" Síntomas del cambio en la Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de abril de 2016

Síntomas del cambio en la Ascensión


Shekinah Rose – Rayo Azul




Para hablar de los síntomas de cambio en la Ascensión, nos referiremos como experimentan la transmutación, dentro del despertar los diferentes tipos de Semillas Estelares y Portadores de la Luz.



Las secuencias de números que aparecen incrustados en esta canalización fueron dadas por el Espíritu a Shekinah Rose con el fin de activar esta transmisión.





Para hablar de los síntomas de cambio en la Ascensión, nos referiremos como experimentan la transmutación, dentro del despertar los diferentes tipos de Semillas Estelares y Portadores de la Luz.

Así es como entenderán que todos son parte de este proceso y como toda la gama de armonización 444, los afecta a todos y a cada uno en el planeta para la creación del Ser humano cósmico de la Luz.
Algunas de las viejas Almas, por naturaleza, son empáticas y ultrasensibles, hace mucho tiempo que están quemando viejas Energías en sus Caminos y pueden sentirse agotadas, debido a la cantidad de años y décadas dedicadas a la transformación energética para poder ascender y evolucionar.
La incineración energética de las Almas viejas, las Semillas Estelares y Portadores de Luz, como personas ultrasensibles, pueden sentirse empujados por las Energías, ya que sus resonancias no siempre se corresponden con los sistemas de las estructuras ‘status quo’ de la zona planetaria donde residen.
Cada Semilla Estelar es un precursor que adapta a los Rayos de la Creación a las diversas respuestas enérgeticas.



Diversidad y Similitud de índigos y Rayos Azules 

  • Los índigos que realizan un trabajo pionero con la nueva Energía en rutas que no están alineadas con sus sistemas energéticos reales, puede significarles una marcha acelerada e hiperactiva.
  • Los Rayos Azules transforman y reflejan las Energías de manera diferente, pueden responder internamente, necesitan tiempo para ajustarse y reequilibrarse, pudiendo sentirse agotados y aislados. 55
  • Tanto los índigos como los Rayos Azules comparten un espectro de color específico en sus Auras de las frecuencias del Rayo Azul.



Semillas Estelares

  • Las Semillas Estelares, Almas viejas y Portadores de Luz pueden experimentar desgaste o agotamiento corporal después de un período de apoyo profundo y necesario para su Espíritu.
  • Para mejorar y renovar el cableado de sus sistemas necesitan conocer su ubicación dentro del espacio de las líneas de vida planetarias, para que puedan crearse, dentro de sus viajes evolutivos, otros ciclos que les permitan compartir sus frecuencias con vibraciones afines.
  • Han efectuado una transformación espiritual y servicio cuantiosos, requieren descansar y anclar parte del proceso.
  • Permítanse establecerse donde se encuentren a sí mismos y puedan anclar los nuevos sistemas de apoyo a la Luz cuyo alcance cultivaron. 
Ustedes prestan servicios espirituales por Ser quienes Son.
Ustedes tienen que ser un punto de la Matriz Divina que unifique el Campo de Luz, permítanse darse una respuesta de Alegría sincronizada e inspirada, que los guíe en sus acciones. 33



Abundancia de lo Nuevo


  • Otras Semillas Estelares, desde el inicio de este año, se vieron beneficiadas en sus Senderos y sistemas, con abundantes ideas nuevas e inspiradas, debido a la actualización de las plantillas que los aceleraron a nivel interior.  
  • Esto es producto de la expansión de la Unidad que dio nacimiento al enorme potencial de lo que Son dentro de nuevos grupos, reuniones y asociaciones.



¡Esto es Amor y la Luz de la Creación que vino a recibirlos y apoyarlos!



Muchas de las Semillas Estelares pueden estar preguntándose:

¿Dónde está mi fundamento en la Tierra en este ahora? 
¿Dónde voy a ver al aquí? 11.11


La Energía del Universo está expandiéndose y demostrará que se podrá lograr más, para que tengan abundancia de esta Esencia, con este fin todos son y serán apoyados.
Lo podrán ver en las nuevas personas e información que ingresan a sus vidas.

Escuchen lo que les dice su corazón y a lo que les llega del Universo, porque se encuentran en un nuevo e ilimitado territorio que les permite expresar lo que quieren.






Síntomas del cambio en la Ascensión




No todos los síntomas para la elevación de la frecuencia corresponden a la Ascensión, por ello se aconseja consultar con un profesional de la salud.


En los síntomas de cambio propios de la Ascensión, pueden pedir asistencia superior para el anclaje energético en sus procesos, cómo:

Ondas energéticas de calor

  • En todo el cuerpo o ciertas zonas como Chakra corona, manos y pies.

Desplazamiento en el tiempo interdimensional

  • Mareos, sensación de no estar completamente en la Tierra.
  • En este caso, si lo desean busquen ayuda profesional a nivel salud.

Confusión cerebral

  • El desconcierto en el cerebro es por la conexión con el hogar y la respectiva familia estelar de procedencia.
  • El cerebro realiza multitareas para procesar numerosos pensamientos, ideas y soluciones que llegan simultánea e interdimensionalmente.
  • Este es el cableado de las nuevas vías y pensamientos interdimensionales en el cerebro.

Noches de insomnio y despertar en las primeras tres horas

Inusuales sueños interdimensionales, que pueden experimentarse igual a un estado de sueño mientras se permanece despierto.

Cambios en la dieta

  • Algunos pueden sentir que desean comer cualquier alimento, otros quieren hacer ingestas más ligeras, hay quienes comen mucho, sin embargo todo esto va a cambiar de nuevo.

Períodos de llanto

  • Los recientes Eclipses han traído avances y actualizaciones importantes a las plantillas y a los plazos de limpieza emocional.
  • La curación emocional para liberar y aclarar se expresa en períodos de llanto. 333
  • Se debe al ingreso del Santo Divino Femenino que sostiene, sana y restaura el equilibrio interior.
  • Esto permitió que la expresión verdadera de la Esencia Divina del Ser se expandiera en el Universo.


Gracias amados por venir al planeta y recordar quiénes Son, esforzándose por dejar ir y facilitándose un desarrollo continúo a través del Amor.



Ustedes SON un regalo muy preciado para toda la Creación.



Madre Dios – Shekinah Rose



1 comentario:

  1. Hola Graciela y Madre Dios,
    Creo que por haber nacido en el año 1971 soy indigo, porque también leí, que los índigo empezaron a nacer a partir de los 70's, sin embargo, ahora me ha estado sucediendo que cuando estoy diciendo mis decretos o bien, meditando, o simplemente pensando en mi Amada Presencia, empiezo a ver el color azul en mi tercer ojo, y luego me llevo mis manos a mis ojos y veo con mucha claridad el color azul, son como dos esferas una dentro de la otra, y la que está afuera es más oscura pero sigue azul y la otra es un azul más intenso, muy brillante, me podrían decir qué significa? Mil gracias. Atentamente, Lilia Mendoza.

    ResponderEliminar