" Zona de confort - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de enero de 2016

Zona de confort


El Grupo Arcturiano - Marilyn Raffaelle




Saludos:



Nosotros somos el Grupo Arcturiano y hoy deseamos hablarles sobre el rápido flujo del cambio y el temor de muchos a perder lo que se llama la ‘zona de confort’, o a las circunstancias con las que están familiarizados, incluidas aquellas desagradables de la vida diaria, porque se sienten cómodos.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano y hoy deseamos hablarles sobre el rápido flujo del cambio y el temor de muchos a perder lo que se llama la ‘zona de confort’, o a las circunstancias con las que están familiarizados, incluidas aquellas desagradables de la vida diaria, porque se sienten cómodos.


Muchos, por más que se sientan cansados e insatisfechos, les resulta más fácil seguir haciendo lo de siempre por que se acostumbraron a temerle a las novedades y aunque sean sutiles, les hacen resistencia.

Hay quienes se han visto obligados a aceptar una novedad a través de una aparente tragedia, mientras otros, son capaces de aceptarlas a nivel exterior e interior con facilidad y sin mucho esfuerzo. 

Cada individuo elige a nivel muy profundo que lecciones y experiencias necesitan para su evolución espiritual. 
La mayoría ya es consciente de esto pero, a menudo, simplemente se resisten cuando llegan las experiencias que requieren para evolucionar. 
Cuando alguien se encuentra espiritualmente listo para acceder a un nuevo conocimiento, este se despliega de una manera u otra, con o sin apoyo consciente.

  • La  apertura a la novedad es la capacidad de observar lo ordinario e inusual de un estado más evolucionado de la Conciencia, ya que define a la imagen externa por fuera de la ilusión.
  • Aquí la razón del cambio automático a medida que la Conciencia del mundo evoluciona.

  • Muchos están empezando a recordar quiénes son y de dónde vienen;
  • Otros están comenzando a tener experiencias psíquicas o espirituales, que les posibilitan evaluar desde la Verdad a los hechos del pasado.

La evolución de la Conciencia permite que las interpretaciones de la mente se transformen y manifiesten a los niveles superiores.

  • En la nostalgia por el pasado se percibe a la limitación de la perfección.
  • Se comienza a notar en la publicidad y medios de comunicación la promoción del pasado y optando por la Paz y la Unidad
  • Se capta en el presente la influencia de la oscuridad y frustración del pasado y como se oculta la involución de lo que no se habló.
  • La manipulación e influencia de los sucesos externos, ahora se conocen casi de inmediato por la divulgación de los medios de comunicación, por eso muchos hechos del pasado están tranquilizándose.




Tercer sentido unidimensional


El deseo es el tercer sentido unidimensional, con el cual la mayoría de los humanos se encuentran familiarizados.


El anhelo por alguna persona, lugar, circunstancia o ruta no tomada está basado en realidad en la falsa creencia de separación, por eso aseguran:


‘Estoy separado de tal persona, lugar o situación

que me haría más completo.’


  • Nunca se regañen a sí mismos por tener deseos, porque son componentes humanos y han sido una parte normal de sus vidas. 
  • Sin embargo, sólo el ahora les traerá la evolución y lo más nuevo, ya que les posibilitará experimentar la Energía entrante de este tiempo.
  • Por ello recuerden que los anhelos de una pareja, cualidades, felicidad y más, muchas veces, son alimentados por la ficción de películas y libros que los invitan a compararse con los personajes exitosos de sus historias y les alimentan el sentido de carencia.
  • Los medios de comunicación perpetúan la falta de ideas o la irrealización de las mismas, para la consecución íntegra de lo que les traerá felicidad a nivel laboral, corporal, pareja y talento. 




Yo Soy


Nunca se resistan a sus anhelos o a cualquier otra cosa, porque esto los hace depositar su Poder en aquello que no lo tiene, en su lugar, reconozcan para sí mismos:


‘Yo ya soy y estoy completo y entero.’


Usen las palabras que les resuenen y les sirvan para tomar conciencia sobre su propia totalidad, a un nivel muy profundo.
De esta manera es como van a poder establecer nuevos hábitos, reeducar la mente y moverse a nuevos estados de Conciencia.

En la actualidad, la evolución espiritual está llevando a la humanidad más allá de la separación y la necesidad percibida al ‘Yo ya soy’


Sean más consciente de cualquier palabra que los conecte al ‘Yo soy’


El ‘Yo soy’ posee la poderosa Energía de la Verdad y cuando pronuncian estas dos palabras con convencimiento, la mente se sensibiliza y cree en ellas.


En su sentido más puro, el Yo Soy es el ‘Soy Divino del Ser’, lo completa e integra en todos los sentidos, porque implica decir:


‘Yo estoy hecho de la única sustancia que Es, la Divina Conciencia’


Sin embargo, estas palabras representan a lo absoluto e incondicional y muchos, en su entusiasmo espiritual, han cometido el error de tratar de vivir lo absoluto antes de alcanzar esta Conciencia única







Zona de confort



El logro de una Conciencia de la Verdad absoluta implica al viaje evolutivo.


En este ahora ya están listos para practicarla y pasar a la Verdad que comienza como un conocimiento intelectual, pero cuya expresión se manifiesta sólo evolucionando la Conciencia.

  • Consideren que las nuevas y poderosas Energías entrantes de este momento, les permitirán alcanzar una manifestación rápida del Ser Yo Soy.
  • Estas aparentes palabras inocentes necesitan de pensamientos e ideas puras, para que arriben a un conocimiento genuino de sí mismos.
  • Significa que conllevan la consideración de dejar de lado a lo innecesario, de manera que no vean como problemas a la liberación de lo que no desean, así dejen de exclamar:

‘Yo estoy roto, estoy sin amigos porque no soy digno de ser amado’


Reemplacen estas palabras por:

‘Yo soy la sustancia misma de todas de la abundancia,


Yo soy uno con todo lo que vive, porque todos Somos Uno

y lo Mismo con la Conciencia Divina,



Yo nunca puedo estar separado del Amor,

porque el Amor es la Energía de conexión

con todas las cosas del UNO.’



Reflexionen profundamente y con frecuencia el real significado de ser una Conciencia Divina, porque están formados de Ella y en su Esencia está el mismo Todo Lo Que Es.


  • Entonces, las carencias o limitaciones de cualquier tipo, son ilusiones que el mundo ha creado basándose en conceptos de la dualidad y desde la separación, que no les enseña, a cualquier nivel, a completarse, tampoco lo que deben tener o hacer.
  • Aunque manifiesten con plenitud sus anhelos, a menudo, siguen experimentando vacío y un sentido de incumplimiento.
  • Dentro de esta frustración siguen buscando con intensidad el cumplimiento de los deseos y, a veces, con medios violentos.
  • Debido a la falta de entendimiento que se trata de un anhelo del Alma o del Yo real, siguen buscando reconocimiento en sus vidas en el exterior.


En cambio, un nivel evolucionado de Conciencia les permite crear desde el Ser sin extenuarlos, pueden realizar sus ideas de forma íntegra y plasmar situaciones sin gestar pensamientos limitantes.

  • Deseamos recordarles que permanezcan atentos a los deseos de sus Almas, porque pueden ser sutiles y pasarles desapercibidos, además que recuerden buscarlos con simpleza amorosa.
  • Algunos anhelos son muy inocentes y no tienen ningún poder real, pero incluyen Paz y tranquilidad para el Ser.
  • Incluso los anhelos simples pueden crecer y convertirse en importantes, porque les traen la solución que buscan.
  • Pero también, en algunas circunstancias, pueden contener una Energía vieja que cause dolor y sufrimiento a otros.


En este momento todos Uds. sostienen la correa de sus pensamientos y acciones, por tanto pueden limpiar lo innecesario de vidas anteriores y recordar como crear lo que necesitan con la actual Energía, ya que es muy evolucionada.


Manténganse conscientes, salgan de sus zonas de confort teniendo en cuenta siempre a las acciones e intenciones detrás de sus actos, para que sean para su mayor gracia, bien propio y el de los demás.


Somos el Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle


4 comentarios: