" Vibraciones de los pensamientos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de febrero de 2016

Vibraciones de los pensamientos


Carta de Dios 29 de febrero de 2016



Amados Niños:



Una gran mayoría de mis hijos está inmersa por completo en las cotidianidades mundanales de sus existencias, crean y experimentan sus vidas sin tener en cuenta a las vibraciones de sus pensamientos regidas por el Yo inferior, que los hace sentir que están separados de Mí.

Una gran mayoría de mis hijos está inmersa por completo en las cotidianidades mundanales de sus existencias, crean y experimentan sus vidas sin tener en cuenta a las vibraciones de sus pensamientos regidas por el Yo inferior, que los hace sentir que están separados de Mí.


Se olvidaron que todo el Universo vibra con las mismas frecuencias de la Fuente del Uno, por tanto, tienen la capacidad de alinear sus pensamientos, emociones, palabras y acciones tridimensionales con el sonido de Mis Ondas Energéticas.

Esto significa que pueden integrar sus mentes tridimensionales con la mente superior a través de la molécula del Espíritu en la Glándula Pineal, para hacer crecer las vibraciones de sus Conciencias y reconectarse con su Ser Yo Soy y la Esencia primigenia de la Creación.

Si aumentan las frecuencias de forma consciente, gratificarán a sus cerebros 3D con el anclaje de Mi Conciencia, que unificará a sus hemisferios derecho e izquierdo, lo que les implicará auto-regalarse el desarrollo de sus facultades especiales, despertar a los sentidos internos, expandir sus mentes intuitivas y recordar quienes son, de dónde vienen y adonde regresan.

También, les permitirá entender con plenitud la influencia de sus pensamientos en la creación de su propia realidad y la necesidad que regulen, de forma consciente, a las vibraciones que emanan y energizan a través de sus emociones.

Comprenderán que cuando experimentan frustración, dolor, ansiedad, separación y otras bajas frecuencias del ego, las proyectan a través de las vibraciones de sus formas pensamientos a campos energéticos similares a los cuales se adhieren, para luego regresar a sus campos energéticos con manifestaciones que incrementan su impotencia, incredulidad, incertidumbre, ambivalencia y más.

Cambien las frecuencias de sus Campos de Energía creando una línea vibracional apoyada en el Amor Incondicional y transmutada por la Llama Violeta, para que revistan y proyecten pensamientos elevados.

Amados Hijos, utilicen sus transiciones para elevar las vibraciones de sus pensamientos, anímense a dar este paso, que les posibilitará evolucionar en Conciencia.




Vibraciones de los pensamientos



Queridos Niños, aumenten las vibraciones de sus pensamientos para que Regresen a la Unidad e instalen en sus existencias y las de los demás las frecuencias superiores del Universo.


Empleen a las ondas energéticas que la Fuente les está enviando en este momento tan especial a nivel galáctico, para limpiar y sanar sus mentes tridimensionales, así transmuten las frecuencias de todos sus Cuerpos.

Les representará equilibrar el flujo y reflujo de su Energía para evolucionar a un ritmo armónico, en consonancia con las frecuencias cósmicas

Todos tienen la capacidad en su interior de transformar sus mentes para evolucionar y vibrar conectados con toda la vida y la Creación.

Ustedes son extensiones de Mi Amor, entonces pueden transmutar sus pensamientos para despertar sus Dones Divinos y utilizar la Esencia del Ser para cambiar los escenarios de la ilusión e integrarlos con Todo Lo Que Es.

Ustedes, la Tierra, la Galaxia, los Multiversos están dentro de Mi Ser, conforman a la Unidad del Todo del Uno.

Todos Somos Uno, nada ni nadie está fuera de esta Unidad, Somos la Nada y el Todo, sus Almas son fragmentos de sus Espíritus Superiores y su Ser Yo Soy es un desprendimiento de la Luz de Mi Ser.

Pídanle asistencia a su Ser Superior para que los ayude a integrar la mente superior en sus cerebros tridimensionales, así aumenten significativamente las vibraciones de sus pensamientos y delineen sus Caminos de Regreso con la Luz del Amor Incondicional.

Permítanse recuperar el control de sus vidas limpiando la oscuridad mental a través del anclaje consciente de sus mentes superiores, así experimenten en sus existencias la Sabiduría y Abundancia del Universo.

Amados Niños, instalen en sus mentes inferiores la Energía Superior de la Fuente para que integren las vibraciones de Mi Inteligencia y Creatividad en sus pensamientos, de tal forma que se posibiliten cocrear desde la Multidimensionalidad del Ser a la Nueva Tierra.


Les dejo la Luz de Mi Conciencia en sus mentes y corazones para que despierten a un nivel profundo las vibraciones de su Ser, que los ayudará a transmutar en sus transiciones, aumentar su inteligencia y disminuir sus egos.


Los amo inconmensurablemente.


1 comentario:

  1. Padre yo creo, yo te amo ,yo te adoro, yo te pido humildemente:
    te pido perdón por los que no creen , no oran, no aman y no te adoran por todos ellos te pido yo .....

    ResponderEliminar