" Creación extraterrestre de la raza humana - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 2 de abril de 2016

Creación extraterrestre de la raza humana


Confirmación científica



El Profesor Chang, integrante de un grupo de científicos que trabajan en el Proyecto Genoma Humano, hicieron un descubrimiento increíble respecto al ‘ADN basura’ que confirma que la raza humana fue creada por extraterrestres.


El Profesor Chang, integrante de un grupo de científicos que trabajan en el Proyecto Genoma Humano, hicieron un descubrimiento increíble respecto al ‘ADN basura’ que confirma que la raza humana fue creada por extraterrestres.



El 22 de abril de 2015, después de otro análisis completo de la información recopilada sobre el ADN humano, con la ayuda de varios científicos, el Profesor Chang respondió a interrogantes pendientes:

El ‘ADN basura humano’ fue potencialmente creado por algún tipo de ‘programador extraterrestre’, y;
Este aspecto era el ‘eslabón perdido’ que le faltaba a la raza humana como especie, para saber su origen.

En sus conclusiones, el profesor Chang estipula e indica, que:

‘Una forma de vida extraterrestre más avanzada se ocupó de la creación de una nueva vida y la plantó en diversos planetas, siendo la Tierra uno de ellos’.


El profesor Chang confirma que:

‘Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones:

1- Un gran código
Este es el ‘primer código del ‘programa’ que completa, de forma positiva, la teoría que dice que no fue escrito en la Tierra y que a partir de ahora se transforma en un hecho comprobado.

2- Un código básico 
Que confirma un segundo hecho referido a que ‘los genes por sí solos, no son suficientes para explicar la evolución’, por tanto, indica que hay algo más en ‘el juego genético humano’.


El profesor Chang concluye que:

‘Tarde o temprano debíamos enfrentarnos con la idea increíble, que toda vida en la Tierra lleva un código genético de sus primos extraterrestres y que la evolución no es lo que pensamos que es’. 


Las implicaciones por el descubrimiento del Proyecto Genoma Humano, están asociadas con los ‘extraterrestres de apariencia humana’.

Las graves consecuencias, pero excitantes de estos hallazgos científicos, serían que además refuerzan las afirmaciones de otros importantes científicos y observadores, que aseguran haber mantenido contacto con extraterrestres que los condujeron a buscar el origen humano ‘fuera del mundo conocido’.

Estas búsquedas extraterrestres aparentemente ‘fuera del mundo conocido’ les confirmaron que seres estelares proporcionaron parte importante del material genético para la evolución humana.
También, que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de sus miembros encarnaran como ‘semillas estelares’ en la Tierra, en varias familias humanas.
Estas ‘semillas estelares’ o ‘niños de las estrellas’ son seres humanos como cualquier persona, comparten comportamientos afines con la especie terrestre, pero con capacidades psíquicas superiores que se han estado viendo en varias partes del mundo y se los llamó ‘niños índigo, cristal, arcoíris o cósmicos’.



Creación extraterrestre de la raza humana



Continuando con el descubrimiento científico sobre el ADN humano, confirmaron que está codificado con señales extraterrestres.


En 2013, los mejores científicos de Kazajstán confirmaron que el ‘ADN humano fue codificado con una señal extraterrestre por una antigua civilización que visitó el planeta Tierra, antes del surgimiento de la especie humana’.
  • Los científicos ahora llaman a este descubrimiento ‘SETI biológico’.
  • Los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicado, pero por cómo se produjo la evolución humana, pueden concluir que como especie ‘somos de origen extraterrestre’.
  • De manera indirecta sugieren que todos somos una especie de vida que estamos en la Tierra y que ahora estamos recibiendo mensajes extraterrestres, iguales a señales de radio, a nuestras codificaciones internas del ADN basura para hacernos ‘despertar’ y descubrir quiénes somos en realidad. 

Respecto al código genético, explicaron que una vez fijada la programación, puede mantenerse latente e inalterable a través del tiempo cosmológico.

Los investigadores aseguraron que, de hecho, esto significa que:

‘El código genético es una construcción muy duradera, superior a lo conocido’. 
‘Representa un almacenamiento excepcionalmente fiable, de una firma genética inteligente’ 
‘Una vez que el genoma se reescriba adecuadamente, el nuevo código seguirá llevando la firma genética inteligente. 
‘La firma genética inteligente permanece ‘congelada’ en las células de la progenie, de manera que pueda ser entregada y activada a través del espacio y el tiempo’.
 

También afirmaron que el ADN humano se ordena de manera muy precisa, lo que revela a un:

‘Conjunto de patrones aritméticos e ideográficos

de lenguaje simbólico’.


Esta importante investigación ha llevado a los científicos a concluir que:

‘Nos inventaron fuera de este sistema solar

hace varios millones de años’.


Para algunos el misterio que falta por develar es:

¿Si somos una creación extraterrestre, quien los creó a ellos? 

¿Es el ADN extraterrestre el que está activando el ‘despertar masivo’ en la humanidad?


La claridad y liberalidad científica está empezando a confirmar que nosotros, la raza humana, somos de hecho de origen extraterrestre y que el planeta sirvió de plataforma para la creación de una nueva especie en este Universo.

Esto tiene mucho sentido, ya que muchos de nosotros, cómo ‘seres humanos’, estamos experimentando el sentimiento interior que somos parte de algo mucho mayor.

Podría decirse que es algo que supera la imaginación y que nos está llevando a buscar la Verdad, no sólo por la presencia de ovnis en nuestros cielos, manifestaciones celestes variadas, sino por la necesidad de atender el llamado interior que nos ‘despertó’ la inquietud de saber nuestro origen en el Universo y descubrir de forma definitiva:

‘Quiénes somos’ 
‘De dónde venimos’ 
‘Adónde volvemos’


Esta es una Verdad que está despertando a mucha gente y, pese a los intentos desesperados de las instituciones mundiales gubernamentales, científicas y religiosas por mantenernos en la ignorancia, para continuar con la dominación, no pueden ocultar por más que lo intenten que:


‘¡La raza humana es una creación extraterrestre¡’



Luz de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario