" Sistemas de creencias - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de febrero de 2016

Sistemas de creencias


Carta de Dios 05 de febrero 2016





Amados Hijos:



Lo acepten o no sus sistemas de creencias crean su propia realidad, esto significa que si no son cuidadosos con sus pensamientos, su Energía estará condicionada a la mente por tanto, esto influirá en las decisiones y elecciones que efectúen.


Lo acepten o no, sus sistemas de creencias crean su propia realidad, esto significa que si no son cuidadosos con sus pensamientos, su Energía estará condicionada a la mente, por tanto, esto influirá en las decisiones y elecciones que efectúen.



Ya son conscientes que muchas de sus creencias no les pertenecen, obedecen a una programación social que les es inculcada desde las primeras etapas de sus vidas.

Estas programaciones concienzudas se inician en el hogar, siguen en las escuelas, después en los trabajos, de tal manera, que las enseñanzas sean constantes y los mantengan separados, de cualquier forma posible, de aquello que les sirva para integrarse como Uno solo consigo mismos, los demás, la Tierra y el Universo.

Estos mecanismos son para mantenerlos en las bajas vibraciones, controlarlos y aislarlos del Conocimiento Universal que son parte integrante de la Conciencia del UNO.

Ninguna de estas creencias pertenece a su Verdad, sólo los hacen crear formas de pensamientos que los condicionan a una realidad de supervivencia y que no es conteste con su verdadero Ser.

Los Sistemas de Creencias de la Mátrix tridimensional subordinan a todos sus Campos de Energía a la separación, competencia, ambición, poder, necesidad de dominación, por tanto, afectan sus cuerpos, emociones, mentes y Espíritus.

Aunque, en este momento, ya no exista la ilusión 3D, sus velos siguen vigentes en las mentes de muchos, eso les implica resistencia y negación para despertar al cambio de Conciencia.

Sin embargo, está muy cercano el instante mágico que los sumergirá en el nacimiento de un Nuevo Ser, la Unidad y el Regreso al Hogar.

Amados Hijos, deben entender que transmiten a sus Campos Energéticos todas las creencias inculcadas y que no les pertenecen, ya que sus pensamientos tienen el poder de crear los entornos de su propia realidad del Ser.






Sistemas de creencias




Queridos, podría decirse que son víctimas de sus sistemas de creencias, que reciben desde el mismo momento de nacer y que luego van adaptando, perfeccionando y recreando en sus existencias.


Muchos de mis hijos mueren sin saber que estuvieron condicionados por las manipulaciones de una maquinaria controlada por unos cuantos, sin la autoridad cósmica suficiente para considerarse los dueños de sus existencias.

Si estos programas pudieron operar y continuar vigentes es por su colaboración mediante sus interactuaciones diarias, ya que en el afán de seguir los acontecimientos del mundo, leen, escuchan, comentan y divulgan noticias propias de la mente oscura de unos cuantos.

Ya es tiempo que salgan del lado oscuro de su realidad e ingresen en la Luz, porque todos son hermosos Seres creados por Mi Energía, entonces, no permitan que los sigan programando con falsas noticias, eventos de temor, medicamentos, alimentos y más, contaminados a propósito.

Sus mentes son Energía porque obedecen a Mi Propio Diseño, por tanto, transmiten la potencia e intensidad de sus pensamientos a Uds., el mundo y el Universo.

Dejen de manifestar negatividad en sus cuerpos y la superficie del planeta, este es un periodo de sanación y deben ingresar de forma consciente en él, para que curen sus mentes y las integren con sus físicos y Espíritu.

Amados Hijos, Uds. no son sólo un conjunto de estructuras biológicas, esto es sólo para esta realidad, son mucho más que todos sus sistemas de creencias, son Desprendimientos Divinos de Mi Ser, son verdaderos Seres de Luz, son Dios en la forma hombre.


Les dejo la Energía y Luz de Mi Amor Incondicional para que despierten y evolucionen como verdaderos Seres de Luz.



2 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADISIMO DIOS MADRE PADRE...

    ResponderEliminar
  2. Yo he dedicado bastante tiempo en investigar como funciona y como corregir nuestros sistemas y existe mucha información distorsionada que solo me a llevado a la confusión y al final ya no se sabe como distinguir la verdad de lo falso. ahora mismo por ejemplo yo puedo desde mi propio filtro de creencias saber si este contenido es coherente o no, verdad mentira, bueno o malo, sii lo puedo hacer, pero a partir de huy ya no porque lo que aprendí en este escrito es que tengo un sistema de creencias falso que aprendí de mis padres y maestros que también fueron engañados.
    Por lo tanto me doy cuenta que es inútil mi búsqueda.
    es como después de mucho tiempo de buscar y medirte muchos lentes diferentes por todas partes y criticandolos porque nadie sabe hacer unos lente y de repente alguien me hace caer en cuenta que lo que ya no sirve son mis ojos..
    entonces me derrumbo en una terrible desilusión y CULPA por toda la gente que maltrate y juzgue enojando conmigo mismo y desconectandome mas de lo que ya estaba.
    Ahora lo que a mi me intereza saber y es lo que tanto he buscado sin éxito es saber como corregir, reiniciar, cambiar, reprogramar, trasmutar, sanar, o modificar la información de mi sistema de creencias que me llevan a los hábitos destructivos y de sufrimiento que tengo tan arraigados y que ya he intentado algunas disciplinas que solo te dejan sin dinero sintiéndose traicionado engañado bajando aun mas el amor propio. esa sensación de estar en un laberinto que la única salida es la frustración.
    Crei que aqui encontraria el método, un paso a paso efectivo, porque no es cualquier Guia es el mero mero Padre.
    pero no dice como salir solamente me confirma que tengo razón y no hay salida en este laberinto...
    Porque lejos de ayudarme me perjudica aumentando mi culpa al decirme que lo acepte o no soy responsable de mis pensamientos enfermos olvidándose que son el resultado mecanizado, programado de mis creencias también enfermas entonces como puedo salir de estooo?
    yo puedo enseñarle a mi hijo mis mejores conocimientos que le ayuden para su vida y si un dia me acusa de que ignorancia fue lo único que le di yo me excusare también que fue mi padre lo que me enseño y el dirá lo mismo pero el abuelo ya no esta, entonces buscamos los 3 de salir de esta ignorancia buscando el conocimiento sin saber que esta adulterado y manipulado tramposamente y que solo te enferma mas. Cansado de los libros pides ayuda a lo divino que solo te dice que la respuesta esta en tu interior o preguntale a tu corazón. pero nunca responde. podría sacarlo con un cuchillo pero para cuando responda ya voy a estar muerto.
    entonces como lo Ago? se lo saco a mi papa o a mi hijo??
    Me imagino que deben estar pensando ya lo estúpido que soy verdad? porque el corazón si Habla pero hay que aprender a escuchar a como ven yo tambien lo se lo repiten muchas veces pero nunca dicen como. Porque no bajan y me enseñan como? ustedes saben que yo he buscado mucho si es verdad que no nos dejan solos bueno pues entonces son testigos que he buscado. Que no tiene caso ya porque todo esta adulterado.
    y hoy aprendí que yo no puedo cuidarme a mi mismo porque yo mismo soy ignorante por tener un sistema de creencias ignorantes entonces es inútil.. Yo me rindo no se que mas hacer y si creo cuando nos dicen que en mi cuerpo están las herramientas maravillosas y que solo conecte con mi corazon ok. esta bien pero yo no se como se hace No se No entiendo a los mudos y menos a los invisibles,
    Seria como ver a un Árbol que tiene sus frutos enfermos y lo único que le digo que se sane pronto porque el tiempo se acaba que se ocupe de su sanación que no sea irresponsable y el solo me dice que no sabe como a lo que le digo que el mal esta en sus raíces que busque ahi en lo profundo de sus raíces enseguida me voy sin decir como ni ayudarlo, y desde lejos solo lle mando mensajitos diciendo que lo amo y que no esta solo. a lo que el cree que se lo digo en forma de burla y claro que no es asi.. Pero el asi lo siente por culpa de sus creencias enfermas...

    ResponderEliminar