" Nuevas perspectivas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 2 de febrero de 2016

Nuevas perspectivas


Carta de Dios 02 de febrero 2016



Amados Hijos:



Muchos aún no empezaron a percibir en sus horizontes a la nueva y poderosa fuerza que les está llegando a sus Procesos de Transición para ayudarlos a acelerar sus cambios a través del Amor de la Fuente.




Muchos aún no empezaron a percibir en sus horizontes a la nueva y poderosa fuerza que les está llegando a sus Procesos de Transición para ayudarlos a acelerar sus cambios a través del Amor de la Fuente.



Quizás a nivel inconsciente tengan una vaga idea de esto por estar atravesando sus Procesos de cambio, limpieza y transmutación con resistencia en sus mentes ego.

Si es así, recuerden que la Luz del Amor es lo que les permite navegar en esta realidad conflictiva.

En retrospectiva quizás tengan una idea de esto, de cómo atravesaron este proceso en otras existencias, forma de morir, accidentes, carencias, separación, pérdida y más.

Con este mensaje no pretendo intimidarlos ni atemorizarlos, sólo que reflexionen sobre la necesidad que absorban las Nuevas Energías que impulsarán sus Conciencias a las profundidades del Ser y se reencuentren consigo mismos, o sea, se unifiquen con sus Espíritus que permanecen Conmigo.

Quiero impulsarlos a dejar de ver sus vidas al revés desde las imágenes del cerebro tridimensional que distorsionan las perspectivas amorosas del Ser, para mantenerlos en el círculo vicioso del ego.

Una nueva realidad está frente a Uds. para que comiencen a ver la vida desde visiones más positivas, sin el dramatismo propio de los escenarios de la ilusión, así dejen de experimentar sufrimiento, culpa, quejas, juicios y todo lo que les rompe inútilmente el corazón.

Amados Hijos, si amplían sus perspectivas ingresarán a sus mentes las vibraciones ampliadas de su Espíritu para que se reconozcan por lo que Son, Seres de Luz con capacidades Divinas listas para ser usadas en la construcción de un nuevo y maravilloso mundo de Paz, Amor y Alegría.





Nuevas perspectivas



Queridos niños, una Conciencia expandida les permite el acceso a nuevas y superiores perspectivas que les posibilita ampliar sus horizonte de sucesos y salir de los escenarios distorsionados de la ilusión.


Cada vez que se encuentran con una perspectiva superior, pueden bailar con la vida porque dejan ir a la celebración de todas las preocupaciones.

Significa que en lugar de ver una tormenta, reemplazan la tempestad por una lluvia tenue, ya que suavizan sus reacciones emocionales negativas, o sea que son acordes con lo que perciben desde sus visiones ampliadas del Ser.

Dejen de temerle a las sombras mentales del ego que les envía pensamientos incapacitantes y limitantes que los mantienen en la angustia, preocupaciones, ansiedad y peligros ficticios.

Los invito a hacer del peligro una condición verdadera, comenzando a percibir sus existencias desde el Amor Incondicional a sí mismos, así se potencien a nivel interior para salir de las percepciones dificultosas de las viejas creencias de la ilusión.

Esto no significa que todas sus percepciones actuales sean erróneas, ni estén revestidas de peligro, sino que necesitan reconocerse a sí mismos en el interior de sus Centros Sagrados para que accedan al Cielo que tanto ansían en sus vidas.

Comprendan que están en un sueño y que todo lo que experimentan son creaciones de temor que elaboran dentro de la densidad de la realidad que están.

Amados Hijos, ingresen en lo profundo de sí mismos para que descubran a las nuevas perspectivas del Ser que la Fuente les está enviando para que despierten del sueño, aumenten sus Conciencias y Regresen al Hogar de donde nunca salieron.


Me despido dejándole las altas vibraciones de Mi Ser en sus corazones, para que descubran a la Verdad de su Ser interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario