" Transmutación, muerte y evolución - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de abril de 2016

Transmutación, muerte y evolución


Carta de Dios 13 de abril 2016





Dulces Hijos:




El miedo se usó en el mundo como una herramienta psicológica masiva para hostigar la Conciencia global durante el Proceso de Transmutación del Despertar, que les significaría a todos la muerte del Yo de las dimensiones inferiores, para evolucionar y renacer como un Ser humano consciente de la propia Verdad Divina.

El miedo se usó en el mundo como una herramienta psicológica masiva para hostigar la Conciencia global durante el Proceso de Transmutación del Despertar, que les significaría a todos la muerte del Yo de las dimensiones inferiores, para evolucionar y renacer como un Ser humano consciente de la propia Verdad Divina.


A través de los últimos fenómenos celestes que restauraron y anclaron de nuevo al Divino Femenino en la mente colectiva, a muchos de nuestros hijos conscientes de estas Energías, les significó un gran triunfo para el desarrollo evolutivo de sus Conciencias, por el rompimiento con lo que los hacía involucionar y mantenía estancados en sus procesos.
Implica que rompieron con el anclaje tridimensional a través de conceptos simples que contemplan a ‘lo siento, perdón, te amo, gracias’ para manifestar en sus acciones del reino causal o astral, al plano Pentadimensional y de más allá.
Esta transmutación y fin del karma perdonó y disolvió a todo lo viejo e incluyó a todos.
Por tanto, nunca más estarán atados a las viejas reacciones energéticas que derivaron de sus acciones, pensamientos, emociones o palabras.
Implica que el plano astral de la 4D ha sido cerrado y que están en ningún tiempo, propio de la 5D y las Dimensiones Superiores.
Sin embargo, a partir de ahora contemplen que todo lo que piensen, digan, sientan y actúen, será lo que manifestarán por la Ley de Causa y Efecto del Universo.

Amados Hijos, todos estos procesos de transmutación y muerte eran necesarios para permitir que sus Almas evolucionaran para el destierro de la oscuridad y la creación de la Era del Amor y la Nueva Tierra.







Transmutación, muerte y evolución





Queridos Hijos, todos estos procesos les facilitarán grandemente sus transmutaciones para limpiar, cambiar y hacer morir a las viejas creencias, reunir a sus egos con el Espíritu, acceder a la Mente Superior, evolucionar y restaurar a sus percepciones tridimensionales a las de una Conciencia Cósmica.


Esto les significó a sus Almas viajar con la ayuda del Padre Dios a través de la Madre Dios, para que pudieran desplazar a sus ‘yonis’ de regreso a la Luz y Materia del Universo y suprimir de forma definitiva a las líneas de tiempo de las bajas dimensiones del Ser.
A partir de ese suceso único, maravilloso y espectacular por el que atravesaron, propiciará que el resto de los cambios sean inevitables, dará espacio al surgimiento de nuevas oportunidades para la instalación y desarrollo de la Nueva Tierra.
Para Nosotros y todos sus Hermanos Mayores fue una delicia observar cómo se esforzaban por ayudar a desterrar las viejas Energías oscuras de la realidad planetaria.
Quienes atendieron el Llamado lo hicieron de forma inconsciente, semiconsciente y consciente para crear el recipiente energético o útero que albergará a las Nuevas Energías de la Madre Dios y al impulso del Padre Dios para sus Regresos al Hogar.
Conserven sus pensamientos positivos a medida que atraviesen por los cambios esperados e inesperados en sus transmutaciones, así sostengan al espacio interior que se creó para sus mentes, a través de la Madre Dios.
Les solicitamos esto último para que sostengan la receptividad, gozo, poder, creatividad, apertura, vitalidad y paciencia incondicionales de la Luz, durante la gestación del Nuevo Ser Cósmico.
En este momento están en medio de un Puente en cuyos extremos se encuentran, por un lado la Luz Suprema y en el otro la intensidad de la oscuridad que buscará atraerlos hacia ella, por tanto cuiden, más que nunca, sus pensamientos, emociones, palabras y acciones.
Recuerden revestir a sus intenciones con la Luz del Amor, la mayor Gracia y bien para sí mismos y todos los involucrados, así manifiesten continuamente a la Abundancia del Universo en su nueva realidad.

Amados Hijos, para que entiendan los últimos cambios en sus procesos de transmutación que dio muerte a la vieja oscuridad, usaremos metáforas sexuales femeninas así sean conscientes de sus embarazos espirituales, equilibren sus hormonas emocionales, suavicen sus pensamientos, eleven la capacidad de sus corazones, de manera que potencien a sus úteros durante la gestación y evolución del Nuevo Ser Humano Estelar.


Como Madre Dios les dejo la Fuerza de mi Energía creativa de color negro azabache en sus úteros espirituales y Yo, como Padre Dios, les dejo la propulsión poderosa de mi Energía rojo intenso para aumentar el impulso y poder interior creador de su Alma Espíritu, así sostengan y lleven a buen término el embarazo de su Nuevo Ser Crístico.


Los alentamos a amarse de la misma manera que lo hacemos Nosotros, inconmensurable, eterna e infinitamente.



¡Los estamos esperando a todos en la intimidad profunda de su Ser!



No hay comentarios:

Publicar un comentario