" El MAESTRO JESÚS nos ACTUALIZA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de julio de 2020

El MAESTRO JESÚS nos ACTUALIZA

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL MAESTRO JESÚS - LADY GAIA Y DE ADAMA DE TELOS
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL MAESTRO JESÚS - LADY GAIA Y DE ADAMA DE TELOS

 

MAESTRO JESÚS 
ÇANUNCIO DE LA ENERGÍA DEL GRAN DESPERTAR

 

Amados Trabajadores de la Luz:

 

Vengo en las Alas del Amor, para hablarles sobre la Energía de alta frecuencia de estos tiempos, que inunda la atmósfera de la Tierra y a todos los habitantes.

Esto anuncia el comienzo del Gran Despertar de las masas de la humanidad, lo cual hará que muchas más personas visiten sus sitios web y entren en sus vidas diarias, ya que buscarán descubrir la Verdad sobre sí mismos y sobre su propósito de estar Aquí y Ahora en la Tierra.

Cuando ocurra el despertar, ocurrirá en ondas que se extenderán a través de la superficie de la Tierra.

Con las Energías del despertar vendrá un Tsunami de Energía de Amor que impactará en todo y en todos en el planeta.

 

La Energía del Amor es una fuerza muy poderosa, en cada Alma no habrá lugar que pueda continuar escondiéndose lo que ha permanecido oculto, la Verdad comenzará a surgir en cada mente y en cada corazón.

Este es un momento de gran liberación de las emociones acumuladas, que han sido reprimidas por demasiado tiempo.

Como la mayoría de ustedes ya ha pasado por este proceso y están a punto de terminar, dependerá de sí mismos el ayudar con la estabilización donde sea necesario.

Permanezcan atentos y conscientes de aquellos de su alrededor que se están moviendo hacia una Consciencia más consciente, sabiendo que ahora es su momento de prestar un mayor Servicio a la Luz.

 

Permanece fuerte, estable y firmemente conectado a Tierra e irradia tu Amor.

 

Los eventos ahora se desarrollarán sin problemas en una vida que ha adquirido un aspecto surrealista, ya que se están produciendo muchos cambios en cada rincón de la Tierra.

La Tierra está cambiando minuto a minuto, y pronto esto se volverá mucho más obvio para todos.

Este es un momento maravilloso para estar en la Tierra y en el primer plano del Gran Despertar.

Mantén tus más altas visiones de Paz, Buena Voluntad, Armonía y Abundancia, para que todo esté anclado en la Tierra, ya que es tu Luz lo que se necesita en este momento en tu planeta.

 

A diario, reúnanse en grupos y envíen grandes olas de Amor, irradien y perciban como esta Energía entra en los corazones y las mentes de todos los hombres, mujeres y niños del planeta, observen como todos experimentan alegría y felicidad.

 

Permanece abierto a los muchos escenarios de tu propia vida que puedan sorprenderte y parecerte inesperados.

Tengan en cuenta que estos son los últimos pasos en la ejecución de sus Contratos y acuerdos individuales del Alma.

Esto no implica necesariamente el final de una relación que está a punto de completarse, simplemente significa que algún aspecto ha terminado, y si hay sentimientos de Amor mutuo entre ustedes, podrá haber un nuevo comienzo para ti con esa misma persona.

Todas las relaciones personales ahora son probadas y se experimentan como resultado de las altas vibraciones del Amor que entran en la atmósfera.

Todo Lo Que tu Alma ha elegido y ya no uses para vivir en este momento, será recalibrado de la misma manera que la Tierra.

 

Lo más importante para recordar, es que Eres el Amor personificado y que estás caminando en la Tierra como una bendición para todos.

 

Difunde este Amor a tu alrededor y envía tus bendiciones.

 

Ustedes son los Embajadores, los Emisarios de la Luz y esta es la hora de anclar esta gran Energía de Amor en la Tierra, para que todos puedan despertar y recordar la Luz que Son.

 

Sé un pilar estable de la Luz y ten fe de que todos pasarán por estos días, con la adopción de una nueva forma de vida que ha sido diseñada durante eones de su tiempo.

 

Todo está bien, les agradecemos sincera y humildemente a todos, por el papel que han desempeñado y que continúan desempeñando durante los actuales eventos.

 

YO SOY el Maestro Jesús, a través de Marlene Swetlishoff.

 

LADY GAIA
RADIANTE ANCLAJE DE LA LUZ

 

Mis amados:

 

Vengo a hablar con cada uno de ustedes sobre el gran trabajo que hacen y las Energías que anclan en mi Núcleo Cristalino.

Todos los días, en todo el mundo, llega y se agrega su Luz y Amor, algo que es muy gratificante para Mí, ya que Soy colmada por el radiante Amor de todos ustedes.

Sepan que su Luz está anclada en mi Núcleo Cristalino y que es almacenada en el gran y ardiente Cristal Etérico que está en el Centro de la Tierra. 

Esta gran Luz se vuelve cada vez más radiante y poderosa, y cada vez más, ha comenzado a emerger en ondas, desde el centro de la Tierra, esta potente Luz Radiante. 

Cada día, esta Luz que se crea colectivamente, es irradiada más y más desde el Núcleo Cristalino a la superficie del mundo.

 

Veo y siento su gran Amor, sus presencias y su gran intención de transmitir las nuevas Energías Cósmicas que están siendo derramadas en este momento en la Tierra. 

Yo, Lady Gaia, me baño y absorbo estas Energías, ellas me aceleran en mi Renacimiento y Renovación que he pasado durante tanto tiempo. 

Cada día se deposita más Luz en el Gran Cristal, y estoy encantada de ver esta Luz dentro del Cristal, pulsando y aumentando en intensidad.

Yo, Lady Gaia, Soy el Alma, el Espíritu de la Madre Tierra, y me comunico con la Madre Universal, con los otros Universos y Galaxias, con los Hermanos y Hermanas Galácticos, con el Gran Primer Creador, con todos los grandes Seres de Luz del Cosmos. 

Tengo la capacidad de hacer esto y lo que estoy comunicando ahora a todos estos Seres, es mi gran alegría, mi gran agradecimiento y celebración:

¡Porque me estoy elevando!

¡He renacido en la grandeza que estaba destinada a Ser! 

Me transformo y transmuto a Mí misma, en todo momento me vuelvo más ligera y me vuelvo Luz. 

Vivir y experimentar esto es una gran alegría, un gran alivio y curación, porque se retira de Mí la pesadez de los milenios, a medida que me libero, transmuto y aclaro.

Si pudieras sentir lo que Yo siento, también te transformarías y transmutarías en un instante y viviríamos el Paraíso en la Tierra que se suponía que existió hace mucho tiempo.

 

Magníficos Seres de Luz, les agradezco a cada uno de ustedes por el Servicio que me prestan. 

Gracias por su Amor, gracias por su amorosa transmutación y por actuar como Conductos de las Energías Cósmicas, esto es lo que me cura, me rejuvenece y me revive. 

Hay bolsillos que no resuenan con lo que Me Estoy convirtiendo y emergen en regiones de la Tierra donde se supone que deben ir, de acuerdo con la Ley Universal de Atracción.

Todo esto sucede para el aprendizaje de las lecciones y el acercamiento al interior, de modo que cada Ser en la Tierra busque en sí mismo la respuesta, así encuentre a su Fuente de Amor y Luz, para que recuerde Quién Es realmente. 

Aparentemente, esto puede parecerles muy cruel y trágico, pero siempre ha estado contemplado por el plano de sus Almas. 

Queridos, a diario Mi Ser se está volviendo más ligero, por lo tanto, día a día me regocijo en la Luz que ustedes, mis magníficos compañeros, transmutan y me transmiten como el Conducto que son para Mí. 

 

Amados Hijos de la Luz, les agradezco, los honro y los amo con todo mi Ser, YO SOY Lady Gaia, a través de Marlene Swetlishoff.

 

ADAMA DE TELOS 
PODER DE LOS PENSAMIENTOS

 

Saludos amados:

Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes Aquí y Ahora, para enviares nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

 

El mundo está experimentando un cambio profundo que ha puesto ante la humanidad, a poderosas elecciones.

 

Con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción, eliges el mundo en el que deseas vivir a futuro.

 

Cada pensamiento que creas, está haciendo un cambio incremental en tu trayectoria y en la de tu mundo.

 

Todos están experimentando este mundo de manera diferente, cada persona se mueve a través de este cambio de distinta manera.

 

 

Con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción, estás creando tu propia experiencia.

 

Cuanto más te des cuenta del Poder de tus pensamientos, más podrás controlar tu experiencia y tu mundo.

 

Entonces es que podrás controlar más tus pensamientos, ya que cuando elaboras a pensamientos consistentes, estas creando a un poderoso impulso hacia tu manifestación.

 

Al principio, puede parecerte que las cosas no están cambiando respecto de lo que deseas crear, pero en el mundo invisible, tu nueva experiencia ya ha sido creada.

 

Luego, simplemente necesitas seguir atendiendo de forma constante tu pensamiento, así puedas convertirte en una combinación que vibre con la nueva experiencia, para ello pregúntate:

 

¿Este pensamiento está de acuerdo con lo que quiero experimentar?

 

 

Otra parte importante de la creación de tu nueva y mejorada experiencia, consiste en cuanta diligencia pones a través de tus conversaciones y medios de cualquier tipo, para permitir que tu Conocimiento se exprese.

 

¿Tus conversaciones, y lo que estás leyendo y viendo en tus medios, coinciden con lo que quieres experimentar?

 

Cuando te encuentres con algo que no esté de acuerdo con lo que quieres experimentar, no lo apoyes ni empoderes en tu realidad, con percepciones y creencias propias de la ‘Ilusión’.

 

Esto es similar a la realidad virtual de un juego de computadora que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

 

Tú estás en una poderosa posición que te permite elegir cómo experimentarás tu juego.

 

¡Amado, juega bien!

 

 

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

 

¡Bienvenido a Casa!

 

 

Les enviamos mucho Amor a todos.

 

Eres llevado en las Alas de los Ángeles, así des a Luz la Nueva Tierra.

 

Sepan en sus corazones que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también lo están por su Familia y amigos en Telos.

 

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y todos ustedes siempre son amados sin medida.

 

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 



4 comentarios:

  1. Vivir y convivir
    Sin
    Vicios ni pasiones desordenadas
    Es......
    Accseso.....
    Al....m
    Reyno.....
    De .....
    Los.....
    CIELOS .....
    VIVIENTES
    Viviendo y conviviendo
    Sanamente
    Decentemente
    Honorablemente
    Dignamente
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🇲🇽🏳️🌎🛸🌏😇👨‍👩‍👧‍👦🌍😀👨‍👩‍👦‍👦🏳️

    ResponderEliminar
  2. Infinitamente agradecida con mis amados maestros y maestras .amada Lady gaia sabes que te amo inmensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🏳️🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦😀🌍😇🌏🛸🌎🏳️

      Eliminar
  3. Vean
    En
    Internet
    Los
    Vídeos
    De
    La voz del que es....
    Y
    El niño nuevo.....
    Excelentes

    ResponderEliminar