" Trascender la ilusión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de enero de 2016

Trascender la ilusión


Carta de Dios 13 de enero 2016




Dulces corazones:



Están llegando a un peldaño en sus evoluciones que con solo mirar a alrededor pueden darse cuenta que cada Alma que ven está experimentando su propio proyecto de vida para lograr trascender la influencia de la ilusión.


Están llegando a un peldaño en sus evoluciones que con solo mirar a alrededor pueden darse cuenta que cada Alma que ven, está experimentando su propio proyecto de vida para lograr trascender la influencia de la ilusión.



Puede ser que ciertas percepciones aún les provoquen una gran tristeza e impotencia por no poder intervenir en estas existencias, a fin de hacerlos ver cuán equivocados están en sus creencias.

Implica que también aprendieron a respetar el Libre Albedrío y las decisiones que toman los demás.

El respeto de la libre voluntad de los demás les permite comprender una Verdad inherente a sus Almas, que todos son UNO, por tanto son los Guardianes de los demás Seres humanos.

Esto les permite demostrarles Amor y Compasión Incondicionales, implica que no necesitan elaborar juicios, ya que no se consideran separados y diferentes del resto de la humanidad.

Este conocimiento emana desde la Sabiduría profunda de su Ser y les permite ayudar a quienes necesitan ayuda, para salir de la oscuridad y despertar regresando a la Luz.

Sólo las frecuencias de las Energías Superiores les posibilitan trascender la ilusión e ingresar en la Unidad con toda la vida.

El empleo de las Energías Superiores que están ingresando en la actualidad, les posibilitarán avanzar en el cambio sin quedar restringidos por el espacio tiempo, lo cual les ampliará la confianza y seguridad, en la manifestación de una nueva realidad para sí mismos.

Sólo la Luz los apoyará y sacará de la expectación propia de los diversos escenarios de la ilusión, ya que no necesitarán imprimirle velocidad a sus cambios, porque contarán con más libertad de movimiento en la manifestación de las expresiones de su Ser.

Amados Hijos, así es como lograrán trascender la ilusión a nivel interior, para atenuar el caos y oscuridad individual y planetaria, con Amor, Paz y Alegría emanadas desde lo profundo de sus corazones.








Trascender la ilusión



Queridos, cuando tranquilicen su interior se permitirán emanar un equilibrio amoroso al exterior, que se plasmará en la forma de ayuda para una transición natural de la Tierra y la humanidad.


La aceleración de las Energías Cósmicas los asistirá con el conocimiento de quiénes son y porque vinieron en este momento a la Tierra.

Accederán a la verdadera historia de la humanidad, podrán apreciar la inexactitud y manipulación de todos los eventos sobre sus orígenes, serán ilustrados por una información que les amplíe el cuadro de los horrores cometidos por unos cuántos, para evitar que sepan su propia Verdad.

Este descubrimiento hará que los responsables de su ‘encarcelamiento’ sean removidos y juzgados a nivel terrestre y cósmico, para que no sigan interfiriendo con las Nuevas Energías y la Libertad que les permita experimentar sus existencias, en completa Paz y Armonía con su Ser Superior.

Este alcance les significará a todos en el planeta, el logro de una transición a niveles superiores de Conciencia y a una Realidad Multidimensional que los afianzará en la Era del Amor.

El flujo de las Energías les está impulsando e incrementando a todos las frecuencias, para que logren fusionar a sus Almas con sus cuerpos físicos y luego con su Ser Superior, el aspecto más elevado de la Expresión de su verdadero Ser.

Todos, conscientes o no, están siendo afectados por el cambio energético que está haciendo crecer la Luz de su Ser, por eso quienes aún están inconscientes se sienten convulsionados internamente, expresan descontento, buscan Paz y un significado más amplio para sus vidas.

La duración y dificultades de cada etapa de crecimiento, depende de cuanta resistencia pone cada cual.

Por eso, quienes pueden escuchar a la voz de sus Almas reaccionan eligiendo lo que los impulsará;
Mientras que otros se resisten a salir de sus zonas de confort, por más que enfrenten a las mismas dificultades en sus cotidianidades, porque temen acceder al cambio.

Amados Hijos, apoyen a los demás con sus transiciones de la ilusión, identificándose primero con aquellos aspectos que los auto-limitan, así los rodeen con la Luz del Amor Incondicional y puedan completar a su Ser con la captación del potencial de Todo Lo Que Es.



Les dejo Mi Amor, Luz y Bendiciones para que transciendan con éxito la ilusión en sus propias realidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario