" El ARCÀNGEL GABRIEL nos comunica acerca del PORTAL 12:12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de diciembre de 2019

El ARCÀNGEL GABRIEL nos comunica acerca del PORTAL 12:12


EL ARCÁNGEL GABRIEL HABLA DEL PORTAL DE LA EVOLUCIÓN DEL 12 AL 21 DE DICIEMBRE


Mis queridos:

Desde tu nacimiento:
Has sido testigo de tus Contratos en este camino, como un Guerrero Espiritual.
Has sido testigo en el mundo que te rodea, de su devoción a todo lo que consideras falso.
Has tomado el Estandarte de tu Alma de la Verdad, Iluminación y Expansión, y has comenzado a moverte en direcciones que han despertado miedo y controversia en los demás.
Incluso, puedes haber causado disensiones en la dinámica de tu familia, que todavía persisten en este ahora.
A pesar de todo, estás comprometido a creer en la Luz Divina y en el proceso de evolución, un camino que honra la Santidad de Toda La Vida en la Tierra.


A medida que el Portal de la Evolución 12:12 de este año se abra, alcanzarás el clímax de tu Maestría y se completarán las 12 hebras del ADN que te conducirán al equilibrio total, el dominio y a la finalización en los 13 Hilos que respaldarán a tu nuevo modelo energético del cuerpo humano.
El dominio de la Consciencia del Cuerpo de Luz, te llevará a la nueva Consciencia de lo que realmente eres, ya que evolutivamente te despertará a la mezcla del Nuevo Humano combinado con lo Divino.
Como parte de este logro, se ha creado una plataforma que les permitirá trascender las polaridades, así puedan alcanzar un mayor nivel creativo de la Consciencia de Unidad.
Esta nueva plataforma energética se arraigará en tu Ser, en el momento que la Pasarela 12:12 sea abierta.
A medida que desarrolles tu capacidad de recibir, esta Fuerza llenará tu Corazón Superior con la Luz de Cristo, te ofrecerá a una nueva forma de percibir el mundo y a ver el lugar que ocupas en él.

Si permites que la Energía se expanda en tu sistema energético, te ocurrirá una Conexión Divina a un nuevo nivel interior profundo.

El Portal del 12:12 te mostrará la Consciencia del Avatar en ti, despertará y activará a todos tus enlaces de conexión con el Modelo Divino, de manera que tu nueva humanidad avance en la vida.
Están aquellos de los muchos Reinos, que ya tienen en su Ser, el modelo para esta plena actualización.
La plenitud de esta autorrealización, es algo que todos pueden experimentar.
Recuerden que este proceso es para la Evolución de la Consciencia, y que este crecimiento ocurre durante la fusión de lo Divino con lo humano.
En sus estructuras celulares hay una aceleración que puede no ser obvia de inmediato, para sus mentes humanas.
Sin embargo, no dudes que este proceso está sucediéndote, sólo recuerda que eres parte del Despertar de la Consciencia en el planeta, y que también estás despertando a la Realidad Más Divina de tu Alma.
Esta es la unificación de la nueva vida que se está acelerando en ti y este es otro enlace en la Red de Luz de todo el planeta, que ahora se está uniendo para ayudarlos en sus ascensos a las altas frecuencias.

En el Portal 12:12 está presente la oportunidad de unir sus Almas con los Seres de los muchos Reinos, que les proporcionarán la base para las estructuras de la nueva libertad dimensional en la Tierra.
Hay un gran gozo, cuando los Códigos de la Luz de Cristo se magnifican e irradian a través de Toda La Creación, también su Corazón superior se fortalece por la Consciencia de la Unidad.
Responde a la llamada y déjate llevar a las Frecuencias Divinas de tu Verdadero, más activo y Eterno Ser.
Y ASI ES.

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario