" Crucifixión y resurrección del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 23 de marzo de 2016

Crucifixión y resurrección del Ser


Carta de Dios 23 de marzo 2016




Amados Hijos:



Queremos instarlos a crear un mayor crecimiento interior durante esta Pascua beneficiándose con una buena utilización de la Energía de Cristo que está ingresando, para que se permitan crucificar a las facetas negativas de sus egos con una sanación profunda que les posibilite la resurrección de su verdadero Ser, esa parte del Espíritu que compartimos como UNO dentro de la Unidad.

Queremos instarlos a crear un mayor crecimiento interior durante esta Pascua beneficiándose con una buena utilización de la Energía de Cristo que está ingresando, para que se permitan crucificar a las facetas negativas de sus egos con una sanación profunda que les posibilite la resurrección de su verdadero Ser, esa parte del Espíritu que compartimos como UNO dentro de la Unidad.



Necesitan tomar con más seriedad su Despertar para que puedan sentir las Energías de la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es que están ingresando, así mantengan encendida la Llama Trina en sus corazones, de manera que la expandan para recuperar la Memoria Cósmica Divina.

Las enseñanzas distorsionadas de la Conciencia Social y sus creencias limitantes de la ilusión, fueron diseñadas para mantenerlos dormidos y sin un verdadero sentido sobre cómo utilizar la Verdad interior que los empoderará desde la Energía del Alma, sin la intervención de la mente ego.

En su realidad terrenal tridimensional, la Pascua significa crucificar a un Ser enviado por el Universo como Portador de la Energía de Cristo, así ustedes comenzaran el proceso de transmutación interior y Regresaran a la Unidad de forma consciente.

La Energía de Cristo es el ancla que les posibilita reconectarse con el Espíritu Divino Superior para que reconozcan su Divinidad como Hijos de Dios y regresen al Hogar del que nunca salieron.

Amados Hijos, crucifiquen los temores del ego y a las limitaciones con las que acribilla a sus Almas a través del escudo que sostiene con el miedo, para que no resuciten a través del Amor como un Ser de Luz completo.







Crucifixión y resurrección del Ser




Queridos Niños, aprovechen las Energías que les estamos enviando para comenzar a moverse dentro del Reino del Espíritu en su realidad terrenal y ascender a nivel interno.


Revistan a sus intenciones de la Pureza del Amor presente en su interior, dejen de buscar afuera lo que ya poseen desde siempre en sus corazones, porque esta es la Energía que les permite encarnar, experimentar y luego regresar a Nosotros en la Unidad.

Lean estas palabras sin juicios y si no las sienten en el corazón, por lo menos permítanse darse cuenta de las limitaciones de la Conciencia social que aceptan desde muy temprana edad y que los confina en estructuras mentales negativas, a través de sus cotidianidades para impedirles Ser ustedes mismos.

Reflexionen sobre las preocupaciones que experimentan desde muy temprano, para competir por una nota escolar, símbolos como las premiaciones que los hacen rivalizar, compararse, discriminar, envidiar, en el afán de sobresalir dentro de los paradigmas sociales. 
En sus enseñanzas religiosas les hablan de humildad pero dentro de los términos tridimensionales que no excluyen al sacrificio, culpa, temor y falta, para crucificarlos con entendimientos y limitaciones que los atrapen en un espacio mental creado por deseos y sueños que los lesionan por ser ajenos a su propia Verdad del Ser, e impedirles renacer como Hijos de Dios.

Permítanse crear en sus cotidianidades una nueva Identidad del Ser que los haga cocrear una nueva realidad, de manera que evolucionen y asciendan en su interior.

La Ascensión es un proceso interno individual, no externo colectivo, la ampliación de las vibraciones de sus Conciencias es lo que los conecta con su Verdad espiritual y los unifica con su Ser Superior e influye en los demás y la Tierra para beneficiarlos con la Luz.

Amados Hijos, expandan de forma consciente sus mentes, salgan del sistema de creencias de la Mátrix que los crucifica con una realidad que no les pertenece en sus vidas diarias, utilicen las Energías de Cristo que les estamos enviando para hacer resucitar a su verdadero Ser, así experimenten la Iluminación.


Les dejamos la Fuerza de Nuestra Energía para que se alienten con el Amor a sí mismos, a la Tierra, a sus semejantes y al Universo, así desarrollen su Maestría del Ser e influyan a todos en el mundo con la disolución de las ilusiones.


Los amamos incondicional, infinita y eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario