" MENSAJE de los GUÍAS CELESTIALES sobre el PORTAL 12.12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de diciembre de 2019

MENSAJE de los GUÍAS CELESTIALES sobre el PORTAL 12.12




Queridos:

A medida que se abra este poderoso Portal Energético 12:12, sus Cuerpos de Luz recibirán un Gran Impulso.
Durante este Portal 12:12 se verterán en este planeta, vibraciones de Energías de Ascensión muy altas, que impactarán en los Cuerpos de Luz de las 4.5 billones Semillas Estelares estacionadas en la Tierra.

El Portal 12:12 es una puerta energética, a través de la cual se introducirán en la Consciencia Planetaria, intensas ondas de Energía de una vibración superior, para ayudar aún más, con el despertar conjunto de los habitantes de la Tierra.
Este PORTAL es un CÓDIGO 12:12 que, cuando entran en resonancia con él, activa sus Campos del Merkabah, y cuando esto sucede, se alinean con la conexión del Corazón Humano de la Consciencia de Unidad.

El Merkabah es su ‘Cuerpo Espiritual de Luz’, es un Campo de Energía que los rodea cuando se conectan con un Estado Superior de la Consciencia.

Este Campo Energético tiene la forma de un Tetraedro Estelar y esta formación de Energía, es la que le permite a su Cuerpo de Luz viajar a las Dimensiones Superiores.

Cuando este Campo de Fuerza del Merkabah gira alrededor de una persona, se le activa la capacidad de viajar a través de las diferentes dimensiones.

Por eso es que la forma de la Merkabah se ha denominado carro o modo de transporte para su Cuerpo de Luz.

El CÓDIGO 12:12 les activará las cadenas inactivas del ADN, lo que se intensificará a medida que continúen recibiendo las cada vez más intensas Energías entrantes.
A partir de diciembre, se acerca el momento de más aperturas de Portales, Eventos y Alineamientos, que los conducirán al Ápex de Energía que será lanzado en 2020.
AHORA han entrado en una Compresión de Tiempo de la Eternidad y con esta Energía todas las cosas son posibles, ya que solo se desarrolla el resultado más alto.
La onda de Luz de alta frecuencia que vendrá a través de la Puerta de enlace 12:12, será una increíble explosión de plasma blanco magnetizado, que impactará de nuevas y profundas formas, en los Campos Áuricos de la Tierra y de las Semillas Estelares.

Se espera que la configuración de esta NUEVA Energía 5D, le proporcione un gran refuerzo al ADN y a los Cuerpos de Luz de las Semillas Estelares, y esto SERÁ algo nunca antes experimentado todavía en la Tierra.
Esta intensa ola de Luz entrante en el 12:12, tendrá el propósito principal de construir e integrar a sus NUEVOS Cuerpos de Luz Cristalina.
Una de las Claves principales en la construcción de sus Cuerpos de Luz, les requerirán de la claridad sobre quiénes desean SER en su NUEVA Realidad.
Sus Cuerpos de Luz saben que les es posible crear a través del pensamiento, por lo tanto, los vincula con las estructuras de la Creación.

A medida que se acerquen al Evento 5D, del Horizonte de 2020, aumentarán exponencialmente la capacidad de sus Poderes de manifestación.
En esta etapa, con simplemente concentrarse, estarán cerca de atraer a casi cualquier cosa que puedan imaginar para su mundo.
Los Rayos Cósmicos se están intensificando, a través de los principales cambios de línea de tiempo que están ocurriendo en la actualidad.

A medida que esto ocurra, en cada AHORA ya están, y seguirán experimentando en los oídos, el ruido de zumbidos vibratorios de muchos sonidos similares a un timbre agudo.

Se están produciendo cambios profundos en la línea de tiempo de la Consciencia colectiva y en su ADN.

Con estas ondas de Energía entrante de la Fuente Divina, los tiempos están cambiando y ustedes también, entonces permítanse experimentarlos con sensaciones de dicha y cuidando bien de su propio SER.

Las Guías Celestiales, a través de Pars Kutay.



9 comentarios:

  1. gracias es maravilloso y espero anciosamente todos estos cambios

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Valoro muchísimo estas orientaciones

    ResponderEliminar
  3. Así es y hecho está ������
    Gracias gracias gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es arriba es abajo, lo que es afuera es adentro, namaste.

    ResponderEliminar
  5. Que sea la Luz y el Propósito Divino el que Ahora Habite en Cada Ser que Vive. Gracias por esta Consciencia que la Madre Divina Derrama en el Jardín se la Manifestación.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan maravillosa información

    ResponderEliminar