" LA FEDERACIÓN de la LUZ nos BRINDA INFORMACIÓN sobre la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 4 de enero de 2022

LA FEDERACIÓN de la LUZ nos BRINDA INFORMACIÓN sobre la ASCENSIÓN

INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE LA ASCENSIÓN UNO ACTUALIZACIONES FEDERACIÓN GALÁCTICA COMANDO ASHTAR

INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE LA ASCENSIÓN
UNO
ACTUALIZACIONES
FEDERACIÓN GALÁCTICA
COMANDO ASHTAR
 

 

EL UNO

ENFOQUE EN TERMINAR EL ÚLTIMO LIBRO

 

Saludos:

 

A medida que pasan página, van escribiendo la primera carilla del nuevo libro, sin embargo, todavía hay capítulos sin terminar del último tomo que han escrito.

La Consciencia de muchos está ocupada con la orquestación y reproducción de los eventos restantes, porque permanecen atentos al intelecto de los demás.

Te digo esto, por si no eres parte de la orquestación directa de estos ‘eventos de salida’, será necesario que limites tu enfoque intelectual a cómo se desarrollan, más bien, centra tu atención de una forma más eficaz, en la construcción de lo nuevo del Nuevo Mundo.

Así es como podrás ser testigo de lo ‘nuevo’ en todas partes, tanto en el nivel monetario, como los sistemas educativos, comerciales y gubernamentales.

El comercio, la educación con las herramientas de aprendizaje, crecimiento y funcionamiento social.

Pero ya has terminado tu dependencia al control de la oscuridad, a través de la salida de los controladores.

Por lo tanto, no te detengas a escuchar las afirmaciones de aquellos que insinúan tener más poder que tú, deja de entregar las llaves de tu vida, porque ya has decidido y elegido quedártelas.

En este ahora, depende de ti la habilitación de todas las funciones de tu vehículo, para que tú mismo seas quien lo conduzca con total autoridad.

La autoridad total necesita de un mapa y de un plan, y en este ahora, este desarrollo es el que requiere de tu enfoque, porque el viejo mundo ha terminado y su desmoronamiento seguirá ocurriendo durante meses e incluso años.

Tu deseo de liberarte del viejo mundo ha garantizado que esto esté ocurriendo, sin embargo, tú no tienes la responsabilidad de escoltar físicamente a los controladores del viejo mundo, tu Luz e intención han allanado el camino para que otros hagan lo mismo.

En este ahora se están alejando, o sea que se irán yendo hasta que no estén más, pero a este proceso le llevará años para completarse.

Puede que no seas testigo de su salida total, pero serás informado de su manipulación, corrupción y abuso, a través de las Revelaciones de la Verdad.

 

Se está desintegrando la Mátrix que ellos han construido para su regocijo, y algún día esto será visible solo en libros, fotos, registros y grabaciones, pero en este tiempo todavía no es así.

En este ahora la ilusión todavía está a tu alrededor, sin embargo, está flaqueando de forma similar a una casa de pasa que el viento más suave la esparce por el suelo.

Este viento se está acercando, les recomiendo que se preparen para el daño que causará, en cada situación solo recuerden que lo que no permanezca en pie, es debido a que la frecuencia que tiene no le permite hacerlo.

Mientras luchas con las adaptaciones físicas de este nuevo rango de frecuencia, recuerda que los dolores que experimentes, son debido al inevitable crecimiento de este tiempo, e incluye a tu transformación física.

No solo tu entorno debe transformarse, tú también debes hacerlo.

La transformación va acompañada de destrucción.

La destrucción es lo que ves que está ensuciando las páginas del último libro de tu viejo mundo.

La identificación de que las cosas cambiaron en el momento preciso, les presenta un desafío, sin embargo, lo han hecho.

En este ahora, el Nuevo Mundo ha comenzado, está absoluta y directamente ante ti, está lleno de páginas en blanco, y tú lo completas con cada uno de tus pensamientos y enfoques.

De nuevo las cosas se acelerarán enormemente, por eso solo debes enfocarte en el Nuevo Mundo, en lugar de centrarte en lo que está sucediendo en el último capítulo del anterior viejo mundo.

Cuando llegue el momento, la historia incluirá a una presentación pública de cómo han sido, nada quedará excluido, entonces, poner tu atención sobre quién hizo qué y cuándo, no te ayudará a ti ni a tu proceso creativo.

Tendrás acceso a todas tus respuestas, entonces, aunque las cosas a veces te puedan parecer temibles y dudosas no lo son, por lo tanto, no temas ni dudes del resultado.

Solo concéntrate en saber que eres ligero.

Sólo enfócate en saber sobre el Amor.

Las Verdades que surgirán harán emerger a tu Iluminación.

Estas Verdades que llenarán la atmósfera, les suministrarán la frecuencia necesaria el Nuevo Mundo.

Estas Verdades son tus Verdades.

Estas Verdades eres tú.

Por haber hablado como UNO, has cambiado la Consciencia en la que resides.

Legiones de otros te están aplaudiendo y están añadiendo su Luz a la tuya, y en este ahora, con gran rapidez esto también se hará visible.

Querido Humano, ha sido un viaje lento y tortuoso, pero has llegado a donde tu corazón te ha guiado, has arribado a un lugar realmente hermoso.

Ahora, permite que tu corazón decore a tu Nuevo Mundo, solo sabe que ya está hecho.

 

Esto es todo, gracias, El UNO, a través de Sophia Love.

 

 

ACTUALIZACIÓN

RESULTADOS DEL PORTAL 21.12

 

Saludos:

 

Los resultados del trabajo del Portal 21.12.21, del pasado Solsticio de diciembre, han sido visualizados de manera clarividente en el Plano Sutil, por los equipos terrestres de los Guerreros de la Luz que los han estado observando de modo constante.

Según la suma de los primeros días de esta etapa de Transición, ya podemos decir con plena confianza, que hemos entrado en una activa y culminante nueva fase.

Cuando nuestra Transición sea descripta a futuro, será acentuado el período del 21de diciembre de 2012 y de 2021.

En estos nueve años, se ha realizado una preparación muy importante, para la fase activa de la Gran Transición Cuántica.

En este caso, la esencia y el significado de la palabra Grande, implica a la transformación radical y al cambio de la transición a un nuevo estado cualitativo y vibratorio, estos son términos claves que afectan al hombre y a la Tierra 3D.

Nuestras estructuras existenciales para la manifestación de los Cuerpos, están experimentando una transformación fundamental, y van desde la Mónada hasta el envase físico, en paralelo, nuestro planeta se está transformando grandemente.

Exactamente, en el periodo del 21 al 22 de diciembre de 2021, han ocurrido una gran cantidad de cosas con cientos de parámetros diferentes, y se aplican a los nuevos flujos cuánticos que nos llegan desde la Fuente, a través del Núcleo Galáctico y de nuestro Sol, que están:

Moviendo a la Tierra a una vibración de la nueva órbita 5D.

Purificando la negatividad de las capas astrales y etéricas del Plano Sutil.

Limpiando al Plasma y materia de la Red Cristalina, del Núcleo, Campo Magnético, tectónico y atmósfera del planeta.

Transformando los átomos y moléculas del ADN y ARN, y a mucho más.

 

Los grandes cambios han afectado a las personas, pero no a todas, solo a aquellas que están preparados para la 4D.

Una nueva y masiva onda se ha movido hacia el campo terrestre de la cuarta dimensión, lo cual está lejos de ser un caso aislado.

Durante más de un año ha estado ocurriendo de modo continuo, y ahora está desacelerándose, pero tal como ha sucedido durante el 21 y 22 de diciembre volverá a acelerarse para aquellos que, gracias a sus trabajos internos, han elevado sus vibraciones a la 4D.

A nivel evolutivo, se han preparado para ser transferidos al campo 4D, donde será absorbidos por completo por el Logos de la Tierra 4D.

Técnicamente, a nivel individual, este proceso Cristalino consiste en la eliminación de la Matriz Causal del Logos Personal de la Tierra 3D de esta encarnación, y en la transferencia a la Matriz Causal de la Tierra 4D.

La importancia de esta acción es enorme, significa que una mayoría ya está en la cuarta dimensión, por lo tanto, a partir de ahora, todo el tráfico evolutivo e información del intercambio de Energía y de todo lo demás, pasará sólo por el Logos de la Tierra 4D.

Por ejemplo, a través del Logos de la Tierra 4d nos será transmitida la imagen de la realidad de la Matriz holográfica del mundo circundante, que hasta ahora coincidía con exactitud con la realidad 3D, esto último durará poco tiempo, a medida que la transición se realice irá desactivándose.

 

Las sensaciones que hemos experimentado entre el 21 y 22 de diciembre, a nivel corporal y de nuestra Consciencia, son una historia aparte.

Debido al crecimiento de nuestro Cristal individual, todos los síntomas con los que ya estamos familiarizados han empeorado grandemente, como:

El aumento de la presión en la cabeza y, en consecuencia, en todo el cráneo, en los senos nasales, mandíbula, dientes y encías.

También, aumentó el ardor en la garganta y en la boca, el prurito, la rinitis alérgica y la sequedad.

Al comer, a veces hay la sensación de que un trozo se atasca en la garganta y que cuesta respirar, se experimentan hechizos de asfixia.

La visión se nubla periódicamente, con la sensación de tener una mancha en los ojos, además del incremento de zumbidos constantes en los oídos.

Hay dificultad para enfocar la atención en algo y el aumento de las distracciones.

Presión en el centro del pecho, a veces antes de acostarnos, una ola sube desde el fondo, como si el Alma quisiera dejarnos, lo que nos hace pensar en la muerte.

Cuando salimos del ascensor, nos sentimos atontados durante más tiempo, nos parece que el piso se está cayendo o colapsando en los ángulos.

Somos abatidos por la fatiga salvaje de estos síntomas, de esta vida extraña y de una completa desorientación.

La sensación de que estamos en dos mundos simultáneamente, puede estar destrozando a algunos.

Pero, por otro lado, todos sentimos que algo increíble e inexplicable está a punto de suceder, aunque lo sabemos con certeza, todavía no podemos expresarlo con palabras.

Este ‘casi’ no durará para siempre, solo estamos saliendo con cautela de nuestra posición atrincherada, estamos aprendiendo a confiar en el espacio que nos rodea, pero no debemos tener miedo.

 

El pasado 21 de diciembre de 2021 ha sido otro hito en nuestra transformación, habrá muchas más etapas de este tipo en la nueva posición de la cuarta dimensión.

A través del Portal del 21.12.21, los Cocreadores han establecido un criterio para un nivel necesario de transformación mínima para el ingreso en el plano 4D, de nuestro cuerpo, de los Campos sutiles, Consciencia, pensamientos y emociones|.

Nuestro estado de transición está siendo calibrado a medida que nos transformamos, a través de un Cristal de Luz que ha sido desarrollado y agregado por separado por los Cocreadores, y que contiene a un programa de transformación mínima necesaria, así como a la Energía para realizarla.

Este es un programa integral e incluye a los cambios en la genética, el cerebro, el sistema de Chakras, la bioquímica de la sangre, la estructura de los órganos internos, la frecuencia de las vibraciones y a mucho más.

A través de este programa, los Cocreadores nos están bombardeando con Energías de alta vibración, para que cuando sea descargada active a los nuevos paquetes de información, esto explica a nuestro estrés severo a partir del 12 de diciembre de 2021.

La condición de los Guerreros de la Luz es aún más difícil ya que en su Transición, participan en el apoyo a la Tierra, es decir que llevan a una carga adicional de vibración y de Energía.

Los miembros del Equipo de Tierra, por ejemplo, simplemente no pudieron levantarse de la cama durante casi una semana, por lo que todo se salió de la escala.

Estos son los primeros resultados del trabajo del pasado Portal 21.12.21, aún hay nuevas etapas por delante, con sobrecargas, ralentizaciones y avances.

No debemos aferrarnos a los plazos y fechas que nos prometen algunas predicciones, solo debemos tener en cuenta que este es un proceso maravilloso, increíble e inexplicable que nos está sucediendo ahora mismo, ante nuestros ojos, donde todos estamos participando activamente.

 

LEV

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

ASCENSIÓN DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD

 

 

Queridos terrícolas, Somos la Federación Galáctica:

 

Somos un grupo de más de 200 civilizaciones de nuestra Galaxia, Andrómeda y muchos Sistemas Estelares intermedios.

Algunos de nuestros miembros son humanoides y los otros son de especies diferentes, y nuestro propósito es proteger el Codex Galáctico, a todos los Seres y a sus Derechos, prevenimos el sufrimiento de cualquier especie benevolente.

Somos un grupo de entidades que han evolucionado en muchos planetas diferentes a lo largo de esta Galaxia, y nos hemos unido en un intento de ayudar a la humanidad en su proceso de Ascensión.

En la Tierra tenemos un Consejo y los están ayudando a ascender, les enseñan a todos cómo amarse y perdonarse los unos a los otros, de todas las heridas del pasado que les han ocurrido.

A medida que asciendan, irán siendo más conscientes de su Campo energético e incluso de quiénes los rodean y del que envuelve a su planeta y que se llama el plano etérico del Campo cero.

Este Campo es una Matriz de un potencial puro, donde la información puede ser almacenada pero no se manifiesta como una forma.

A veces se lo conoce como Registro Akáshico, la Gran Biblioteca de Conocimientos, y a medida que se conecten más a este Campo, podrán acceder y aplicar a esta información de una manera que respalde a su mayor bien.

El plano etérico también es conocido como el cuarto Chakra o Chakra del Corazón.

El Chakra del Corazón recoge la Energía de todos los demás Chakras y la envía a su Centro a través de un tubo llamado Sushumna Nadi.

Te ayudaremos a abrir tu Chakra del Corazón a través del envío de Energía a tu Centro, así puedas recibir información de los Reinos Superiores.

 

A nivel individual, todos ustedes atravesarán por la Ascensión, cada uno pasará por muchos escenarios diferentes, dependerá de lo que elijan con su Libre Albedrío para las lecciones y experiencias que deben cumplir en sus Misiones, antes de ingresar a la quinta dimensión.

Mientras mantienen esta intención para sí mismos, sepan que son respaldados por las múltiples dimensiones que trabajan en conjunto con sus decisiones de Libre Albedrío, también cuentan con el apoyo de un Equipo Espiritual a bordo de nuestras Naves.

Las personas que elegido ascender, han tomado la decisión consciente de visitar nuestros Naves de gran tamaño, son inmensas y pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad.

Una vez que abordan nuestras Naves, ya no necesitan comer, usamos la Luz Dorada como fuente de alimento, también creamos lluvias de Luz similares a cascadas, de las que bebemos.

El cuerpo se puede remodelar en cualquier forma que se desee, pero generalmente se mantiene en la misma forma que tenía en la Tierra, ya que no hay mucha necesidad de cambiarlo.

La Tierra realmente ascenderá y ustedes tendrán acceso a nuestras Naves, a toda esta belleza y a tecnologías increíbles que desconocen.

Por eso es que deben aprender a ser más amorosos, más perdonadores y menos críticos el uno al otro, ya que es maravilloso amar a alguien por lo que es, no por lo que tiene o por lo que hace.

Cuando estés en las Naves, estarás en presencia de Seres de Luz como tú, que te ayudarán y guiarán así no te desvíes de tu camino.

La Ascensión colectiva se llevará a cabo con la asistencia proporcionada por nuestras Naves, que han sido construidas con Amor y plena Consciencia.

El propósito de nuestra Flota es ayudar a la humanidad en su transición desde la tercera a la quinta dimensión, sin la pérdida durante este proceso, de ninguna parte de su Consciencia o de su individualidad.

Después de ascender a la quinta dimensión, lo primero que notarán es que no hay gravedad, simplemente les parecerá que están flotando.

Lo siguiente que notará es que todo parece un Cristal, pero es más como un Diamante, la nueva ciudad de la Edad de Oro de la quinta dimensión, es autosuficiente, tiene a todo lo que necesiten o desean, podrán vivir sin miedo y sin salirse de sus límites.

 

A'HO, los amamos mucho, estamos aquí con ustedes, Somos su Familia de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

ACTUALIZACIÓN

COMO PREPARARSE PARA 2022 Y MÁS ALLÁ

 

Saludos:

 

La Tierra de Gaia se está moviendo a través de una corriente de fuertes vientos solares que actualmente presionan la densa magnetosfera de nuestro planeta con las frecuencias cósmicas de la parte posterior del Sol.

Como es habitual, son agitados potentemente el Núcleo interno y el Campo externo de nuestro planeta.

La Consciencia colectiva humana sigue en el juego del ‘tira y afloja’, debido a los jugadores de ambos equipos, por lo que algunas personas están muy confundidas y no saben qué creer o qué hacer para disminuir la ansiedad y la depresión.

El año ‘2022’ traerá verdades a la superficie que asombrarán a muchos, es el periodo de LA GRAN REVELACIÓN.

La humanidad experimentará revelaciones personales y colectivas que alterarán el pensamiento, sentimiento y comportamiento.

Las personas que se han subido sus niveles de la Consciencia espiritual, recibirán a más mensajes reveladores sobre cómo proceder durante este año.

Sin embargo, a medida que siga desarrollándose el ‘tira y afloja’, todo el mundo necesitará una mayor o menor curación y estabilización en algunos aspectos, para poder navegar en la futura línea de tiempo de ‘2022 y más allá’.

Por lo tanto, debemos prepararnos para los mensajes de la Verdad que emergerá, así podamos tomar a las consiguientes decisiones.

Esto implica a la autonutrición y a la recepción de la poderosa FUENTE DE LUZ que constantemente nos baña espiritual, mental, emocional, física, trascendental y cósmicamente.

Debido a que la FUENTE nos ha regalado a muchas sustancias Sagradas de la Naturaleza, ahora es el momento de revisarlas para que reemplazar a las sustancias químicas que cambian y bloquean los registros celulares, así no puedan recibir a la LUZ transformadora, renovadora y saludable.

Como una puerta cerrada, los químicos bloquean la LUZ y consecuentemente no permiten que ocurra el proceso de ‘Renacimiento’, y el posteriormente no es escuchado el mensaje de Yeshua Ha Mesías de que ‘debes nacer de nuevo’.

 

Algunas personas podrán sentirse más cómodas en la oscuridad, que contempla a dos tipos.

Existe una que es Sagrada y que alberga y mantiene a salvo al Nuevo Bebé Espíritu en el útero del Ser del Portador de la Luz, que lo cobija a medida se vuelve brillante la Luz del Nuevo Amanecer.

Luego está el otro tipo de oscuridad que es como un desierto, sin Energía, Fuerza Vital, de una total ignorancia e inmoralidad por la desconexión con la FUENTE DE LUZ.

Algunas personas hablan del concepto de ‘noche oscura del Alma’, pero esto nunca puede ser, porque el Alma es el Aspecto Divino o Yo Superior, que posee el intelecto, inmortalidad, Conocimiento y Sabiduría de la Consciencia Superior.

Estas son nuestras comprensiones intuitivas, es nuestra conexión con la FUENTE, por lo tanto, nunca se puede experimentar la oscuridad depresiva en la que muchos creen, salvo que se elijan la desconexión.

Por lo tanto, la oscuridad indeseada pertenece al estado de la Consciencia rebajada del Ser humano, no a la ‘Superconsciencia’ del Alma, entonces, terminemos con el uso de la frase de la ‘noche oscura del Alma’.

El Espíritu o la Fuerza Vital de una persona pueden estar llenos de la baja e indeseada oscuridad, pero no el Alma, debido a que ha optado por desconectarse de la FUENTE.

A partir de ahora, todos los días de ‘2022’, debemos optar por la aceptación de la resplandeciente LUZ, que como un rayo láser se extenderá desde la Corona a todo el cuerpo,

Permite que la LUZ bañe a todo tu recipiente físico desde tu Corona, hasta debajo de tus pies, repite lo siguiente:

‘¡Soy bendecido por la LUZ FUENTE!’

Este simple ritual invitará a la reconexión con tu Alma o Ser Superior, ​​por lo tanto, lo harás con la FRECUENCIA DE LA FUENTE.

Durante este ritual, ora a la FUENTE para que elimine a cualquier desarmonía inconsciente que hayan atraído a tu ADN, registros celulares y todos tus Campos Áuricos, a través de tus pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.

A medida que continúes con este ritual diario, anclarás a la FRECUENCIA DE LA FUENTE Y te será cada vez más fácil separarte de los ‘juegos de tira y afloje’.

 

Esto no quiere decir que no debas tener compasión por los demás, o que deberás ir a las turbias aguas fangosas con otras personas, pero podrás liberarlos si oras y pides por ellas.

Tampoco significa que deberás negarte a hablar por ti mismo cuando sea necesario, pero deberás hacerlo con inteligencia, tal vez necesitarás permanecer en silencio.

Un fuego solo se puede avivar cuando hay leña para revivirlo, recuerda que las acusaciones y debates ruidosos, enojados y nerviosos causan problemas en el sistema nervioso.

Entonces, no permitas que nadie te cause esto, porque es probable que estén llenos de discordia y necesiten de un ariete, siendo posible que te hayan elegido a ti.

No ‘participes de su juego oscuro’, ancla la LUZ, mantente en la Súperconsciencia.

Recuerda que todo tiene la ENERGÍA de la Fuerza Vital, y estas FRECUENCIAS oscilan o se mueven durante ciertos períodos regulares de tiempo, de arriba hacia abajo, hacia adelante y atrás.

Por lo tanto, así es como estás conectado de manera continua con el proceso de TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN DE LUZ Y SONIDO de la FUENTE.

A medida que te muevas por el nuevo año, a diario permítete estuchar la DIVINA SINFONÍA de la FUENTE de LUZ, así bendigas tu camino con más armonía, limpies y renueves a Toda La Creación.

En muchos sentidos, la ‘Nueva Tierra’ ya ha llegado y simplemente se está refinando, según los niveles individuales de Consciencia, podremos empezar a disfrutar de su entrada ‘en el escenario’, sin embargo, esto requerirá de una orientación espiritual seria, sin ilusiones.

Quienes reciten a diario el Mantra de más arriba, invitarán a otros a participar como EMBAJADORES DE LA LUZ.

Por lo tanto, ‘ILUMINEMOS’ nuestro planeta con AMOR, PAZ y BIENESTAR en todos los niveles.

Bienvenidos al año de LA GRAN REVELACIÓN.

Mucho Amor para todos, Dr. Schavi M. Ali.

 

COMANDO ASHTAR

BARRIDO INTENSO

Saludos:

 

Hablamos desde la Nave Nodriza Alpha Jerusalén, en este momento, nos estamos comunicando directamente con este canal, le agradecemos por esta transmisión.

Durante los últimos meses hemos desarrollado una intensa actividad, especialmente en todas las Lunas de su Sistema Solar.

Estamos haciendo un intenso barrido y desmantelamiento de todas y cada una de las bases y/o remanentes de aquellos que aún quieren sacarlos violentamente de sus cuerpos.

Todas nuestras actividades en todo el Sistema Solar provocarán un intenso movimiento de las Fuerzas Especiales.

Desde el Sol Central de su Galaxia está siendo dirigida una gran masa de Energía especial hacia su Sistema Solar, y nuestras actividades recientes harán que esta masa sea percibida y la sientan con más facilidad.

Ciertamente, notarás señales en tus Cielos, especialmente al anochecer o durante la noche es cuando muchos de ustedes podrán percibir a los trazos de distintas luminosidades.

Estos son los Portales que se están abriendo, es gracias a esta inyección de fuerzas en su Sistema desde el Centro Galáctico.

Esto se hizo con el fin de abrir canales de comunicación para las transmisiones de datos de alta frecuencia a sus cuerpos físicos, así les brinde más resistencia a las toxinas presentes en sus entornos.

También sentirán a algunas cosas en su cuerpo, como presión en la cabeza y a un ligero mareo.

De manera constante, hemos estado hablándoles sobre la necesidad de un cuidado especial en la región de su cabeza o de su cerebro, porque en los últimos tiempos, en esta zona se ha desarrollado una gran actividad debido a la recepción de las ondas enviadas desde el Centro Cósmico.

 

Otro tema importante es que todavía hay algunos que quieren salir del cuerpo, porque tratan de escapar a través de Portales que intentan abrirse en sus polos.

Obviamente, en estas regiones hay una Guardia Especial a bordo de nuestras Flotas que evitará cualquier intento de fuga.

Mientras lo intentan por un lado o por el otro, tratan de distraerte con dramas mediáticos, solo presta atención y no caigas en sus trampas.

En los próximos días, Ashtar les hablará más a través de este canal, sobre los potenciales de su año gregoriano 2022.

¡Estamos emocionados y felices con otro avance más que la Especie Humana hadado en su carrera hacia las frecuencias más altas!

El viaje de su planeta continúa a través del Cosmos y, por supuesto, ¡todos ustedes necesitan disfrutar de este momento!

¡Estamos a la vista y también, es un placer comunicarnos tan directamente!

Para aquellos que acepten que este mensaje es realmente nuestro, los invitamos a cerrar los ojos e invitarnos a su presencia al final de la lectura o escucha.

Estamos terminando nuestra transmisión y esperamos haber colaborado un poco más con la información que hemos traído.

¡Queremos que seas libre de tus propios miedos y libre de tu dolor!

Somos su Familia Espacial que se comunica directamente con todos los que realmente quieren saber de nosotros.

 

Somos el Comando Ashtar, a través de Rafael Neva Gabriel R.L.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


21 comentarios:

  1. Hola! Sería perfecto que escribieran el texto con colores oscuros... Se hace incómodo leer con algunos tonos tan claros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🏳️🌎🌏🌍

      Eliminar
  2. AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    QUIÉN
    NO
    SABE
    ES
    CÓMO
    QUIÉN
    NO
    VE
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    EXCELENTE
    VALIENTE
    JOVEN
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    Y.......
    CONOCEREIS.....
    LA......
    VERDAD.....
    Y ......
    LA.....
    VERDAD.....
    OS......
    HARÁ.......
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CUSTODIOS Y CUSTODIAS
    GUARDIANES Y GUARDIANAS
    GUERREROS Y GUERRERAS
    CAPITANES Y CAPITANAS
    EXPLORADORES Y EXPLORADORAS
    SIEMPRE
    LISTOS
    Y
    PREPARADOS
    EN
    SUS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
    CUMLAN
    CON
    SU
    MISIÓN CRISTICA SOLAR RESPLANDOR
    RESPLANDECER
    RESPLANDECIENTES
    DE
    LIBERACIÓN.......
    DE......
    NUESTRA........
    AMADA FAMILIA HUMANIDAD.....
    Y
    VOLVERAN
    AL
    HOGAR LINAJE ESTELAR
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    RECORDAMOS
    Y
    EXTRAÑAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SOMOS
    LOS
    144000.......
    Y
    MÁS.......
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    MÁS.......
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    MÁS ........
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS
    MULTIDENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES......
    USTEDES.......
    SOMOS
    NOSOTROS
    SOMOS
    LOS
    QUIÉN
    ESPERAMOS......
    NOSOTROS
    SOMOS
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    SOMOS
    LOS
    ANTARIANOS CRISTICOS SOLES
    PROTECTORES SOLARES CRISTOS
    CAZADORES Y CAZADORAS
    DE
    AGUILAS OSOS Y DRAGONES
    NOSOTROS
    ADORAMOS
    LA
    ETERNIDAD
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE.....
    SOLO
    EL
    LIBRE
    ES
    SANTO
    🛸🌍🌎🌎🏳️🌞👨‍👩‍👧‍👦💖


    ResponderEliminar
  3. Que emoción me invade! Los amo💞 Gracias 🙌🙏😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸💖🌞🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍🌏

      Eliminar
  4. Gracias Gracias Gracias En Jesús y María siempre 🦉🦅💜🔥🔥🦋🦌🕊️🧚‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA hada en Flor AMADA
      LUZ BLANCA CRISTICA
      CRISTO INCREADO CREADOR
      MARIA MAESTRÍA CRISTICA
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SOBRE 💖😘
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🌞💖🛸🌏🌍🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  5. La Federación Galáctica nunca aclara por qué permite la tiranía en el planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE
      LO
      ILUSTRAMOS
      SEPANLO.........
      SEPANLO...........
      SEPANLO............
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      LIBRE ALBEDRÍO....
      LIBRE ALBEDRÍO......
      LIBRE ALBEDRÍO.......
      VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASI
      INSTAURAS.......
      EL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
      DISCERNIMIENTO
      SENTIDO COMUN
      SABIDURÍA
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      INTUICIÓN CRISTICA
      INTENSIÓN SOLAR
      ATENCIÓN CRISTOS
      PIENSA BIEN.........
      ELIJE BIEN...........
      JUGUEMOS BIEN..........
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      Y
      CONOCEREIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      TE
      HACÉ
      LIBRE
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASI
      SOMOS
      COMANDO ANTARIANO CRISTICO
      SOLO
      EL
      SANTO
      ES
      LIBRE.....
      SOLO
      EL
      LIBRE
      ES
      SANTO.....
      COMPRENSIÓN
      COMPRENDER
      COMPRENDES
      🛸🌏💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌎🌍

      Eliminar
  6. Ahora entiendo por qué estuve enferma durante el portal, intuía esto.
    Agradezco mucho que me ayuden a aclarar todo lo que estoy viviendo, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA Valentina AMIGA
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      TRANSMUTACIÓN CRISTICA
      TRANSUBSTANCIACION SOLAR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      BIENVENIDA
      A
      BORDO
      VALIENTE
      CAPITANA EXPLORADORA
      CUMPLA
      SU
      MISIÓN CRISTICA SOLAR
      DE
      LIBERACIÓN RESPLANDOR SOLAR
      DE
      NUESTRA
      AMADA FAMILIA HUMANIDAD
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASI
      COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
      🛸🌍🌎🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️💖

      Eliminar
  7. Gracias infinitas por traer Paz a nuestro corazón y mente con sus revelaciones. Seguimos con paciencia se realice todo como dicen. 💓Muchas gracias por tanta ayuda🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌎🌍

      Eliminar
  8. Soy luz ya amor soberano¡ gracias, con profundo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA margarita AMIGA
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      🛸🌍🌎🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️💖

      Eliminar
  9. Etoy muy emocionada ilucionada alegria amor libertad son tantas los sentimientos es un amor inmenso amor amor amor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA
      A
      BORDO
      VALIENTE
      CAPITANA EXPLORADORA
      CUMPLE
      CON

      MISIÓN CRISTICA RESPLANDOR
      DE
      LIBERACIÓN.....
      DE
      NUESTRA
      AMADA FAMILIA HUMANIDAD
      Y
      VOLVERÁS
      AL
      HOGAR LINAJE ESTELAR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      RECORDAMOS
      Y
      EXTRAÑAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      Y
      CONOCEREIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HACE
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      SOLO
      EL
      SANTO
      ES
      LIBRE
      SOLO
      EL
      LIBRE
      ES
      SANTO
      COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
      🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌎🌍

      Eliminar
  10. Hola canalizador Lev! Siempre tu informacion me resuena y revela mucha informacion , verdad, coherencia. Como la de la canalizadora Marta.
    Hermanos todos los dias les hablo, a veces les pido respuestas ... los vuelvo a escuchar en este canal, los busco en el cielo, es mi deseo una comunicacion mas clara y constante.
    Agradezco su ayuda infinita en pos de nuestra ascension. Su familia KARIMIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHÍ
      ENCONTRARÁS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      Y
      JAMÁS
      VOLVERÁS
      A
      PREGUNTARLE
      NADA
      A
      NADIE
      PUREZA CORAZON CRISTICO 💖🌞 PUREZA CORAZON SOLAR 🌞💖 PUREZA CORAZON ASCENCIONAL 🌞💖
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HACE
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      AMADA CLAUDIA AMIGA
      🛸💖🌞🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  11. Infinitas gracias gracias por compartir Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 PAZ ETERNA CRISTICA
      GRACIAS ETERNAS SOLARES
      BENDICIONES ETERNAS CRISTOS
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌞💖

      Eliminar