" Trascender las Energías e ideas negativas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de marzo de 2016

Trascender las Energías e ideas negativas


Los Delfines - Kathryn E. May





Queridos amigos humanos:




Hoy venimos a ofrecerles un regalo especial de nuestro corazón, porque sabemos que la transición de las Energías e ideas negativas que proliferan en la Tierra, son una subida larga y difícil para todos ustedes.



Hoy venimos a ofrecerles un regalo especial de nuestro corazón, porque sabemos que la transición de las Energías e ideas negativas que proliferan en la Tierra, son una subida larga y difícil para todos ustedes.



Queremos ofrecerles una imagen alegre y una oportunidad para que levanten sus corazones a través del buen humor y la Alegría, así sean creativos y celebren con gozo la Esencia de la vida y se ayuden con la siguiente fase de sus Ascensiones.


En nuestras evoluciones hemos enfrentado retos difíciles, sin embargo somos un grupo de Almas alegres, hemos cultivo la calidad en nosotros durante millones de años y miles de vidas en todo el Cosmos.


Ahora estamos concentrando nuestras Energías en esta Galaxia, para ayudar con el Proceso de Transición, en respuesta al llamado de la Madre Padre Dios.


La  actual encarnación en la Tierra, ha sido la tarea más difícil que hemos tenido, soportamos toxinas, Energías densas y ataques que han cobrado la vida de muchos de los nuestros.
Sin embargo no nos quejamos por las pérdidas de vidas del modo que lo hacen los humanos.
Mientras estamos encarnados o con la forma de Espíritu, mantenemos profundas y eternas conexiones espirituales con nuestros queridos miembros del mismo grupo de Alma, mediante comunicaciones telepáticas continuas.
Para nosotros es un placer comunicarnos a través de las Dimensiones para compartir nuestra Energía de Amor con toda nuestra especie y amigos lejanos de otros órdenes.






Trascender las Energías e ideas negativas




Nunca estamos separados del generoso y gran Amor de la Madre Padre Dios, por ello siempre estamos felices.


El Amor de la Madre Dios nos hace cosquillas mientras acaricia nuestros cerebros con sus corrientes dulces y tiernas de Energía y esto nos hace reír y saltar de Alegría.
El Amor de Padre Dios es reconfortante y fuerte, nos da la seguridad que estamos sostenidos en sus brazos amorosos.
Ambos nos ayudan a deslizarnos a través de los tiempos difíciles, sin perder nunca nuestra capacidad de reír.

Ahora permítannos hablarles de nuestro secreto, ‘el juego de las burbujas’, que nos permite purificarnos mientras saltamos y creamos grandes nubes de pompas con algo más que la mente.


  • Si es necesario, utilizamos las burbujas como protección.
  • Pero esencialmente, las hacemos por el gusto de jugar, como cuando sus niños hacen pompas de jabón.

Por supuesto que ustedes no tienen la ventaja de estar bajo el agua, pero hay muchas maneras de hacer burbujas.

  • Ustedes tienen la misma capacidad que nosotros para hacer burbujas de Energía, sólo que no la han practicado todavía.
  • Sólo requieren enfocar y concentrar su Energía hasta generar un Pilar de Luz anclado en la amada Tierra y que llegue hasta la Madre Padre Dios.

  • Luego pueden llenar su Pilar con los colores y formas que deseen darles a sus burbujas de Luz!


  • Ustedes están hechos de Luz igual que nosotros y pueden enseñar a otros a percibir y jugar con burbujas de Energías, verán que es muy divertido
  • Tal vez al comienzo necesiten hacer una simulación del juego, a los niños les encantará y aprenderán en seguida, luego las crearán con placer y mucha alegría.

También queremos ayudarlos con la creación de canales o portales claros y brillantes, para que envíen mensajes telepáticos a sus Seres queridos.

  • Para ello sólo necesitan llamar a nuestra Conciencia Delfín mentalmente y los ayudaremos llevando sus mensajes.
  • Limpiaremos sus canales de todas las impurezas e interferencias, tal como lo hacemos en los océanos y con el aire.
  • Muchos de ustedes ya saben que somos expertos Depuradores y Transmutadores de Energía, entre otras cosas.


Los Delfines somos Espíritus brillantes de los grandes mares y estamos encantados de ayudarlos con el aprendizaje de una comunicación clara con los demás y con nosotros.


  • Somos muy sociales y no gusta compartir Amor y Alegría a través de cantos, charlas, bailes y bromas.
  • Admiramos el movimiento gracioso, por ello siempre estamos practicando con nuestra destreza olímpica.
  • Nos reímos, animamos y celebramos en otros cuando observamos sus capacidades excepcionales.
  • Se podría decir que pasamos gran parte de nuestro tiempo en la creación de entretenimiento para nosotros y ustedes, si desean participar.
  • Esto hace que nuestro trabajo sea muy alegre, somos muy buenos en esto, siempre silbamos mientras creamos mucha y elevada Energía de Luz.


Esperamos sus llamados, mensajes y amistad, mental o personalmente, estaremos encantados de ayudarlos a hacer burbujas de Energía, si se puede nadaremos juntos, nos deleitaremos y los protegeremos con la Luz de Nuestros Madre Padre Dios.



Sólo tienen que llamarnos y nuestra Conciencia Delfín en el agua o no, se unirá a ustedes, los fortalecerá, ayudará y pulirá sus habilidades telepáticas naturales.



Para nosotros será un placer ayudarlos a trascender las Energías e ideas negativas, quedamos experimentando una anticipación gozosa de la estrecha amistad que celebraremos con ustedes.



Los Delfines a través de Kathryn E. May


No hay comentarios:

Publicar un comentario