" Plan Divino de Cristo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 25 de marzo de 2016

Plan Divino de Cristo


Carta de Dios 25 de marzo 2016



Dulces Niños:



Los pasos que están dando en este tiempo glorioso del Despertar son para permitir el despliegue del Plan Divino de Cristo, para permitirle a su Ser expresar la Esencia Divina que ponga de manifiesto a la Conciencia Superior.


Los pasos que están dando en este tiempo glorioso del Despertar son para permitir el despliegue del Plan Divino de Cristo y posibilitarle a su Ser expresar la Esencia Divina que ponga de manifiesto a la Conciencia Superior.



A medida que vayan entendiendo sus Procesos del Despertar de la Conciencia Crística, irán haciéndolo con el de transmutación, transición, integración y Ascensión interior personal.


Irán recuperando la Memoria Cósmica dormida y reconociendo a la Comunión Divina que los mantiene dentro de la Unidad en su propia Naturaleza del Ser.
Comprenderán que primero son Algo, luego Nada, después son Todo, es entonces cuando pueden ser Conciencia, porque se dan cuenta que no tienen forma, entonces no hay espacio, desaparece el tiempo tridimensional, por tanto permanecen en un eterno ahora. 
En ese momento derriban todos los velos de la ilusión y del ego que los hacían creer que estaban separados de Nosotros, su Madre Padre Dios y del resto de la Creación, porque se dan cuenta que son la experiencia del Conocimiento Superior que impregna a todas las cosas.

Serán Yo Soy por haber salido de la corrupción del ego a través de la unificación con la Esencia del Ser que les brindará la integración de sus Espíritus con la Conciencia de Cristo.

Amados Hijos, reflexionen sobre estas palabras para que entiendan que el ego es sólo una proyección inconsciente de la Conciencia Crística en la dualidad y se decidan por la redención ingresando de forma consciente en el Plan Divino de Cristo para Regresar al Hogar en sus corazones.





Plan Divino de Cristo



Queridos Seres de Luz, lo que acabamos de describir es un proceso que pueden efectuar en varias etapas, simplemente, decídanse a ingresar en el Plan Crístico para que estén en completa Comunión con su Expresión más elevada del Ser.


Desde las primeras etapas, la Conciencia de Cristo se expresa a través de la voz de sus Almas y capacidades innatas del Ser, para ir señalándoles los acuerdos que firmaron con sus propios Espíritus antes de encarnar.

La autoconciencia les facilitará la ‘redención’ y el ‘bautismo’ con el Fuego y la Luz de la Energía de Cristo que ustedes llaman Espíritu Santo o la Comunión con la Inteligencia Absoluta o Fuente de su Ser Superior.



Como acabamos de decir, comiencen a trabajar con la salida de los estados inconscientes que los mantienen en la ignorancia del ego o Yo inferior, para que se auto-unjan con la Luz Divina del Espíritu de Cristo en su interior.

Busquen de forma gradual a la Gracia de Dios en su interior, de manera que comiencen a alinear y unificar a su Yo Inferior o Conciencia del Ego que los mantiene dormidos en la separación, como si fueron Ángeles caídos que batallan en la dualidad entre el bien y el mal, siendo que son los Redentores y Portadores de la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Trabajen con la restauración de sus ADN de tal forma que perciban a su propia Luz y al Poder del Espíritu Santo que arde en sus Centros Sagrados y que hace dos mil años un Amado Mensajero Divino enviado por Nosotros, les llevó la Energía que activó la Chispa interior de sus Espíritus.

Amados Hijos, no desaprovechen a la Pascua, ingresen en el Plan Divino de Cristo, llenen al Santo Grial en sus coronas derramando el Fuego y la Luz de Cristo para reconectarse con el Poder del Espíritu Santo en su interior.
 
Les dejamos en sus Centros Sagrados las Energías de la Fuente de Todo Lo Que Es, de manera que se unifiquen con su Ser Absoluto y auto-unjan con la Fuerza  del UNO.
 
Los amamos incondicionalmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario