" Procesos del Espíritu - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 7 de marzo de 2016

Procesos del Espíritu


Carta de Dios 07 de marzo de 2016




Amados Hijos:




En mensajes anteriores ya les hablé de algunos Procesos del Espíritu referidos a la Unidad de sus Almas con el cuerpo y el Espíritu, de sus campos electromagnéticos, la incidencia del espacio tiempo en la construcción de su realidad y del movimiento de sus Energías para la manifestación de sus deseos.

En mensajes anteriores ya les hablé de algunos Procesos del Espíritu referidos a la Unidad de sus Almas con el cuerpo y el Espíritu, de sus campos electromagnéticos, la incidencia del espacio tiempo en la construcción de su realidad y del movimiento de sus Energías para la manifestación de sus deseos.

 

También les mencioné que cuando alcancen la Maestría del Ser van a impulsar las doce hebras del ADN, lo cual les significará la activación de sus Cuerpos de Luz, que les darán acceso a los Registros Akáshicos que se encuentran en el Núcleo de Cristal de Gaia.
Esto les permitirá viajar al pasado y futuro desde el presente, para corregir los efectos de sus decisiones dentro de la linealidad, incluso podrán teletransportarse dentro de las realidades y líneas paralelas de tiempo.
Para ello utilizarán las ondas de torsión de sus campos electromagnéticos para moverse en el espacio a grandes velocidades, no a través del tiempo, sino estableciendo conexiones instantáneas y correlacionadas con una Energía no causal.

En su Glándula Pineal poseen la capacidad de producir lo que se llama la ‘molécula del Espíritu’ que les facilita el ejercicio de sus habilidades superiores, como la intuición, telepatía, psicometría, clariaudiencia, telekinesis y demás cualidades espirituales, que les dan acceso a las experiencias místicas.

Podría decirse que esta Partícula Divina utiliza las frecuencias de sus Conciencias para que sirvan de antena a través de la Glándula Pineal junto a la Pituitaria, así puedan interactuar con otras inteligencias y realidades no humanas, a diversos niveles.

Puede que reciban con escepticismo estas palabras, pero sus mentes no son originarias de esta realidad holográfica del espacio tiempo, en la que sobreviven con conocimientos limitados de las verdaderas capacidades de sus sistemas espirituales superiores.

Queridos Hijos, todos sin excepción son Dios en la forma hombre y están dotados de atributos que les permiten dominar el espacio tiempo, por eso es que requieren avanzar con la aceleración de sus Procesos del Espíritu, para descubrir quiénes son, así cocreen la Nueva Tierra de forma consciente.  






Procesos del Espíritu




Queridos Niños, conecten sus cerebros tridimensionales con su Mente Superior, que esto les significará dominar un tipo muy especial de sistema electromagnético con independencia del espacio tiempo, para experimentar un campo de torsión que opere dentro del holograma 3D.


De lo que les estoy hablando está referido a la Conciencia Superior y de los principios metafísicos que dominan los Maestros por manejar la Alquimia y la interconectividad que unifica las coincidencias o sincronicidades en la Ley de Manifestación o de Atracción.

Estoy simplificando demasiado sus capacidades superiores, para que entiendan lo que les significará recobrar el control de su Poder interior o al eslabón perdido de sus Orígenes Divinos.

Por favor, no malinterpreten la recuperación del Poder interior con manipulación, ya que para la restauración de sus habilidades psíquicas, primero tendrán que aumentar las vibraciones de sus Conciencias a través del Amor Incondicional, de lo contrario no tendrán acceso a ellas.

En este tiempo, su despertar está siendo seguido muy de cerca por sus Guías Espirituales, que ustedes eligen antes de ingresar en esta realidad, por tanto, para el cumplimiento del Plan Divino y la limpieza definitiva de la negatividad personal y planetaria, no será posible la manifestación de ningún fenómeno oscuro que perjudique la instalación de la Luz de la Fuente en Gaia.

Todos y cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, que encarnaron en este tiempo especial, para trabajar con las Fuerzas Cósmicas de la Fuente, asistiendo a la humanidad y a la Tierra con la salida de la linealidad tridimensional.

Para quienes leen este y otros Mensajes referidos a la Luz y los fenómenos cósmicos, les implica que están buscando información para lograr resultados que los apoyen en sus Procesos de Ascensión.

Amados Hijos, trabajen de forma consciente en su Proceso de activación del Espíritu para que comiencen a operar desde la conexión de sus Corazones Superiores aunados con sus Mentes Multidimensionales, así puedan desarrollar sus Maestrías del Ser, ayudando a la humanidad y a Gaia a Regresar al Hogar.


Como su Madre Padre Dios, les dejamos el Poder de Creación de Nuestra Energía para que se encuentren a sí mismos y activen el potencial interno a través de sus ADN.


Los amamos inconmensurablemente.



2 comentarios:

  1. Gracias, les envio un gran abrazo, hace poco supe que era una semilla estelar,en realidad,desde que era muy niña sentia que no era de aquí, pero como niña pensaba que el problema era el lugar en donde vivía, a los once me cambie de lugar, me fui a otra ciudad, mi madre me volvio a dejar en el pueblo pero yo a los catorce me volvi a la ciudad en donde me había ido la vez anterior pero siempre seguía sintiendo que no era de ese lugar y así todo el tiempo lo mismo. Ahora tengo 61 años y sigo sintiendo igual. Al enterarme de lo que era, entendi todo lo que he pasado.Hasta me enoje con mi amado Dios o fuente como le dicen ustedes, le he pedido perdon.El asunto es que hice algo muy malo y por eso pienso que he estado en este planeta pero todo mi deseo es volver a mi lugar, y poder ver a mi familia. Aquí la única familia que tengo es mi hija sofía y Mi esposo Cristian.

    ResponderEliminar
  2. No los conozco pero ya les amo gracias por estar para nosotros, me encantaria conocerlos y quedarme con ustedes por unos cincuentamil años, les envio un gran abrazo.

    ResponderEliminar