" Soberanía del Libre Albedrío - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 8 de marzo de 2016

Soberanía del Libre Albedrío


Carta de Dios 08 de marzo 2016




Queridos Niños:




En estos momentos por efectos de las Energías cósmicas entrantes enviadas por la Fuente, les está permitiendo crear para sí mismos, experiencias que los posicionan en la soberanía del Libre Albedrío, mediante elecciones conscientes para desconectarse de las bajas vibraciones de la ilusión.

En estos momentos por efectos de las Energías cósmicas entrantes enviadas por la Fuente, les está permitiendo crear para sí mismos, experiencias que los posicionan en la soberanía del Libre Albedrío, mediante elecciones conscientes para desconectarse de las bajas vibraciones de la ilusión.



Esto significa que aunque sus cerebros tridimensionales aún no capten el total potencial de la Mente Superior, igual están decidiendo anclar en sus Campos energéticos las frecuencias superiores para avanzar dentro de la verticalidad del Ser.


Incluso hay quienes trabajan desinteresadamente, en su día a día, con metas y meditaciones sencillas para la instalación de la Paz en la Tierra y el logro de un equilibrio natural de las Energías, a fin de permitir que la Luz prevalezca sobre el caos humano interior y en la superficie planetaria.
Estos son actos que pasan desapercibidos para el común denominador pero que están haciendo la diferencia, debido que sostienen la abertura de los Portales personales en sus Centros Sagrados, permitiendo la expansión y fijación de la Luz en Gaia.

Quiero instarlos a todos, a trabajar brevemente, con la transmutación del caos interior y planetario a través del uso de la Luz Violeta y el Amor Incondicional, ya que estos propósitos les posibilitarán atraer la Abundancia del Universo para la Tierra, la humanidad y ustedes mismos.

Todas las ínfimas actuaciones impregnadas de Amor, incluso las inconscientes, van acompañadas de bondad y compasión, benefician al Plan Divino y no pasan desapercibidas para el Universo, además quedan grabadas en sus Registros Akáshicos en el Núcleo de Cristal de Gaia y en sus firmas energéticas.  
Hagan la diferencia de forma consciente, momento a momento, realizando pequeños gestos que beneficien a la humanidad y a la Tierra.

Amados Hijos, permítanse revisar sus vidas, cambien sus paradigmas, habiliten sus capacidades humanas superiores, para que recobren la soberanía del Libre Albedrío, así lo manifiesten con entregas amorosas que se verán reflejadas en la recepción y realización de sus sueños.






Soberanía del Libre Albedrío




Bienamados Niños, todos están dotados de Mi Chispa Divina, lo que los hace Seres Angélicos con capacidades únicas, que les permiten ser receptores y emisores energéticos para compartir Mi Luz a través de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, para ayudar a millones de personas directa e indirectamente.


A medida que avanzan y profundizan en el anclaje de la Luz, no dejen de pedir Asistencia Superior para que logren entender a las nuevas emociones y percepciones que les vengan, malestares y cansancio físico, sueños y vigilias vívidos, deseos indefinibles de cambio en su realidad personal.

Todas estas son expresiones de sus Almas que se manifiestan a través del corazón, para que afinen sus percepciones y marchen aunados en el Amor Incondicional para la elevación de la Conciencia personal y planetaria, de manera que asistan conscientemente con el cambio del escenario mundial.

Todos los síntomas que experimentan a nivel físico, emocional y mental, son por efecto del ingreso y penetración en sus Auras, de las Energías que les envío para que despierten y hagan predominar el Amor, Unidad, Paz y prosperidad individual y global.

Dispónganse a respirar, a cada instante, las altas vibraciones de la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es, para que aceleren sus evoluciones, transmuten sus pensamientos y Ser, así sean genuinas Semillas Estelares portadoras de las Partículas Divinas de Mi Ser.
Auto-impulsen sus crecimientos cambiando sus pensamientos, que sus mentes tridimensionales, pese a las limitaciones de la ilusión, son muy poderosas y tienen la capacidad de transmutar la naturaleza negativa del ego, si se lo proponen con firmeza, confianza, creencia y Amor a sí mismos.
Auto-empodérense activando la ‘molécula del Espíritu’ aumentando sus frecuencias y habilitando la antena en sus Glándulas Pineal y Pituitaria, de manera que intercambien de forma tangible, Energía con el Universo y lo vean reflejado a diario, en las manifestaciones de sus deseos.

Amados Hijos, no les hablo de un proceso mecánico propio de la tridimensionalidad, sino de uno superior equiparado con la Multidimensionalidad y Mi Conciencia, a través del anclaje de la soberanía del Libre Albedrío, para que sus elecciones no contemplen las transacciones duales habituales, sino la Abundancia del Universo y cocreen la Nueva Tierra.


Como su Madre Padre Dios, les dejamos el Poder de Nuestra Energía impresa en sus Campos Energéticos, así comiencen a cambiar sus pensamientos e intenciones en sus Procesos de Transición e interactúen conscientemente con sus Almas, para el aumento de las vibraciones de sus Conciencias.


Los amamos inconmensurablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario