" Bloqueos tridimensionales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 27 de febrero de 2016

Bloqueos tridimensionales


Carta de Dios 27 de febrero de 2016




Amados Hijos:



Rompan los bloqueos tridimensionales abriendo la puerta de sus corazones con la llave del Amor Incondicional a sí mismos, así destraben la cerradura mental, puedan evolucionar y salir de las creencias limitantes.


Rompan los bloqueos tridimensionales abriendo la puerta de sus corazones con la llave del Amor Incondicional a sí mismos, así destraben la cerradura mental, puedan evolucionar y salir de las creencias limitantes.



No se detengan en los detalles duales de bueno o malo, positivo o negativo, correcto e incorrecto y así sucesivamente, porque este viejo modelo de Amor Condicional los mantiene en el temor y rechazo a su verdadera naturaleza del Ser.


Usen su Libre Albedrío para elegir pensamientos que les permitan aprender y experimentar una existencia, con nuevos códigos de creencias que los liberen del pasado y futuro e instale en un permanente aquí y ahora.

Emplean demasiado tiempo y Energía en pensamientos basados en el miedo, lo que hace que sus cocreaciones y manifestaciones no sean acordes con sus deseos.

Así es como se mantienen separados de su propia fuente creativa, por tanto empobrecen sus percepciones y se creen indignos de recibir las bendiciones del Universo.

  • Las creencias limitantes los mantienen apegados al miedo, eso les significa que sus sueños y metas estarán envueltos de la negatividad de la mente ego.
  • En cambio si se atreven a imaginar cómo cambian sus vidas, amparados por el Amor, perdón, aceptación y gratitud incondicionales a sí mismos, dejarán de mirar hacia atrás o adelante, sólo se concentrarán en sus presentes.
  • El ahora les permite crear lo necesario y más, les posibilita tomar decisiones en el momento, sin postergaciones, ni pensamientos preocupantes por el mañana.
  • Conscientemente sabrán que pueden atraer la Abundancia de la Fuente, si basan sus intenciones en la pureza de la Energía del Amor Incondicional de su propio Ser.  


Amados Hijos, salgan de los bloqueos tridimensionales para que elijan la Abundancia del Universo y se permitan manifestar con grandeza a la Nueva Tierra.






Bloqueos tridimensionales




Queridos Niños, los bloqueos emocionales son el ingrediente principal de sus mentes ego, para mantenerlos en las limitaciones con un falso sentido de indignidad, desmerecimiento, carencia y separación.


En lo profundo de sus corazones saben que todo es posible, los invito a ahondar en sí mismos para llegar a la fuente energética que los abastecerá con manifestaciones envueltas por la Gracia Divina, para su mayor bien y el de todos los involucrados.
Esto les permitirá cambiar sus creencias, aumentar la confianza en ustedes mismos, anclar equilibrio y Paz en su interior, lo que redundará en un incremento increíble de sus vibraciones, que se reflejarán en sus pensamientos, emociones, palabras y acciones. 
Cuanto más se amen, mejores serán las manifestaciones de sus sueños, les significará percibir a su creatividad interior y a confiar en el Poder de Creación Divino innato que poseen. 
Esto les implicará evolucionar para aceptar y operar desde su propia Verdad del Ser, por tanto no se detendrán en los detalles duales, sino que se auto-impulsarán dentro del flujo natural del Amor a sí mismos, por estar en completa Unidad con su Dios interior.
Accionarán desde su propio saber o la información provista por sus corazones y Almas, que le dan acceso a la Sabiduría o conocimiento innato del Ser.

Amados Hijos, salgan de los bloqueos tridimensionales, para que forjen sus propios Caminos tomando decisiones apoyadas en la Sabiduría Superior del Ser.


Les dejo Mi Aliento Divino en sus corazones y mentes para que delineen sus sendas con la sacralidad de su propio Ser, sin las interferencias de la ilusión.


Que así sea.


Los amo infinita y eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario