" Sexto Chakra Amor Incondicional a nuestro Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sexto Chakra Amor Incondicional a nuestro Ser


Suzanne Lie




Estimados lectores:



Con el Amor Incondicional a nuestro Ser, hemos ido más allá de nuestro propio yo representado por los primeros cinco Chakras y de nuestra Multidimensional del Ser representada por nuestro sexto y séptimo Chakras.


Con el Amor Incondicional a nuestro Ser hemos ido más allá de nuestro propio yo representado por los primeros cinco Chakras y de nuestra Multidimensional del Ser representada por nuestro sexto y séptimo Chakras.



Por lo tanto, las meditaciones para amar incondicionalmente al Ser a través de estos Chakras no fueron acerca de nuestro yo personal e inferior, sino sobre un descubrimiento más liberador para vivir con Amor Incondicional, Energía Multidimensional y la Sabiduría y Verdad Infinitas de nuestro SER Multidimensional.

Gracias a todos por la continuidad en este Proceso que los llevó a través de su niñez, edad adulta y a su verdadero SER Multidimensional.





Sexto Chakra Amor Incondicional a nuestro Ser



Estoy reconociendo a algo en mi interior que sé que siempre ha estado ahí pero no puedo explicarlo.  


No estoy seguro, pero creo que es un sentimiento. 

  • ¿Cómo se explica un sentimiento que no se siente humano? 

Por lo menos no se siente tal como lo experimenta un Ser humano de Tercera Dimensión con todas sus limitaciones.
Tal vez, con suerte, se trate de un ‘yo’ que está en una frecuencia de transición entre la 3D y la 5D.
Sí eso es todo, significaría que estoy recordando algo que había intentado olvidar y no sé por qué he tratado de desconocer esta realidad cuya Luz es tan especial.
Sin embargo, no puedo asegurar que me sienta cercano a este sentimiento, de hecho, cuanto más trato de aproximarme, menos sé de qué se trata.
He recibido instrucciones, intuiciones y transmisiones, por lo que deduzco que es algo de mi interior que simplemente me permite experimentar el significado de todo y todos en el mundo, sintiéndolos como una versión del ‘yo’.

  • ¿Y si todas estas versiones, todas estas vidas, todos estas posibles realidades entraran en mi ahora?  
  • ¿Qué pasaría si todas las cosas que veo separadas, con el tiempo comenzaran a fluir entre sí?  
  • ¿Cómo se sentirían?


Hemos sido capaces de separar los desafíos de la 3D en pequeños trozos, pero está táctica de separación termina creando más ilusiones, por eso la llave para abrir la puerta del rompecabezas en nuestras vidas diarias es la Unidad, para poder ver al verdadero Ser Multidimensional.

Todos hemos diseñado y elegido los intereses para nuestra vida de forma individual y separada, para tener nuestro propio fragmento en el rompecabezas mayor.

Pero ahora estamos siendo llamados a reunir a todos nuestros fragmentos del rompecabezas, para unir al conjunto de Seres sensibles de Gaia.

Cuando empezamos este rompecabezas, hace incontables vidas, sólo pensamos en los Seres humanos que se parecían a nosotros, hablaban nuestro idioma, si teníamos uno, ya que todos vivíamos en una pequeña cueva.
Incluso entonces, teníamos cuevas separadas de acuerdo a la tribu que pertenecíamos, pero ahora nos estamos dando cuenta que debemos liberarnos de esa costumbre porque ninguno de nosotros, en nuestro yo interior somos diferentes, ni estamos separados.
Todos somos el mismo Ser que viste diferentes trajes en lo que consideramos como nuestro cuerpo físico. 
Algunos de estos trajes no son ni siquiera humanos, son cetáceos, felinos, caninos, reptiles o insectos y la lista sigue interminablemente.
Este Ahora nos va a permitir desapegarnos de estos trajes y ver a Toda la Pureza de la Conciencia con su Luz Pura y Espíritu Puro.

  • ¿Por qué es socialmente aceptable tener miedo, depresión, ansiedad o enfermedad, e inaceptable ser un componente de nuestro propio SER Multidimensional?
  • ¿Qué pasaría si tuviéramos que ser totalmente honestos y decir algo así como: 
  • ‘Hola, mi nombre es…… y yo soy un ser humano, Arcturiano, Pleyadiano con un poco de Sirio, un poco de draconiano Zeta, también tengo una fuerte influencia Antariana, una pizca de Andrómeda? 
  • ¡Claro que sí, estoy usando actualmente una forma humanoide de Tercera Dimensión en un pequeño planeta llamado ‘Tierra’!

Parece que la Tierra es un hervidero debido que los miembros del planeta están empezando a considerar la posibilidad de la Ascensión personal y planetaria.


  • Por supuesto, que esto contempla a un sólo pequeño porcentaje de Seres humanos, porque muchos piensan que son sólo humanos.
  • Espero que no se molesten demasiado cuando se enteren que no es así, porque si algunos temen cambiar un trabajo que odian, para ellos será terrible el sólo imaginar que sus realidades están cambiando.


Ahora comprendo que lo que está cambiando es mi interior y no lo puedo ocultar, de hecho, no puedo hacerlo más.

Y aunque a veces diga cosas inusuales, no obstante me contengo un poco para no asustar a los demás, a aquellos que tienen miedo a los cambios y no se dan cuenta que hay algo diferente.

  • No, no es físico, es psicológico y espiritual, pero en este Ahora todo Es al mismo tiempo, como si estuviera atravesando por un restablecimiento general, para comprometernos más con la Conciencia en el interior, en lugar de seguir con las sensaciones que nos rodean.
  • Cuando estamos cansados, enfermos, emocionales, somnolientos o hambrientos, o sea, cuando nuestros cuerpos terrestres requieren atención, nos olvidamos de esta nueva sensación o sentimiento interior.
  • Para quienes estamos en este camino de reconocimiento de nuestras percepciones 5D, las captamos como que son sensaciones muy antiguas, que siempre estuvieron allí, pero sólo ahora podemos reconocerlas.
  • No siempre sabemos cómo o ​​por qué, e incluso que es lo diferente, pero en el interior de nuestro núcleo sentimos la experiencia personal de la Ascensión human como algo nunca antes notado, ni en cualquiera de nuestras innumerables realidades y miles de líneas de tiempo.
  • Por supuesto, que ahora estamos llevando un recipiente humano de la Tierra y se necesita de una gran dosis de valor para ver la vida desde una perspectiva Multidimensional mientras usamos un cuerpo.
  • Sin embargo, debemos tener Conciencia de nuestro verdadero Ser, para hacer la transmutación a nuestro verdadero Cuerpo de Luz de Quinta Dimensión.

Aquí estamos en este ahora, con un estado de Conciencia donde sabemos que algo es muy diferente y que estamos aquí para darnos cuenta con exactitud, que es lo que sabemos.
Como fragmentos de un rompecabezas necesitamos unirnos con los demás, a fin de juntar a todas nuestras piezas para conseguir el cuadro completo de lo que realmente está ocurriendo dentro de nuestra realidad.
Algo que requerimos tener en cuenta, es que nuestra realidad está cambiando muy rápido, lo cual nos dificulta la conexión con cualquier versión nuestra e incluso nuestra posible realidad personal y esto podría hacernos ‘perder el autobús’ de la nueva realidad que estamos creando en nuestro interior.

Todos compartimos el mismo grado de importancia, todos somos la grava que conforma a la playa de los millones de estrellas que llenan el cielo.


Todos somos Tierra y todos somos Espíritu, que estamos como un Todo en el Espíritu de Gaia, porque el Espíritu de Gaia somos todos nosotros.


Somos los Seres que disfrutamos y conformamos incondicionalmente a este planeta que es nuestro hogar.
Cuando regresamos a nuestras naves espaciales, que echamos de menos desesperadamente, nos reunimos unos con otros para hablar del holograma 3D de la Tierra y del trabajo fantástico que hacemos en el planeta de Gaia.

  • Nos reímos y hablamos cómo estábamos destinados a ser los Guardianes de la Tierra dentro de un ropaje humano.
  • También, cómo algunos de nosotros, cómo Ser humano, somos capaces de recordar que Gaia es nuestra Madre Tierra.


Por supuesto que cualquier persona interesada en esta transmisión ama a la Madre Tierra para cumplir con el contrato que tiene con Gaia, porque ahora estamos en el Proceso de consumación y transmutación de nuestra amada Gaia 3D y 4D a una Expresión de Quinta Dimensión.


A través de la apertura del sexto Chakra y el Amor Incondicional a nuestro Ser, recordamos que hemos entrado en nuestros actuales cuerpos de la Tierra para ayudar a Gaia y unificarnos como una Conciencia de Unidad.



‘Vine para Gaia,


tú, yo y todos nosotros


estamos aquí y ahora para Gaia.



Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario