" El mundo de tus sueños - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 17 de febrero de 2016

El mundo de tus sueños


Carta de Dios 17 de febrero 2016




Amado Hijo:



Pese al caos exterior e interior, estás próximo a percibir al mundo de tus sueños, debido a tu perseverancia, fe inquebrantable y el Amor de tu corazón, te estás permitiendo alcanzar lo que creías irrealizable, la Unidad interior de tu Luz con la Mía.


Pese al caos exterior e interior estás próximo a percibir al mundo de tus sueños, debido a tu perseverancia, fe inquebrantable y el Amor de tu corazón, te estás permitiendo alcanzar lo que creías irrealizable, la Unidad interior de tu Luz con la Mía.


Yo que estoy en tu interior entiendo el esfuerzo que debes realizar para hacer brillar la Luz de tu Alma, por encima de la niebla de tu mente y mantener encendida la Chispa de tu Ser, así poder escuchar la guía de tu Espíritu.

Sin embargo, te sobrepones y atiendes al sentimiento que puja desde tu interior para seguir fiel y valerosamente tu intuición, en el afán de continuar cocreando al mundo de tus sueños o al Cielo en la Tierra.  

Esto te está sirviendo no sólo para cumplir con tu misión en la Tierra, sino para crear una íntima Unidad con tu Ser Superior, tus semejantes, Gaia, el Universo y Conmigo y de nutrición a tu Bebé Crístico que se está gestando en tu Glándula Pineal.

Significa que estás dejando de seguir las indicaciones basadas en el miedo que tu mente ego te envía a través de la personalidad del yo inferior, para abrazar al Amor por ti mismo y transmutar al temor en una Luz Superior, que luego expandes y compartes con todos.

Cuando caminas a través de tus miedos dentro de tu transición, construyes el Puente Arcoíris que te abrirá las puertas del Cielo y te permitirá a ti y a los demás transitar la autopista de la Ascensión.

En esta ahora ya estás navegando en una nueva vida que tú mismo estás creando con el cambio de pensamientos, emociones, palabras, acciones y reacciones, para redirigir tu Energía a manifestaciones que reflejen la Abundancia del Universo.

Estás rodeando tus sueños de intenciones puras y llenas de Amor, perdón y aceptación incondicionales a ti mismo, al mismo tiempo que te sientes agradecido por todas las experiencias dolorosas que experimentaste para aprender quien eres en realidad y por qué estás en la Tierra en este momento.

Amado Niño, me refiero al Amor, Paz y Alegría que estás experimentando en lo profundo y que muchas veces no les encuentras explicación y que te está posibilitando ver en tu interior la cocreación del mundo que soñaste para ti y toda la humanidad.






El mundo de tus sueños



Querido niño, mientras lees estas palabras sabes que no se trata de otra ilusión, sino de una Verdad que ya estás sintiendo emerger y te permite reconocer que estás logrando lo imposible.


Son numerosos Mis Hijos de la Tierra, ayudados por sus Hermanos del Cielo, que están trabajando para instalar con éxito el Plan Divino diseñado en el momento de la Creación para la Tierra y todos sus Seres, a partir del ingreso al silencio de sus Centros Sagrados para cambiar sus pensamientos y emociones.

Todos están buscando reescribir con la frescura y pureza del corazón a sus orígenes cósmicos, para orientar sus existencias con la Luz del Ser y salir de la opresión mental de creencias inculcadas por otros para distorsionar sus sueños.

En Unidad, están calibrando las desconexiones provocadas por las Energías oscuras que envenenaron sus mentes e intoxicaron su Yo inferior con miedo, infelicidad, enojo, odio, culpa, rencor y otras bajas vibraciones de la dualidad.

Tú eres un Portador de Mi Luz, eres un Titular de Mi Energía Divina que debe sostener con firmeza en su corazón, al flujo creador de un nuevo mundo, redirigiendo el impulso energético de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Tú eres un Equilibrador de la Luz de Dios y un Restaurador de la Paz en Gaia, para que la ayudes a Regresar adonde pertenece.

Querido Desprendimiento de Mi Fuente Divina, quiero agradecerte el servicio que estás prestándole al Universo a través de la cocreación del mundo de tus sueños, usando la Pureza del Amor que compartimos como UNO desde siempre para reencontrarte a ti mismo.



Te dejo Mi Mente para que sostengas la Paz en tus pensamientos, Mi Voluntad para sigas en la Unidad, Mi Corazón para que expandas Amor Incondicional, Mi Libertad para sostengas la pureza de tu Libre Albedrío y para que te nutras mientras cocreas una nueva realidad para ti, la Tierra y la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario