" Cambios energéticos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 6 de febrero de 2016

Cambios energéticos


Carta de Dios 06 de febrero 2016




Queridos niños:



En los cambios energéticos que experimentan en cada uno de sus días lo más importante para regular sus pensamientos, palabras, acciones y reacciones emocionales es la intención con la que los rodean.



En los cambios energéticos que experimentan en cada uno de sus días, lo más importante para regular sus pensamientos, palabras, acciones y reacciones emocionales, es la intención con la que los rodean.



De esta manera van a poder percibir el efecto dominó que tienen sobre los demás en cada una de sus creaciones, ya que si incluyen una intención amorosa, notarán como tocan a todo aquél con el que se crucen.

Recuerden revestir siempre a sus manifestaciones con la Verdad, para que experimenten la suficiente libertad y no se desalienten cuando se topen con quienes se opongan a sus expresiones.

Así es como también le darán espacio al despliegue de su Sabiduría interior, que evitará que los cuestionamientos externos los confundan, hagan dudar de sus elecciones, sin que queden sometidos a las imposiciones ajenas durante sus Procesos de cambio y elevación de las frecuencias de sus Energías.

Cuando se disponen a enfrentar a nivel interior a las enseñanzas externas para desprenderse de las creencias limitantes, es inevitable que no sea percibido el potencial de su Energía, por tanto, siempre encontrarán a quienes quieran impedirles sus avances.

Sin embargo, no rechacen sus embestidas con las mismas herramientas que ellos emplean, no quiero decir que se humillen, sino que desde el silencio interior observen para que comprendan sus reacciones, rodéense a sí mismos de abundante Amor Incondicional y Flama Violeta, después compartan estas Energías con todos ellos.

Esta actitud les atraerá más felicidad a sus Caminos, ya que al reaccionar amorosamente, estarán prestando un servicio al Universo.

Esto les significará anclar un cambio en sus vidas debido a la intención de responder con Amor a una agresión, lo que implica que quieren ayudar al mundo, energizándolo desde la Paz de sus Centros.

Amados Hijos, a una gran mayoría se les dificulta difundir la Luz de esta manera, debido que perciben el miedo en los demás a través de sus diversas reacciones, pero no se olviden que todos están jugando un papel importante en sus propios Procesos de Cambios y que de alguna forma, también van a llegar a las mismas instancias que Uds. en sus Caminos.






Cambios energéticos



Queridos Hijos, los invito a mantenerse rodeados de su propio Amor, para que inviten a otros a ingresar en ese círculo energético, mediante la bondad y compasión, de tal manera que expandan sus cambios de frecuencias alrededor de su realidad, Gaia y más allá.


Comprendan que son Energía y que elaboran su realidad a través de los pensamientos, por tanto, las vibraciones que emitan se unirán a las mismas frecuencias que encuentren en sus trayectos.
A través de sus interactuaciones transmiten sus frecuencias positivas y negativas, en ocasiones esto es algo que se les dificulta digerir debido a la influencia de la dualidad en sus Conciencias, entonces procuren observarse a sí mismos desde una perspectivas más amorosa, para que eviten elaborar juicios contra sí mismos o los demás.
La mayor dificultad es observar a los demás como Seres de Luz, más a quienes se expresan, actúan y reaccionan adversamente, sin embargo, procuren contemplar cómo la Energía del Amor fluye naturalmente desde sus Centros al exterior, con independencia del sentido de separación.
De hecho, si  se proponen verme en sus semejantes, no sólo compartirán Amor Incondicional, sino que potenciarán sus propios cambios energéticos, se auto-alentarán con la Unidad y lo harán con los demás.

Ingresen con más regularidad a sus Centros Sagrados y permanezcan en el silencio interior para que establezcan una firme conexión con su Ser Superior, se acostúmbrense a escuchar sus susurros cuando les surjan desacuerdos, ataques o comentarios desfavorables en el exterior, de manera que conserven a sus egos controlados a través de su Paz interna.

Están en un tiempo maravilloso de cambio energético en todos sus cuerpos, dense un respiro a sí mismos impidiendo que la negatividad externa los rodee y empantane en sus Caminos, tomen distancia de estos sucesos, transfórmense en observadores, sin intervenir en ellos.

Amados Hijos, estas reacciones pacíficas les permitirán expresarse con más Amor a sí mismos, honrarán sus cambios energéticos, manifestarán Gratitud a su Ser y al Universo, aumentarán sus vibraciones, y atraerán las bendiciones y abundancia de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Les dejo la abundancia de Mi Energía para que la anclen en sus corazones, así transmuten sus emociones de miedo en Amor Incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario