" Gratitud Incondicional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de marzo de 2016

Gratitud Incondicional


Carta de Dios 19 de marzo 2016




Dulces Seres de Luz:




La gratitud incondicional es un don, un desprendimiento de la Energía principal de la Luz de la Fuente llamada Amor, presente en los corazones de todos los Seres de este y todos los Multiversos.



La gratitud incondicional es un don, un desprendimiento de la Energía principal de la Luz de la Fuente llamada Amor, presente en los corazones de todos los Seres de este y todos los Multiversos.



Existen múltiples maneras de expresar gratitud, es un medio que encierra a una forma de reconocimiento y conexión con los demás, que cuando se lo domina incrementa la evolución y la Alegría en quien la manifiesta.

Una actitud agradecida frente a la vida, aumenta la confianza personal, afianza la conexión con el Universo, disminuye el descontento, las penas, sentido de carencia y separación, la necesidad de quejarse y enjuiciar, permite reconocer al Poder interior, por tanto revaloriza a quien la practica.

Cuando se despierten inicien sus días con un agradecimiento simple al Universo por un día más de vida, a Gaia por llevarlos en su superficie, brindarles alimento y sostenerlos con su Energía Divina, pidan a su Ser Superior que ilumine sus pensamientos, emociones, palabras y acciones para su mayor gracia, bien propio y el de todos los demás.
Esto no les ocupará mucho tiempo, les servirá para iluminar de forma natural las experiencias de cada jornada, minimizará el impacto de los eventos dramáticos, podrán integrar en su paisaje interior al cambio sin detenerse en los detalles negativos de la mente ego, rescatando sólo el aprendizaje.

Esta es una faceta artística en sus evoluciones que les reporta grandes Alegrías en sus Caminos de Regreso al Hogar, porque nutren las semillas de sus cocreaciones con una intención pura, fresca, sincera y auténtica, por emanar de las Energías incondicionales presentes en sus corazones.

Este saber se afianza a medida que aumenta la exploración interior profunda, ya que empiezan a auto-fomentarse enfoques que les permiten compartir más de cerca con sus propios intereses, por  escuchar más a sus Almas que se expresan a través de la intuición.

Amados Hijos, la incorporación de la gratitud incondicional a sus vidas les significa adicionar espontaneidad a sus reacciones y acciones, ya que les implica profundizar más en el conocimiento de sus corazones sobre sí mismos y la Esencia de su propio Ser.






Gratitud incondicional





Queridos Niños, la gratitud incondicional va de la mano de las expresiones de Amor, por el aprendizaje y aceptación de las cosas maravillosas que experimentaron en cada una de sus vivencias y que ignoraban, ya que poseen un gran valor que les posibilita descubrir a su Ser.


Les posibilita verse por lo que Son y al potencial que traen al mundo, un sinnúmero de Dones Divinos infinitamente más valiosos que los ofrecimientos externos elaborados para mantenerlos en las limitaciones de falsas creencias que los alejan de su propia Verdad interior.

¿No les gustaría auto-descubrirse en el interior de sus corazones, visualizando al increíble Ser de Luz que son y poder agradecer a la Fuente por haberles permitido encarnar en un cuerpo de la Tierra para aprender más sobre su enorme Potencial Divino, en una realidad dual?


Este descubrimiento podría hacerlos expresar un simple ‘¡Wow, Dios, no puedo creer lo increíble que soy, gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta vida!’


Amados Niños, el alcance de la gratitud incondicional les permitirá verse a sí mismos y a los demás tal como Nosotros, su Madre Padre Dios los vemos, apreciarse como Seres especiales de Luz en experiencias tridimensionales de baja vibración.


Nos despedimos dejando en sus Centros Sagrados el abono de Nuestra Energía, para que maduren las semillas de su jardín interior a través del Amor, así expandan ampliamente sus vibraciones.


Los amamos sin medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario