" Sueños Etéricos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de marzo de 2016

Sueños Etéricos


Actualizaciones ADN en el estado Delta


Arcángel Miguel - Micahangel Weebly





Estimados Seres Humanos:



Venimos  a compartir información referida al ingreso de grandes cantidades de Luz Gamma que penetran la Tierra y sus cuerpos, para actualizar el ADN durante el estado Delta donde experimentan sueños etéricos y una transformación completa a nivel especie, para que evolucionen a una versión más avanzada de sí mismos.

Venimos  a compartir información referida al ingreso de grandes cantidades de Luz Gamma que penetran la Tierra y sus cuerpos, para actualizar el ADN durante el estado Delta donde experimentan sueños etéricos y una transformación completa a nivel especie, para que evolucionen a una versión más avanzada de sí mismos.


Necesitan tener en cuenta que el primer paso durante el Proceso de Ascensión, corresponde al ingreso y absorción de Códigos de Luz Gamma a nivel individual, a fin de construir, permeabilizar e instruir a las células y capacitar al cuerpo para las entradas de Energías más fuertes.
Estas infusiones energéticas traen datos de la Luz que activan y codifican al ADN durante un estado Delta de Conciencia.

  • La razón para esto es que en las actualizaciones el ADN atraviesa por una especie de cirugía etérica e hiperdimensional, para penetrar en los espacios más profundos del cuerpo.
  • Esto no es posible realizarlo con un estado Beta de Conciencia 3D, ya que les resultaría a todos una experiencia extrema, debido al uso de los sentidos.
  • En cambio en un estado Delta de Conciencia, pueden utilizar una multitud de sentidos superiores que les posibilita actualizar e integrar la Luz Gamma en el ADN sin dolor y malestares.
  • A nivel consciente asocian al dolor con el cuerpo por estar el Alma unida a él, pero en la noche, mientras duermen, el Ser se separa del físico y se inserta en las vibraciones del Cuerpo de Luz que carece de masa y puede desafiar las Leyes Metafísicas y realiza lo que les parece imposible e incluso súper humano.
  • La recodificación del ADN pertenece al estado de Conciencia conocido como punto cero, donde la magia cuántica se lleva a cabo de manera instantánea.
  • Este también es el momento donde las células madre, donde reside la verdadera fuente de la juventud, se pueden regenerar de inmediato para bloquear las enfermedades y el deterioro corporal.






Recodificación del ADN





La ‘recodificación del ADN’ comienza cuando la Conciencia ingresa en el primer nivel de la 5D, donde el conocimiento es superior y posibilita sostener el ahora en la realidad.


Ya saben que existen en todas las Dimensiones y que funcionan de acuerdo al nivel de Conciencia:
  • Esto es lo que les permite comprender los estados dimensionales del Ser, al mismo tiempo que les facilita el movimiento a un nivel superior.

El Cuerpo de Luz Multidimensional es donde está codificado y es activado su ADN, y no en el recipiente 3D.


  • La súper alta vibración de un estado Delta del supraconsciente, incluye a la conexión completa con su Multidimensionalidad.
  • En este estado de Conciencia sus cuerpos 3D permanecen, literalmente, en un modo de hibernación.
  • Los Seres estelares avanzados, con frecuencia, se refieren a este estado del Ser como ‘cámaras de sueño o cámaras de curación’, que en realidad es la forma correcta de nombrarlas.

Las ondas Delta en los Seres humanos están asociadas con un ‘estado de coma’.


  • En los cuerpos 3D, las ondas delta actúan a un nivel muy profundo de sueño, correspondiente a un estado anterior al de la muerte corporal.

  • En este estado sus cuerpos pueden concentrarse completamente en la curación y crecimiento.
  • Las ondas cerebrales delta son propicias para lograr sanaciones milagrosas, ya que incluyen al Conocimiento Divino de su Ser interior.
  • Este Conocimiento les permite desarrollar sus crecimientos personales, renacer, recuperarse de un trauma, lograr la Unidad con el Universo o Samadhi.
  • Respecto de la supuesta ‘muerte’ que experimentan durante un estado de Conciencia Delta, les aumenta la intuición, la sintonía empática e instintiva en sus visiones durante el Proceso de Ascensión.
  • Las experiencias de estas visiones es lo que se llama ‘muerte’,  pero es solo un estado próximo a la muerte del cuerpo que ocurre durante un estado Delta de Súper Conciencia.

  • En términos simples, experimentar un estado consciente con ondas Delta les implica ‘morir mientras siguen vivos’ y les permite renacer con un orden superior de sí mismos.

  • Piensen en la oruga que transmuta a mariposa, ya que este escenario es un ejemplo perfecto sobre sus evoluciones.

El estado de Conciencia Delta es la única fase que hace posible efectuar las actualizaciones intrincadas del ADN en cualquier Ser, así puedan integrar desde el comienzo a la fuente de códigos de Luz, de manera que asciendan a una forma superior de mayor sensibilidad lumínica.


Recuerden que están ascendiendo en masa y este es el primer Universo donde se está realizando la tarea de ‘cambiar masivamente los cuerpos para que eleven al siguiente nivel dimensional’ de forma rápida.


  • Algunos Seres Celestes nos han dicho que ‘esta tarea equivale a intentar poner una clavija cuadrada en un agujero redondo’.
  • Por ello, para lograr este propósito, se requiere sintonizar al cuerpo con las frecuencias más altas y rápidas, a través de inyecciones de códigos de Luz Gamma, de manera que puedan interactuar con la Quinta Dimensión donde no hay densidad.


‘¡El recipiente humano no es capaz de soportar este tipo de fuerza!’



Les pedimos que cuando miren hacia atrás, perciban lo que ‘están consiguiendo’, así puedan visualizar los retos de este gran proyecto evolutivo y consideren también, la ‘¡capacidad para triunfar del Espíritu humano!’







Proceso de transmutación




La humanidad en general, no tenía ninguna esperanza de efectuar un salto cuántico en su evolución, mucho menos en los próximos cincuenta o cien años.


Entre ustedes hay muchos que dicen y aseguran:

‘¡Los seres humanos somos demasiado primitivos e inconscientes’, 

‘¡No vemos cómo gente primitiva de una civilización de clase cero, pueda jamás levantarse desde un estado de inconsciencia 3D!’

Al respecto les decimos:

‘¡Nosotros, como los grandes generadores cósmicos, junto con muchos Maestros, estamos actualizando a su Ser angélico y al cuerpo humano!’ 

¡Estamos trabajando para ayudarlos a recordar lo que olvidaron con la actualización del ADN!’

Entre ustedes, un pequeño grupo de aborígenes, lograron sobrevivir y evolucionar hasta este momento en la Tierra, se sobrepusieron a todo el mundo y son los que nos están ayudando con la Unidad colectiva.
Este grupo está entro los primeros de la Ascensión por ser lo más aptos para traer a la multitud a los Reinos del Cielo y el brillo de su Ser es equivalente a diez mil soles.

La buena noticia es que muchos ya están haciendo lo que llamaban y consideraban imposible debido al cercenamiento oscuro de su fuerza de voluntad, para que no fueran conscientes de sus súper capacidades, de hecho ya están logrando ampliar sus percepciones.

Todos en el Universo, están emocionados de ver lo que están logrando y estamos en primera fila vigilando sus evoluciones, para acudir de inmediato cuando nos llaman, así poder guiarlos con cuidado.


¡Este es nuestro trabajo, asignado por la Madre Padre Dios

y porque creemos en ustedes!



En sus corazones saben que el resultado final de todo esto ya ha sido determinado y que les será favorable.
Aunque sepamos que el desenlace será victorioso y sea emocionante trabajar en su desarrollo, ni nosotros conocemos todos los detalles de lo que falta por hacer.

La Luz es simplemente información, ustedes en su humanidad son portadores de Ella, no permitan que el miedo entre en este proceso de transmutación, porque continuará hasta que todos hayan evolucionado con plenitud a su Ser Superior.







Síntomas de la Luz Gamma





Si en sus cotidianidades se están sintiendo muy cansados, fuera de lugar, como si estuvieran en un sueño y sin una razón específica, no se debe que algo o alguien les esté drenando Energía, sino a la cantidad de Luz Gamma que Gaia está emitiendo y el Cosmos está enviando, equivalente a 150 hertz y esto es suficiente para dividir en dos a un quásar.


Esta súper inyección lumínica es para elevar a su Ser y es la cantidad de Energía que se necesita para llevar a cabo este proceso increíble.
Imagínense el Poder de la Luz entrante similar a filas de bombas de uranio que cubren todo el Sol en este momento, ¡algo inconcebible!
Esta es la dimensión del poder que está cubriendo de forma exponencial al Cosmos y con el que se está bombardeando a la Tierra y a toda la vida inteligente en ella.
Nano partículas de veintidós millones de mph del Todo, están golpeando el Campo Áurico y magnético de sus cuerpos, lo que hace lógico que se sientan un poco noqueados.

Gaia hace que estas vibraciones a 150 hercios que reciben en el cuerpo, se vaporicen instantáneamente por tratarse de frecuencias súper altas.


Sin embargo, tres mil millones de Almas ya han cruzado la 5D y están vibrando a 210 hercios.
Sus procesos se están acelerando y por primera vez, en la primavera 2016 de este mes, vibrarán internamente como Seres 5D y externamente a una frecuencia de 42 a 45 hercios.
Una vez que integren por completo la Luz Gamma, van a vibrar como un Ser 6D, lo que les significará haber evolucionado sus ADN, en una proporción similar a un millón y medios de años.

Será un gran salto cuántico que le permitirá a la doble hélice del ADN 3D, evolucionar a una de 5 hélices, luego a una de seis cuando entren en la 6D.


Entre los síntomas de la Ascensión a partir de diciembre 2015, los principales son:

Un gran cansancio; 

Mucho sueño; 

Falta de energía.

Esto se debe a que necesitan presurizar en sus cuerpos 3D a grandes dosis de Luz Gamma, que se supone no pueden soportar.


Lo que sí pueden hacer para una mejor y rápida absorción, ya que en algunos momentos será tan intensa, es ‘¡dormir!’.




¡Queridos, están siendo actualizados en su versión más alta de Dios!







Sueños Etéricos



Actualizaciones ADN en el estado Delta





No teman a nada en sus procesos, manténganse abrazados a la Luz, ya que esto implica a algo nuevo para que la humanidad disfrute de la creación de una nueva Tierra.


Les repitimos lo que siempre decimos:



‘Aquellos que no abracen la Luz, serán devorados por Ella’.



Reiteramos lo único que pueden hacer es:



‘descansar’, ‘dormir’, ‘relajarse’, sin olvidarse de ‘respirar’.



Lo deseen o no, este es un proceso por el que deben pasar, pueden facilitárselo si se abren, lo abrazan y dejan de temer al cambio, porque está diseñado para beneficiar sus Almas, así puedan recibir la Abundancia del Universo.


Se puede escuchar a algunos Seres exclamar algo así como:

‘¡El Universo me golpeó muy duro y en plena Luz!



Confíen que el Universo siempre los empujará hacia aquello que los llevará a los Nuevos Reinos de la Luz.



Volvemos a decirles que:



‘No tengan miedo, lo que el Universo les está trayendo

es muy importante’.



Si no pueden confiar en el Universo de Dios, entonces significa que tienen un gran problema.



Nosotros creemos que ¡si pueden hacerlo!



Dense un respiro y descansen.
Duerman cuando lo necesiten y deseen.
Dejen de intentar hacer cosas que los haga perder tiempo, aprovéchenlo para ustedes a nivel interno.
Priorícense a ustedes, sean amables consigo mismos.
Mímense y cuídense, igual a una madre amorosa.
Empiecen a hacer sólo lo que les gusta y quieren, que este es el mayor acto de Amor para consigo mismos.
Nadie es como ustedes, entonces que no los detengan en sus avances.


¡Por favor, procuren dormir como un bebé, pero de las estrellas, ya que necesitan descansar para embellecer su Ser interior!



No dejen de llamar a los grandes Maestros, Guías y Ángeles cuando necesiten ayuda, relajación y descanso.



¡Sueñen un nuevo sueño para sí mismos, elévense!



¡Buena suerte en sus propósitos y un gran Amor para todos!




Arcángel Miguel - Micahangel Weebly


3 comentarios:

  1. wow..wow.. wow.. increible..con razon tengo tantisisimo sueño... pero yo soy tu y tu eres yo... yo soy una semilla estelar despierta,mi nombre es gabbiblue,mexicano 54 años,feliz,bendecido y despiertisimo al amor incondicional de todos ustedes hermanas y hermanos en camino a la TAN ESPERADA ASCENSION...de corazon tambien envuelvo a mi oscuridad en amor,luz y compasion ,estoy luchando a cada momento pero tengo a todititos a mi lado...Yesy Sananda,Arcangel Miguel,Mi Amadisimo Saint Germain,Mamita Maria,Hermanita Maria Magdalena (Kathryn E.May),Sara y Simon,Arcangel Gabriel,Uriel,Jofiel,Zadkiel,Ariel,Arcangel METATRON,Amadisimo Comandante ASHTAR Sheran,LADY NADA,PORTIA,DIANA,AMATISTA,AKASHA, KWAN YIN,MI MADRE LUCILA,BUDA,CONFUCIO,SANAT KUMARA,ADAMA DE TELOS,...BENDITOS SEAN... TODOS SIN EXCEPCION...RODRIGO ROMO, EL MORYA,MI PADRE ANDRES AVELINO,MI YO SUPERIOR...Y USTEDES QUE ESCUCHARON Y LEYERON ESTE MARAVILLOSO Y MENSAJE DE AMOR,LUZ,COMPASION,VERDAD,FORTALEZA,FE,ALEGRIA,ABUNDANCIA,SALUD,ENERGIA ILIMITADA,AUTOCONTROL Y DOMINIO DE SI MISMO Y HUMILDAD Y DOCILIDAD COMO LA DE YESHUA BEN JOSHEP YESY SANANDA JESUS DE MARIA Y JOSE,NUESTRO AMADISIMO JESUSCRIXTO...MUCHAS GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...SOLICITO SU AYUDA,ASISTENCIA,SABIDURIA,FORTALEZA,GUIA Y DIRECCION Y LA ACTIVACION DE MI ADN, Y SABER MI NOMBRE COSMICO...POR FAVOR...BUENAS NOCHE AMADAS Y AMADOS...DESDE MI SAN FRANCISCO DE ASIS,NAYARIT...YO SOY EL QUE YO SOY...

    ResponderEliminar