" Pensamiento libre - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 10 de marzo de 2016

Pensamiento libre


Arcángel Miguel – Meredith Murphy




Hola Seres Divinos:




Gracias por estar con nosotros, ha llegado el momento de tener una conversación muy directa para ampliar las sugerencias que les hemos ofrecido, para que trabajen específicamente con sus mentes, sus hábitos de pensamientos y patrones de bienestar, así abran más sus capacidades de pensar y se permitan experimentar una mayor libertad, de diversas formas, en su humanidad.

Gracias por estar con nosotros, ha llegado el momento de tener una conversación muy directa para ampliar las sugerencias que les hemos ofrecido, así trabajen específicamente con sus mentes, sus hábitos de pensamientos y patrones de bienestar, para que abran más sus capacidades de pensar y se permitan experimentar una mayor libertad, de diversas formas en su humanidad.



Este tipo de movimiento en su humanidad es una parte esencial para sus evoluciones, por ser la clave para la Ascensión de sus vidas.
Lo que queremos decir con esto, es que el Alma no está dentro de ustedes a modo de reemplazo para hacer todo, está para ofrecerles alimento energético puro y claro a sus Conciencias.
Utilicen este flujo energético para recordar todo lo que Son, sintonizarse a sí mismos, alinearse con su Esencia y crear sus vidas con esta corriente de Alegría.

  • El punto aquí no es que sus Almas eclipsen sus vidas;
  • Sino que aprendan a sentir la presencia de sus Almas en su interior;
  • Que reconozcan a la Energía pura y clara que son ustedes y les da vida;
  • Identifiquen a su Esencia y usen a su propia Energía para guiarse, ayudarse, dirigirse, conocerse y energizarse a sí mismos y sus vidas;
  • Que empleen a su Energía para saber que es la Fuente de su Ser que los conecta con Todo Lo Que Es, como un aspecto encarnado de sus Almas, que expande continuamente a sus Conciencias.






Limpieza Energías limitantes




El Alma les ofrece un medio para que tengan diversas experiencias que enriquezcan con plenitud a su Ser.


  • El Alma es un vehículo que le ofrece a sus vidas la posibilidad de expandirse de manera increíble, sin necesidad de hacer nada, sólo la de permanecer encarnados para percibir y experimentar los beneficios de ampliarse mientras están en la Tierra.
  • Sus cuerpos son nutridos por la Esencia de su Ser y están alineados de forma innata con la intención y aspiración, para que experimenten el mundo como una Conciencia y se enriquezcan a través de las ideas que les surjan.
  • Esto es lo que les permite saber, de forma natural y desde una edad muy temprana, cuáles son sus propias preferencias, así vayan, mientras crecen y se desarrollan, al encuentro de las singularidades en sus vidas, de manera que hagan ajustes o no, siempre basados en sus gustos personales.


A veces los ajustes provienen desde su interior, son sabios, perspicaces y beneficiosos.
Otras, están basados en la separación o el miedo.

  • Esto último les implica aprisionamiento mental, con posibles problemas a futuro.
  • En varios mensajes les hemos proporcionado muchas ideas para que trabajen con la limpieza de estas Energías y patrones que los congestionan.
  • Cuando optan por estas ideas se limitan a sí mismos, incluso pueden quedar perpetuados en el pasado.

Las elecciones realizadas en tiempo presente los benefician y les permiten:

  • Estar en el ahora con una vibración más elevada mientras ascienden.
  • Elegir con más autoridad, participando y estando presentes durante sus decisiones.


Aprender a limpiar las Energías congestionadas les es muy beneficioso, porque:


  • Sus vidas son el medio para sus experiencias y siempre están cambiando.
  • Puede traducirse en un aprendizaje que les permita percibir el cambio en la dinámica vibratoria de sus frecuencias.

  • La interpretación clara de sus estados energéticos, tanto los elevados como los bajos, les permite identificar el espectro completo de la distorsión del miedo.







Pensamiento libre




El Proceso de Limpieza de las Energías congestionadas no necesita ser perfecto para que logren una vida maravillosa, sean libres, sientan su libertad y disfruten de una vida dinámica que les permita ver una imagen completa del juego en sus experiencias y la influencia de sus Almas en todo esto.


Así es como se posibilitan identificar los juegos que les gustan, a los desconocidos que desearon y no probaron, para ser simplemente felices mientras experimentan sus opciones con la libertad de elegir sus pensamientos.

  • Tal vez objeten estas palabras y exclamen que no saben cómo hacer esto, pero pueden posibilitarse el descubrimiento de estas cualidades internas, para comenzar a sentirlas con más frecuencia y hacer de estos estados emocionales una prioridad para sí mismos.
  • Dejen ir los estados emocionales que los condicionan, sencillamente aprendiendo a darle permiso a las perspectivas e ideas que los hacen sentir libres y felices, ya que ninguna circunstancia o situación pueden invertir estas posibilidades para esclavizarlos.
  • Ustedes son los que deciden si van a sentir el placer de ser libres y felices, trátese de dinero o tiempo, porque a través de sus pensamientos elaboran y empoderan a las circunstancias que los hacen descender o subir.


Deseamos aclararles algo muy importante, para que lo tengan en cuenta, relacionado con el descubrimiento de su Ser viviente en una forma humana.


Este conocimiento no perfeccionará sus vidas en el sentido que no van experimentar dudas o altas y bajas en sus existencias.


  • No están aquí para alcanzar un estado de felicidad del Ser que les impida sentir cualquier otra cosa.
  • Están para vivir plena y libremente, sin ideas de renuncia, ni ajustados a un destino para permitirse llegar a la meta.
  • Esta idea de alcanzar una meta en sus vidas humanas, antes de morir, los estanca y cubre con un velo que les impide ver los cambios y variaciones en sus existencias.
  • Lograr propósitos antes de morir no les permite vivir, le quita sentido a sus experiencias, inhibe sus intenciones de disfrutar las sensaciones que les ofrece la aventura de gozar a las distintas variantes que se presentan, propiciando un cambio de dirección a través de sus pensamientos.
  • Ya saben que siempre pueden encontrar un motivo para descubrir el rayo de Luz que los hará reír en cualquier momento y diversificar en sus experiencias sin necesidad de estar ajustados a parámetros específicos.


Este mensaje tiene el propósito de incitarlos a comenzar a desenredar las ideas que los limitan en la manera de sentir en sus circunstancias y situaciones, ya que a veces les otorgan el Poder de crear en sus vidas con exclusión del verdadero Estado del Ser.


  • Imagínese lo divertido que les resultaría aprender a enfrentar los desafíos para experimentar lo que desean en el ahora, sin necesidad de esperar el momento propicio.
  • Les significaría experimentar sus estados emocionales a medida que avanzan en la creación de sus vidas, sin negarse a sí mismos la Alegría de sentir el logro de sus elecciones en tiempo presente.

Nos gustaría que piensen en esto hoy, en cómo pueden desenredar, aún más, aquello que les posibilite sentir sus deseos mientras crean lo que los beneficiará, por auto-expresarse Amor a sí mismos.

Si quieren sentir de esta manera particular, hagan una prioridad a sus estados emocionales elevados, así los utilicen para experimentar más felicidad en sus vidas.
Una vida feliz les permitirá aprender cómo desarrollar las ideas que les interesan, con medios que les posibiliten desentrañar las circunstancias y situaciones que les traerán más Alegría.

Los invitamos a crear pensamientos que les traigan un mayor sentido de libertad y felicidad, para que recuperen su Poder interior, así recobren la soberanía de su Ser y la manifiesten en sus sueños.



Soy el Arcángel Miguel a través de Meredith Murphy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario