lunes, 11 de abril de 2016

Agradecimiento a los Trabajadores de la Luz y a todos



Camino a la Gracia de Dios desea agradecer a sus lectores del blog y seguidores de los vídeos de You Tube que se difunden cada día, por la respuesta que tuvo el Llamado urgente a los Trabajadores de la Luz para el anclaje de las Energías que ingresaron entre los días 9 y 10 de abril, que se divulgó en varios idiomas.

Camino a la Gracia de Dios desea agradecer a sus lectores del blog y seguidores de los vídeos de You Tube que se difunden cada día, por la respuesta que tuvo el Llamado urgente a los Trabajadores de la Luz para el anclaje de las Energías que ingresaron entre los días 9 y 10 de abril y que se divulgó en varios idiomas.


Con gran alegría en el corazón, la Fuente de Todo Lo Que Es nos está premiando con hermosas Energías por la respuesta que tuvo esta convocatoria por parte de muchos Hermanos que estamos transitando este Camino de Regreso y que trabajamos de múltiples maneras con el anclaje de la Luz para la purificación de nuestros Centros para la Ascensión a nivel individual y global.

Recibamos con el corazón abierto a este agradecimiento de la Madre Padre Dios, la Madre Tierra, los Hermanos Mayores que velan por nosotros en el interior y exterior de Gaia, numerosos Guías Angélicos humanos, Mostradores de Camino, Guerreros de la Luz y Transmutadores de la Luz, que se afanan por afianzar más Luz abriendo Portales personales con el propósito de ayudar a despertar a los dormidos, a avanzar a los ya despiertos y asistir a toda la vida en general.

En esta Senda Divina que elegimos transitar todos en esta existencia, cada Ser humano hace su aporte consciente o inconsciente de diversas maneras, en respuesta a la Unidad que buscamos en nuestro deseo de retornar, para volver a ser UNO con la Esencia que nos creó.

La verdad, como humildes Trabajadores de la Luz, es una gran felicidad compartir Amor con todos ustedes, a la misma vez que para nosotros es una enorme e inmedible recompensa que nuestro trabajo toque sus corazones y contesten expandiendo esta Energía, a través de su simple lectura o escucha de las canalizaciones que divulgamos.

Muchas gracias a todos, que la Luz del Amor Incondicional de la Fuente los bendiga a cada uno en esta trascendencia más allá de esta realidad limitante que conocemos y que hemos venido a limpiar para ayudar a Gaia y a toda la humanidad con el Regreso a la Multidimensionalidad del Ser y dar cumplimiento al Plan Divino.

Que el UNO los acompañe en sus corazones siempre.



Transcribimos, a propósito del Llamado Urgente a los Trabajadores de la Luz y a todos, mensaje publicado en el prestigioso sitio http://despertando.me/tiempo-para-el-cambio-en-los-proximos-90-dias-un-fin-de-ciclo-prometido/ 




“En los próximos 90 días” Un Fin de Ciclo Prometido


Mensaje de Asistencia y Anuncios:


“Queridos, les decimos que son muchos los que asumieron su poder y hacen oír su voz quizá por primera vez”.


En estos tiempos sagrados, en esta unión tan especial de tiempo y espacio, tienen la oportunidad de generar un cambio importante, ese es el mensaje que deseamos entregarles.

El reto consiste en entrar en su Luz, fijar su enfoque y ayudar a transformar el planeta Tierra durante estos cambios. 
Todos ustedes sabían que los cambios estaban llegando.


Han ingresado en la Nueva Energía y eso ha causado literalmente una fragmentación de su propia Energía, de su seguridad y ha cambiado la estabilidad sobre la que habían construido sus vidas.

Es hora que la humanidad despierte del sueño, no solo como Seres humanos individuales, sino a la propia humanidad.


¡Existe una Nueva Energía aquí en el planeta Tierra!



Sin embargo, ustedes pueden convertirla en temor con gran facilidad porque hacia allá se dirigirá naturalmente si no logran encausarla.


¡O pueden interceptarla y dirigirla hacia el Amor!



Con Amor Incondicional, humanidad y ayuda mutua, pueden llenar el vacío que existe en los corazones de las personas en las que reside el temor.


Queridos, cuando comprendan que existen otros Seres distintos a ustedes (*), se considerarán a sí mismos de otra manera y verán a todos los que les causaban repulsión o que consideraban como sus enemigos bajo una perspectiva totalmente diferente.

(*) Alusión a los hermanos Extraterrestres e Intraterranos.




¡Pongan esto en marcha inmediatamente!

Durante los próximos tres meses contarán con oportunidades de gran magnitud para lograrlo. 
En los próximos 90 días dedíquense a buscar esas preferencias que guardan en su interior.


No es necesario que todos les agraden de la misma manera, pero sus calladas preferencias y sus prejuicios interfieren ocasionalmente.



En primer lugar, trabajen en ello en su interior.



A pesar que puedan considerarse Trabajadores de la Luz, despejen esas Energías negativas porque siempre quedan residuos.

En ocasiones, ese rechazo queda sembrado profundamente y es la otra situación en la que deseamos que todos participen. 

En el planeta Tierra existe una situación muy difícil que ha perdurado por siempre, la llamaremos “odio generacional”. 

Eso ocurre cuando una familia cría a sus hijos odiando algo, ya sea una raza de seres, un país, sus opresores o lo que sea.

Cuando enseñan a sus hijos a odiar una y otra vez, esto se transforma en un ciclo muy difícil de romper. 
Ahora tienen la oportunidad de ponerle fin a ese ciclo dentro de los tres próximos meses y les prometemos que es algo que sucederá en todo el planeta Tierra.


Queridos, los honramos, han venido con un propósito e intención muy específicos, estar aquí en estos maravillosos tiempos de cambio y para formar parte de esta Nueva Energía.


‘¡Lo han logrado!

¡Bienvenidos al hogar!

Disfruten estos próximos 90 días.

Espavo, queridos’.


La palabra “Espavo” es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.


“El Grupo”- Confederación Intergaláctica


Canalizador: Steve Rother