" Vibraciones Superiores - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 6 de enero de 2016

Vibraciones Superiores


Carta de Dios 06 de enero 2016



Queridos Hijos:



En este momento, mis Vibraciones Superiores están fluyendo a través de Uds., a fin de transformar energéticamente sus cuerpos físicos, Almas y Conciencia del Ser.



En este momento, mis Vibraciones Superiores están fluyendo a través de Uds., a fin de transformar energéticamente sus cuerpos físicos, Almas y Conciencia del Ser.




A medida que la Luz de Dios se infiltra en sus cuerpos, sus frecuencias se incrementan a nivel celular, ADN y Átomos Divinos.

Mi Luz se mueve a través de sus cuerpos para abrir las áreas físicas, emocionales y espirituales bloqueadas por la acumulación de tensiones derivadas del miedo de la mente ego, que les dispara pensamientos negativos en sus vidas diarias.

Mis Vibraciones Superiores los están ayudando a liberar el trauma de esta vida y de otras encarnaciones, almacenadas en sus tejidos, órganos y células.  

En la actualidad, la intensidad de mi Luz les provocará un rápido cambio, que los liberará de la densidad y oscuridad de su realidad mental y social.

De lo que les estoy hablando es de la tan ansiada Paz, Alegría y bienestar interior, porque comenzarán a acceder a la abundancia del Universo que enriquecerá sus corazones y Almas.

Amados Hijos, dediquen tiempo y viajen a su interior para que perciban el aumento de mis Vibraciones Superiores en sus Centros Sagrados, así verifiquen como las viejas fachadas de la mente ego se están desplomando, porque su Verdad del Ser está emergiendo en sus Conciencias.








Vibraciones Superiores



Dulces corazones, todos, de forma consciente o no, han estado experimentando las últimas Olas Cósmicas de Energía que les estoy enviando desde la Fuente, para que aumente el Poder del Amor en sus corazones así puedan abrazarse a sí mismos y los demás con libertad.


Podrán notarlo en el aumento de la sensibilidad hacia los animales, medio ambiente y la solidaridad hacia otros Seres humanos, mediante expresiones que reflejan el Amor al prójimo, sin importar el color de la bandera, religión o piel de cada cual.

Mucho se está hablando de la Nueva Era del Amor, sin que aún sepan la magnitud de este gran evento y lo que les significará a cada uno de Uds.

Sólo les pido que den testimonio de ella en sus corazones y la expresen en cada uno de sus días manifestándose Amor a sí mismos, la humanidad, Tierra y Universo.

Hay mucho esfuerzo puesto en este logro por parte de Uds. en las Dimensiones Superiores y en sus circunstancias terrestres.
Propónganse retomar sus Caminos hacia la Luz, danzando al ritmo de sus vidas, para que acepten a todas sus maravillas con Amor, sin quejas, miedo, separación y críticas.
Cuando lo hagan, van a poder apreciar al hermoso espectáculo que se está desplegando frente a Uds. y se aunarán con su Ser Superior.
Podrán reunirse con sus Familias del Almas y percibir la Unidad en los rostros de otros Seres humanos y con toda la vida en el planeta.

Amados Hijos, todos Uds., la Tierra y el Cosmos tienen mis Vibraciones Superiores, por tanto son UNO Conmigo en el Amor Infinito y Eterno.


Su Padre que los ama incondicionalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario