" ¿Qué es Cristo en realidad? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de marzo de 2016

¿Qué es Cristo en realidad?


Luz de Dios



Lo que conocemos o hemos sentido nombrar como la Energía, Conciencia e Inteligencia de Cristo es un aspecto y desprendimiento de la Fuente de Todo Lo Que Es desde el comienzo de la Creación y que ahora hasta siendo enviada a través del Sol Galáctico Central a nuestro Sol Planetario y a través de diversos fenómenos celestes para acelerar el despertar de la humanidad.

Lo que conocemos o hemos sentido nombrar como la Energía, Conciencia e Inteligencia de Cristo es un aspecto y desprendimiento de la Fuente de Todo Lo Que Es desde el comienzo de la Creación, y que ahora hasta siendo enviada a través del Sol Galáctico Central a nuestro Sol Planetario y a través de diversos fenómenos celestes para acelerar el despertar de la humanidad.


Muchos cuestionan este aspecto cósmico del Creador por influencia de las enseñanzas sociales, especialmente las religiosas que encarnan en Jesús a Cristo.

Sin embargo, esta Energía perteneciente a la Fuente encarnó en diversos personajes en la historia de la humanidad, que prestaron un servicio al UNO y vinieron a traer un mensaje de evolución como el caso de Buda.

Se necesita de una Inteligencia Superior para organizar todas las Galaxias en el Espacio Infinito.

A raíz de las creencias inculcadas y desde nuestras perspectivas tridimensionales, pensamos que en esa vastedad cósmica no existe más vida que la humana, o que hay un Ser Único y Eterno que llamamos Dios, sin tener en cuenta que es una Energía Poderosa que nuestra mente encasilla en aspectos milagrosos o de castigo.

Cristo es un desprendimiento de esa vasta Energía, es una Inteligencia y no es una persona, puede existir por sí misma y sin forma.


Esta Inteligencia no es Única, es una Unidad Múltiple Perfecta, que está en todas partes y utiliza a la Luz Solar como vehículo para expresarse.


El Símbolo del Infinito representa al surgimiento de la Luz del Infinito en el Universo y se reproduce en cada sistema solar, realidad, dimensión y líneas de tiempo paralelas.
Podría decirse que este fue el primer nacimiento o la primera Natividad de lo que llamamos Cristo, una Inteligencia Múltiple Perfecta que se expresa a través de muchos Seres, cuya Luz desciende a través de toda vida en el Universo.
  • Un estado de meditación profundo nos permite penetrar a esa Inteligencia y descubrir que es una partícula integrante del propio Ser, que está allí para despertar la autorrealización a todas las posibilidades internas, con el surgimiento de la Conciencia Crística de la Luz.
Esta Inteligencia del Infinito es el Sol Espiritual o Central y es Omnipresente, es donde confluyen todas mentes.
El Sol Central es un estado de éxtasis de la Conciencia Superior que reside más allá de la tridimensionalidad.
En la Vía Láctea la Inteligencia Galáctica o Unidad Múltiple Perfecta está conformada por la Luz de Cristo y está ubicada en el Sol Polar o Espiritual en la Séptima Dimensión.

Por lo general, el Ser humano cree que esta Inteligencia es una entidad humana, pero es la Mente y Conciencia Suprema que organiza los mundos internos de la Galaxia.

Hay muchas leyes universales ignoradas por los pueblos de la Tierra, la ciencia estudia a la organización cósmica desde un punto de vista tridimensional, omitiendo a las siete Dimensiones, ya que no lo considera como una Inteligencia Suprema o Corazón de la Fuente que organiza nuestro sistema solar y a los demás en el Multiverso del UNO.

El Sol tiene la misma Luz de la Creación o Energía de Fuego que desciende desde el Corazón de la Fuente como la Energía de Cristo, representada por el Elemento Fuego que quema para crear lo nuevo.
Este Fuego Sagrado mora en nuestro interior y en todas partes, la Llama Trina lo representa y nos sirve para transmutar a Seres Crísticos poseedores de la Conciencia de Cristo.
Este Fuego se transforma en nuestro cuerpo y mora como Creador dentro de nuestras glándulas sexuales, por eso el secreto de los secretos de la magia sexual, es la manera en la que Cristo trabaja con la X del Símbolo del Infinito, transformando la energía sexual en Luz Solar.

Esa Energía llamada Cristo es una Fuerza que da vida a todo en el Universo.





¿Qué es Cristo en realidad?




En el planeta Tierra la humanidad acostumbra a matar a Cristo, encarnado por Jesús de Nazaret.


La verdadera crucifixión se celebra a través de los movimientos solares que atraviesan con su fuerza al planeta y la naturaleza.
Este drama cósmico se repite anualmente, así todos recibamos esta Bendición Solar que nos trae vida una y otra vez, sin distinción de credos o razas.
Necesitamos entender que este es el Sacrificio de Cristo referido a un ciclo de la naturaleza y no religioso, cuya Bendición Solar anual, ingresa en nuestros cuerpos físico, mental, psíquico y espiritual.

La ignorancia humana sobre el uso de la Energía de Cristo durante la crucifixión hace que la desperdicie, en vez de sacar ventaja para nutrir los Cuatro Cuerpos con la Fuerza Crística y transmutar con un real aprovechamiento de la Energía Sexual Crística.

La distorsión de las verdaderas enseñanzas de Jesús, nos impiden renacer como Cristo a través del agua y el Espíritu, ambos son símbolos del Fuego del Espíritu Solar que da vida, que ofrenda a los corazones de aquellos que son conscientes y trabajan con la Fuerza Crística en su Árbol de la Vida para anclar el don recibido y dar vida al propio Ser.


Esta Luz ingresa a través del séptimo Chakra en la Corona y la Glándula Pineal la hace brillar en nuestra columna vertebral, dentro de las siete iglesias o siete Chakras.
Estas son las Lenguas de Fuego del Espíritu Santo o Fuerza de Cristo, que llegaron flotando por encima de las cabezas de los Apóstoles.
El regalo referido al Poder del Espíritu Santo o Energía de Cristo no se recibe automáticamente, hay que ganarlo y descenderá si tenemos una mente de Buda.

La humanidad celebra la Pascua basada en ritos religiosos y no en la Luz Solar de Cristo que ingresa en la Tierra, por tanto desconoce el real significado de este regalo y se aboca a comercializar con los Símbolos Sagrados.



El drama del Cristo Cósmico y la forma que podemos asimilar a la Fuerza Solar es un secreto relacionado con la columna vertebral.


Para desarrollar esta Energía y recibir al Cristo en el interior, el primer paso es hacer del cuerpo físico una virgen, para despertar la Energía de la Kundalini.
Implica saber guardar a la fuerza sexual y a todas las demás Fuerzas Solares que entran en el cuerpo físico.
Esto se consigue evitando el espasmo del orgasmo recreativo, mecánico e instintivo que no retiene a la Energía de Cristo.
Necesitamos aprender a transmutar la energía sexual en nuestra materia o cuerpo, para convertirlo en virgen.
A partir de esta virginidad nacerá el Bebé Espíritu.

Este Bebé es el Fuego, Cristo, Hijo de Dios, primogénito, la primera emanación incognoscible Divina que no tiene forma.


Después de este primer paso, Cristo nace en los Cuerpos vital, astral o emocional, mental, de la voluntad, de la Conciencia y del Espíritu. 

  • Son siete los pasos que debemos tomar para que Cristo entre como Fuego en cada uno de nuestros cuerpos.
  • El Nacimiento de Cristo se produce en las emociones, dentro de nuestras mentes y voluntad.

  • Cristo es crucificado cada año en el planeta con el fin de dar vida y de resucitar a todos los elementos.

  • Después de la celebración de la crucifixión, la naturaleza comienza a llenarse de Luz para florecer con nueva vida, todo se multiplica y se llena de vida.
  • Lo mismo ocurre dentro de nosotros y si queremos que Cristo se exprese de manera consciente, requerimos, a través de la crucifixión, sacrificar la parte mental animal, para que muera la lujuria, ira, codicia, envidia, pereza, gula y más.
  • Este es un proceso de siete pasos que da nacimiento al Cristo, donde:


El hombre terrestre muere y nace el hombre celestial.


Muere nuestro comportamiento animal de los planos físico, vital,


emocional, mental, de la voluntad, Conciencia y del Espíritu, 


así seamos completamente absorbidos 


por la Energía Solar del Fuego Crístico.



El trabajo de transformarnos en Yo Soy para hacer surgir al Cristo es muy duro y paulatino, y convertirnos en la misma Luz o en parte de Ella es la Cristificación del Ser que transforma al cuerpo, mente y Espíritu e integra en el interior, a la Fuerza de la Energía Solar de la Fuente del UNO.

Nuestra Sabiduría consiste en descifrar el uso de la Energía de Cristo para dar lugar al Nacimiento del Bebé Espíritu, a través de la Crucifixión de nuestra naturaleza animal durante la Pascua.

Este es el momento donde todo este Proceso activa a todas los componentes de Cristo en el interior, reconectando su Luz con el Ser, a través de los Eclipses Lunar, Solar y Equinoccio.

El día anterior a Pascua es importante que nos concentremos en la Crucifixión interior, de manera que la Energía Crística queme la vieja naturaleza, para que comience el florecimiento y posterior Nacimiento del Ser Crístico en el Hombre Celestial en cada uno de nosotros.

De acuerdo a las expresiones de Samael Aun Weor, en Tarot y Cábala de 1978:


“Será inútil que el Cristo nazca mil veces en Belén,


si no nace en nuestro corazón también.




Tenemos que formar a Cristo en nosotros mismos, así el Domingo de Gloria, triunfantes y victoriosos, celebremos el ingreso por nuestro propio Portal interior a la Unidad, por ello es fundamental que todos visualicemos, entendamos y comprendamos el significado real de Cristo en Navidad y en la Pascua de crucifixión y resurrección.


Luz de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario