" Sabiduría del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de febrero de 2016

Sabiduría del Ser


Carta de Dios 11 de febrero de 2016




Dulces Niños:






Para la integración de la Sabiduría innata del Ser necesitan de una auto-expresión natural a sí mismos, de Amor, Perdón y Aceptación Incondicionales.





De esta forma es como se facilitarán el reconocimiento de sus elecciones en cada una de sus experiencias y, por tanto, podrán agradecerse por el aprendizaje de esas lecciones.

Esta es la parte más difícil de aceptar para todos, no les resulta cómodo reconocer a las elecciones que hicieron, como tampoco admitir que obedece a un plan prenacimiento que escribieron antes de encarnar.

La realidad tridimensional con sus dramas y múltiples escenarios de ilusión le significan al Ser una enorme distracción.

Lo saca del contexto de la Verdad interior, para oscilar en los extremos de la polaridad y fluir dentro de la horizontalidad con un velo mental que sólo permite ver a las dificultades, obstáculos, preocupaciones y demás distorsiones que no reflejan a la realidad espiritual superior.

Incluso, los mantiene dentro de un remolino de enojo, culpa, decepción e incomunicación con la Esencia del Amor Incondicional.

Lo cual les dificulta entregarlo sin condicionamientos, ya que siempre esperan una retribución afín con lo que dan, por eso desechan interactuar libremente y mantienen la preminencia de la separación como una condición inherente y esencial al Ser humano.

Sin embargo esta Energía, por más que quede sujeta a los condicionamientos de la ilusión, está diseñada para ser dada de forma espontánea, sin esperar nada a cambio, ya que representa a la conexión y comunicación con Mi Verdad Espiritual en completa Unidad a través del Ser Superior.

Las malas interpretaciones, propias de la realidad que están, los alejan de sus propósitos y responsabilidades en sus misiones, para sanar las limitaciones que les provocan tanto dolor y resistencia en el momento de aceptar que se eligen las manifestaciones de la realidad individual.

La mente es una herramienta poderosa que les permite crear a través de los pensamientos, palabras, acciones, reacciones e intenciones su propia realidad, sólo que lo olvidaron, por ello se confunden y sólo perciben a las dificultades en sus experiencias.

Amados Hijos, pese a las conclusiones desfavorables que sacan en sus vivencias está presente la Sabiduría del Ser, ya que por más que no lo perciban como lecciones, incluyen enormes enseñanzas para que aprendan de ellas cuando están listos para aceptarlas por lo que son realmente.










Sabiduría del Ser




Queridos Niños, cada interactuación en la realidad de la Tierra cumple con el propósito de ayudarlos a despertar del sueño tridimensional.


Esto implica a la búsqueda y reconocimiento de las herramientas innatas de la Sabiduría interior, que los aunará primero a Uds. como un solo Ser, luego con los demás, la Tierra y finalmente Conmigo.

Cuando se permiten reconocer que en su interior está lo que buscan para trascender a una realidad diferente a la que experimentan habitualmente en el mundo, comienzan a identificar y derribar a las enseñanzas limitantes basadas en el miedo. 

Comienzan a identificar al Dios Creador que mora en sus Centros Sagrados y al enorme Poder que este conocimiento encierra para la manifestación de una nueva realidad para sí mismos y la Tierra.

Esto les implica un crecimiento de Conciencia permanente, un cambio continuo en sus formas de pensar, una creciente recuperación de la Memoria del Ser y acrecentamiento del Poder interior, lo cual modifica significativamente sus cotidianidades.

Comienzan a amarse espontáneamente a sí mismos, lo que les redunda en una verdadera libertad, felicidad, sin tiempo ni espacio para llenar, o sea, una comunión plena y auténtica con su Dios interior que les permite expresar a la Unidad con la Vida en cada una de sus manifestaciones en el tiempo presente.

Amados Hijos, la Sabiduría del Ser no es una quimera inalcanzable tal como suponen, simplemente es la expresión de un deseo amoroso de sus Procesos de Despertar que reanima al Creador interior y los trae de Regreso al Hogar en completa Unidad con la Fuente del Amor de Todo Lo Que Es.


Les dejo en sus corazones la Energía de Mi Sabiduría para que recuerden a la Presencia del Creador en su interior y transiten sus sendas amándose incondicionalmente a sí mismos, inundados de Luz y de la Conciencia Creadora de la Fuente Divina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario