" Unidad interior del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 14 de febrero de 2016

Unidad interior del Ser


Carta de Dios febrero de 2016




Amados Niños:



Sus Centros Sagrados son el Portal que les da acceso a la Unidad interior del Ser, les permite alcanzar un estado de Conciencia Superior y la recuperación total de todas sus capacidades innatas, debido a la resonancia de la Esencia de la Luz de sus auras y Cuerpos de Luz con las frecuencias de Gaia.

Sus Centros Sagrados son el Portal que les da acceso a la Unidad interior del Ser, les permite alcanzar un estado de Conciencia Superior y la recuperación total de todas sus capacidades innatas, debido a la resonancia de la Esencia de la Luz de sus auras y Cuerpos de Luz con las frecuencias de Gaia.


El equilibrio y la Paz interior les posibilita alinear y armonizar sus Centros Energéticos, permitiendo que la Kundalini ascienda hasta la corona y alcancen un Estado Puro del Ser o la Conciencia Crística de la Fuente.

El Amor, Perdón, Aceptación y Gratitud Incondicionales son Energías que se abrazan desde el interior del Ser y que los conectan en sus existencias con su propia Unidad, lo que les permite incorporar la pureza de sus Esencias e integrarlas a sus Almas para beneficio de sus Ascensiones.

Esto les significa darle la bienvenida a la Energía de la Fuente en sus realidades, a Mi Quietud que equilibra y fusiona a su Yo Inferior con el Ser Superior y los libera de las limitaciones, separación, miedo, para aunarlos con la Voz Divina del Dios interior y las percepciones cocreadores de la Mente Multidimensional.  

Todos Uds. son Seres de Luz de una Belleza incomparable, que vinieron en este tiempo de grandes revelaciones, a desarrollar Mi Plan Divino, restaurando el equilibrio cósmico en esta zona del Universo e influir en la vastedad de la red de vida de los Multiversos del UNO.

En este momento, sus estructuras internas están evolucionando para anclar la Luz necesaria para la activación de su ADN Divino que, conjuntamente con sus Chakras, los ayudará a reconectar a las Doce Hebras del Nuevo Ser o Bebé Espíritu que están gestando y que pronto va a nacer.

Les implica la instalación definitiva de la Luz a nivel personal, planetario y cósmico, el manejo de la Geometría Sagrada, la activación de sus Merkabas y el uso del Árbol de la Vida para cocrear desde el Amor, un nuevo orden mundial.

Amados Hijos, están en una etapa importante de sus misiones que no sólo les permitirá alcanzar la Unidad interior con su Ser, sino que también les significará ser testigos de un evento cósmico sin precedentes.







Unidad interior del Ser



Queridos Niños, con el nacimiento de su Nuevo Ser saldrán de las restricciones mentales, pero tendrán más responsabilidades afines con una Realidad Superior que, en la tridimensionalidad, les son desconocidas o mejor dicho, no las recuerdan.


En sus Ascensiones están transitando el Camino de Regreso a lo que Son, Seres altamente evolucionados que están experimentando las bajas vibraciones de la dualidad y densidad, temporalmente.

Aligeren sus cargas emocionales dejando ir al enojo, miedo, carencias e insuficiencias de sus mentes ego e intégrense con las frecuencias elevadas de su Ser Superior comenzando, desde ahora, a amarse, perdonarse y aceptarse de forma incondicional, ya que así ayudarán a Gaia con el crecimiento de su Nueva Alma o Bebé que ya nació.
Agradézcanse a sí mismos y a los demás por cada una de las experiencias polarizadas y negativas, que les están permitiendo limpiar sus karmas y reconocerse como un Ser de Luz que se está renovando energéticamente a través de la Verdad en sus corazones, mientras permanecen en un cuerpo terrestre. 
Escuchen la voz de su Ser Superior y las visiones que sus Almas les envían a través de la intuición, que estas transmisiones son guías que los ayudarán a despertar al Ser Creador y mantener el enfoque para la creación de una  realidad que los oriente en sus Caminos a la Ascensión.

Tal vez este Mensaje les provoque dudas que los hagan visualizar dificultades para la recuperación de sus estados naturales del Ser, sin embargo, no desarrollen miedo, sino un abundante Amor Incondicional y rodéense de la Llama Violeta, que transmutará al temor en una Energía positiva y pura.

Abracen a su Dios interior aumentando sus frecuencias con el Amor Incondicional, para que se mantengan fuera de los enfoques perturbadores de la mente ego y sus envíos de culpa, tristeza, desconfianza, intranquilidad y juicios, con el fin de anular a su Libre Albedrío y a la toma de decisiones de cambio.

En sus transiciones y evoluciones están en una cuenta regresiva para la salida de las prisiones de la oscuridad y transmutar a sus orígenes cósmicos que les recordarán a la Conciencia de Unidad de Cristo, diseñada para mantener la conexión entre Mi Creación y Yo.

Amados Hijos, salgan de los temores que les hacen ver la improbabilidad de sus Ascensiones, no juzguen sus evoluciones, simplemente fluyan con las Olas de Energía de la Fuente en sus Caminos de Regreso a la Unidad del Ser.


Les dejo las vibraciones de Mi Conciencia Superior para que desbloqueen sus Centros Sagrados y Energéticos, y proyecten a su Ser, a través de su Corazón Superior, en la espiral ascendente a los Reinos Superiores.


Qué así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario