" Declaración de Soberanía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de febrero de 2016

Declaración de Soberanía


Los Arcturianos - María





Amados:



Hoy compartimos con Uds. una declaración de Soberanía para la liberación de la Matriz 3D, el anclaje a la Rejilla Cristalina y el acceso a las Dimensiones Superiores, herramientas que los ayudarán a anclar y elevar definitivamente a sus Conciencias en la Red Cristalina 5D y de más allá.

Hoy compartimos con Uds. una declaración de Soberanía para la liberación de la Matriz 3D, el anclaje a la Rejilla Cristalina y el acceso a las Dimensiones Superiores, herramientas que los ayudarán a anclar y elevar definitivamente a sus Conciencias a la Red Cristalina 5D y de más allá.



Como siempre, vayan a su interior, déjense guiar por su corazón, prestando atención a lo que sienten bien en sus Centros Sagrados, dejando atrás al resto.


Repitan la siguiente invocación:



YO SOY la Fuente, he sido beneficiado

con mi Derecho a la Soberanía



Yo soy el Amor.



Yo me abro totalmente a mi Soberanía

de acuerdo con la Ley del Uno en este AHORA y

declaro como un Derecho de Nacimiento

el transformarme en un guardián de la Tierra.


Me libero de todas las ilusiones 3D relativas a la separación

y desconecto totalmente a mi Energía

de todas las líneas de tiempo de baja vibración,

matrices, realidades y redes,

porque ya no quiero estar conectado a ellas.



Las libero en su totalidad, con Amor y comprensión,

con pleno agradecimiento por las hermosas experiencias

que me ofrecieron, como la condescendencia,

separación y el olvido.


Abro mi corazón totalmente y sin temor,

y me anclo a las Dimensiones Superiores

para continuar con mi evolución espiritual.



Cancelo a todos los contratos y convenios que hice

con cualquier entidad, guía o Ser,

en esta línea de tiempo y

en todas las líneas de tiempo,

realidades y dimensiones,

a través de Todo Lo Que Es,

que no son para el mayor bien de todos y

no están en alineación con el propósito de mi Alma en este ahora.



Me libero de contratos y todas las falsas ilusiones individuales,

me ajusto plenamente con mi pareja divina

para anclar en las redes, la Esencia de mi unión divina.



Me libero de todo esto con Alegría.



Invoco la alineación plena con todos los miembros de

mis familias del Alma, Rayos de Luz y Arcoíris,

de acuerdo a los contratos divinos galácticos que realicé.



Me anclo, expando y creo, sin interferencias,

a las infinitas líneas de tiempo,

de acuerdo a la Ley de los Guardianes Cósmicos y la LEY del Uno.



Me libero de lo viejo, agradeciendo profundamente

y con Amor Incondicional,

a todos los de mi equipo espiritual

que me han ayudado hasta este ahora, Namasté.



Desde la pureza de mi corazón,

les pido a todos que, voluntariamente,

se unan a mí en mi Centro Sagrado

que he conectado a la Fuente,

para que formemos un equipo,

nos ayudemos, unos a otros,

con la siguiente fase de la misión

y el propósito de nuestras Almas.



Les agradezco a aquellos que han elegido, por su libre voluntad,

caminar conmigo en el servicio del mayor bien de todos, Namaste.



Con los límites espirituales que acabo de establecer y elegir,

nada ni nadie a través de TODO LO QUE ES,

podrá interferir mientras mi Luz permanezca TOTALMENTE

al servicio de la Ley del Uno.



Ahora he terminado con todas

las matrices de las falsas ilusiones

que me impedían ingresar totalmente a mi Ser

a la Luz y alineación con la pasión,

misión y propósito de mi Alma,

para ayudar con la elevación de la Conciencia

de todos, en esta magnífica Tierra.



Entiendo plenamente que vine aquí por elección

y me libero a todos los implantes y las interferencias

de mi Derecho de Nacimiento

que da Soberanía a mi Libre Albedrío

a través de Todo Lo Que Es conocido y desconocido,

y que no concuerden con las Leyes Divinas de la Creación

del Proyecto Original que rigen en el Universo

y que son irrevocables y permanentes en Todo Lo Que Es.



Exhorto a mi familia del corazón que me ayude,

mientras camino en este servicio.



Cualquier cosa que haya quedado excluida de esta invocación

está cubierta por la pureza de esta oración,

en la que expuse mis intenciones más inocentes

para mi ingreso total a la Luz, por recordar quién soy.



Llamo a TODOS los aspectos de mí mismo,

en todas las líneas de tiempo, dimensiones y reinos,

a unificarse aquí y ahora por mi libre elección y

ejercicio de mi libre voluntad,

al caminar en el servicio del corazón

para el mayor bien de todos en este planeta.



He curado y unificado de cualquier interferencia

a todos los aspectos conocidos y desconocidos de mi Ser,

ahora soy sagrado y estoy encarnado

en una Embarcación de la Fuente de Todo Lo Que Es.



Yo, desde la pureza de mi corazón,

pido para el mayor bien de todos y

a través de este aspecto de mí mismo,

que esta invocación cubra, borre y anule

a todas las posibles lagunas y

agendas de interferencias ocultas,



Con mi ingreso a la Luz,

me libero de todo lo que no me sirve

para todo mi bien.



Les pido a todos que acepten fácilmente, con gracia

y entendimiento pleno, a este Derecho Sagrado de Nacimiento mío,

para VIVIR EN ALEGRÍA Y PAZ.



Les pido que me disculpen y comprendan,

si me he olvidado de algo.



YO SOY AMOR, porque el Amor es todo lo que hay.

YO SOY y estoy infinitamente agradecido por esto.



Que todos los que traten de recordar

que son Amor logren hacerlo.



Y así es.



Con la Luz, el Amor y la Alegría

de prestar servicio a Todo Lo Que Es.



Los Arcturianos – María



No hay comentarios:

Publicar un comentario