" Creación nueva realidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 20 de marzo de 2016

Creación nueva realidad


Carta de Dios 20 de marzo 2016




Amados Niños:



Los animo a ahondar en sus vidas para que visualicen a la amplia gama de aprendizajes que experimentaron desde el instante que decidieron escuchar Nuestro Llamado y comenzaron a trabajar en su Despertar, para la creación de una nueva realidad para sí mismos.

Los animamos a ahondar en sus vidas para que visualicen a la amplia gama de aprendizajes que experimentaron desde el instante que decidieron escuchar Nuestro Llamado y comenzaron a trabajar en su Despertar, para la creación de una nueva realidad para sí mismos y los demás.


Van a poder observar con claridad dentro de sus experiencias espirituales, a la amplia gama de vivencias que les posibilitaron sanear y dar sentido a su caos interno.

Este trabajo que se dispusieron hacer y siguen ejecutándolo no es de modo alguno una tarea fácil, profundizar en las creencias inculcadas que los limitan para poder progresar en sus presentes, muchas veces les significa revivir viejas emociones negativas.

Sin embargo se armaron de coraje y se apoyaron en la confianza, Poder y fe en sí mismos para alcanzar este objetivo, así poner fin al caos interior provocado por la ilusión y la Mátrix mental a través de sus egos y transmutarlo a través del Amor Incondicional de sus corazones.

Las enseñanzas de la Conciencia social los han tentado numerosas veces, a través de los mensajes del ego, a abandonar este propósito, incluso a buscar resultados inmediatos o soluciones a futuro para que se detengan en sus viajes a explorar detalles sin sentido y sofocar la voz de sus Espíritus.

Tal vez en esta búsqueda de sí mismos pueden haber cedido a estas insinuaciones, no obstante, cuando percibían que llegaban a un callejón sin salida, volvían a auto-impulsarse en el sentido contrario sin detenerse demasiado en el sufrimiento, las personas o los detalles de las supuestas malas decisiones.

Amados Niños, por eso en este día queremos honrar sus logros, decisiones e intención firme de mantenerse al frente de sus vidas, para conservar el control y el Poder que les otorgamos en el comienzo de los tiempos, a fin de crear una nueva realidad para su Ser y ayudar con la cocreación del Cielo en la Tierra.







Creación nueva realidad



Queridos Niños de Luz, que estas Palabras sirvan para todos, ya que cualquier búsqueda en sus vidas, sean que respondan al Llamado Nuestro para el Despertar o para encontrar una salida a sus dificultades en la ilusión de la tridimensionalidad, realmente es una gran proeza digna de elogio.


Lo valioso son sus actitudes y deseos de luchar contra la adversidad en cada experiencia, sin importar el tiempo que les lleve e incluso las oscilaciones emocionales por las que atraviesan, ya que siempre es un indicativo que buscan llegar a una conclusión satisfactoria y aquí tampoco interesa si la búsqueda está basada en la mente o el corazón.

Con seguridad están preguntándose cómo puede ser eso, si insistimos en lo valioso que es el corazón y los constantes tragos amargos que deben soportar con cada circunstancia.
No crean que nos hemos olvidado de las vicisitudes, dolores, amarguras, depresión, ansiedad y más, que les dispara el mal endémico de su realidad llamado miedo.
Sin embargo les reiteraremos algo que siempre les repetimos:

‘Ustedes son Seres muy honrados, admirados y valorados en este y todos los Universos, porque se necesita de un enorme coraje para encarnar en esta realidad, lo que significa que son los más fuertes de entre los fuertes en el Reino del Espíritu’.



A algunos esto tal vez no les sirva de consuelo, aliciente o paliativo por lo que experimentan en sus cotidianidades, pero para la Fuente de Todo Lo Que Es constituye una realidad única e insustituible el hecho que Bellos Ángeles Portadores de su Luz, batallen en la tridimensionalidad para limpiar la oscuridad de esta zona de la Galaxia y el Cosmos.


Amados Hijos, podemos asegurarles que, a medida que vayan descubriendo quienes Son, van a entender sus misiones, orígenes y a este Mensaje, incluso, aumentarán la determinación para crear una nueva realidad para sí mismos y los demás, a fin de Regresar definitivamente a la Unidad del Amor.


Nos despedimos dejándoles la Fuerza de Nuestro Amor Incondicional para que inunden sus mentes con la pureza de esta Energía, así sostengan sus metas y aumenten las vibraciones de sus Conciencias cada vez más.


Los amamos divinamente, sin medida y más allá de cualquier razón humana.


1 comentario:

  1. ‘Ustedes son Seres muy honrados, admirados y valorados en este y todos los Universos, porque se necesita de un enorme coraje para encarnar en esta realidad, lo que significa que son los más fuertes de entre los fuertes en el Reino del Espíritu’. GRACIAS Y QUE HONOR AL DECIR ESTO QUE BELLAS PALABRAS Y LO FUERTES QUE SON GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar