" Seres de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de febrero de 2016

Seres de Luz


Carta de Dios 22 de febrero de 2016



Amados Ángeles Cósmicos:



Como Seres de la Luz, en este momento, han comenzado a tomar las riendas de su realidad para cocrear un futuro de Paz, Armonía, Alegría y Amor para la Tierra y la humanidad.



Como Seres de la Luz, en este momento, han comenzado a tomar las riendas de su realidad para cocrear un futuro de Paz, Armonía, Alegría y Amor para la Tierra y la humanidad.



Ya les adelanté que están en una etapa cósmica carente de tiempo, por ello, en ciertos momentos, les parece que pasa a una velocidad increíble, significándoles una oportunidad única para expandir las frecuencias de sus Conciencias y ampliar la conexión con su Yo Superior, que los ayudará a atraer pensamientos elevados de la Multidimensionalidad del Ser.


Esto les dificultará, a nivel consciente, la permanencia en la tridimensionalidad, ya que las vibraciones de sus Conciencias serán altas y necesitarán transitar el Puente Arcoíris que tendieron para su propia Ascensión a otra realidad del Ser.

Aprovechen esta etapa de sus transiciones para anclar el cambio de forma consciente, pidiendo ayuda a sus Guías, Ángeles, Maestros de Luz de confianza y Ser Superior, para un buen uso de Libre Albedrío, con elecciones que les incrementen las frecuencias y los hagan ascender.

Si aún dudan del cambio y la Nueva Tierra, observen a este Proceso en las manifestaciones externas, cómo las crisis bancarias, caídas de monedas, descubrimientos, lanzamientos científicos, solidaridad, protección a los animales y más, todos tendientes a aumentar la calidad de la vida planetaria en general.

La Luz Violeta los está ayudando a transmutar más rápido a ustedes y a Gaia, además los protege suavizando sus transiciones, transformando al caos en Amor a sí mismos y a toda la vida.

Estos cambios no están desprovistos de malestares físicos, emocionales y psíquicos, obedecen al diseño primigenio del Plan Divino, para ayudarlos a progresar en sus Regresos al Hogar, o sea a Mí.

Vayan seguido a su interior para conservar el equilibrio, la calma y paciencia durante sus transiciones, así no tengan miedo a lo nuevo y desconocido, puedan amarse, perdonarse, aceptarse y agradecerse incondicionalmente, por todas las experiencias duales que vivieron en esta y otras vidas.

Amados Niños, puedo adelantarles que los resultados en cada cierre de etapa y ascenso a una nueva octava de Luz, irá transformando en satisfacción al aumento de sus frecuencias energéticas que los transmutarán en grandes Seres Divinos.




Seres de Luz



Queridos Niños, a nivel subconsciente e inconsciente saben que este sería el periodo donde ascenderían para volver al Hogar, del cual salieron hace ya bastante tiempo y que nada podría cambiar esta Disposición Divina para que vuelvan a ser genuinos Seres de Luz que eligieron descender a una realidad tridimensional.


Comiencen a familiarizarse con esta circunstancia cósmica, para que aceleren sus avances y se permitan hacer caer el holograma y velo de oscuridad e ilusión que cubre sus mentes.

Sus egos o yo inferior ya saben de las Energías entrantes y del incremento de las frecuencias de sus Conciencias.
Por ello están ofreciendo resistencia al Proceso de Transmutación y, en algunos, está disparándoles más miedo, ansiedad, preocupación, visión distorsionada de falsos obstáculos, enfermedades y otras tantas manifestaciones, para evitar que anclen más Luz en su Ser y despierten.

Confíen plenamente que todos van a ascender, no importa cuando lo harán, solo que lo van a hacer.

Cuando lo logren, serán verdaderos Maestros, ya que contarán con una experiencia única a nivel Cosmos, porque no todos sus Hermanos de las Dimensiones Superiores experimentaron el sufrimiento de las oscilaciones emocionales de una realidad tan densa como la de la tridimensionalidad de la Tierra.

Todos ustedes son muy admirados por su gran valor de aceptar encarnar con el fin de ayudar a Gaia en una realidad tan difícil y dura, que los envuelve con el velo del olvido ni bien ingresan a ella, por lo que antes de este ahora se veían obligados a recomenzar cada vez para ir perfeccionando sus habilidades innatas.

Sin embargo eso ha concluido ahora y ya nada interferirá con sus progresos, ningún retraso será posible, se ha trabajado mucho durante milenios, ustedes han sufrido mucho dolor para poder llegar a esta instancia de Ascensión y Regresar al Hogar a nivel personal y planetario.

Amados Hijos, confíen en sus evoluciones que les ha llegado el momento de dar un salto cuántico a los Reinos Superiores, adonde regresaran como elevados Seres de Luz.


Les dejo la fuerza y Energía de Mi Mente Divina para que entiendan sus Procesos de cambio, se liberen de la oscuridad interior y se posibiliten transcender a sí mismos, la humanidad y la Tierra.


Qué así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario