" Estar presente con el Creador - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 12 de febrero de 2016

Estar presente con el Creador


Madre María - Natalie Glasson





Saludos:




Soy la Conciencia de la Madre María y vengo a compartir mi expresión creativa con Uds. para alentarlos a permanecer presentes, para la integración espiritual de la Sabiduría, conocimientos e intuición del Creador en su realidad física y experiencias diarias.

Soy la Conciencia de la Madre María y vengo a compartir mi expresión creativa con Uds. para alentarlos a permanecer presentes, para la integración espiritual de la Sabiduría, conocimientos e intuición del Creador en su realidad física y experiencias diarias.



La Tierra es una hermosa distracción del Creador Divino que existe dentro de su Ser, por el modo como los dramas, situaciones y experiencias se despliegan, ya sean positivas o negativas, todo es extremadamente hermoso y magnífico.

  • Sus experiencias y situaciones son un maravilloso Proceso que fluye literalmente desde su Ser, para que las vean y reconozcan.
  • A Uds. la realidad terrenal puede parecerles una distracción constante de su Verdad, que les crea obstáculos y disrupciones que los alejan de sus prácticas espirituales y un modo de vivir más etéreo.
  • Tal vez haya quienes se enfaden con esta realidad terrenal porque les deja muy poco margen para estar en comunión con el Creador.
  • Pueden considerar necesario desechar toda interacción y responsabilidades de la realidad física, existiendo como un individuo separado de lo mundano, para dedicarse por completo a la conexión con el Creador.
  • Quizás lo estimen apropiado en este tiempo, para poder sanar todo el dolor y satisfacer la pasión interior de ser Uno con el Creador.


Sin embargo, hacer esto es malinterpretar totalmente el propósito de la Tierra y el sentido de su presencia en Ella.


La Tierra no los está distrayendo de sus responsabilidades, trabajo y deseos, tampoco son los demás, son Uds. mismos quienes están creando y participando de estas recreaciones.


  • El primer motivo, es debido a una resistencia interna a ser Uno con el Creador.
  • El segundo, es porque han olvidado cómo estar presentes con el Creador.

Han olvidado que la Tierra es un espacio para que comulguen con el Creador en su interior y con los aspectos creadores internos de los demás.
Reemplazaron a esta Verdad por la creencia que la Tierra es un lugar duro y doloroso, que les consume la existencia e impide aceptarla y manifestarla para Uds. y los demás.
Cuando aceptan la creencia que la Tierra es un espacio para comulgar con el Creador en tiempo presente, se hacen lugar para experimentar dicha realidad.

La Tierra les permite manifestar en la forma física a sus deseos, sueños, pensamientos y sentimientos más profundos.

  • Si sostienen en su interior a un temor, dolor, sufrimiento o desconexión con el Creador, será lo que manifiesten en sus experiencias.
  • Si reconocen en su interior a los Poderes de la Tierra y se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, manifestarán una realidad diferente.
  • Expresarán una realidad donde el Creador estará eternamente presente con Uds., los rodeará y ayudará a acrecentar su relación con Él.
  • Podrán alterar y cambiar sus experiencias diarias a mayor libertad, Amor, felicidad y éxtasis en todo momento, porque el Creador sería un acompañante reconocido y permanente en sus vidas.
  • En todo momento, la realidad de la Tierra estaría en comunión continua con el Creador, en especial con aquellos que sienten que les exigen demasiado o los desaniman.


Cuando se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, se darán cuenta de la Eterna Presencia del Creador en su interior, entonces disolverán las búsquedas y deseos del exterior, porque reconocerán a esta conexión interna.










¿Qué significa recordar cómo estar presentes con el Creador?




Estar presentes es reconocer, recibir y expresar al Creador en todo momento.


  • Simplemente es el resultado de haber recordado al Creador, sin necesidad de prácticas o esfuerzos.
  • Muchos desean apasionadamente recordar al Creador, pero pese a los intentos, no les fluye ninguna inspiración o remembranza.
  • Por más que la Tierra haya sido creada desde la simple experiencia de estar en comunión con el Creador, se les dificulta recordar cómo estar presentes con Él, incluso les parece imposible.


Con frecuencia la práctica habitual de ingresar al interior, despierta la Verdad interna y la incorporan, de forma natural, a sus existencias.


  • El Amor a sí mismos y la autoaceptación, son dos enfoques requeridos para recordar cómo estar presentes con el Creador.

  • Ambos enfoques los conducen a recordar la presencia del Creador en su interior, ya que cuando se aman incondicionalmente a sí mismos, se inundan de la Luz y la Conciencia Creadora que abren a sus Energías, disuelven las limitaciones y permiten que el Creador fluya a través de todos los aspectos de su Ser.
  • Cuando se aceptan tal y como son en este momento, se alientan con la captación del conocimiento que les da acceso rápido a su interior para el cumplimiento de todos sus deseos.
  • Esta apertura interior que crean, les permite derrumbar a todos los bloqueos, temores y obstáculos autoimpuestos.
  • Cuando sean capaces de verse y aceptarse a sí mismos fielmente, se expresarán honestamente y se brindarán libertad para ver, sentir y reconocer la presencia del Creador en su interior.

De este modo empezarán a reconocer la belleza de la Tierra, sin espacio ni tiempo, por la Presencia Eterna y siempre presente del Creador en su interior. 


El Amor y la autoaceptación son lo mismo, aunque cada Energía los aliente a reconocerse de maneras diferentes, el resultado siempre resonará con la Presencia del Creador en su interior y los conducirá a perfeccionar y experimentar, en todo momento, el recuerdo del Creador.


Incluso cuando sientan que las Energías negativas los invaden por efecto de las limitaciones propias o ajenas, el propósito de auto-amarse y auto-aceptarse incondicionalmente, los guiará por la senda del recuerdo del Creador.
Esta habilidad para aceptarse y amarse a sí mismos, es el puente entre su aparentemente realidad terrenal mundana y sus prácticas espirituales inspiradoras, que les sirven para atraer más espiritualidad a sus cotidianidades.
Incluso las palabras de auto Amor y aceptación, les recuerdan al Creador o la Conciencia Pura del Creador, que acciona dentro de su Ser.
Cuando involucran a su Conciencia Pura Creadora con la realidad que los rodea, su interior se altera, porque les revela al exquisito esplendor de la Tierra a su disposición.

  • Esto no significa que deban alterar su realidad para mantener una conexión con el Creador, sino que cambian sus perspectivas mentales para auto amarse y aceptarse a sí mismos.
  • Significa que crean la Presencia del Creador en su interior, a través de la comunión lograda mediante el auto Amor y Aceptación, para ser lo que Son verdaderamente, en reemplazo de la falsa creencia que no les permite Ser Uds. mismos.



El anclaje de la Energía del Amor de Venus en la Tierra y en su Ser, está permitiendo que les sea revelada la Presencia del Creador en su interior.


  • Esta alineación del Amor con la Presencia del Creador evidencia la necesidad esencial de cambiar a todo el Ser.
  • El cambio mental es la base para la gestación de pensamientos de auto Amor y Aceptación de sí mismos.
  • Este es un paso pivotal que los Seres de Venus les están pidiendo, para que sigan sanando a su Ser y anclen mayores volúmenes del Amor Supremo en sí mismos y la Tierra.


Pueden solicitar apoyo para sus enfoques de recordar la Presencia del Creador, invitando a Mis Energías como Madre María, conjuntamente con la Energía de los Seres de Venus.


  • Invítennos para que amplifiquemos y aumentemos mil veces sus acciones, pensamientos y sentimientos de auto Amor y Aceptación.
  • Los asistiremos con la aceleración de su propia aceptación interior y de la Conciencia Pura del Creador en su Ser.


Para ello utilicen esta invocación:



‘Madre María y Seres de Venus,

apóyenme a auto-amarme y aceptarme

tal como soy en mi realidad terrenal.



Ayúdenme a reconocer el poder de mi Amor y Aceptación,

 permítanme reconocer la magnífica influencia del Amor

y la Aceptación en mi Ser.

para que se revele en mi interior la Verdad

de manera que yo y todos,

podamos ver con facilidad a esta perfección.



Por favor, magnifiquen y amplifiquen

cada pensamiento y sentimiento amoroso

de aceptación que yo cree,

así pueda experimentar plenamente esta sensación en mi Ser.



Permítanme sentir que estoy listo para

estar presente con el Creador,

recordar mi Conciencia Pura Creadora,

ser el Amor del Creador,

prestar servicio manifestando a la Tierra,

como un planeta de Amor.



Estoy preparado, gracias’.



El Amor a sí mismos y la auto Aceptación son la puerta que les permitirá desbloquear a su realidad actual y recordar como estar presentes con el Creador.



Con Amor Divino,



Madre María - Natalie Glasson



No hay comentarios:

Publicar un comentario