" Nuevo estado de Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de marzo de 2016

Nuevo estado de Conciencia


El Grupo Arcturiano – Marylin Raffaele




Queridos:



Aunque les parezca que las cosas siguen igual en gran parte del mundo denle la bienvenida a su despertar a través de las nuevas e inusuales experiencias, e incluso del conocimiento más profundo de los demás, elijan mantener sus enfoques en sus evoluciones, así favorezcan sus movimientos hacia una Nueva Tierra apoyados por un nuevo estado de Conciencia.

Aunque les parezca que las cosas siguen igual en gran parte del mundo denle la bienvenida a su despertar a través de las nuevas e inusuales experiencias, e incluso del conocimiento más profundo de los demás, elijan mantener sus enfoques en sus evoluciones, así favorezcan sus movimientos hacia una Nueva Tierra apoyados por un nuevo estado de Conciencia.



Hoy deseamos hablar de dinero, un tema que parece causar mucho caos y problemas para todos en el mundo. 

El sistema de creencias humano respecto del dinero, se construye alrededor de la dualidad:

Tener dinero es ‘bueno’ si incluye  metas para alcanzarlo;
Carecer de dinero es ‘malo’, rechazarlo también, lo mismo es si no se tienen ambiciones. 

Ambas percepciones son falsas, están basadas en una ignorancia general de la Verdad, que está acompañada con frecuencia, por el deseo de tener poder. 

El dinero es un medio de intercambio sin ningún poder, salvo el que se le otorgue a nivel personal.

Cada Alma está tratando de encontrar lo que le permita recobrar la Paz, Alegría y Amor, recordando por sí misma, quién y qué es realmente.

  • Cuando un individuo encarna en la tridimensionalidad viene con un plan, entonces cualquier experiencia es necesaria porque le sirve para su proceso evolutivo.
  • Pero la densidad de la Energía 3D los hace olvidar esto, sin embargo conservan un profundo anhelo de integridad espiritual. 
  • De acuerdo al nivel de Conciencia alcanzado, cuando no entienden que la búsqueda de integración es espiritual, buscan afuera lo que creen les traerá felicidad.
  • Entonces buscan y luchan para alcanzar una buena percepción y con frecuencia es el dinero:

  • En esta búsqueda externa de dinero, a veces, no les importa el costo ajeno, ya que es la forma que funciona gran parte del mundo.
  • Aquí la fuente de todo el comportamiento criminal, luchas de poder, falta de honradez, religiosidad y así sucesivamente. 
  • Cada individuo está tratando de experimentar su integridad espiritual innata, pero sin ser consciente que debe buscarla en el interior.
  • Esto lo lleva a una búsqueda en todas direcciones, si no la encuentran en el exterior, en algún momento pueden darse por vencidos y se inclinan hacia sí mismos. 





Abundancia Divina




El dinero, así como todas las formas de Abundancia, son una interpretación de la mente de la siempre presente integridad y totalidad del Ser individual.


De acuerdo al estado de Conciencia alcanzado y los sistemas de creencias personales, será lo que la mente interprete y manifieste en el exterior.
Si la Plenitud Divina no está incorporada en el interior, nunca podrá aparecer en el exterior, ya que se refleja afuera lo que se tiene adentro.

La Abundancia es una Ley Divina Infinita siempre presente en el Universo.


Por efecto de la dualidad y la separación, el mundo ha transformado a la Abundancia del Universo en carencia y limitación.
En la dualidad siempre habrá pares de opuestos, como abundancia y escasez.
Debido a la separación siempre habrá algunos que tienen y otros que no. 
Ambas creencias, de continuo, están siendo reaplicadas por la Conciencia colectiva.

La Ley de la Abundancia es fácil de observar en la naturaleza que siempre funciona con este Precepto Divino:


Las hojas de los árboles, la hierba, las flores en los campos y las aves del cielo son su reflejo.
En el proceso de evolución humano ha llegado el momento que comiencen a trascender las creencias obsoletas de carencia y sus muchas formas, porque en el Universo en realidad no existe la falta.  
El sentido de falta, especialmente de dinero, es una creencia muy difícil de superar y las lecciones relacionadas con este aprendizaje, representan a los bloqueos más difíciles de transmutar para la Conciencia humana. 
Las creencias de carencia y limitación se han desarrollado hasta el punto de convertirse en leyes humanas, porque la mayoría experimentó todas sus vidas anteriores inmersas, por completo, en la Energía tridimensional.  
Hasta que clarifiquen la Memoria celular, seguirán asociados con experiencias de pobreza y hambre de vidas pasadas.
Sin embargo, estas leyes humanas que les parecen reales, son solo creencias que nunca reemplazarán al Derecho Divino.







Gratitud  






La gratitud es una poderosa clave para desbloquear la Abundancia, incluye al reconocimiento del ‘yo tengo’.


Comiencen con lo que les es familiar sin importar si es mundano o de apariencia banal, así reconozcan en todo a la Presencia Divina interior.
Empezarán a reconocer a la Abundancia en todas partes y a su alrededor, incluso en las simplezas de un juego, hasta en lo considerado hermoso por su enormidad dentro de lo admirado por el mundo.
Si es que no lo hacen, comiencen a dar las gracias con sencillez antes de las comidas, ya queesto incluye a un reconocimiento y agradecimiento por su Plenitud Divina interior que se manifiesta exteriormente como alimento.
Las oraciones sencillas a la hora de la comida los mueven más allá del agradecimiento memorizado y convencional, referido a algún viejo concepto de un Dios selectivo que sólo escoge a quién bendice, siendo que han sido creados por Él a su imagen y semejanza.
Las expresiones de gratitud a otros por cualquier cosa, incluye a un reconocimiento automático que hace honor a lo recibido a través de ellos.
En la realización como Uno no hay ‘otro’, todas las cosas simplemente se mueven de un bolsillo a otro. 
Aquí la importancia de dejar de mirar hacia fuera en cualquier cosa, se trate de bienestar, felicidad o satisfacción personales. 
Un estado de Conciencia evolucionado sabe que todo lo bueno fluye desde adentro, aunque aparente provenir de afuera.

A medida que comiencen a aceptar la Verdad de quién y qué Son se harán el honor de amarse a sí mismos como Seres Divinos, experimentarán automáticamente una sensación de gratitud por todo.

Esto será debido a las capacidades de sus Maestrías que les permitirán reconocer en cada experiencia física, emocional, mental o espiritual, tanto a lo agradable como a su opuesto.

La Abundancia aparecerá en una variedad infinita, según la necesidad de cada momento.

El dinero es sólo una forma de Abundancia, por eso cuando abran una cuenta o miren en sus carteras y declaren ‘Yo no tengo’, tengan seguridad que eso crearán con exactitud, porque todos ustedes son creadores de su propia realidad. 
Por tanto, si sólo encuentran una moneda o billete de baja denominación, sin juicios reconozcan su valor expresando ‘Yo tengo’.
Como en todos los aspectos de su evolución espiritual, el conocimiento intelectual de una Verdad constituye al primer paso.

  • No significa que se sentarán a esperar que les caiga del Cielo una bolsa repleta de dinero, aunque si poseen la Conciencia suficiente esto puede suceder.
  • Se trata que reconozcan a la Verdad en su interior y luego den los pasos que los guiarán hacia la ayuda que requieren.
  • Así es como orientarán sus acciones en completa resonancia con sus propias Energías y no las ajenas.
  • De esta manera representan a sus propios estados de Conciencia, sin la influencia exterior.







Nuevo estado de Conciencia




Manténganse abiertos y enfocados a todas las oportunidades de mejoras económicas.


Si son laborales, no desprecien a las que menos ofrecen en el afán de esperar a las perfectas.
Tómenlas contemplando si les permiten desarrollar sus capacidades, porque así estarán enviando un mensaje al Universo que toman con seriedad a las experiencias que les permitirán atraer más Abundancia, sin que sepan cómo o cuando notarán que están recibiendo más de lo esperado.
Con frecuencia encuentran un empleo adecuado cuando prestan un servicio rodeado de la Energía del Amor, les significa hacer un Trabajo para la Luz.

  • Ponen en movimiento al flujo del ‘Yo tengo’, porque dan desde todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.  

  • Esto está presente en la simpleza de dedicar tiempo a juntar elementos, ropa y utensilios que no usan y los donan  a quienes los necesitan, ya que se desprenden de la creencia que tendrán menos si dan algo a otros.
  • Se mueven más allá de un estado de Conciencia limitante, se permiten entender en sus presentes, que el Todo fluye a través de ustedes igual a un pozo infinito de abundancia y no cómo un desembolso personal que los limita.
  • Se brindan la oportunidad de experimentar y percibir al ‘Yo tengo porque Yo Soy’, posibilitan que el flujo de la Plenitud Divina los guíe en la corriente de la comprensión que se están elevando por encima de las viejas creencias.
  • Recuerden escuchar siempre con atención a su propia intuición para que el entusiasmo no los transforme en facilitadores.

El sentido de falta debe entenderse por lo que es, ‘una creencia basada en la dualidad y la separación, apoyada por la ilusión’.



  • El miedo y el pánico que surge por no tener suficiente es lo que impulsa a la delincuencia y perpetúa el sentido de separación. 

  • Entendemos sus luchas y nuestro mensaje de hoy quiere transmitirles que en este ahora ya están listos para empezar a ver y experimentar el dinero como Energía y no desde la materialidad tridimensional, aunque les parezca que así es.

  • Si quieren comprobar el concepto material, tomen un poco de dinero, sosténganlo y permítanse percibir que no constituye a la totalidad e integridad de la Conciencia Divina que Son en realidad.

La Conciencia Divina se auto-sostiene cuando encarnan y mantienen en su lugar, con la Ley Divina, a todo lo que saben y Son. 


Nunca podrán Ser más o menos, no podrán cambiar o estar ausentes, porque en ustedes está la sustancia del Todo y es lo único que hay, ya que están formados por Ella.  



‘Soy la sustancia de la que se forma el dinero’.



Somos el Grupo Arcturiano a través de Marylin Raffaele


No hay comentarios:

Publicar un comentario