" LOS LEONES REALES nos DEJAN una ENSEÑANZA SAGRADA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 16 de septiembre de 2021

LOS LEONES REALES nos DEJAN una ENSEÑANZA SAGRADA

INFORMACIÓN, ENSEÑANZAS Y ENERGÍAS LOS LEONES REALES CONSEJO ARCTURIANO 9D

INFORMACIÓN, ENSEÑANZAS Y ENERGÍAS
LOS LEONES REALES
CONSEJO ARCTURIANO 9D
 

 

LOS LEONES REALES

ENSEÑANZA DEL SAGRADO CORAZÓN DE LEÓN

 

Saludos:

 

Los Leones Reales son Seres Angélicos de la Familia de los Elohim.

Los Ángeles de la Familia Elohim son los Creadores de la Forma en nuestra Galaxia, según el Plan Divino.

Los Elohim, y el León Real Elohim, llegaron a nuestra Galaxia después de completar su trabajo en la Galaxia de Andrómeda, nuestra Galaxia vecina.

Entraron a través de la Puerta Estelar Intergaláctica de Lyra, para comenzar su trabajo de modelar y dar forma a la Galaxia y crear mundos de Formas de Vida de acuerdo con el Plan Divino.

Son la Fuerza Creativa de Expresión del Corazón y la Mente Divinos.

Entonces, los Leones Reales son una ‘Tribu’ Angélica de los Elohim, a quienes les gusta tomar la forma de León o de Leona.

Como tales, se identifican con la Energía Femenina de la Creación y con el Divino Femenino.

 

Los Maestros Estelares de Sirius enseñaron que la Fuerza Creativa Original se dividió en dos Energías para comenzar el proceso de autodescubrimiento a través de la Creación.

Estas dos ‘partes’ se llamaron Shu y Tefnut.

Tefnut era la Divina Femenina, ya que era un Ser Leonino asociado con el Fuego y el Sol.

Shu era un Ser Aviar y estaba asociado con el aire, el viento y la niebla.

De estas dos partes originales del Ser Divino descendieron los Seres Leoninos y los Aviares de nuestra Galaxia.

El título ‘Real’ describe a su Poder y a su Magnificencia como Seres Soberanos Divinos.

Los Elohim leoninos pueden elegir encarnar como humanos, pero su forma preferida es la leonina o felina.

Son importantes para la Tierra y para el Plan Divino, porque son los Guerreros y Corazones de León de la Galaxia, aunque su Energía es Femenina.

Aún más importante es su asociación con la evolución de nuestro Planeta, desde su propia Tribu, enviaron al León y la Leona de Judá para ser los Avatares de la Nueva Consciencia de la próxima Era de Acuario en la Tierra.

De hecho, Yeshua era el León de Judá y María Magdalena, la Leona.

Hay muchas referencias en las escrituras bíblicas a Yeshua como el León de Judá que salvaría a su pueblo.

Lo que esto realmente significa es que Yeshua y su Leona María, proporcionarían el plano y el camino, para que la humanidad volviera sobre sus pasos a su forma original como Ángeles Humanos y luego a más allá para poblar la Nueva Tierra.

La principal enseñanza de Yeshua y María fue la importancia del Amor, la Compasión y el Sagrado Corazón, o el Corazón de León.

La humanidad perdió la Plantilla Angélica Humana Divina cuando los Ángeles Caídos, llamados Annunaki, comenzaron a ‘mal crear’ durante la alteración de la genética y de las Plantillas de los Humanos, para crear una raza esclavizada que pudieran usar para sus propios propósitos.

Los Elohim León estaban decididos a que la Humanidad regresara a su Forma y Propósito originales, simplemente trayendo tanta Luz como fuera posible, para la reactivación de la Plantilla Original del ADN y la cancelación de las alteraciones.

La humanidad regresaría a su estado original como recipientes para la encarnación de los Seres de Luz Angélicos.

Se reconocerían a sí mismos en su propia Realidad, como Seres Divinos Soberanos, como Reyes y Reinas.

 

El Plan Original para la Tierra era que sería un Planeta Sagrado y un espacio para un hermoso Jardín planetario, que podría ser poblado y disfrutado por muchas otras Razas y Seres de la Galaxia.

Por eso es que tantos Sitios Sagrados están alineados con varias Estrellas ‘Hogar’.

El Vaso Humano fue diseñado para permitir a los Seres angelicales encarnarse y trabajar como Guardianes de la Tierra Sagrada.

Todos sabemos que este Plan fracasó cuando los reptiles y los annunaki llegaron con su propia agenda.

Estos fueron anteriormente Seres de Luz que decidieron adoptar su propio enfoque de la Creación Galáctica y Solar:

Querían controlar a la Tierra y a sus ricos recursos de vida y biodiversidad.

Querían controlar el desarrollo genético de la Tierra para poder usarlo en otros mundos, mediante formas biológicas que pudieran controlar y administrar para su propio beneficio.

 

Los Elohim no los detuvieron de inmediato, ya que eso habría hecho caer a su nivel de frecuencia y los volvería violentos y agresivos.

Su plan era permitir que la Luz y el Amor de lo Divino iluminaran y reactivaran la Plantilla de ADN de aquellos que habían sido alterados, para que una vez más recordaran Quiénes Son y regresaran a su estado de Ángel Humano.

Ese momento es ahora, los Leones Reales nos están ayudando activamente a despertar y a recordar Quiénes Somos, para que nos liberemos.

Cuando trabajamos con Yeshua, María Magdalena y el León Elohim, aprendemos a despertar a nuestro Sagrado Corazón con Amor y Compasión.

Podemos destacarnos como Rey o Reina en nuestro Poder Soberano, mientras hacemos esto, activamos la Plantilla Angélica Humana.

Aprendemos cómo reconectarnos con nuestro Ser Angélico y cómo activar la Plantilla Angélica Humana, para que los lazos y las creaciones erróneas se desvanezcan y seamos revelados por Quiénes Somos:

Corazones de León y parte de las Familias Angélicas.

¡Quizás incluso Leones Reales y Leonas!

 

ENSEÑANZA DEL SAGRADO CORAZÓN

AMOR Y COMPASIÓN EN EQUILIBRIO CÓSMICO

 

La enseñanza principal de los Avatares de Cristo y del Elohim Leonino, representados por Yeshua y María Magdalena, fue la importancia central del Amor del Corazón, para equilibrar las Energías Cósmicas dentro del Corazón.

Esto es lo que hacen los Ángeles, mantienen el equilibrio en el Cosmos, aseguran que se mantenga el flujo del Amor Divino, para que todos puedan permanecer y perseverar en Paz y Felicidad.

Cuando hay interrupción y desequilibrio, se llama a los Equipos Angélicos y a las Semillas Estelares para que ayuden con la recuperación del equilibrio.

Muchos de nosotros somos Ángeles Elohim que hemos asumido la Forma Humana para devolver el equilibrio a la Tierra, y permitirle que vuelva a ocupar su lugar en la evolución de la Galaxia según el Plan Divino.

La enseñanza del Sagrado Corazón del Corazón de León es, ante todo, una enseñanza de EMPODERAMIENTO y EQUILIBRIO, y los Leones Reales son nuestros Maestros y Guías.

El Sagrado Corazón, como enseñan, es el punto de equilibrio central de nuestro Ser cuando estamos en la Tierra.

El Alma se ancla en el Centro del Corazón y trae la Chispa Divina o Átomo Semilla de Dios al Cuerpo.

Desde este punto, la Energía se mueve en un Círculo Sagrado que se divide en cuatro círculos que forman lo que llamamos la ‘Cruz de Magdalena’.

También son dos símbolos en forma de 8 interconectados, uno vertical y otro horizontal.

Esto crea a 4 subcírculos que representan a la totalidad de la Creación dentro del Átomo Semilla de Dios y en toda la Creación.

Estos 4 círculos son las Energías Cielo Tierra y Masculino Femenino, y cuando están en equilibrio, la Energía Divina puede fluir con facilidad y Gracia.

 

Círculo del Cielo

El Círculo del Cielo está lleno de Radiante Luz Diamante Violeta que es la Energía del Espíritu y de los Reinos Angélicos que es el hogar de los Seres Angélicos, los Galácticos y los Maestros de la Luz.

Los Elohim y el Arcángel Miguel son los Guardianes de este Reino para la Tierra, en este círculo se mantienen los Registros Akáshicos de la Galaxia.

 

Círculo de la Tierra

El Círculo de la Tierra está lleno de Luz Diamante Esmeralda que es la Energía de toda la Creación en la Tierra.

Los Registros Akáshicos de la Tierra se mantienen en este nivel.

La Radiante Luz Verde energiza y sostiene la naturaleza de la que somos parte.

Los ‘Ángeles y Espíritus de la Tierra’ se llaman Devas, Elementales y Hadas.

Estos dos círculos forman la figura vertical de un ocho, y cuando trabajamos con el Sagrado Corazón, lo hacemos para equilibrarlos y conectarlos en el centro del Corazón, así la Energía fluya libremente alrededor de la figura del 8.

La segunda figura 8 es la Horizontal, que se entrelaza con la vertical para formar la Cruz de Magdalena.

Estos dos círculos contienen las Divina Energías Masculina y Femenina, que son los bloques de construcción básicos de la Creación.

Los Maestros de la Estrella de Sirius nos enseñaron que cuando lo Divino deseaba conocerse a sí mismo, se dividía en dos Energías, la Masculina y la Femenina.

Toda la Creación se formó a partir de estas dos, durante su viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

La Energía Masculina Divina fue traída a la Tierra en su forma pura de Acuario por Yeshua, cuya enseñanza era Amor y Compasión.

Aquí, la Luz Radiante es Dorada y Azul Real con Luz Diamante.

La Energía Divina Femenina fue traída a la Tierra por María Magdalena, cuya enseñanza fue el Complemento Divino a la de Yeshua.

Aquí, la Luz Radiante es Rubí Oro con Luz Diamante.

Juntos crearon el Equilibrio Divino y un nuevo camino que reactivaría la Plantilla Angélica Humana y crearía un camino hacia la Era de Amor y Paz de Acuario.

Cuando hacemos la Activación del Sagrado Corazón, estamos restaurando y activando la Plantilla Angélica Humana y trayendo el Equilibrio Cósmico a nosotros mismos y a la Tierra.

Como es Arriba es Abajo.

 

CELIA FENN

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

Estamos muy emocionados con tu próximo Equinoccio en el planeta Tierra, debido a las Energías que sabemos que vas a estar recibiendo y que en este momento ya han comenzado a llegarte.

Estás recibiendo el inicio de una Abundancia de Energías que se harán más fuertes en el momento exacto del Equinoccio.

Incluso, seguirán llegando después del Equinoccio, debido a su magnitud, no podrías manejarlas a todas al mismo tiempo, tendrían un efecto negativo en ti, en lugar del deseado.

En este momento estás recibiendo Energías que son de una naturaleza transformadora, están destinados a brindarte una mejora vibratoria, y si estás abierto a ellas, lo harán.

 

Aquellos que no estén abiertos a ellas tendrán efectos secundarios y no entenderán por qué están experimentando esos síntomas de Ascensión. 

Por eso es que les estamos dando esta transmisión antes del momento exacto de su Equinoccio de setiembre.

Pueden prepararse a modo de anticipación de los cambios que vendrán a sus Campos, Chakras, cuerpos, células y cada aspecto de sí mismos, como resultado de la llegada de estas Energías transformadoras.

Puedes descansar y relajarse más.

Puedes asegurarte de estar conectado a Tierra.

Puedes estar en el momento presente e hidratado.

Puedes tomarte momentos en tu ajetreado día, para concentrarte en tu apertura, como una flor, para recibir estas Energías.

 

Esto es lo que se supone que debes hacer, ya que te encuentras allí para transformarte, también, estamos Nosotros para ayudarte desde los Reinos Superiores.

Te ayudaremos y continuaremos haciéndolo, pero también sabemos que recibes mejor a nuestra ayuda, cuando la esperas y cuando eres consciente de cuáles son las Energías del momento.

Estas Energías se relacionan con la Ascensión, se trata de tu crecimiento, expansión y evolución de la Consciencia, porque todas estas cosas están relacionadas con tu vibración, y vives en un mundo donde todos los días suceden eventos que pueden disminuir tu vibración.

Entonces tiene que haber un contrapeso para esto, tiene que haber algo que contrarreste lo deprimente que ves en las noticias, e incluso en las redes sociales, y que a veces te deja sin aliento, pero no en el buen sentido.

Cuando te concentras en el hecho de que estás recibiendo ayuda y que la misma proviene de tu capacidad de recibir, entonces puedes algo para ponerte en un estado de receptividad.

Mucha gente se da cuenta de que los Equinoccios y Solsticios son eventos especiales en su mundo, pero algunos todavía están despertando a esta Verdad.

Esta es la razón por la que nos encanta informarles sobre las Energías que están llegando y están sobre ustedes.

En este mismo ahora, son muchos los que ya se están abriendo para recibir esta transmisión.

Una vez que hayas recibido las Energías y percibas a la mejora que necesitas en tu vibración, puedes ayudar a otros.

De hecho, con simplemente estar ahí, podrás ayudar a otros, serás el conductor de estas Energías.

Al recibirlas, las anclas a nivel físico y no puedes evitar esparcirlas a tu alrededor.

Si te sientes tenso o ansioso, cierra los ojos, respira profundamente unas cuantas veces, mientras te repites que puedes abrirte a estas Energías transformadoras del Equinoccio.

Recuerda que eres capaz de hacer esto sin importar en qué situación te encuentres en la Tierra en este momento.

Recuerda que una vez que obtengas la actualización vibratoria, beneficiarás a quienes no puedan o no quieran abrirse para recibir estas Energías del Equinoccio, porque todos ustedes serán transformados y hablarán, pensarán y actuarán en consecuencia.

Estás ahí para liderar el camino, para mostrarles a otros cómo hacerlo, para ser el pionero que va a más allá de donde la humanidad está en este ahora, porque te has dado cuenta de que te es posible avanzar desde donde estás, ya que tienes las herramientas y el Conocimiento para realizarlo.

Ahora que sabes cuáles son las Energías del Equinoccio, puedes sentarte cómoda y tranquilamente, y concentrarte en recibirlas.

Puedes y lo harás porque has recibido este impulso y porque tus Ser Superior lo quiere.

Estás muy preparado para esta actualización, al igual que todas tus partes.

No estás obteniendo estas mejoras, sino que son una consecuencia natural de tu presencia en la Tierra durante este período de transformación.

Puedes hacer tu transformación más fácil y ahora sabes cómo.

Estás ahí para convertirte en tu Ser Superior, en tu Ser de quinta dimensión.

Estás ahí para experimentarlo en la carne, en un cuerpo físico, y Nosotros estamos aquí para ayudarte.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

MÚSICA SIN COPYRIGHT: https

10 comentarios:

  1. SEPANLO........
    SEPANLO............
    SEPANLO.............
    SEPANLO...............
    SEPANLO ...............
    SEPANLO.................
    SEPANLO...................
    Y
    CONOCERÉIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    VERDAD
    OS
    HARÁ
    LIBRES
    NADA.......
    NADIE..........
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    VIVAN......
    Y
    CONVIVAN........
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAS.........
    ÉL
    REYNO DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    SOLO
    EL
    SANTO......
    ES
    LIBRE..........
    SOLO
    ÉL
    LIBRE ........
    ES
    SANTO..............
    AMAR
    AL
    AMOR.........
    AL
    AMOR
    AMAR............
    DISCERNIMIENTO CRISTIÇO
    SENTIDO COMÚN SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR
    DESPERTAR
    DESPERTAMOS
    DESPERTEMOS
    SOLARIZADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    DESPERTADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CONCIENCIADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    ÉL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    MUNDOS DIMENSIONES SOLARES
    UNIFICDOS AUTOSUSTENTABLES
    ES
    UNA
    INVITACIÓN.......
    Y
    ÉL
    INFIERNO REYNOS INFERIORES
    DUALIDAD INERCIA EXISTENCIAL
    ADICTOS AUTODESTRUCTIVOS
    TAMBIÉN
    ES
    UNA
    INVITACIÓN
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    PIENSA BIEN.........
    ELIJE BIEN............
    JUGUEMOS BIEN...........
    PAZ INFINITAS SOLARES
    GRACIAS ETERNAS CRISTICAS
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SOMOS
    LOS
    QUE
    ESPERAMOS
    PARUSIA CRISTICA SOLAR....
    ADVIENTO CRISTICO SOLAR....
    RETORNO CRISTICO SOLAR....
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    RESURRECCIÓN
    LIBERACIÓN
    Y
    MÁS.......
    MÁS..........
    MÁS............
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    💖🌞🛸🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias estoy dispuesta a crecer en amor y conciencia .bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🏳️👨‍👩‍👧‍👦🛸🌎🌏🌍🌞💖

      Eliminar
  3. 💜 GRACIAS...🌎🗽🎭⚖☯️🕊💫♾🌎🙏💜🙇🏼‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMISTAD ETERNA AMIGA
      🏳️👨‍👩‍👧‍👦🛸🌎🌍🌏🌞💖

      Eliminar
  4. En Unidad, Amor y Servicio, vamos evolucionando con su apoyo y alegría. 😘😘😘😘💓💓💓💓😃😃😃😃🌎🌎🌎☀️☀️☀️🌷🌷🌷🌷🌈🌈🌀🌈🌈🌈🌈🌀🌀🌀🌀💪💪💪💪😆😆😆😆🌸🌸🌸🌸🌺🌸🌺🌸🌄🌄🌄🌄 Que Gaia se llene de Gloria con todos sus reinos y elementos. Vamos por ello. ! 💪💪💪💪😃😆😃😆😃😆😃💜💜💜💜💜🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌎🌎🌎🌎🌄🌼🌄🌎🌄🌎🌄🌎🌄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA
      VIDA
      ES
      UN
      JUEGOS.......
      DILEMA...........
      ACERTIJO............
      SIEMPRE
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      SABIDURÍA.....
      ALEGRÍA..........
      PAZ...........
      SONRÍE...........
      SONRÍE...............
      SONRÍE..................
      Y
      DESPUÉS
      SIGUE
      SONRIENDO......
      ASÍ
      PUES
      ENTONCES
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      🌞💖🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🛸🇲🇽

      Eliminar
  5. ASI
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    AMADA Libia AMIGA
    ERES
    HERMOSA
    EN
    CUERPO y ALMA CRISTICA
    TEMPLOS
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
    DEL
    ESPÍRITU SANTO
    CRISTO INCREADO CREADOR
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS........
    NOSOTROS........
    SOMOS
    USTEDES
    Y
    MAS..........
    MÁS..............
    MAS.................
    🛸🌎💖🌞🌏🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦

    ResponderEliminar
  6. La verdad os hará libres.palabra que ha venido a mi mente desde hace mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBRES
      LIBERTADORES
      ES
      TU
      ÚLTIMA
      ENCARNACIÓN
      APROVECHA
      Y
      ASCIENDE........
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🛸🌏🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar