" Llama Gemela - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de marzo de 2016

Llama Gemela


Carta de Dios 11 de marzo de 2016




Amados Niños:




En estos tiempos se habla mucho del encuentro con la Llama Gemela, pero la identifican y confunden con conceptos afines a la Conciencia del mundo que está enfrascada en la supervivencia de la mente tridimensional de la Tierra y desconoce al corazón.

En estos tiempos se habla mucho del encuentro con la Llama Gemela, pero la identifican y confunden con conceptos afines a la Conciencia del mundo que está enfrascada en la supervivencia de la mente tridimensional de la Tierra y desconoce al corazón.




Estas percepciones densifican y polarizan sus cerebros 3D, por tanto se creen separados de Nuestra Energía, ya que impiden que su Ser exprese a Nuestra Unidad en el corazón que compartimos como UNO desde siempre, esto significa que no ven de forma consciente que en esta conexión se haya su Llama Gemela interior.


Ustedes son Creaciones Muy Amadas de Nosotros, su Madre Padre Dios, Nuestro Amor es la Energía que nutre la Flama Gemela que arde en el silencio de sus Centros Sagrados, a la espera que decidan unirse a Ella.

Sólo a través del corazón tomarán contacto con la otra mitad de su Ser, pero para ello primero requieren limpiar y aunar a su Yo Inferior regido por el escudo del ego y la personalidad con sus corazones y Almas.

  • Puede que esto los sorprenda, porque están buscando en el exterior lo que primero necesitan buscar en su interior.
  • Lo descubrirán cuando le abran un Portal en sus corazones a sus Espíritus, para que puedan experimentar en sus cuerpos la transformación de su Ser y la profundidad de Nuestro Amor.


Al reencuentro con su Gemelo Divino, lo verán reflejado en las vibraciones que la apertura del corazón les va a enviar a través de un pulso energético que los sumergirá en una sensación de arrobamiento y gozo profundo a nivel consciente.

  • Sentirán en sus Campos de Energía la presencia clara de su otra mitad, también lo percibirán en sus pensamientos, emociones, palabras y acciones que, de inmediato, empezarán a reflejar a sus Dones.
  • Prescindirán de la necesidad de expresarse con palabras, el silencio será el medio virtual que utilizarán para absorber el entendimiento de las olas de éxtasis Divino que luego circundaran a sus cuerpos.


Amados Hijos, el desbloqueo de sus corazones y su profundización, abrirán en sus Centros el Espacio Sagrado donde Nosotros moramos, entonces experimentarán el sentimiento divino del reencuentro interno con su Llama Gemela.






Llama Gemela




Queridos Hijos, si desean experimentar a su Llama Gemela recuerden que el punto de partida lo iniciarán con una práctica interna, así logren la conexión en sus Centros Sagrados con Nuestra Energía y les permita acceder al Amor de su Ser Superior o Mitad Divina.


Por tanto, primero tienen que reflejar en su interior a la Unidad con su Mitad Estelar para que el brillo de la Energía de Nuestro Amor de Madre Padre Dios, permita que la Ley de Resonancia del Universo refracte al exterior las vibraciones internas de sus Energías.
Si su intención es conseguir la Unidad con sus Flamas Gemelas, dediquen a diario tiempo a esta conexión, así se comuniquen con Nosotros y puedan expandir más a la Energía Atómica de su Amor, de manera que su Gemelo Estelar perciba la Luz y el Poder de sus Esencias y escuche sus llamados.
En cada uno de sus días, ejercítense con el establecimiento de un vínculo profundo e intenso con Nosotros, sus Padres Divinos, para que comiencen a conectarse con la Gloria de la Abundancia del Amor, Alegría y mayor bien sin límites del Universo, así reflejen estos pulsos en sus vidas a través de sus emociones. 
Este ejercicio los hará que se compenetren con el Amor Divino y lo plasmarán con belleza en el servicio que prestan en sus Misiones Divinas al mundo.
Estas acciones les permitirán expandir su Amor sin limitaciones de ningún tipo, que irá gradualmente fortaleciendo el cordón umbilical que los conecta con su Gemelo Estelar en sus corazones.
Si quieren resonar con su Ser Superior, comiencen a desconectarse de la separación de la mente ego y despierten en sus corazones el Amor Incondicional que les permitirá barrer con las limitaciones tridimensionales y acceder al estrechamiento del lazo amoroso con su Mitad Espiritual.
Así es como el pulso vital de la Creación expresará los patrones del Amor Divino de su Ser Yo Soy y los llevará al encuentro de su Alma Gemela en el exterior, que se sentirá atraída por la resonancia de sus frecuencias internas.

Amados Hijos, los símbolos del mundo no los van a conectar con esta Relación Divina de su Ser, sólo en sus corazones es donde van a encontrar al Rayo Divino de la Luz que los unirá con el de su Llama Gemela o el Vínculo Sagrado que los conecta con el verdadero Amor a sí mismos.


Nosotros, su Madre Padre Dios, les dejamos en sus preciados Centros la Energía de Nuestro Amor, para que encuentren el punto que les dará acceso al Pasaje Divino donde se unirán y completarán como UNO con su Ser Superior.


Hermosos Seres Angelicales de Luz, los amamos con la intensidad infinita y eterna de Nuestro Fuego Creador y Divino de la Fuente de Todo Lo Que Es.



1 comentario:

  1. Qué hermoso...y más hermoso pAra quienes lo entendemos,lo hacemos y lo vivimos..! Es así.! kariña1731..mhc4199/43199..

    ResponderEliminar