" Amor de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 17 de marzo de 2016

Amor de Dios


Carta de Dios 17 de marzo 2016




Queridos hijos:



Hoy, como su Madre Padre Dios, venimos a traerles nuestro Amor y a asegurarles que están creciendo, progresando y evolucionando en Conciencia.



Hoy, como su Madre Padre Dios, venimos a traerles nuestro Amor y a asegurarles que están creciendo, progresando y evolucionando en Conciencia.




Cada día aumenta el número de quienes van siendo conscientes de la densidad de esta realidad, de la manipulación de aquellos que ostentan el poder, de las artimañas que se valen para impedirles que despierten y de las mentiras presentadas por sus historiadores.

Traten de evitar la indignación que esto les provoca, incluso la impotencia de no poder ir contra quienes los esclavizaron por milenios con programaciones mentales, a través de mensajes subliminales, para hacerlos obedecer los designios de la Mátrix social.

Repetimos una vez más, no tomen tan a pecho lo que sus medios les informan, busquen las respuestas en sus corazones, para que sientan la vibración con la que resuenan en su interior todos los mensajes externos.

Con preferencia, reflexionen en las siguientes preguntas, así se ayuden a avanzar, salir de las dudas, manipulaciones y mensajes distorsionados, de manera que puedan tomar decisiones u opinar con mayor lucidez y claridad.

Dediquen a estos interrogantes un tiempo donde dispongan de tranquilidad y respóndanse con sinceridad, para que cuando relean lo que escribieron, aclaren más sus perspectivas:

¿En ese aquí y ahora, que preocupaciones primarias los invaden?
¿Rondan alrededor de cuestiones materiales, problemas laborales, diferencias profesionales, vecinales o familiares?
¿Los inquieta no poder batallar con la situación económica o que se les dificulte imponer su punto de vista en la problemática con sus relaciones?
¿O les preocupa cómo harán para encontrar un medio que mejore sus vínculos, aumente la confianza en sí mismos, así tengan más Paz interior, acceso a una mayor felicidad y reconozcan sus Caminos con facilidad?

Podemos asegurarles que aquellos que se concentraron en la última pregunta en estos tiempos, se abocaron a buscar soluciones que les permitan limpiar las limitaciones, lo cual les posibilitó visualizar sus vidas de un modo más optimista.

Por supuesto, no quita que a medida que caminan vayan encontrándose con dificultades, pero están aprendiendo a percibirlos como obstáculos creados por sus mentes ego, están apelando más a las búsquedas en sus corazones, lo que les posibilita escuchar más a su voz interior e intuición.

Algunos estarán pensando que lo lograron porque tienen facilidad, recibieron ayuda extra, sus preocupaciones no eran tantas, no sufrían grandes dificultades económicas, mantenían buenas relaciones en todos los sentidos y otras excusas más.

Sin embargo, el principal ingrediente que los ayudó a salir adelante no es el nivel de dificultades con el que se enfrentaron o la influencia de sus mentes egos, fue el incremento del Amor a sí mismos, porque se permitieron reconocer a Nuestra Energía en su interior y aceptar que son Dios en la forma hombre.

Esto les significó diseñar una nueva configuración para sus vidas, diferenciando a las prioridades por fuera de los esfuerzos innecesarios y poder manifestar de forma más consciente sus deseos, rodearlos con una intención pura, para no caer en búsquedas propias de la ilusión.

Amados Niños, entendemos que no les sea fácil apoyarse en Nuestro Amor y que duden que les permita encontrar soluciones satisfactorias a sus dramas, pero si no se deciden a comenzar a confiar más en su Dios interior, el sentido de separación les dificultará descubrir este fundamento interno.







Amor de Dios




Queridos Hijos, todos los que están leyendo este Mensaje son conscientes que están a cargo del timón de su propia vida y que necesitan amarse cada día más para dejar de remar contracorriente en sus existencias.


Incluso están reconociendo que, si quieren progresar en sus viajes, requieren ahondar en sus estados emocionales para dilucidar que les pertenece o no, porque están reconociendo a las manipulaciones que fueron expuestos a través de diversas enseñanzas sociales.
También están aceptando que si quieren evolucionar necesitan equilibrar su interior, anclarse profundamente a la Tierra, conectarse con su Yo Superior y fusionarse con sus Almas, para mantener una comunicación más fluida con el Universo o con Nosotros su Madre Padre Dios.

Entiendan que lo expresado anteriormente no es una condición sine qua non, más si no se sienten impulsados en su interior a buscar sus crecimientos de esta manera.

Sin embargo, les decimos que ya están listos para hacerlo y dar el salto cuántico que tanto se menciona en estos días.

Para reencontrarse a sí mismos sólo necesitan comenzar a amarse más, para que puedan detenerse en cada explosión o impulso que les surge por la recurrencia de ciertas situaciones en sus vidas.
Si se observan, aunque sea mínimamente, como reaccionan ante ciertos eventos repetitivos o cíclicos, podrán descubrir un aspecto de sí mismos desconocido, incluso, cuanta incidencia tienen las Energías del exterior en estas manifestaciones de ira, impotencia, rencor, miedo y más.

En esencia, los procesos emocionales negativos siempre tienen una base de miedo, además el ego se asegura de mantenerlos siempre en experiencias sociales, personales y laborales incómodas.

Ahonden más en ustedes mismos, pidan Asistencia Espiritual a su Ser Superior, a Nosotros, un Maestro Ascendido o en quien confíen, lo importante es que se conecten con la Esencia de su Ser.

Tal vez al comienzo no perciban a esta instancia, pero a medida que avancen las sincronicidades llamadas casualidades, les permitirán identificar a las reacciones conflictivas propias y ajenas, además a la presencia de su Dios interior y como el Amor los ayuda a perdonarse, aceptarse y a agradecer por sus vivencias.

Amados Seres de Luz, reiteramos, apóyense más en la incondicionalidad de Nuestro Amor, búsquennos en su interior, así escuchen más a sus corazones y menos a sus mentes ego, que los condicionan a la dualidad, polaridad y horizontalidad en la creación de su propia realidad.


Les dejamos la Fuerza Cósmica de Nuestro Amor para que ahonden sin temor en lo profundo de su Ser y descubran cuales miedos les impiden avanzar en sus vidas.


Los amamos más allá de cualquier medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario