encuentra Aquí y Ahora mismo.

 

Una mayoría de este mundo está esperando algunos avances importantes, como las prometidas camas médicas, pero no se dan cuenta de que pasará bastante tiempo antes de que estén disponibles para el público en general.

 

Sin embargo, ya les hemos dado otras tecnologías curativas que podrán encontrarlas en el descubrimiento científico de la Luz Líquida que le han asignado otro nombre, pero que está relacionada con el Mar de la Fuerza Central de la Energía de Dios.

 

 

Somos los Arcturianos, a través de Dra Norma J. Milanovich.

 

 

 

EM DEL GRUPO

MAGIA DEL NUEVO RITMO

 

 

 Queridos:

 

Soy EM y hoy me uno a ustedes con gran orgullo, para traerles equilibrio.

 

El mundo se está moviendo a un nuevo ritmo y tú estás cambiando cada parte de él.

 

La magia está justo frente a ti, porque estás marcando una gran diferencia.

 

Lo que han estado viendo últimamente en sus noticias, es el surgimiento de la Energía Masculina en todas partes de la superficie, ya que la Energía Femenina no sube de la misma manera, no trabaja a través de la fuerza.

 

Queridos, están empezando a ver frente a sí, como estas Energías emergen y suceden, ¡celébrenlas!

 

 

 

PRÁCTICA

 

 

Bienvenidos a Casa, ahora mismo vamos a crear una burbuja de tiempo …

 

 

Vamos a abrir el Círculo de Sanación, pero antes crearemos una burbuja de tiempo …

 

 

Coloca el Círculo de Sanación dentro de la burbuja de tiempo …

 

 

Así es como crearás la oportunidad para quienes vendrán más tarde, de modo que sumen su Energía a la burbuja del tiempo …

 

 

Entonces toda la Energía se combinará en el momento del ahora, que es realmente lo único que existe ...

 

 

Toma una respiración, cuando exhales, libera a toda la negatividad que tienes ...

 

 

Debes saber que tu mundo se está uniendo de una manera muy mágica, pero antes de abrir el Círculo de Sanación para que entren todos, nos gustaría hablar sobre un aspecto importante en lo que está ocurriendo.

 

En su planeta ocurren conflictos bélicos, sin embargo, se les presenta un desafío especial relacionado con el trigo y otros productos que se están retrasando.

 

Las zonas de los actuales conflictos bélicos, alimentan a una gran parte del mundo, y en este ahora han sido aisladas en muchos lugares de su planeta, y aunque hay mucho movimiento para cubrir los suministros faltantes, son muchos los que pasan hambre.

 

Como suele ser el caso, son las personas de los niveles socioeconómicos más bajos las que más sienten este faltante, lo cual es increíblemente triste.

 

Entonces, con este entendimiento sobre lo que, más o menos, ocurre en su planeta, imaginen a posibles soluciones para este problema.

 

Queridos, no traten de resolver a todos los problemas de una sola vez, solo trabajen en la liberación de todo este grano almacenado que está bloqueado y no puede ser enviado fuera de estas zonas de conflicto.

 

Centrémonos en esto juntos.

 

 

Toma una respiración profunda, cuando la exhales, percibe como la Energía de la Luz libera las restricciones que retienen y bloquean al grano …

 

 

Excelente ...

 

 

Ahora respira hondo y déjalo ir ...

 

 

 

Ahora, abriremos el Círculo de Sanación, porque hay otro problema que nos gustaría mencionar, que surge una y otra vez, relacionado con lo que llaman enfermedad mental.

 

Queridos, en realidad esto es sólo una de las muchas imperfecciones que el Ser humano tiene que cargar.

 

Sin embargo, hay ocasiones en las que sería muy útil saber y ser conscientes de las diferentes formas de enfermedad mental que se están produciendo.

 

A excepción de aquellos que lidian con enfermedades mentales, la mayoría de las personas no son conscientes de ello.

 

Por supuesto, el desafío es que cuando las personas alcanzan ese nivel, entonces a menudo, cuando actúan lo hacen tomando un arma u otro elemento que esté a su alcance.

 

En primer lugar, se consciente cuando hables de algo que has visto, porque eso no significa que se trate de una enfermedad mental, recuerda que no depende de ti diagnosticar lo que percibes.

 

Lo que estamos pidiéndote, es que cuando aparezca cualquier cosa que esté fuera del orden normal, solo tomes nota de ello.

 

Sabemos que es difícil de ver, pero les pedimos que por favor abran los ojos cuando perciban este tipo de circunstancia a su alrededor, porque en esta visión, incluso puede encontrarse algún tipo de problemática mental propia.

 

 

¿Cuál es la enfermedad mental típica?

 

Esto abarca a la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad, y a todo tipo de enfermedades diferentes aún desconocidas.

 

La realidad es que en el planeta Tierra todo el mundo está enfermo, sencillamente, por encontrarse en un cuerpo físico, todos ustedes tienen alguna condición.

 

Queridos, en realidad no están en peligro.

 

 

PRÁCTICA

 

 

Toma una respiración …

 

 

Envía Amor a todas las enfermedades mentales, para que puedas profundizar en tu comprensión, así permitas en el planeta Tierra la apertura de las posibilidades de una sanación masiva ...

 

 

Entonces, ahora mismo, respira hondo y céntrate en esa Luz ...

 

 

Excelente ...

 

 

En este momento, les pedimos a cualquiera de ustedes que necesite sanación en su Toroide, que respire y entre en el Círculo de Sanación ...

 

Por un momento saca la visión del mundo y regrésala a ti, porque durante el pasado mes, debido a tu trato con el planeta Tierra y otros humanos, en tu Toroide has experimentado a varios golpes y moretones ...

 

 

Ahora, entra en el Círculo de Sanación …

 

 

Las hermosas líneas rectas que forman tu Toroide, ahora tienen pequeñas torceduras ...

 

 

Permítannos sanarlos, abran sus Corazones, así reciban a toda la Luz que puedan …

 

 

Aquellos de ustedes que no han entrado en el Círculo, solo abran sus Corazones para que se brinden y reciban esta Luz en sus Sagrados Centros …

 

 

Llénalo con toda esta Energía que tienes, permite que estas frecuencias se conviertan en una forma de sanación …

 

 

Inhala y exhala ...

 

 

Queridos, hermoso, bien hecho ...

 

 

Si tienes a alguien que te importe y te gustaría ponerlo en el Círculo de Sanación, recuerda que primero debes contar con su permiso o su conocimiento sobre esto que deseas hacer, pero incluso si no es así, igual podrás ayudarlo.

 

 

Entonces, toma una respiración, luego coloca con respeto tu intención en el Círculo de Curación ...

 

 

Una vez más, abre tu Corazón ...

 

 

En este momento, abre todos los aspectos de Quién Eres, y en el Círculo emite Luz y Amor …

 

 

Siente cómo en el interior del Círculo rebota por todas partes, de modo que todos los aspectos de esta burbuja de tiempo, se llenen con el brillo de esta intensa Luz …

 

 

Queridos, hermoso, bien hecho.

 

 

Yo Soy el que trabaja con ustedes alrededor de la Gran Mesa, en la Taberna de la Luz.

 

Mi trabajo es asegurarme de que nadie se ponga demasiado serio, porque cuando los humanos hacen esto, se vuelven demasiado reservados, en lugar de sentir, empiezan a pensar demasiado.

 

 

Ahora mismo, siente todo lo que puedas, abre tu Corazón y asimila a cada aspecto del mismo…

 

 

Una vez que hagas esto último, cierra la burbuja del tiempo.

 

 

En el futuro, cualquiera podrá abrirla en cualquier momento para incorporar su Energía a lo que acabamos de agregar.

 

 

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten con respeto, también que se cuiden unos a otros en cada oportunidad, para que jueguen bien juntos a medida que crean este hermoso juego nuevo.

 

Queridos, bien hecho.

 

Espavo, los quiero mucho, Soy EM, sigue hablándoles El Observador.

 

 

 

EL OBSERVADOR

MOVIMIENTOS CRÍTICOS

 

Saludos queridos:

 

Soy El Observador, y en este día me uno a ustedes con gran orgullo.

 

En tu planeta ya has movido el resultado de muchas cosas que estaban listas para suceder, todos los días está ocurriendo más.

 

Resulta fascinante ver cómo te traemos ideas y te damos conceptos, sin embargo, en realidad todo lo que estamos haciendo es ayudarlos a enfocar su atención, porque ustedes son Creadores conscientes.

 

Toma estas ideas, tráelas a tu Ser, solo trabaja con ellas y expresa este Amor, así puedas de alguna manera manifestarlas en tu vida.

 

Realmente es un momento mágico, sabemos que en el planeta Tierra hay muchas dificultades, pero en estos tiempos también se está elevando el Corazón humano.

 

Estas percibiendo el surgimiento de más historias de un heroísmo emanado desde el Corazón, que hacen relucir la verdadera Luz del planeta Tierra.

 

Queridos, realmente este es un hermoso momento para estar allí, sepan que en esto todos y cada uno de ustedes tienen una parte en ello.

 

En los próximos años sucederán muchas cosas, habrá movimientos críticos que afectarán no solo el planeta Tierra, también a Todo Lo Que Es.

 

¿Por qué?

 

Porque todos y todo está conectado, y cuando eres capaz de usar, de sentir y de trabajar regularmente con esta conexión, no hay nada que no puedas hacer.

 

Este tiempo está Aquí y Ahora, en este momento en el planeta Tierra existen todos estos desafíos, todavía hay más por venir, sin embargo, cuando das un paso adelante, creas algo único.

 

Todos los días puedes crear en tu entorno o en el lugar donde vives, o en tu trabajo, te invitamos a hacer exactamente esto en este tiempo, así puedas construir a tu alrededor el mundo que deseas.

 

A menudo cuando meditas, sea que estés en tu hogar o en el trabajo, creas a través de tu propio Espacio Sagrado.

 

 

Queridos, este ahora es el momento para que comience a manifestarse, una y otra vez, la magia que han creado, además, durante este proceso están recibiendo ayuda.

 

Antes les hemos mencionado esto, pero ahora está empezando a suceder cada vez más.

 

 

Estás en un planeta de libre elección, la gente no puede simplemente venir a la Tierra y decir:

 

‘¡Oh, voy a ayudar!

 

Voy a entrar y arreglaré las cosas.

 

No funciona así, simplemente no es posible hacerlo en un planeta de libre elección.

 

En el comienzo del planeta Tierra, hubo Seres de seis razas paternas que en realidad formaron los cuerpos físicos que están usando.

 

De esas seis razas parentales, solo quedan cuatro, por el momento las demás se han ido, pero volverán y reencarnarán al unísono como un grupo.

 

Hay momentos en que los Espíritus encarnan juntos para lograr cosas de las que ni siquiera eres consciente, y ahora eso está sucediendo, se está produciendo una alineación para ofrecer una ayuda más directa, sin interferir.

 

En realidad, a veces pueden llegar a tu mundo, pero no para cambiar cosas ni alterar tu camino, sino para darte ideas, para abrir puertas y dejarte sentir el viento de la Nueva Energía.

 

Estas son las cosas que hacemos desde este lado del velo, les traemos oportunidades, por ello te decimos que, en los últimos tiempos, más que antes, has tenido muchas posibilidades.

 

Por eso debes agradecer los tiempos difíciles, porque en esos periodos es cuando los humanos cobran vida, cuando ven algo lo superan con el Corazón de uno a la vez, pero también lo hacen al unísono.

 

Estás a punto de alcanzar tal nivel de despertar en el planeta Tierra, lo cual es interesante porque, aunque estés de acuerdo con un argumento de cualquier tipo y te sea imposible hablar de ello, cuando das el siguiente paso miras el panorama general y eso deja de importar, porque todas esas cosas se corrigen solas.

 

A veces tarda unos pocos años y otras veces muchos más, pero las cosas siempre se corrigen a sí mismas, ya que así es tu humanidad, la vida es autocorrección, lo que primero te desafía, luego equilibra tus Energías.

 

Queridos, ustedes tienen ayuda, sean conscientes de ello, sepan que están más seguros de lo que piensan.

 

Estos son los tiempos para que hables con tu Corazón, no es que tendrás a todas las respuestas, porque con suerte todavía estás buscando y estás abierto a las diferentes posibilidades.

 

Esta hora es el momento que debes escuchar a tu Corazón, en Él cargas algo del Hogar que solo tú podías tener, por ello este es un hermoso momento para que estés aquí.

 

Pronto les traeremos al siguiente nivel del juego, esa parte donde todos podrán crear juntos.

 

Queridos, sepan que cuando se toman de la mano crean exponencialmente, y sucede a un ritmo increíble, por eso todo lo que necesitan es la conexión que ya tienen.

 

Para fortalecer esa conexión, simplemente deben reconocerla y hacerla crecer, también requieren saber que nunca están solos en este planeta, jamás lo están.

 

Sinceramente, deseamos que dejes de esforzarte tanto para estar solo, todo el tiempo estamos aquí y a tu alrededor.

 

Te abrazamos cuando no puedes sostenerte a ti mismo.

 

Te ayudamos a recordar cuando no puedes.

 

Sin embargo, no te dirigimos, porque ese es tu trabajo, el nuestro simplemente consiste en estar aquí, para ayudarte a recordar Quién Eres Realmente y por qué has venido a la Tierra.

 

Queridos, estos son grandes tiempos, y ustedes son Seres muy grandes.

 

Con el mayor de los honores nos sentamos ante ti, porque tu lugar ha sido reservado.

 

Bienvenidos a Casa, sepan que ustedes nunca están muy lejos de Nosotros, estamos justo sobre tus hombros.

 

Con el mayor de los honores, les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y que jueguen bien juntos mientras dan un paso ahora.

 

 

Espavo, Somos EM y El Observador del Grupo, a través de Steve Rother.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 


1 comentario:

  1. AMADOS HERMANOS MARAVILLOSAS PALABRAS DE TODOS Y CADA UNO!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! DE SU MANO ME SOSTENGO!!

    ResponderEliminar