" El Amor, alimento de la fe - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de marzo de 2016

El Amor, alimento de la fe


Carta de Dios 12 de marzo 2016





Amados hijos:





El Amor es lo que alimentará su fe y les permitirá derribar las programaciones de tantas encarnaciones de oscuridad mental por las enseñanzas e ideas basadas en el miedo, culpa, castigo y vergüenza, nutrirán sus corazones de compasión a sí mismos y los demás.


El Amor es lo que alimentará su fe y les permitirá derribar las programaciones de tantas encarnaciones de oscuridad mental por las enseñanzas e ideas basadas en el miedo, culpa, castigo y vergüenza, nutrirán sus corazones de compasión a sí mismos y los demás.


Ya es tiempo que detengan el auto-cuestionamiento de sus acciones por la influencia de las limitaciones de creencias que no les pertenecen, porque sin saberlo, siguen participando y apoyándose con Energías oscuras.
Ya es tiempo que busquen de forma consciente e intencional en su interior, el Camino hacia la libertad e incrementar sus Conciencias prestando más atención al auto-examen que los ayudará a  limpiar la negatividad del miedo y enojo que los debilitan y zambullen en la negación.

La transmutación de las ideas implantadas a través del Amor a sí mismos, les facilitará el autoperdón y la autoaceptación, les significará la salida de las emociones anormales del ego como la vergüenza, victimización y pena, que les restan Poder personal porque lo regalan a las circunstancias.

Los patrones energéticos negativos sacan su atención de la Luz y del Amor, dos medios valiosos para experimentar felicidad y libertad sin el abatimiento destructivo del ego que los hace profundizar en los conflictos y los aleja del alcance de resultados positivos para cocrear un cambio real y duradero.

Entendemos que la limpieza de viejos patrones negativos no les sea fácil, pero necesitan gestar un cambio positivo para que salgan de las limitaciones y los conflictos, así aumentan las vibraciones personales para que cocreen manifestaciones que expresen sus elecciones amorosas.

Pidan nuestra ayuda, utilicen Nuestra Energía, eleven las frecuencias usando Nuestra Visión Divina, así intensifiquen su cooperación para rescatar a la humanidad y al planeta, mediante el anclaje de la Luz en todos los corazones.
Permítanse trabajar de forma consciente con el alcance de la armonía y Paz interior, para que comiencen a vivir y a pensar desde el corazón, sin la lógica de la mente que se ajusta a enseñanzas y creencias imprácticas basadas en el miedo, sin espacio para el Amor y la fe a ustedes mismos.

Amados Hijos, el Amor no sólo es el alimento de la fe, también lo es de la Alegría, libertad, confianza, Paz, esperanza, pureza, compasión y otras emociones positivas que les permiten crear el Cielo en la Tierra en sus corazones y compartirlos con la humanidad y Gaia.







El Amor, combustible de la fe





Amados Hijos, dispónganse a agarrar el timón de sus vidas, trabajando en el interior de sus corazones con la ayuda del Amor, para el aumento de la Conciencia que les dará acceso a la Multidimensionalidad.


La vida es una sinfonía en la que todos pueden colaborar cocreando melodías armónicas, mediante el aumento de sus propias vibraciones con la ayuda del Amor.


Dispónganse a ingresar desde ahora en la ola energética que les posibilitará auto-corregir y renovar sus frecuencias para ayudarse a evolucionar, aprovechen al máximo las Energías del último Eclipse y las que el Sol les entrega a diario para que equilibren su Ser interior.
Permítanse abrir en sus corazones el Portal que alineará sus Conciencias y les posibilitará cruzar el Puente a la Multidimensionalidad y la Unidad con su Gemelo Estelar o Ser Yo Soy.
Ayúdense a limpiar sus procesos kármicos negativos para que desenreden el ovillo energético emocional que no resuena con la Ley de Vibración del Universo y desarmoniza las frecuencias de sus Almas y Espíritus.
El restablecimiento del equilibrio en sus sistemas energéticos los conectará, a través del Amor en sus corazones, con las vibraciones del Espíritu, las de la Unidad y la Luz Superior, lo cual les implicará desintoxicar todos sus Cuerpos por el encuentro de su Identidad Divina.
Comenzarán a interactuar con el Aquí en sus Ahora, habilitarán sus cualidades Divinas, recibirán información de sus Mentes Superiores, harán un mejor uso de la Esencia vital o Quintaesencia en sus existencias y absorberán mejor a las ondas vibratorias del Universo en sus cuerpos físicos.

Amados Niños, el Amor les servirá de alimento para su fe, les abrirá la puerta dorada que los ayudará a desenredar los juegos del ego y de la trama kármica que anulan su Memoria Cósmica con la creación de falsos conflictos, así dejen de fluctuar en la repetición de emociones que los atrapan en las bajas frecuencias.


Les dejamos la Fuerza de Nuestra Energía Crística en sus corazones para que calibren sus pensamientos y emociones, creen resonancias armónicas que les posibiliten manifestar a Nuestra Sagrada Vibración del Universo en sus interactuaciones con toda la vida.


Los amamos inconmensurablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario