" Vibraciones del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 25 de febrero de 2016

Vibraciones del Amor


Carta de Dios 25 de febrero 2016




Niños queridos:




Este tiempo de fuertes Energías, son para que eleven sus Conciencias a través de las vibraciones del Amor de la Fuente, a fin que alcance una comunión entrelazada con sus semejantes, de manera que salgan del sentido de separación y reconozcan a la Unidad con toda la vida.

Este tiempo de fuertes Energías, son para que eleven sus Conciencias a través de las vibraciones del Amor de la Fuente, a fin que alcancen una comunión entrelazada con sus semejantes, de manera que salgan del sentido de separación y reconozcan a la Unidad con toda la vida.



Para aquellos que están aumentando sus frecuencias les es inevitable percibir, con nitidez, a la dualidad donde quiera que miren, incluidos sus seres queridos.

Sin embargo, eviten juzgar lo que vean, de manera que sean simples espectadores y no les den intervención a sus egos, que harán lo posible para que participen en los escenarios polarizados de la ilusión.

Estas percepciones son una oportunidad magnífica para que desarrollen la capacidad de transmutar las Energías del exterior, enviando Amor Incondicional y Flama Violeta a los demás corazones que siguen dentro del holograma mental de la ilusión. 
Las expresiones de Amor Incondicional les permitirán elevar más sus propias vibraciones, por lo tanto, manifestarán un cambio basado en sus Centros, lo que les significará enviar al mundo la Belleza de su Verdad Divina. 
Realizarán una cocreación conjunta con sus Espíritus y Conmigo, ya que expandirán Amor de la Unidad a la humanidad, les significará una apertura del corazón, un aumento de la Energía y una aceleración para la caída de los velos de la ilusión de la mente ego.
Experimentarán a nivel consciente a Mi Chispa Divina y al Ser Yo Soy, a la alineación con la Unidad, por tanto, buscarán compartir estas Energías manifestando en el mundo a la Verdad que compartimos como Uno. 
Despertarán el Don Divino de amar incondicionalmente, que hará que sus Almas vibren alto y sus Energías impacten en los Procesos de Limpieza de los demás.

Por ello, sean cuidadosos con las palabras que pronuncien, los consejos que den, ya que la información que puedan proporcionar puede no serle útil a todos, por la diferencia de frecuencia y la falta de alineación consigo mismos.

Amados Hijos, disfruten del aumento de las vibraciones del Amor en sí mismos, no permitan que las percepciones de falta de armonía en la realidad del mundo los tensione, vayan continuamente a estabilizarse a su interior y a refugiarse en el silencio de sus Conciencias.






Vibraciones del Amor




Queridos Hijos, con seguridad están pensando cómo puede ser que si alcanzaron una vibración alta por efecto Amor necesiten encontrar un punto de equilibrio para interactuar con la realidad del mundo y los demás.


Ocurre, hasta que se habitúan a interactuar entre la Multidimensionalidad del Ser y la tridimensionalidad, que subestiman el impacto de sus Energías, ya que cuando descienden a la ilusión, la falta de armonía de los escenarios 3D los tensiona, por tanto, es inevitable que sientan un cambio de frecuencia en sus sistemas.

Al equilibrio lo van a encontrar en su interior, en los niños y los animales, porque se trata de Ángeles con una Energía pura y en la naturaleza por las altas vibraciones de la Madre Tierra que armonizan el ritmo del flujo energético de todos los Seres. 
En la actualidad, tanto los niños como los animales, están ayudando con el Proceso de Limpieza y la expansión de la Luz.
No se sorprendan que sus niños y mascotas les sirvan de catalizadores de la Energía en este momento, ya que como adultos sienten a otros niveles la influencia energética que está liberándolos de la vieja memoria celular en sus cuerpos, por tanto, experimentan a la aceleración de otra manera.

Amados Hijos, este es un periodo energético muy intenso, aprovechen en sus Procesos de Transición a la fuerza de las Olas Cósmicas que la Fuente les está enviando, para que aumenten las vibraciones a través del Amor y se auto-impulsen a la Multidimensionalidad del Ser.


Les dejo el Poder de Mi Espíritu en sus corazones para que traspasen el umbral de la ilusión y anclen sin esfuerzo en sus Almas, a la fuerza de la Energía cósmica, que los ayudará a acelerar sus viajes de Regreso a Mí.


Los amo incondicionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario