" Periodo de renacimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de marzo de 2016

Periodo de renacimiento


Carta de Dios 04 de marzo 2016




Mis amados hijos:



Tal como habrán percibido en este último periodo, se encuentran en el umbral de grandes cambios en su propia realidad, la humanidad y la Tierra, que les brindará la oportunidad de renacer para trascender a las limitaciones que los anclaban en la densidad e ilusión tridimensional.

Tal como habrán percibido en este último periodo, se encuentran en el umbral de grandes cambios en su propia realidad, la humanidad y la Tierra, que les brindará la oportunidad de renacer para trascender a las limitaciones que los anclaban en la densidad e ilusión tridimensional.


Desde hace un tiempo se está desarrollando en ustedes y el planeta, un intenso cambio dentro de sus Procesos de Transición a una realidad superior, para que regresen adonde pertenecen y de donde nunca salieron.

Me refiero al aumento de las vibraciones de sus Conciencias a través de las Energías cósmicas de la Fuente que les están llegando, para que alineen sus códigos internos del Ser con los del Universo.

Esto les está permitiendo, a medida que transmutan y limpian la densidad interior, aumentar las frecuencias y transformar en cristal a sus cuerpos, así puedan absorber y anclar más Luz.

También les está posibilitando aumentar las percepciones, lo cual lo notan en sus visualizaciones de las limitaciones de su realidad por la diferencia de vibración.

La falta de alineación con lo que los circundan pone de manifiesto a las limitaciones y a la vieja memoria celular que se oculta detrás de ciertos comportamientos.

Permítanse beneficiarse con las Energías de este mes para que regresen a la Esencia natural del Ser a través del Amor, perdón, aceptación y gratitud incondicionales a sí mismos.

Ya es tiempo que utilicen a su favor el aprendizaje adquirido a través de tantas encarnaciones, consiguiendo controlar la influencia de la mente ego, con el fin de lograr el propósito superior de regresar a su verdadera condición del Ser.

Comprendo la resistencia interior que experimentan, el dolor emocional y físico, el desgano, la incertidumbre dentro sus Procesos del Despertar, pero ustedes requieren entender que sus Campos electromagnéticos están conectados con Gaia.

Ella siente todo lo que ustedes experimentan en su superficie y este momento es más que especial para el planeta y la humanidad,.

Este periodo les permitirá trascender a las Dimensiones Superiores, por tanto, trabajen sus frecuencias transmutando el caos interior con la Llama Violeta, sin olvidar anclarse profundamente a la Tierra, para compartir los beneficios de esta Energía con toda la vida.

Amados Hijos, por estar en la superficie de la Tierra, Gaia los está llevando con Ella a una Dimensión Superior, entonces procuren activar sus cambios, así se concedan renacer como un nuevo Ser en este gran e importante periodo cósmico de Ascensión galáctica.






Periodo de renacimiento



Queridos Niños, focalícense más en sus Regresos a Mí y menos en las dificultades acostumbradas de sus realidades, para que se conecten con la Alegría de vivir en sus experiencias.


Ustedes son importantes y valientes Seres de Luz que aceptaron venir en este periodo, para limpiar el sufrimiento acumulado durante tantos milenios en sus cuerpos personales y planetario, mediante la absorción de los Códigos de Luz que la Fuente les está enviando para acelerar el cambio de realidad.

Facilítense sus Procesos de transformación para que salgan de la negatividad del ego y fusionen sus cuerpos con el Alma e ingresen a un estado natural de Paz, Alegría y Amor Incondicionales.

En los momentos de tristeza por efecto de la limpieza, impúlsense a reír para que experimenten alegría y gratitud por la transmutación que están haciendo, que esto los gratificará con el incremento de paciencia, confianza y fe en sí mismos, lo cual aumentará las frecuencias amorosas de su Ser.

Vayan más seguido al interior de sus corazones a buscar Paz, así aceleren el encuentro con sus verdaderos Yo, ya que les reportara un incremento de la fuerza y valor para aceptar y hacer los cambios de lo que no les sirve más.

Empodérense de forma consciente, apóyense en el Amor que compartimos como Uno en el corazón, permitan que Mi Luz los nutra y sostenga durante sus cambios.

Amados Hijos, posibilítenle a su Alma fusionarse con su Ser Superior durante este Proceso de Renacimiento que están experimentando, para que logren crear la Nueva Tierra para sí mismos y la humanidad.


Les dejo Mis Partículas Diamantinas para que impregnen su Ser y se faciliten la transición en sus Regresos a la Unidad con Todo Lo Que Es.


Cómo su Madre Padre Dios les pedimos que Sean, los amamos incondicionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario