" Integración del conocimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de febrero de 2016

Integración del conocimiento


Carta de Dios 17 de febrero 2016




Amados Niños:



En la actualidad, la integración del conocimiento se convertirá en Sabiduría para Uds. que se están preguntando como harán algo que muchos Mensajes Superiores les están mencionando y no recuerdan, incluso les parece que no pueden accesar a lo profundo de sus corazones para activar estas enseñanzas Divinas.

En la actualidad la integración del conocimiento se convertirá en Sabiduría para Uds. que se están preguntando como harán algo que muchos Mensajes Superiores les están mencionando y no recuerdan, incluso les parece que no pueden accesar a lo profundo de sus corazones para activar estas enseñanzas Divinas.




Muchos aún sienten la repetición de viejos sucesos en sus existencias dentro de las rondas mentales habituales que los pasean por viejas limitaciones, sin que les sea posible lograr dejarlas ir para integrarse con las nuevas enseñanzas superiores.

Puedo decirles que simplemente se dejen fluir, por más que se sientan tentados y excitados para acelerar sus Procesos de cambios no busquen el perfeccionamiento, ya que el objetivo de aumentar las vibraciones está presente en las intenciones emanadas de sus corazones.

El alcance de una Conciencia Superior no está orquestado por el tiempo, un calendario, periodos de pruebas, comprobaciones, porque el desarrollo de sus crecimientos espirituales está regido por los requerimientos de su Alma Superior que va regulando sus avances.

Cada iniciación e ingreso a una nueva octava del Ser, es un despliegue de Energía reglado por su propia voluntad y paciencia para permitir el desarrollo de cada una de las fases que les posibilitarán a su Ser Superior desplegar sus Conciencias e integrarlas con Mi Sabiduría, a medida que transitan la realidad cósmica.

Entiendan que por haber encarnado tanto tiempo en la dualidad, sus mentes tridimensionales no están preparadas para absorber tantas unidades de Energías de frecuencias variadas para sus Regresos al Santuario de la Unidad, además sus campos energéticos físicos, todavía están muy conectados con la realidad del mundo material.

Este es un Proceso gradual que requiere de cambios progresivos en sus formas de pensar para conectar la mente con la Conciencia del corazón y la Luz de sus Almas, de manera que transmuten la naturaleza de sus emociones limitantes que bloquean sus movimientos dentro de una realidad superior.

A medida que la Tierra aumente sus frecuencias retornará al equilibrio armónico y perfecto de la Multidimensionalidad, entonces la Conciencia de la polaridad perderá la capacidad de bailar y entretejer en sus Conciencias entre la Luz y las sombras.

Esto significa que desaparecerá de la Conciencia social el conflicto, la separación o cualquier cosa que les impida perfeccionar su Maestría y sus cocreaciones a través de la Paz, prosperidad y Alegría presentes en la abundancia del Universo.

Amados Hijos, sus Hermanos Mayores ya han instalado una nueva Rejilla con la Conciencia Crística para terminar con el viejo holograma de la Mátrix 3D que los mantenía en la negatividad, ahora falta que Uds. anclen e integren a este conocimiento en lo profundo de sus corazones, a través del Amor Incondicional a sí mismos.






Integración del conocimiento




Mis valientes Ángeles de Luz, puedo decirles que todas las condiciones están dadas para que elijan el Camino que van a seguir para ingresar en la magia sublime de la Sabiduría Superior y completar sus misiones integrando en sus Centros el conocimiento que está disponible en este ahora, para facilitarse el Regreso al Ser.


Busquen sus Caminos dentro de la Paz y el equilibrio interior para que reunan a todos los fragmentos de su Ser, armonicen sus Centros energéticos y a sus Cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéricos en completa Unidad, así logren una existencia más creativa.

Esto los colocará a la vanguardia del cambio y a través de la expansión de sus Conciencias, compartirán sus Energías con los demás, facilitándoles la salida de las viejas distorsiones de la ilusión y la horizontalidad.

Mediante pequeñas manifestaciones irán sosteniendo sus vibraciones, permitiéndose limpiar los últimos vestigios del miedo que los mantenía en la separación y la necesidad de control de otros.

Comiencen disciplinando sus mentes con el uso de la meditación, así aumenten gradualmente las ondas de frecuencias de sus Conciencias y anclen el centro de su Energía en el corazón, de manera que puedan abrir el Séptimo Sello en sus coronas, para alcanzar la Iluminación.

Tal como les mencioné antes, comiencen a incrementar de forma incondicional el Amor a sí mismos, para que logren perdonarse y hacerlo con los demás, además puedan aceptarse y agradecer por cada una de las experiencias negativas que les tocó vivir.

Amados Hijos, la integración del conocimiento superior que siempre estuvo a su disposición, pero que ahora se ha facilitado su acceso, les permitirá transmutar su ADN, reintegrar la Energía cósmica a su Ser y reprogramar de forma gradual sus mentes, para recuperar la Memoria Cósmica y Mi Conciencia Divina.


Les dejo en sus corazones la fuerza de Mi Energía para que activen la Llama Trina y la irradien a cada uno de sus Chakras así refinen energéticamente a cada uno de estos Centros, de manera que esta armonización les permita reconocer a sus Dones Sagrados.


Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario